koke28 escribió:Esto es la mentira d turno,q si procesador tal,memoria cual...y luego juegas y es mas d lo mismo pero con algo mas d texturas y resolucion.
OnekO escribió:Me da cosa quotear un post de hace 5 paginas... pero es que me ha hecho mucha gracia.
Y la lunaaaaaaaaaaaaaaa
koke 28 escribió:si realmente es una gamecube mejorada,bendita sea,pq juegos como el zelda y el metroid d wii son bastante superiores a lo q he visto en otras consolas,llamadas d ultima generacion.
lherre escribió:
Central "creo" que lo decía irónicamente ...
frann_pc escribió:me gustaria saber porque pago por esa consola 250€ para los que dicen que los graficos no son importantes permitidme que lo ponga en duda. vale que no lo sean todo. pero son importantes. o ya nadie se acuerda de lo que decian los poseedores del RE de GC cuando vieron la version de PS2?? sinceramente a mi wii todavia me tiene que demostrar que sea mas potente que xbox. al igual que tambien me tiene que demostrar PS3 que es mas potente que 360.
corpa escribió:
No estoy de acuerdo, que Wii sea la consola que menos cuesta
frann_pc escribió: pero aun asi me gustaria saber porque pago por esa consola 250€ para los que dicen que los graficos no son importantes permitidme que lo ponga en duda. vale que no lo sean todo. pero son importantes. o ya nadie se acuerda de lo que decian los poseedores del RE de GC cuando vieron la version de PS2??
NintendoPlayer escribió:Y dale con que si es hardaware muy barato.... pero no veis que no han cogido una GameCube y la han metido en esa cajita.. han cambiado el lector, muchísimo más pequeño, toda la circuiteria y circuitos integrados están ideados para ser muy pequeños y de muy bajo consumo... no os dejeis engañar.. reducir un hardware de 5 años cuesta dinero...
IMPLOSION escribió:si tiene la misma arquitectura en 4 dias la petan.
Sabio escribió:A la mayoría de usuarios les importa otro tipo de cosas cuando compran una consola, y si no explica como es que la DS supera con creces en ventas a la PSP, como GB se libró de competidoras claramente superiores como GG, como PS2 ha vendido más que Xbox y GC juntas... cuando todas son consolas netamente inferiores. A la mayoría de usuarios les interesa otras cosas como catálogo o posibilidades, sólo a los más metidos en el mundillo nos pueden interesar las características técnicas, y somos bastante minoritarios.
NaNdO escribió:
Luego siempre poneis el ejemplo del padre que no tiene ni puta idea de juegos y va y le compra una wii a sus hijos. ¿de verdad pensais que hay muchos padres así? Pues no, la inmensa mayoría comprará lo que le digan sus hijos y estos verán "ostia, que mierda de procesador, y la XTS tiene 3 superpotentes, ahhh y como no, la pley 3 tiene 7 procesadores, esta si que es lo mejor".
Darkbatman escribió:no discutais , y mas cuando no tiene sentido , veremos que pasa si en la misma zona estan wii mostrando sus juegos en sus stands , ps3 con su stand al lado , y x360 lo mismo.
Gasol escribió:
Claro que sí, por eso la XBOX fue la consola más comprada por niños en la anterior generación. Luego le siguió la GC y por último y muy lejos la PS2.
Gasol escribió:
Pues que es muy probable que se lleve el gato al agua la que llame más la atención y además sea más barata.
NaNdO escribió:
Claro, y los millones de PS2 que hay vendidas por el mundo son gracias a padres ignorantes que le quieren comprar una consola a sus hijos pero no tienen ni puta idea. Aparte, vas a comprar la diferencia de potencia entre PS2 y XBOX con la de Wii y las demás? hay una diferencia abismal.
Darkbatman escribió:pues a saber , son puras conjeturas , mira la gc y xbox, mas baratas mejor en el aspecto tecnico y mira ps2 donde esta.
A estas alturas se estan viendo cosas en las maquinas de estas alturas que serian suficientes para mucho tiempo, realmente mas graficos no es muy necesario, pero la cosa es que de wii se ven cosas de hace 10-4 años, que no es precisamente "estas alturas".Arkanoid escribió:sabemos que los graficos no importan tanto a estas alturas
Es que la gente en todo momento habla de obsoleta tecnicamente.Astofasio escribió:Yo lo que no entiendo son las posturas de algunos que dan por sentado que, por tener menor potencia gráfica que PS3 y XBOX360, la Wii va a quedarse obsoleta enseguida. ¿Obsoleta? Según ese punto de vista, la PS2 debería ser la más obsoleta de las consolas de la actual generación, y ya vemos cómo están XBOX y GC y cómo está PS2: si es la más "obsoleta" de las tres, apaga y vámonos, porque es la primera que salió y la única para la que siguen apareciendo novedades AAA regularmente.
Tened por seguro que el hecho de que una consola se quede "obsoleta" -o que tenga mayor o menor número de usuarios, o que se vea más o menos marginada en el mercado- no tiene nada que ver con la potencia gráfica que presente respecto a sus competidoras. Y si creéis que Nintendo no se ha dado cuenta de eso, es que estáis MUY equivocados.
El caso es que si vamos a los juegos y dejamos los numeros rumores o palabreria, nos encontramos con exactamente lo mismo, con una cube.iwatauchi escribió:En la, ejem, comunidad 360 la frase de moda era... "hay que esperar a los juegos de nueva generacion que aparecen a partir de..." y digo yo, para eso tanta ciencia y tanto numero? Al final lo que importa son los juegos y punto.
Si quierer convencer a alguien de que la 360 tiene buenos graficos... que haces? Le mandas a un hilo de 3000 posts en el que se discuten las specs o le plantas la demo del Lost Planet?
Y creo que esta claro que la Wii esta "a medio camino" entre la XBOX y la 360.
Y los juegos que ven nuestros ojos de que hablan?Gasol escribió:Las especificaciones más bajas que han salido como rumor sobre Wii hablan de un producto similar a la xbox en cuanto a potencia. Las más altas hablan de una consola 0,5 veces superior a xbox. Y todo eso sólo con los números barajados encima de la mesa.
Wii cuesta menos dinero, pero no es la maquina mas barata, es la mas cara, ni siquiera la consola (contando solo funcionalidades de consola) mas barata, en donde estaria similar a ps3.Gasol escribió:Y por otro lado, y por mucho que les pese a algunos, Wii sigue siendo la consola más barata del mercado, y no tiene pinta de dejar de serlo nunca.
Gasol escribió:Esa es tu opinión, pero no por repetirlo tanto, Garibaldi, va a terminar por ser una verdad.
Gasol escribió:Las especificaciones más bajas que han salido como rumor sobre Wii hablan de un producto similar a la xbox en cuanto a potencia. Las más altas hablan de una consola 0,5 veces superior a xbox. Y todo eso sólo con los números barajados encima de la mesa.
Gasol escribió:Argumentar por medio del Far Cry que Wii es inferior a Xbox es bajo mi punto de vista, una mala argumentación. Hacerlo además a partir de los juegos vistos hasta ahora (recordemos que la consola aún no ha salido para más inri) es otra mala argumentación. Y sobretodo muy subjetiva, subjetivísima.
Gasol escribió:Y por otro lado, y por mucho que les pese a algunos, Wii sigue siendo la consola más barata del mercado, y no tiene pinta de dejar de serlo nunca.
Gasol escribió:El robo a mano armada está producido por otras compañías, en especial por una que empieza por S y termina por Y. Pero siempre habrá mucho incrédulo que pensará que con esos 600 euros va a poder realizar viajes astrales en supergráficos del año 3000. Lástima.
Garibaldi escribió:aunque la consola no haya salido todavia que sus juegos muestren un potencial gráfico inferior a Xbox ya es señal inequívoca de su inferioridad
Garibaldi escribió:Wii no es la consola más barata del mercado (Xbox es más barata)
Garibaldi escribió:Como siempre cuando no tenemos argumentos acabamos mencionando a la mala malísima de Sony.
Garibaldi escribió:si mañana yo saco una consola doméstica con arquitectura de super nintendo a 50 euros puedo decir que tengo la consola next gen más barata del mercado??
Astofasio escribió:
A ver si lo entiendo: ¿estás diciendo que una consola que AÚN NO HA SALIDO es inferior a otra cuyo ciclo ya parece terminado, y que esa nueva máquina no sacará ningún juego superior tecnicamente, simplemente porque has visto unas imágenes de sus PRIMEROS juegos? Qué clarividencia la tuya.
Astofasio escribió:
¿Comparas un precio de una consola nueva con el de otra de la generación anterior que además está liquidándose?
Astofasio escribió:
Pero si eres tú el primero que recurre a comparaciones completamente injustificadas, como demuestra la anterior cita. Para ti sobre Sony y los juegos no puede decirse nada malo porque su "arquitectura" es desconocida -aunque se sepan las dichosas specs- y por lo tanto el techo de los elogios que se le pueden dedicar no existe. En cambio, para Wii -de la que no sabes las specs- todo ataque es justificable porque, por lo visto, tú ya sabes exactamente dónde empieza y termina la potencia de la máquina y todo su catálogo de juegos de principio a fin.
Astofasio escribió:
La Wii puede correr juegos de GameCube y hacer unas cuantas cosas más, por lo que no sé a qué santo vienen estas burradas. ¿Por qué no dices "Atari 2600" y "248 euros"? Quedarías más de guays creyéndote que argumentas algo.
Garibaldi escribió:
Claro que no y la tuya tampoco. La diferencia es que las imágenes de los juegos de Wii me dan más la razon a mi que a ti.
Garibaldi escribió:Curioso hace unos meses esas especificaciones eran rumores sin fundamento ya que se esperaba que Wii fuera mucho más potente, ahora sirven como justificación de la superioridad de Wii a Xbox, curioso...
Garibaldi escribió:No, Farcry es solo un ejemplo, estan el resto de juegos para demostrarlo, y por mucho que insistas aunque la consola no haya salido todavia que sus juegos muestren un potencial gráfico inferior a Xbox ya es señal inequívoca de su inferioridad porque no estamos hablando de una consola con una arquitectura desconocida como pasa con PS3. No estamos hablando de una arquitectura de Gamecube archiconocidísima por la mayoria de programadores.
Garibaldi escribió:Falso. Wii no es la consola más barata del mercado (Xbox es más barata) y aunque lo fuera si mañana yo saco una consola doméstica con arquitectura de super nintendo a 50 euros puedo decir que tengo la consola next gen más barata del mercado??
Garibaldi escribió:Como siempre cuando no tenemos argumentos acabamos mencionando a la mala malísima de Sony. Porque no centras tus post, aunque tu postura sea injustificable, en Nintendo y te olvidas de Sony??
ER_PERE escribió:
Por enésima vez tendremos que explicar lo de los gráficos entre las versiones del RE4 de GameCube y de PS2....
Muchos somos los que destacamos las mejoras gráficas de la versión de GameCube por otro motivo mucho más importante y menos superficial que el que tú y muchos otros creéis y es el siguiente:
Hasta los cojones estamos muchos de escuchar a casuals que no tienen ni puñetera idea de videojuegos decir una y otra vez que PS2 es la mejor de las tres consola (entre GC y XBOX) técnicametne, sí sí, hasta la saciedad lo dicen, así pues éste juego, entre otros, es lo que echamos en cara a todos esos ignorantes que no tienen ni puta idea de qué están comprando y que se creen (con el cerebro labado) que PS2 es lo más de lo más de lo más técnicamente, así que por mi parte y por la de muchos de aquí ése es el pricipal motivo de resaltar las diferencias gráficas de ese juego entre GC y PS2. ¿Ahora lo pillas?.
PD: de todas formas los casulas decían que gráficametne eran iguales..... (rectificar es de sabios....)
Gasol escribió:
¿Una diferencia ABISMAL?...
La habrá a nivel de hardware, porque los juegos a mi me están pareciendo los mismos que para la generación anterior pero en HD. Un truño en lineas generales.
Gasol escribió:Pocas diferencias en cuanto a jugabilidad, la única que ofrece mucha diferencia es Wii, y eso es lo que yo quiero.
NaNdO escribió:
Esto...me vas a decir que la diferencia entre Wii-XTS y PS3 no es muchísimo más grande de la que hay entre PS2-GC y Xbox?
Es que no estamos hablando de jugabilidad, estabamos hablando de potencia. Lo que tu quieras, o te guste, o te aporte cada consola es algo totalmente subjetivo no aplicable al resto del mundo. La capacidades técnicas SI son un hecho objetivo.
rockpin escribió:Seré rarito, pero yo, si me ponen PS3 a 250€, seguramente seguiría eligiendo a Wii, ya que lo que importa es que te gusten los juegos.
rockpin escribió:El problema aquí es que algunos no saber aceptar lo que piensan los demás.
Lo creáis o no, hay gente como yo mismo que hemos aceptado que Wii es poco más que una GC en cuanto a potencia y la valoramos sobre esa base.
Que a algunos os parece un timo o una aberración, me parece correcto, pero no pretendáis que sea lo mismo para todos.
Para mi, 600€ por una PS3 es un timo, pero veo bien lógico que algunos lo vean correcto y se los quieran gastar.
Seré rarito, pero yo, si me ponen PS3 a 250€, seguramente seguiría eligiendo a Wii, ya que lo que importa es que te gusten los juegos.
A fin de cuentas, poco importa lo que lleven dentro. Las dos cumplen la misma funcionalidad y si por tanto prefieres los juegos de la menos potente, pues lo lógico es que elijas esa.
Lo que sí me ha jodido mucho es el precio de los juegos y periféricos, cosa que hará que espere a ver si la pillo de importación o que hago.
lherre escribió:Creo que 250 euros dan para poner en una caja algo más potente que lo que "parece" (sigo poniendo comillas porque no se sabe a ciencia cierta, y es con lo que juega nintendo)que lleva wii.
lherre escribió:
Si ya digo que esa posición es perfectamente válida y comprensible. Es una opinión más.
Hay otra gente que ya que se va a gastar los cuartos, le gusta, que lo que compra supere unos "mínimos" en algunos aspectos, en este caso la potencia. Creo que 250 euros dan para poner en una caja algo más potente que lo que "parece" (sigo poniendo comillas porque no se sabe a ciencia cierta, y es con lo que juega nintendo)que lleva wii.
Reuters escribió:Las previsiones financieras de Nintendo Ltd. para el presente año fiscal (que finaliza en marzo de 2007) han sido incrementadas en un 20,5% a causa del volumen de ventas de Nintendo DS y de la devaluación del yen respecto del euro y del dólar .
As of 2005, Yamauchi is the 366th richest person in the world, having a net worth of approximately $1.8 billion.
meloncito escribió:
lherre escribió:
Está clarísimo que no pueden permitirse ya no el perder por consola vendida, ni siquiera venderla a precio de coste
meloncito escribió:Pues si les compramos mas caro podrían vender mas barato :S
En fin, como dice Gasol, es la finalidad de una empresa, sacar beneficios. Y los socios y accionistas en Nintendo no estarán dispuestos a hacer una rebaja por el tiron del Yen. Es normal xD
lherre escribió:
A ver no digo lo contrario, pero la gente se escandaliza de ver el precio de x360 o ps3 cuando estas DAN PERDIDAS a dia de hoy. Creo que es algo muy distinto y me parece "loable" (dicho con boca pequeña) por parte de MS y Sony.
lherre escribió:
A ver no digo lo contrario, pero la gente se escandaliza de ver el precio de x360 o ps3 cuando estas DAN PERDIDAS a dia de hoy. Creo que es algo muy distinto y me parece "loable" (dicho con boca pequeña) por parte de MS y Sony.
Realshit escribió:
Punto primero: es I-LE-GAL vender por debajo del precio de coste.
Punto segundo: si lo hacen (y no les meten mano, que por algo será) es porque si pretenden ganar dinero con las consolas, tienen que colocar un parque amplio. Y si valen más de 600 euros pues tu dime a mi las que van a colocar. Así que venderlas por debajo de su precio de coste no es ni más ni menos que asegurarse que en el futuro venderán juegos y accesorios. No me parece "loable", me parece una estrategia empresarial como otra cualquiera, con la desventaja de que es ilegal.
Sephiroth2k4 escribió:Yo no creo que debiera daros igual el que una empresa venda por debajo del precio de coste.
O una de dos: o miente miserablemente porque como ya se ha dicho por ahi es completamente ILEGAL vender por debajo del precio de coste o bien, si reálmente se vende por debajo de ese precio las empresas no son hermanas de la caridad y tarde o temprano deberán recuperar las pérdidas por consola vendida lo que acabará por repercutir a los usarios.