Mix fifa10(campeon europa league swe yenga..final champion)

1, 2, 3
Si a mi me parece correcto yo en todos los torneos que he jugado me he conformado con el equipo que me ha tocado pero si veo que alguien cambia pues entonces yo tambien cambio a uno que me vaya mejor, pero vamos que si tengo que jugar con el girondins sin problema, ahora o todos moros o todos cristianos, cuando te apuntas a torneos donde la eleccion de equipo es por sorteo corres el riesgo de que juegues con uno que no te guste, pero bueno aqui se trata de pasarlo bien y ademas nunca sabes que equipo te puede ir bien al estilo de juego que uses, ya me dices lo que sea, y que conste que no tengo nada en contra de shr19 he jugado muchos torneos con el y sin problemas, y no tengo ninguna intencion de crear polemica lo que pasa es que no es justo que alguien cambie de equipo por que no le vaya bien, si es por sorteo pues nos conformamos con lo que toque.

Un saludo

Titimes escribió:
MM_6891 escribió:
elswe escribió:liverpool-arsenal(2-2)
no queria jugar prorroga donde podria haber pasado de todo [360º]
l

no es que no kisiera sino ke no se si se puede jugar prorroga, no se especifica en las normas, si se pudiera la hubiera jugado
salu2

no se juega prorroga en la liguilla.Aver podeis jugar los partidos que querais no hay que esperar ninguna jornada y si lo de cambiar de equipo es un problema lo dejo en la opinion de todos no quiero ningun problema...lo atorice porque tenian la misma media pero si es un problema para todos se dejan los mismos equipos

shr19 y rafalillo espero que no os moleste pero no puedo dejar que todos esten en contra
Buueno pues nada os quedais con el equipo que tengais pero los partidos que hayais jugado no se repiten se queda el mismo marcador ....shr19 lo siento la mayoria ha hablado espero que no la tomes contra mi

rafalillo10 escribió:Si a mi me parece correcto yo en todos los torneos que he jugado me he conformado con el equipo que me ha tocado pero si veo que alguien cambia pues entonces yo tambien cambio a uno que me vaya mejor, pero vamos que si tengo que jugar con el girondins sin problema, ahora o todos moros o todos cristianos, cuando te apuntas a torneos donde la eleccion de equipo es por sorteo corres el riesgo de que juegues con uno que no te guste, pero bueno aqui se trata de pasarlo bien y ademas nunca sabes que equipo te puede ir bien al estilo de juego que uses, ya me dices lo que sea, y que conste que no tengo nada en contra de shr19 he jugado muchos torneos con el y sin problemas, y no tengo ninguna intencion de crear polemica lo que pasa es que no es justo que alguien cambie de equipo por que no le vaya bien, si es por sorteo pues nos conformamos con lo que toque.

Un saludo

no se juega prorroga en la liguilla.Aver podeis jugar los partidos que querais no hay que esperar ninguna jornada y si lo de cambiar de equipo es un problema lo dejo en la opinion de todos no quiero ningun problema...lo atorice porque tenian la misma media pero si es un problema para todos se dejan los mismos equipos

shr19 y rafalillo espero que no os moleste pero no puedo dejar que todos esten en contra
[/quote]
Real Madrid 3 - Bayer 0
Carabox se lleva el encuentro sin ninguna duda. Victoria merecida.
a vale perdonadme pensaba que si se podia prorroga
respecto a lo de los equipos,en mi opinion es que a quien le toque un equipo ajo y agua pero vamos que tampoco voy a discutir por esos temas al fin y al cabo es un juego y no dan pasta por ganar ni nada jeje
vale vale no pasa nada solo lo dije porq no me gustaba el atleti, peros i me ha tocado me ha tocado :).
saludos.
ola me apunto por si os falta alguno soy cumplidor
Estoy por el Live por si alguien de mi Liga quiere jugar

EDITO: Man. City 2 - Bayern Munich 0
Barça 2-1 Bayern

Un saludo, bien jugado yo no he estado fino jugando...
GRUPO B:

ARSENAL 2-0 INTER
confirmo resultados de los dos anteriores compis:
Bayer 0 m.city 2
Bayer 1 Barsa 2
Barça 3-2 City

Buen partido, estuvo bien!
forzapurito escribió:Barça 3-2 City

Buen partido, estuvo bien!

Jejeje reñido reñido... falta mi poca experiencia en esto aún [sonrisa]
Arsenal 2-0 Inter
bien jugado Borja
Me parece bien la decisión de los cambios de equipos. Q conste q yo tampoco tengo nada contra shr19 (únicamente q cada vez q me enfrento a él me mete 5-0 Jejejeje).

En fin todo aclarado.
Chelsea 4-1 Arsenal

estos del Chelsea parecen bufalos en vez de jugadores
salu2
Manchester United 7-3 Real Madrid

Buen Partido
Yo a ver si ya el puñetero adsl de vodafone deja de darme por culo por las noches y puedo empezar a jugar con normalidad el otro dia me cambiaron de seguridad el router y desde entonces por la noche imposible de jugar a nada on line, intente jugar con il muro y tuvimos que dejarlo por que mi puñetera conexion no iba era un corte cada 2 segundos, esta noche llamare a vodafone para que me lo arreglen por que me tienen negro ya de verdad, asi que me pondre al dia en cuanto este operando mi adsl con normalidad.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Yo a ver si ya el puñetero adsl de vodafone deja de darme por culo por las noches y puedo empezar a jugar con normalidad el otro dia me cambiaron de seguridad el router y desde entonces por la noche imposible de jugar a nada on line, intente jugar con il muro y tuvimos que dejarlo por que mi puñetera conexion no iba era un corte cada 2 segundos, esta noche llamare a vodafone para que me lo arreglen por que me tienen negro ya de verdad, asi que me pondre al dia en cuanto este operando mi adsl con normalidad.

Un saludo

es cierto, iba fatal y mira que lo intentamos unas cuantas veces, por mi conexión dudaba que era porque la acabo de arreglar hace pocos días y me va muy bien, weno ya lo jugaremos
me queda jugar con borja esp,rafalillo y arrmalaga.aver si esta noxe os cazo a arguno
Yo si mi problema de conexion esta arreglado esta noche me conectare sobre las 12 para jugar unos cuantos partidos y de paso unas eliminatorias de unos cuantos torneos que tengo pendientes que desde que me da por culo el adsl me estoy retrasando cosa que no me gusta.

Un saludo

elswe escribió:me queda jugar con borja esp,rafalillo y arrmalaga.aver si esta noxe os cazo a arguno
manchester 4 - sevilla 0

buen partido aun que 1 linea roja de conexion ( es de mexico ) cosa que tendria que constar cuando se apunta ( a mi parecer un saludo )
LIVERPOOL 0-2 INTER

salu2!!!
noresxxl-OL 2-2 Filukas-bayern
nores escribió:noresxxl-OL 2-2 Filukas-bayern

encantado norex. partido de los palos.
TiFFo escribió:manchester 4 - sevilla 0

buen partido aun que 1 linea roja de conexion ( es de mexico ) cosa que tendria que constar cuando se apunta ( a mi parecer un saludo )

te dire que mi conexion va perfecto en todos los tros partidos que jugue y jugue contra españoles tbm y me hiba perfecto , creo ke era problema de tu conexion o algo paercido
resulta que eres de mexico que esperas ... pero que tranqui no importa pero si nos volvemos a enfrentar yo de local que lo sepas
dos mas:
At.Madrid 0-4 Arsenal
Valencia 2-4 Arsenal

salu2
liverpool-girondins (5-3)
Arsenal 0-2 Girondins

Dios de mi vida que trabajo me va a costar ganar un partido con este equipo viendo lo que tengo en mi grupo, cada jugador de este equipo necesita dia y medio para darse la vuelta.

Un saludo
jaja yaves rafalillo el girondins no vale na...menos mal que ta tocao a ti que eres bueno.me toca a mi o a otro de nivel normalito y ganamos 1 partio de 7 como mucho jaja
liverpool-chelsea(0-2)
pd:le da por poner las repeticiones...tiene ganas de tocarlos?no habiamos quedao en que eso no vale?
tu no te pases ke soy nuevo en esto , y no me e coscao ke eres muy enterao ke tampoco es pa tanto, ke el ke se pica ajos come
yo tb soy nuevo y lo se desde er primer dia,asi que tranquilito tu aprende las normas y sino no juegues campeon.las repes pa los guiris pa la ente del foro no por respeto
campeon tu eske eres muy listoooooooo
venga hombre no os piqueis tio que no merece la pena es por hechar un rato haber tio no dejeis las repeticiones mas de 5 segundos y no os piqueis coño ...esto es pa jugar vale????arreglad las diferencias hombre
yo no tengo ningun problema no me picao con nadie por perder pero si me dejan la repeticion cuando yo nunca lo hago por RESPETO pues me los toca bastante,ademas de la forma que me ha ganado...pero bueno la forma es una tonteria,cualquier forma es muy respetable como si me gana por uno cero con gol en propia mia y yo tol rato atacando y el sin hacer nada.pero vuelvo a repetir lo de las repes si yo no lo hago y nadie lo hace para no joder pues que no lo haga el.pero vaya que da igual ya lo sabe no tngo nada con el para la proxima...no m importa cuando me toque con el otra vez juego como con otro cualquiera sin pique ninguno pero chuleria las minimas que er vacileo me lo llevo de calle
te vuelvo a decir, ke el ke se pika ajos come, y eso de ke me dominaste todo el partido jajajajaja a y cuando

kieras nos echamos otro partidito y me lo cuentas

XAO, UN SALUDO
Añado 2 resultados mas:

Girondins 4-0 Inter
Juventus 1-6 Girondins

Un saludo
los ajos a donde no t da el sol y hechamos los partidos que quieras pero sin repes ni cosas raras con tranquilidad
te falta actualizarme este:

LIVERPOOL 0-2 INTER
Juventus 2-3 Arsenal

partido muy sufrido por parte del Arsenal con remontada incluida, el partido comenzo con mala conexion, pero se diluyo en la primera parte, bien jugado ILMuro
salu2
manchester 6- bayer o
merienda!!
Manchester United 6-0 Bayern Munich
Repason del Man U al barça

6-1

Muy bien jugado, saludos
Valencia 0-1 Juventus

goles: amauri

jornada 2
GRUPO B:

INTER 5-3 JUVENTUS