guillian-seed escribió:
Y si te cambió las memorias, ¿dónde está el problema? ¿Siguieron dándote fallos?
Personalmente no me afecta en nada todo este asunto, yo se la compré hace años a Manuferhi, pero la mía tampoco es perfecta. En cuanto le conectas varias cosas que se alimentan por USB, no llega voltaje suficiente y me toca en enchufarlas a la pared. Tiempo después de comprarla yo, Manu empezó a a soldar un conector de la placa al hub USB, pero yo me comí el voltaje de mierda de las anteriores, y no se me da bien soldar ni tengo precisión visual como para hacer el mod yo mismo.
A Villena nunca le he comprado nada, pero el poco trato que he tenido con él en el canal de Telegram siempre ha sido excelente. Incluso me ha ayudado a resolver mis dudas, insisto, sin relación comercial de por medio.
Por eso me sorprende de repente tanto hate hacia él.
Me las cambió, me siguieron dando problemas, me las volvió a cambiar, entonces dejaron de darme problemas en unas cosas pero sí en otras, me las cambió una tercera vez y entonces salió el core de Saturn y ya me cansé (porque a parte de las memorias su placa I/O daba calambrazos al tocar los puertos o tornillos) y me pasé a otro fabricante y tiré a la basura lo que tenía que estar en la basura.
El hate es porque tengo amigos a los que ha dejado tirados con memorias chungas (amigos de verdad, no conocidillos de internet) y porque, a los que explicábamos en el canal de MiSTer que los problemas con los cores eran por sus memorias (NO solo dan problemas con el core de Saturn, hace poco a un amigo le iniciaba el core de ZX-Next una de cada tres o cuatro veces hasta que cambió a una memoria de otro fabricante) nos baneaba.
Es decir, el personaje tiene el control del canal de Telegram de MiSTer en castellano, y si criticas sus productos, te echa. No es precisamente para hacerse querer.
Eso sin contar con lo que hizo en RetroWiki...
EMaDeLoC escribió:
blah blah blah...
Paso.