yo es lo que estoy esperando.
por un lado, que se termine de desvelar lo de taki (que ya lleva un mesecito de "retraso", por cierto), que hace un mes, "estaba para salir la semana que viene"... yo me imaginaba que algo mas tardaria pero lo que no me esperaba es que se secara el flujo de informacion.
y por otro lado, reviews en españa de las dos opciones.
yo creo que la de china, comprando en aliexpress y con piezas chinas (una io board nueva, etc) costará con envio algo menos de 200, y como ya dije en post anterior, la de taki creo que costara un poco mas, sobre unos 220~240 (con todos los accesorios, impuestos, envio, aduanas... "todo").
el tema es que yo creo que van a "pasar cositas" sobre todo con los cores mas sensibles y con la conectividad de video/audio que no sea HDMI... en plan de oye que este core se cuelga, oye que este juego no arranca, oye que este juego se ve demasiado oscuro... glitches... "cositas" especialmente en la opcion china (se supone que la opcion de taki estara mas probada)
y ahi es donde a lo mejor haberte adelantado primero resulta ser un golaso, o sale mal. y eso no lo vamos a saber hasta que las dos opciones hayan salido y bastante gente las haya probado.
y tened por seguro que llorarle a los chinos porque un core se cuelga se lo van a pasar por el forro de las pelotas