Mix fifa10(campeon europa league swe yenga..final champion)

1, 2, 3
Reglas

-Torneo de 16 participantes(cumplidores)se jugaran dos ligas y los 4 primeros pasaran a jugar champions ..los 5 y 6 jugaran uefa
y las eliminatorias seran a unico partido al igual que la liga

-el sorteo se llevara a cabo mediante la pagina sortea2

-la liga mediante gesliga

-basta con que posteiis el resultado

Equipos

Barcelona,madrid,valencia,sevilla,at madrid,chelsea,mn united,liverpool,mn city,arsenal,inter,juventus,milan,OL,bayer munchen,Girondins

Participantes

1.carabox --R.Madrid
2.swe yenga -- liverpool
3.mm6891 -- Arsenal
4.TIFFO --sevilla
5.rafalillo10 -- girondins
6.IL MURO -- juventus
7.supersayajin23 -- barcelona
8.Borja ESP -- inter
9.Filukas -- bayern munchen
10.omatikaya -- valencia
11.arrmalaga -- chelsea
12.Jorgixu -- mn city
13.hans toppo -- milan
14.shr19 -- At madrid
15.ramonsucu -- mn united
16.noresxxl -- OL

Final

mm6891--arsenal vs supersayajin23-barcelona

Final Europa League

shr19--at madrid vs swe yenga--liverpool
me apunto
gt: swe yenga
un saludo ;)
me apunto

gt: Borja ESP
Me apunto!

gt supersayajin23
Me apunto

Gt rafalillo10

Un saludo
vengaaa apuntarse que quedan 9 plazas para empezar!!
Nos apuntamos dos.

Gt: omatikaya
Gt: arrmalaga
cuenta conmigo

GT: Joxemy-Fox
Buenas, me apunto si hay sitio; Gamertag: Filukas, cumplidor.
ops,no m di cuenta q era para xbox,jejeje,lo siento
Me apunto

Gamertag: hans toppo

saludos
apuntame

gt : ramonsucu
Tambien me apunto, que le estoy cogiendo el gustillo al live :D

Gamertag: noresxxl
Me apunto

Gametarg: Jorgixu

P.D. Soy novato en todo esto asi que no sé muy bien como va..
no te preocupes yo empece tambien hace poco es muy sencillo pero los rivales no tanto XD
ya estamos todos

He realizado el sorteo y todo id mirandolo por si he fallado en algo que creo que no

doy una semana de plazo el lunes que viene quien no haya jugado todos mala suerte como este la clasificacion se queda

si hay problemas con el live avisar y se jugara el partido de nuevo desde el minuto que lo dejeis y con el resultado que lleveis

suerte a todos
en vez del at.madrid puedo pillarme el villareal, esque el atletico no me va nada bien..
Una pregunta un poco tonta... ¿Que equipo es el OL? ¿Hay que jugar TODOS los partidos de la liguilla antes del lunes que viene?

A ver si en este torneo gano algun partido :D
nores escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿Que equipo es el OL? ¿Hay que jugar TODOS los partidos de la liguilla antes del lunes que viene?

A ver si en este torneo gano algun partido :D
shr19 escribió:en vez del at.madrid puedo pillarme el villareal, esque el atletico no me va nada bien..

shr de acuerdo cojete el villarreal si quieres y nores es le olympique de lyon y si..creo que a 1 parido por dia esta bastante bien un saludo
PROTESTO TOTALMENTE!!!!!!

Soy probablemente el que menos nivel tengo, he jugado con shr19 el otro día y me metió 5-0 y ahora dice que el Ath. Madrid no le viene bien que si puede coger el villarreal?? No me parece nada bien, a mi tampoco me gusta nada el Valencia y me lo como con patatas, es lo que hay. Me meterá todo el mundo la del pulpo pero bueno, ya aprenderé.

Para el organizador: Para autorizar un cambio de equipo así tendríamos que estar de acuerdo los demás.
vale me ha tocado en el grupo de los desfasados que wapo la que me van a dar jaja
Si se puede cambiar de equipo en vez del girondins la roma.
NO SE YO CREO QUE LO QUE TOCA TOCA... EL SEVILLA NO ES MI EQUIPO PREFERIDO AMAS PUEDE SER QUE MAÑANA ELIMINE A MI BARÇA ASI QUE LAS GANAS DE PERDER TODOS LOS PARTIDOS SERA TREMENDA PERO ME HA TOCA Y APECHUGO NO QUIERO CONFLICTOS PERO LA LIGA SE DECIDIO ASI NO ?
una pregunta, supongo que se podrán jugar los partidos de cada grupo sin esperar a terminar la primera jornada?, digo esto xke creo que es mejor así, y todo el mundo lo hace así
el que dice que no quiere que cambie el equipo, pretendo cambiarlo por uno de menos media, no de mas no se de que pretendes quejarte:S, pero da igual juega con el atleti y punto..
Podemos jugar las jornadas que queramos,no? Mientras sean de la primera vuelta... Si no es muy complicado!
si no he leido mal es una vuelta solo, a ver si nos aclaran lo de las jornadas
Buenas noches caballeros. Pienso que el sorteo se hará para algo, no?. Sorteo: confiar a la suerte; coño, alo que toque!!!. 
esta noxe alguno de mi grupo juega o que??voy a cenar y ahora aver si alguno esta conectado y jugamos
un saludooo
IL MURO escribió:si no he leido mal es una vuelta solo, a ver si nos aclaran lo de las jornadas

Joer.. eso no lo he visto!

Por favor que el capo aclare estas dos dudas please!
Yo esta noche estaré por el Live, si alguno de mi Liga quiere que juguemos algun partido...
JORNADA 7
liverpool-juventus-->4-1
goles liverpool->fernando torres(3),riera
goles juventus:del piero
nose si hay que poner goles...los pongo por si acaso
atletico de madrid 2-2 juventus

goles de forlan

EDITO: acabo de ver que soy el villareal, que hago, a partir de ahora cojo el villareal, no? saludos.
Madrid 1- Barça 3

Un saludo compañero!
Man. City 0 - R. Madrid 6
Man. City 2 - O. Lyon 1

Un saludo a todos
Mis resultados GLORIOSOS!!!!

Real Madrid 2 OL 0
Milan 6 OL 0
Manchester City 2 OL 1

A ver si no pierdo alguno :D
Barça 4 -1 Milan

Un saludo!
yo solo he podido jugar hoy un partido no he localizado a nadie mas de mi grupo...aver si mañana juego 1 o 2 mas,venga buenas noxes que mañana hay que madrugar chabales [beer]
Valencia 1 Liverpool 0
esta tarde sobre las 8 estare conectado podemos echar unos partidillos a ver que tal se me da con el sevilla... ozu ke kaló
liverpool-arsenal(2-2)
no queria jugar prorroga donde podria haber pasado de todo [360º]
liverpool-villareal(3-2)
LIVERPOOL 3-2 VILLAREAL

VILLAREAL 5-0 VALENCIA

saludos.
Bueno pues como veo que se puede cambiar de equipo, me cojo la roma en vez del girondins
rafalillo10 escribió:Bueno pues como veo que se puede cambiar de equipo, me cojo la roma en vez del girondins

ok lo veo justo
elswe escribió:liverpool-arsenal(2-2)
l

no es que no kisiera sino ke no se si se puede jugar prorroga, no se especifica en las normas, si se pudiera la hubiera jugado
salu2
MM_6891 escribió:
elswe escribió:liverpool-arsenal(2-2)
l

no es que no kisiera sino ke no se si se puede jugar prorroga, no se especifica en las normas, si se pudiera la hubiera jugado
salu2

no se juega prorroga en la liguilla.Aver podeis jugar los partidos que querais no hay que esperar ninguna jornada y si lo de cambiar de equipo es un problema lo dejo en la opinion de todos no quiero ningun problema...lo atorice porque tenian la misma media pero si es un problema para todos se dejan los mismos equipos

shr19 y rafalillo espero que no os moleste pero no puedo dejar que todos esten en contra
146 respuestas
1, 2, 3