Mitico Scud Race, como hacerlo funcionar???

Pues eso me pregunto, scud race australian version backup.
Mame al canto y aparte de que pone not working, no llega al juego.
No es que se cuelgue, es que da un error como si fuese error de consola y se queda en un bucle.

Usa una sega model 2, alguna idea de por que no me funciona o de como hacerlo funcionar??
Es de Model 3. Y sí, es mítico (de las mejores recreativas que he probado en mi vida)

De todas formas, "funciona":
http://www.youtube.com/watch?v=BKKFoeSY924

Hace meses lo probé en mi ordenador e iba lentísimo y era absolutamente injugable, pero arrancar, arrancaba.
Pues personalmente estaria muy muy interesado en saber k necesito para k rule ese Scud, y tambien ya puestos el daytona 2.
nogarder escribió:Pues personalmente estaria muy muy interesado en saber k necesito para k rule ese Scud, y tambien ya puestos el daytona 2.

En primer lugar, un PC hiper-potente (un Intel Core 2 Duo Kentsfield no estaría mal) y luego un emulador que los haga funcionar correctamente, que por el momento no hay.
Pero el scud race es del 96.
Aun no hay nada que lo emule?
Es model 3????
Y yo que pensaba que era del 2.
Que desilusion, antes habia cerca de mi instituto un salon recreativo que por 50 cent te dejaba 20 vueltas por circuito.

Ahora solo dejan 7 vueltas los miserables, al final era bueno robar una placa naomi.XDDDDDDDDDDDDDDDD
No tiene nada que ver, CPS2 y CPS3 son de Capcom. El Scud Race corre bajo la Sega Model 3, que era burrísima en su día, era infinítamente más potente que Model 2, yo diría que pareja a la Dreamcast (os podéis hacer una idea de la máquina que hace falta siendo mame [qmparto]). Creo que fue el primer juego en salir para esa placa.

Otro mítico el Daytona Usa 2, ese óvalo con la cúpula de cristal y la cascada... o el circuito del parque de atracciones, con el "barco" pasándote por encima justo al comienzo... [amor].

Saludos.

Edito: ya veo que has editado XD
al final era bueno robar una placa naomi

Corre en model 3, no en naomi. Lo unico que se me ocurre es que te compres la placa original, si realmente te gusta tanto el juego, tampoco creo que sea demasiado cara.
Va a ser dificil que lo emulen debido a que el proyecto mame no usa aceleracion 3d, todo tira de micro, asi que generar esos graficos solo con un micro.. es bastante chungo ademas de que la emulacion de esta placa esta muy en pañales y no esta nada optimizado.
Resumiendo: o esperas bastantes años o te compras la placa original.
6 respuestas