Mix fifa10(campeon europa league swe yenga..final champion)

1, 2, 3
GRUPO B; JORNADA 7:

VALENCIA 1-4 INTER

salu2!!!
JORNADA 3 del GRUPO B

Inter 0-4 Atletico de madrid

goles: forlan (x3) y maxi, saludos.
Barça 4 - Lyon 0

No comentare nada sobre el juego del Lyon...
GRUPO B; JORNADA 6:

INTER 6-0 CHELSEA

con este partido ya e terminado la fase de grupos

salu2!!!
Shr19 manana estare conectado de 14.30 a 16.30 a ver si podemos coincidir y jugamos que eres el unico que me queda para terminar la fase de grupos
Barça 2- 0 Sevilla

Partido controlado por lo hyperjugadores del barça no quiza tanto por el manager del barça...
chelsea 1-3 atletico de madrid

me queda rafalillo y mm
Solo te queda contra mi,yo esta tarde estare conectado como de costumbre de 14.30 a 16.30.

Un saludo

shr19 escribió:chelsea 1-3 atletico de madrid

me queda rafalillo y mm
girondins de burdeos 1-1 atletico de madrid

saludos

me queda mm, esta tarde me voy a ver el mallorca si puedes conectate antes de las 6 menos 15 o a eso de las 10.30 de la noche
MM_6891 escribió:dos mas:
At.Madrid 0-4 Arsenal
Valencia 2-4 Arsenal

salu2

shr19 si tu ya has jugado contra mm6891 no?

si no se terminan antes de las 21 de la noche lo dejare como esta y hare los cuartos
Bueno pues contando que solo queda un partido de la liga 2 y que arrmalaga ya no me podria coger aunque ganara, ya soy campeon con el girondins que al finl me va hasta gustar y todo [360º]
Titimes escribió:
MM_6891 escribió:dos mas:
At.Madrid 0-4 Arsenal
Valencia 2-4 Arsenal

salu2

shr19 si tu ya has jugado contra mm6891 no?

si no se terminan antes de las 21 de la noche lo dejare como esta y hare los cuartos

si, ya jugamos y con ese resultado, de ahi mi posteo ;) , no se acordara
salu2
Titimes puedes esperar?? que yo esta noche estaré conectado a ver si coincido con alguien de mi grupo para jugar...
Jorgixu escribió:Titimes puedes esperar?? que yo esta noche estaré conectado a ver si coincido con alguien de mi grupo para jugar...

sisi espero hasta mañana por la mañana ok???

R.Madrid 3-0 Sevilla
a mi me queda solo con mm6891, cuando te va bien jugarlo? yo he estado mucho por el live y no hemos coincidido demasiado, a ver si lo jugamos
shr19 escribió:a mi me queda solo con mm6891, cuando te va bien jugarlo? yo he estado mucho por el live y no hemos coincidido demasiado, a ver si lo jugamos

tio lo he puesto arriba, jugamos ace tiempo, ara dos semana ya x lo meno, y postee el resultado, ya no te keda ningun partido
salu2
ah pues perdona se ve que se me olvido..
bayer o - milan 8. Victoria merecida. No puedo con él es un crak. Y eso que acabamos en el min 80. por problemas tecnicos míos. saludos han
s.
City 0 -3 Milan

Confirmo el resultado de filukas.
chelsea 4---0 valencia
jugado miercoles 20/01 a las 23:25 h
Cuartos

rafalillo10--girondins vs hans toppo -- milan

mm6891--arsenal vs carabox --R madrid

arrmalaga--chelsea vs ramonsucu -- mn united

Borja ESP--inter vs supersayajin23-barcelona

Semis Europa League

Jorgixu-mn city vs swe yenga--liverpool

noresxxl-OL vs shr19--at madrid

Este es el cruce chicos dejo de plazo hasta este domingo
noresxxl cuando te va bien?
Rafalillo,ya no te voy a escribir mas mensajes para jugar,asique si me ves y puedo echar el partido lo jugamos,pero paso de estar esperando para que luego te desconectes chaval
Mira en primer lugar pregunta las cosas y sabras por que me he tenido que ir antes de ponerte en plan gallito, me dijiste que te invitara cuando terminara el partido y cuando te invite estabas jugando contra los galaxy yo entro a trabajar a las 17 y por otro lado tenia partidos pendientes de otras ligas y como tu comprenderas no podia estar esperandote a ti a que terminaras por que ponia segunda parte pero podia ser principio o final de la segunda parte y no iba a estar esperando ya que andaba justo de tiempo, y para terminar he salido superjusto de mi casa para llegar al trabajo y como tu comprenderas es mas importante para mi el trabajo que contestar un mensaje, tenia pensado explicartelo por aqui pero vamos vaya tela con el personal.

chechux escribió:Rafalillo,ya no te voy a escribir mas mensajes para jugar,asique si me ves y puedo echar el partido lo jugamos,pero paso de estar esperando para que luego te desconectes chaval
Barça 2 .Inter 0

Partido controlado por el Barça y sus titanes.

Un saludo Borja,
jorgixu ave si jugamos mañana que no te veo nunca conectado...
carabox cuando lo jugamos¿, el domingo acaba el plazo y no me as aceptao como amigo, te envie la solicitud hace 2 dias
salu2
noresxxl no da señales de vida..
cuartos jugados:

Real Madrid 0-3 Arsenal
resañar el mal perder de carabox, ke siendo el min 90 en una contra mia ke podria haber sido el 0-4 se desconecto del partido, hay ke saber ganar pero tambien perder. bueno hay keda
salu2
Milan 3-1 Girondin de Burdeos
jorgixu sigue sin aparecer... [flipa]
jugad vosotros la final y en la champions jugar la semis y el que gane contra supersayajin23
jorgixu me dijo ayer x la tarde jugamos y se largo y no aparecio...
eslwe mañana o esta noche podemos jugarla y asi ya nos la quitamos no?
Titimes escribió:jugad vosotros la final y en la champions jugar la semis y el que gane contra supersayajin23

Comooor?

Ninguno de los dos de cuartos se presenta?

Que coñazo...
la gente acaba los grupos y parece que despues se la sopla o algo :S
FINAL UEFA
liverpool-at.madrid(2-1)
quedamos 1-1 y en la prorroga nada mas empezar se adelanto el liverpool
muy buen partido de shr19 que apesar de merecer mas acabe consiguiendo mi primer titulo :)
Como van esas semis de champions?
Milan 1-5 Arsenal
partido jugado con una conexion regular, pero bueno, el Arsenal pasa a la final
salu2
aver si me acepta supersayajin, para jugar la final, xke sino esta dificil. le agrege ace un par de dias como amigo pero todavia no me a aceptao
salu2
A ver cuado coincidimos!

Un saludo!

Edito

He estado durante la mañana,,, si se que es domingo.. jej Durante la tarde no estare, esta noche estaras? Yo a partir de las 20:30 estare a ver si podemos jugarla.

Uff a ver si nos conectamos los dos! Me conecto y... hace solo 40 min que no estas....
....

Vamos mm6891! No te pillo por el live!

Un saludo!
forzapurito escribió:....

Vamos mm6891! No te pillo por el live!

Un saludo!

no nos vemo ni a la de tres tio, aver si este finde lo examos
salu2
Enhorabuena a Arsenal, paso como un rodillo, despues de el 2º me hice loco con cambios de tactica que ni conocia y me los goles fueron entrando como si nada.

7-0 Gran partido del Arsenal, el peor partido que he jugado en mi vida...

La segunda final que se me va en menos de una semana...
forzapurito escribió:Enhorabuena a Arsenal, paso como un rodillo, despues de el 2º me hice loco con cambios de tactica que ni conocia y me los goles fueron entrando como si nada.

7-0 Gran partido del Arsenal, el peor partido que he jugado en mi vida...

La segunda final que se me va en menos de una semana...

la verdad es que si, me entro todo tio, pero bueno suerta pa la proxima y un placer
Arsenal campeon de Mix Fifa10, jeje
salu2
146 respuestas
1, 2, 3