Miyamoto admite que Wii es 'básicamente una GC'

1, 2, 3, 4, 510
koke28 escribió:Esto es la mentira d turno,q si procesador tal,memoria cual...y luego juegas y es mas d lo mismo pero con algo mas d texturas y resolucion.

Pues para mi Wii es una contradicción, es más de lo mismo porque todo lo que se ha visto es igual a una gamecube, lo otro es un control incierto, que no hemos probado para poder dar una opinión certera.ç

Saludos.
OnekO escribió:Me da cosa quotear un post de hace 5 paginas... pero es que me ha hecho mucha gracia.

Y la lunaaaaaaaaaaaaaaa

Central "creo" que lo decía irónicamente ...
koke 28 escribió:si realmente es una gamecube mejorada,bendita sea,pq juegos como el zelda y el metroid d wii son bastante superiores a lo q he visto en otras consolas,llamadas d ultima generacion.

[666] Por Dios otra vez nooo!. A que pongo las fotos de los marines calvos sudados.
lherre escribió:
Central "creo" que lo decía irónicamente ...

Yo tambien lo creia... hasta que lei el resto de su post. Pensaba que nadie seria tan capaz de afirmar eso y quedarse tan pacho... pero o mi sentido de la ironia es defectuoso o eso de ironia tiene mas bien poco.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
frann_pc escribió:me gustaria saber porque pago por esa consola 250€ para los que dicen que los graficos no son importantes permitidme que lo ponga en duda. vale que no lo sean todo. pero son importantes. o ya nadie se acuerda de lo que decian los poseedores del RE de GC cuando vieron la version de PS2?? sinceramente a mi wii todavia me tiene que demostrar que sea mas potente que xbox. al igual que tambien me tiene que demostrar PS3 que es mas potente que 360.

ahí la has dado. [oki]
corpa escribió:
No estoy de acuerdo, que Wii sea la consola que menos cuesta

No se si estarás de acuerdo o no. Pero cuando yo vaya a una tienda a comprar una consola jugable, la Wii será la más barata en su salida. Esto es absolutamente objetivo.

Si ahora viene Sega y saca la Dreamcast XXI, y le coloca blue-ray, hd-dvd, y hologramas y la pone en el mercado a 3000 euros, a mi me da igual el precio si es ajustado o no. Es cara y punto pelota.
frann_pc escribió: pero aun asi me gustaria saber porque pago por esa consola 250€ para los que dicen que los graficos no son importantes permitidme que lo ponga en duda. vale que no lo sean todo. pero son importantes. o ya nadie se acuerda de lo que decian los poseedores del RE de GC cuando vieron la version de PS2??

Por enésima vez tendremos que explicar lo de los gráficos entre las versiones del RE4 de GameCube y de PS2....

Muchos somos los que destacamos las mejoras gráficas de la versión de GameCube por otro motivo mucho más importante y menos superficial que el que tú y muchos otros creéis y es el siguiente:

Hasta los cojones estamos muchos de escuchar a casuals que no tienen ni puñetera idea de videojuegos decir una y otra vez que PS2 es la mejor de las tres consola (entre GC y XBOX) técnicametne, sí sí, hasta la saciedad lo dicen, así pues éste juego, entre otros, es lo que echamos en cara a todos esos ignorantes que no tienen ni puta idea de qué están comprando y que se creen (con el cerebro labado) que PS2 es lo más de lo más de lo más técnicamente, así que por mi parte y por la de muchos de aquí ése es el pricipal motivo de resaltar las diferencias gráficas de ese juego entre GC y PS2. ¿Ahora lo pillas?.

PD: de todas formas los casulas decían que gráficametne eran iguales..... [flipa] (rectificar es de sabios....)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
NintendoPlayer escribió:Y dale con que si es hardaware muy barato.... pero no veis que no han cogido una GameCube y la han metido en esa cajita.. han cambiado el lector, muchísimo más pequeño, toda la circuiteria y circuitos integrados están ideados para ser muy pequeños y de muy bajo consumo... no os dejeis engañar.. reducir un hardware de 5 años cuesta dinero...

A eso, bien podría llamarse Gamecube Lite (estilo PSTwo) + un nuevo mando X-D

IMPLOSION escribió:si tiene la misma arquitectura en 4 dias la petan.

Eso seguro, pero supongo que Nintendo habrá pensado en eso, pero lo mismo la hackean al poco y eso beneficia a la Wii haciendola vender como churros en Europa, Asia, Sudamérica...
Si le sumamos a eso que, supuestamente, la PS3 sea impirateable en muchos años, tendríamos, seguramente, una Wii que arrarasaría en ventas.
En cualquier caso, si la Wii no tiene el apoyo de las Third Parties también podría darse el caso de que la Wii vendiera menos consolas que la Gamecube, cayendo así Nintendo en la tónica de que cada generación va perdiendo más y más usuarios.
A mi personalmente me gustaba más la filosofía de Nintendo de antes, la cual era sacar la mejor consola de sobremesa (SNES, N64)
Vale que no puede competir con dos colosos como M$ y $ony, pero... pude contratar a otras como ATI, Nvidia, IBM... y lanzar una consola parecida en prestaciones a una 360 o PS3.
En fin, está clarísimo por qué sector se ha decidido Nintendo, tratando a su vez de captar la atención de las mujeres y los que, según ellos, nunca han jugado a un videojuego. Veremos si les sale bien la jugada estilo NDS o se pegan un gran batacazo.
Sabio escribió:A la mayoría de usuarios les importa otro tipo de cosas cuando compran una consola, y si no explica como es que la DS supera con creces en ventas a la PSP, como GB se libró de competidoras claramente superiores como GG, como PS2 ha vendido más que Xbox y GC juntas... cuando todas son consolas netamente inferiores. A la mayoría de usuarios les interesa otras cosas como catálogo o posibilidades, sólo a los más metidos en el mundillo nos pueden interesar las características técnicas, y somos bastante minoritarios.

Yo tengo la DS y si me importan. Si no supieramos las specs de la consola hasta hace poco pensaríamos que Mario 64 es un techo técnico y no daría más de si, porque fijate tu como se curran la mayoría de juegos. Ahora mismo viendo los juegos con cualquier mierda nos conformamos, y si la consola da bastante más de si? de 4 veces más potencia que GC sale algo mucho mejor que RS o MP3.

Luego siempre poneis el ejemplo del padre que no tiene ni puta idea de juegos y va y le compra una wii a sus hijos. ¿de verdad pensais que hay muchos padres así? Pues no, la inmensa mayoría comprará lo que le digan sus hijos y estos verán "ostia, que mierda de procesador, y la XTS tiene 3 superpotentes, ahhh y como no, la pley 3 tiene 7 procesadores, esta si que es lo mejor". Respecto a estos elementos la mejor baza es el precio, y tampoco están muy allá.

Y por último me parece patético empezar a diseñar una consola partiendo del tamaño. Iwata dice que quiere una consola como 3 cajas de DVDs y ala, a meter ahí dentro lo que se pueda (que tampoco, porque en ese espacio cabe mucho más de lo que lleva seguro). Digo yo que lo más lógico es "quiero tanta potencia o que lleve tantas cosas" y a partir de ahí empezar a trabajar.
El tito miyamoto puede decir lo que quiera alli en japon pq alli una wii les cuesta 60 euros más que una gamecube.

Pero al leer eso fuera de japon, parece q se esten riendo de nosotros.
NaNdO escribió:
Luego siempre poneis el ejemplo del padre que no tiene ni puta idea de juegos y va y le compra una wii a sus hijos. ¿de verdad pensais que hay muchos padres así? Pues no, la inmensa mayoría comprará lo que le digan sus hijos y estos verán "ostia, que mierda de procesador, y la XTS tiene 3 superpotentes, ahhh y como no, la pley 3 tiene 7 procesadores, esta si que es lo mejor".

Claro que sí, por eso la XBOX fue la consola más comprada por niños en la anterior generación. Luego le siguió la GC y por último y muy lejos la PS2.
no discutais , y mas cuando no tiene sentido , veremos que pasa si en la misma zona estan wii mostrando sus juegos en sus stands , ps3 con su stand al lado , y x360 lo mismo.
Darkbatman escribió:no discutais , y mas cuando no tiene sentido , veremos que pasa si en la misma zona estan wii mostrando sus juegos en sus stands , ps3 con su stand al lado , y x360 lo mismo.

Pues que es muy probable que se lleve el gato al agua la que llame más la atención y además sea más barata.
Gasol escribió:
Claro que sí, por eso la XBOX fue la consola más comprada por niños en la anterior generación. Luego le siguió la GC y por último y muy lejos la PS2.

Claro, y los millones de PS2 que hay vendidas por el mundo son gracias a padres ignorantes que le quieren comprar una consola a sus hijos pero no tienen ni puta idea. Aparte, vas a comprar la diferencia de potencia entre PS2 y XBOX con la de Wii y las demás? hay una diferencia abismal.

Vende el nombre, los juegos, el precio y la potencia. PS2 tenía el nombre y los juegos, cosas que las otras dos no le llegaban ni a la suela, pero bueno el tiempo le dará la razón a quien la tenga.

Ya veremos si la potencia de Wii le sirve para durar el tiempo suficiente, o por el contrario van a tener que pensar en una sustituta mucho antes de lo que se piensan.
Gasol escribió:
Pues que es muy probable que se lleve el gato al agua la que llame más la atención y además sea más barata.

pues a saber , son puras conjeturas , mira la gc y xbox, mas baratas mejor en el aspecto tecnico y mira ps2 donde esta.

Ahora una de ellas llama su atencion en una nueva forma de jugar con un controlador , y otras con calidades Hd , formatos de video nuevo , y una ademas con controlador renovado ( entre comillas ps3 ), aparte de una notable diferencia grafica.( por lo que se viene observando ).

veremos en que queda la cosa.

Yo desde luego esta generacion no diria esta va a ser, por que posiblemente me coma un torrao.
NaNdO escribió:
Claro, y los millones de PS2 que hay vendidas por el mundo son gracias a padres ignorantes que le quieren comprar una consola a sus hijos pero no tienen ni puta idea. Aparte, vas a comprar la diferencia de potencia entre PS2 y XBOX con la de Wii y las demás? hay una diferencia abismal.

¿Una diferencia ABISMAL?... [qmparto]

La habrá a nivel de hardware, porque los juegos a mi me están pareciendo los mismos que para la generación anterior pero en HD. Un truño en lineas generales.

Pocas diferencias en cuanto a jugabilidad, la única que ofrece mucha diferencia es Wii, y eso es lo que yo quiero.

Darkbatman escribió:pues a saber , son puras conjeturas , mira la gc y xbox, mas baratas mejor en el aspecto tecnico y mira ps2 donde esta.

Claro que son puras conjeturas, ya digo que supongo, no afirmo tajántemente.
Arkanoid escribió:sabemos que los graficos no importan tanto a estas alturas
A estas alturas se estan viendo cosas en las maquinas de estas alturas que serian suficientes para mucho tiempo, realmente mas graficos no es muy necesario, pero la cosa es que de wii se ven cosas de hace 10-4 años, que no es precisamente "estas alturas".
Astofasio escribió:Yo lo que no entiendo son las posturas de algunos que dan por sentado que, por tener menor potencia gráfica que PS3 y XBOX360, la Wii va a quedarse obsoleta enseguida. ¿Obsoleta? Según ese punto de vista, la PS2 debería ser la más obsoleta de las consolas de la actual generación, y ya vemos cómo están XBOX y GC y cómo está PS2: si es la más "obsoleta" de las tres, apaga y vámonos, porque es la primera que salió y la única para la que siguen apareciendo novedades AAA regularmente.

Tened por seguro que el hecho de que una consola se quede "obsoleta" -o que tenga mayor o menor número de usuarios, o que se vea más o menos marginada en el mercado- no tiene nada que ver con la potencia gráfica que presente respecto a sus competidoras. Y si creéis que Nintendo no se ha dado cuenta de eso, es que estáis MUY equivocados.
Es que la gente en todo momento habla de obsoleta tecnicamente.
iwatauchi escribió:En la, ejem, comunidad 360 la frase de moda era... "hay que esperar a los juegos de nueva generacion que aparecen a partir de..." y digo yo, para eso tanta ciencia y tanto numero? Al final lo que importa son los juegos y punto.

Si quierer convencer a alguien de que la 360 tiene buenos graficos... que haces? Le mandas a un hilo de 3000 posts en el que se discuten las specs o le plantas la demo del Lost Planet?

Y creo que esta claro que la Wii esta "a medio camino" entre la XBOX y la 360.
El caso es que si vamos a los juegos y dejamos los numeros rumores o palabreria, nos encontramos con exactamente lo mismo, con una cube.
Gasol escribió:Las especificaciones más bajas que han salido como rumor sobre Wii hablan de un producto similar a la xbox en cuanto a potencia. Las más altas hablan de una consola 0,5 veces superior a xbox. Y todo eso sólo con los números barajados encima de la mesa.
Y los juegos que ven nuestros ojos de que hablan?
Gasol escribió:Y por otro lado, y por mucho que les pese a algunos, Wii sigue siendo la consola más barata del mercado, y no tiene pinta de dejar de serlo nunca.
Wii cuesta menos dinero, pero no es la maquina mas barata, es la mas cara, ni siquiera la consola (contando solo funcionalidades de consola) mas barata, en donde estaria similar a ps3.

O acaso wii a 60€ seria carisima porque vendieran ataris a 30€?
Gasol escribió:Esa es tu opinión, pero no por repetirlo tanto, Garibaldi, va a terminar por ser una verdad.

Claro que no y la tuya tampoco. La diferencia es que las imágenes de los juegos de Wii me dan más la razon a mi que a ti.

Gasol escribió:Las especificaciones más bajas que han salido como rumor sobre Wii hablan de un producto similar a la xbox en cuanto a potencia. Las más altas hablan de una consola 0,5 veces superior a xbox. Y todo eso sólo con los números barajados encima de la mesa.

Curioso hace unos meses esas especificaciones eran rumores sin fundamento ya que se esperaba que Wii fuera mucho más potente, ahora sirven como justificación de la superioridad de Wii a Xbox, curioso...

Gasol escribió:Argumentar por medio del Far Cry que Wii es inferior a Xbox es bajo mi punto de vista, una mala argumentación. Hacerlo además a partir de los juegos vistos hasta ahora (recordemos que la consola aún no ha salido para más inri) es otra mala argumentación. Y sobretodo muy subjetiva, subjetivísima.

No, Farcry es solo un ejemplo, estan el resto de juegos para demostrarlo, y por mucho que insistas aunque la consola no haya salido todavia que sus juegos muestren un potencial gráfico inferior a Xbox ya es señal inequívoca de su inferioridad porque no estamos hablando de una consola con una arquitectura desconocida como pasa con PS3. No estamos hablando de una arquitectura de Gamecube archiconocidísima por la mayoria de programadores.

Gasol escribió:Y por otro lado, y por mucho que les pese a algunos, Wii sigue siendo la consola más barata del mercado, y no tiene pinta de dejar de serlo nunca.

Falso. Wii no es la consola más barata del mercado (Xbox es más barata) y aunque lo fuera si mañana yo saco una consola doméstica con arquitectura de super nintendo a 50 euros puedo decir que tengo la consola next gen más barata del mercado??

Gasol escribió:El robo a mano armada está producido por otras compañías, en especial por una que empieza por S y termina por Y. Pero siempre habrá mucho incrédulo que pensará que con esos 600 euros va a poder realizar viajes astrales en supergráficos del año 3000. Lástima.

Como siempre cuando no tenemos argumentos acabamos mencionando a la mala malísima de Sony. Porque no centras tus post, aunque tu postura sea injustificable, en Nintendo y te olvidas de Sony??
creo q ya habia un hilo oficial para despotricar sobre los graficos inferiores de la wii, se llamaba los graficos de wii son una caca, y ese es el sitio indicado para quejarse hasta explotar sobre q nintendo nos vende una game cube 1.5, game cube con nuevo mando etc...

estos comentarios ya son cargantes de más, ya esta todo dicho, pero qien qiera más, ese es su hilo. agregarlo a favoritos!! [agggtt]
Garibaldi escribió:aunque la consola no haya salido todavia que sus juegos muestren un potencial gráfico inferior a Xbox ya es señal inequívoca de su inferioridad

A ver si lo entiendo: ¿estás diciendo que una consola que AÚN NO HA SALIDO es inferior a otra cuyo ciclo ya parece terminado, y que esa nueva máquina no sacará ningún juego superior tecnicamente, simplemente porque has visto unas imágenes de sus PRIMEROS juegos? Qué clarividencia la tuya.

Garibaldi escribió:Wii no es la consola más barata del mercado (Xbox es más barata)

¿Comparas un precio de una consola nueva con el de otra de la generación anterior que además está liquidándose? Vale, yo también juego: creo que la consola más barata del mercado es... cualquiera de esas hand-held de Nintendo que han sacado ahora en forma de llavero, que valen siete euros. ¡Qué listo soy! ¡Si es que no tenéis ni idea!

Garibaldi escribió:Como siempre cuando no tenemos argumentos acabamos mencionando a la mala malísima de Sony.

Pero si eres tú el primero que recurre a comparaciones completamente injustificadas, como demuestra la anterior cita. Para ti sobre Sony y los juegos no puede decirse nada malo porque su "arquitectura" es desconocida -aunque se sepan las dichosas specs- y por lo tanto el techo de los elogios que se le pueden dedicar no existe. En cambio, para Wii -de la que no sabes las specs- todo ataque es justificable porque, por lo visto, tú ya sabes exactamente dónde empieza y termina la potencia de la máquina y todo su catálogo de juegos de principio a fin.

Garibaldi escribió:si mañana yo saco una consola doméstica con arquitectura de super nintendo a 50 euros puedo decir que tengo la consola next gen más barata del mercado??

La Wii puede correr juegos de GameCube y hacer unas cuantas cosas más, por lo que no sé a qué santo vienen estas burradas. ¿Por qué no dices "Atari 2600" y "248 euros"? Quedarías más de guays creyéndote que argumentas algo.
Astofasio escribió:
A ver si lo entiendo: ¿estás diciendo que una consola que AÚN NO HA SALIDO es inferior a otra cuyo ciclo ya parece terminado, y que esa nueva máquina no sacará ningún juego superior tecnicamente, simplemente porque has visto unas imágenes de sus PRIMEROS juegos? Qué clarividencia la tuya.

No sólo lo digo yo lo dice Miyamoto, leete sus declaraciones y luego hablas de la clarividencia de los demás...

Astofasio escribió:
¿Comparas un precio de una consola nueva con el de otra de la generación anterior que además está liquidándose?

Por supuesto porque la consola nueva en lo que respecta al hardware no demuestra tener nada mejor que la que está liquidándose como tu dices. Vamos que de nuevo el hardware de Wii no tiene nada.

Astofasio escribió:
Pero si eres tú el primero que recurre a comparaciones completamente injustificadas, como demuestra la anterior cita. Para ti sobre Sony y los juegos no puede decirse nada malo porque su "arquitectura" es desconocida -aunque se sepan las dichosas specs- y por lo tanto el techo de los elogios que se le pueden dedicar no existe. En cambio, para Wii -de la que no sabes las specs- todo ataque es justificable porque, por lo visto, tú ya sabes exactamente dónde empieza y termina la potencia de la máquina y todo su catálogo de juegos de principio a fin.

Ehmm?? Aprende a leer que veo que te cuesta. PS3 es una arquitectura nueva (CELL), Wii es básicamente una Gamecube (no lo digo yo lo dice Miyamoto) por lo que es una arquitectura archiconocida.

Astofasio escribió:
La Wii puede correr juegos de GameCube y hacer unas cuantas cosas más, por lo que no sé a qué santo vienen estas burradas. ¿Por qué no dices "Atari 2600" y "248 euros"? Quedarías más de guays creyéndote que argumentas algo.

Ohhh guaauu ahora la retrocompatibilidad ya justifica el deshorbitado precio de una consola... Estaria bueno que Wii no corriera juegos de Gamecube siendo básicamente una Gamecube.
Garibaldi escribió:
Claro que no y la tuya tampoco. La diferencia es que las imágenes de los juegos de Wii me dan más la razon a mi que a ti.

Depende del juego que "cojas". El Madden 07 para Wii le da unas cuantas vueltas a la versión de XBOX. Aunque la diferencia entre tu y yo es que yo no digo "¿Ves como es superior Wii a XBOX porque el Madden es mejor?".

Garibaldi escribió:Curioso hace unos meses esas especificaciones eran rumores sin fundamento ya que se esperaba que Wii fuera mucho más potente, ahora sirven como justificación de la superioridad de Wii a Xbox, curioso...

Curioso que generalices sobre mi, cuando yo jamás esperé esa superioridad de la que hablas, de las 2 especificaciones que se están barajando, una que habla de una CPU de 733 y otra de una CPU de 1000 algo, yo apuesto por la segunda, pero no por falsa ilusión, sino por las características del chip, el tamaño, etc... Ahora bien, que es la de 733, a mi me da igual, oye, que me parece más que suficiente. De sobra.

Garibaldi escribió:No, Farcry es solo un ejemplo, estan el resto de juegos para demostrarlo, y por mucho que insistas aunque la consola no haya salido todavia que sus juegos muestren un potencial gráfico inferior a Xbox ya es señal inequívoca de su inferioridad porque no estamos hablando de una consola con una arquitectura desconocida como pasa con PS3. No estamos hablando de una arquitectura de Gamecube archiconocidísima por la mayoria de programadores.

Te remito al ejemplo de Madden, por poner uno. Aunque te digo una cosa, espérate al menos a que salga en vez de repetir constantemente las mismas argumentaciones cientos de veces en cientos de hilos distintos. Que por mucho que repitas algo no se va a convertir en verdad.

Garibaldi escribió:Falso. Wii no es la consola más barata del mercado (Xbox es más barata) y aunque lo fuera si mañana yo saco una consola doméstica con arquitectura de super nintendo a 50 euros puedo decir que tengo la consola next gen más barata del mercado??

Verdadero. De la nueva generación de consolas, es la más barata.

Garibaldi escribió:Como siempre cuando no tenemos argumentos acabamos mencionando a la mala malísima de Sony. Porque no centras tus post, aunque tu postura sea injustificable, en Nintendo y te olvidas de Sony??

A Sony el primero que la mencionas eres tú, con lo de que PS3>>>>>>>>>>360>>XBOX>>>Wii. Es lo que pasa, que para venir aquí a atacar insistentemente y llamar incrédulos o ingenuos a todos los que nos tenemos planteado comprarla, además usas argumentaciones comparando unas consolas con otras.

No me verás entrar al foro de PS3 a repetir 1000 veces que PS3 es una consola cara, una estafa bajo mi punto de vista, y que los juegos que ofrece por lo que se está viendo son como los de PS2 pero en HD, con la misma jugabilidad, bajo mi punto de vista, que la generación anterior, y sin nada nuevo que ofrecer.

No me gusta ir por ahí repitiendo cosas hasta la extenuación, como vienes haciendo tu en este subforo desde hace ya decenas y decenas de mensajes, en definitiva, no me gusta molestar repitiendo cosas que ya escribí una vez. No me gusta molestar creando mal ambiente por el hecho de repetir siempre lo mismo. Que la mayoría de este subforo conoce tus preferencias y sabe que a ti Wii te parece un robo, una consola de una generación anterior, anticuada y sin nada nuevo que ofrecer.

Y QUE QUEDE CLARO que respeto siempre tus comentarios y que me encanta leerte, y que me pareces un forero que aporta mucho, pero algunos comportamientos cansan por repetitivos.
ER_PERE escribió:
Por enésima vez tendremos que explicar lo de los gráficos entre las versiones del RE4 de GameCube y de PS2....

Muchos somos los que destacamos las mejoras gráficas de la versión de GameCube por otro motivo mucho más importante y menos superficial que el que tú y muchos otros creéis y es el siguiente:

Hasta los cojones estamos muchos de escuchar a casuals que no tienen ni puñetera idea de videojuegos decir una y otra vez que PS2 es la mejor de las tres consola (entre GC y XBOX) técnicametne, sí sí, hasta la saciedad lo dicen, así pues éste juego, entre otros, es lo que echamos en cara a todos esos ignorantes que no tienen ni puta idea de qué están comprando y que se creen (con el cerebro labado) que PS2 es lo más de lo más de lo más técnicamente, así que por mi parte y por la de muchos de aquí ése es el pricipal motivo de resaltar las diferencias gráficas de ese juego entre GC y PS2. ¿Ahora lo pillas?.

PD: de todas formas los casulas decían que gráficametne eran iguales..... [flipa] (rectificar es de sabios....)

tio y esa acritud? pues si. lo pillo no soy corto ni nada por el estilo. vamos que no creo que tengas q ponerte borde. de todos modos sigue siendo un poco hipocrita por parte de los nintenderos astiados por las ordas de casuals sin puta idea de videojuegos porque recuero que para los nintenderos los graficos no importan. y si echas un poco la vista atras veras como nintendo siempre se metia con la potencia de la competencia (snes, N64) asi que menos niñerias y defenderse atacando.

y si. me ha jodido bastante que te pongas borde y me traten como si fuese tonto.

saludos ;-)
Gasol escribió:
¿Una diferencia ABISMAL?...

La habrá a nivel de hardware, porque los juegos a mi me están pareciendo los mismos que para la generación anterior pero en HD. Un truño en lineas generales.

Esto...me vas a decir que la diferencia entre Wii-XTS y PS3 no es muchísimo más grande de la que hay entre PS2-GC y Xbox?
Gasol escribió:Pocas diferencias en cuanto a jugabilidad, la única que ofrece mucha diferencia es Wii, y eso es lo que yo quiero.

Es que no estamos hablando de jugabilidad, estabamos hablando de potencia. Lo que tu quieras, o te guste, o te aporte cada consola es algo totalmente subjetivo no aplicable al resto del mundo. La capacidades técnicas SI son un hecho objetivo.
Oye, vale, Garibaldi, lo que tú digas. Ya que lo sabes todo sobre Wii antes de que salga, cuéntame también cómo será el catálogo y sus principales títulos, las mejores exclusivas, cuáles presentarán mejores gráficos (ah, no, que todos los gráficos serán una mierda y todos peores que en Xbox, lo sabes antes de que salga el primer juego) y si será la mejor consola o no (ah, no, que la mejor será otra, porque ya lo sabes todo de todas).

Gracias por tu información y por haberme iluminado así, no sólo a mí sino a los consumidores de toda una generación de consolas que prácticamente aún no ha empezado pero que tú, oh gran Garibaldi, ya te sabes de memoria.

Y también gracias por querer enseñarme a leer mientras escribes cosas como "deshorbitado". Impagable. En tu línea, vamos.
NaNdO escribió:
Esto...me vas a decir que la diferencia entre Wii-XTS y PS3 no es muchísimo más grande de la que hay entre PS2-GC y Xbox?

Es que no estamos hablando de jugabilidad, estabamos hablando de potencia. Lo que tu quieras, o te guste, o te aporte cada consola es algo totalmente subjetivo no aplicable al resto del mundo. La capacidades técnicas SI son un hecho objetivo.

Nando, a nivel de juegos no. Es más que evidente que en hardware sí existe esa diferencia, pero yo por lo menos con los juegos que he visto, pues no veo una diferencia abismal. Es mi opinión, que conste.

Yo pensaba que estábamos hablando de la consola en general. Si es de potencia (procesadores más rápidos y potentes) y no estamos hablando de los juegos vistos hasta ahora, ya te digo que, efectivamente, tienes razón.
Aix, Miyamoto siempre liandola [sonrisa]
Yo lo flipo como algunos le dan tanta importancia a las specs pero despues no tienen ni puñetera idea de lo que significa que la wii tiene una arquitectura compatible con GC Oooh ¿Es que se la pone tiesa los GFlops de su CPU, aunque no sepan q carajo es?

Y eso si, no intentes decirles que un PC intel core duo comparte la arquitectura de uno con un Pentium que te llaman exagerao y similares, sin molestarse en intentar enteder lo que hay tras ese ejemplo.

Por cierto, antes de que alguno me salte diciendome pikmin o similares, mi ultima nintendo de sobremesa fue la SNES
Wii es, segun Miyamoto, una GameCube, basicamente. Para mi, un pc gamer normalito (un PIV a 3400 con una X1800, por ejemplo) es, basicamente, un pc de hace 8 años (PII a 500 con una ATI rage pro) pensado para windows 98. Vale... el pc gamer tendra mas memoria (como Wii), su grafica soportara mas efectos (como la de Wii), rulara a una velocidad de reloj superior (como Wii)... pero BASICAMENTE, es lo mismo. El pc gamer podra rular las mismas aplicaciones que el pc con win98, como Wii. Los compiladores de un PII y un PIV son muy similares, y el 99% de los programas que se compilan para un PII sirven en un PIV. Y se puede compilar para un PIV de manera que funcione en un PII. Basicamente... ES LO MISMO!

Asi que no veo donde estan las polemicas declaraciones de Miyamoto. Mas que nada, porque todavia ni hemos jugado a Wii, ni conocemos las especificaciones de Wii, ni nada. Es cierto que hemos visto fotos malas... pero tambien hemos visto juegos mejorar mucho (RS, por ejemplo). Otros juegos no llegan al nivel de PS3 o XTS, de acuerdo... pero si alguien me dice que el nuevo Mario o el Zelda tienen malos graficos... pues sinceramente, dudaria de su parcialidad. Vamos a esperar a ver los juegos en accion cuando esten acabados, y luego ya tendremos tiempo de despotricar. Aunque puede que el wiimote haga que ni nos fijemos en pixeles, poligonos o shades.
A ver, no mezclemos cosas, la diversión está fuera de toda duda, seguro que Wii divierte como la que más o la que menos según nuestros gustos.

Aquí lo que se debate es que nos quieren "colar" un hard "ligeramente" superior al de la pasada generación (lo pongo entre comillas porque es lo que se intuye de momento) a precio de hard nuevo, ese es el tema.
Lo del Hard no me molesta, porque no hay nada de malo en hacerlo y admitirlo... pero joder, ¿cuando abandonara Nintendo la politica de vender 300 veces el mismo juego?
El problema aquí es que algunos no saber aceptar lo que piensan los demás.
Lo creáis o no, hay gente como yo mismo que hemos aceptado que Wii es poco más que una GC en cuanto a potencia y la valoramos sobre esa base.
Que a algunos os parece un timo o una aberración, me parece correcto, pero no pretendáis que sea lo mismo para todos.
Para mi, 600€ por una PS3 es un timo, pero veo bien lógico que algunos lo vean correcto y se los quieran gastar.
Seré rarito, pero yo, si me ponen PS3 a 250€, seguramente seguiría eligiendo a Wii, ya que lo que importa es que te gusten los juegos.
A fin de cuentas, poco importa lo que lleven dentro. Las dos cumplen la misma funcionalidad y si por tanto prefieres los juegos de la menos potente, pues lo lógico es que elijas esa.

Lo que sí me ha jodido mucho es el precio de los juegos y periféricos, cosa que hará que espere a ver si la pillo de importación o que hago.
Alucino con los que leen en estas declaraciones que no se trata del hardware. Por lo demas nada nuevo.

Y Chester, muy bueno. [666]
rockpin escribió:Seré rarito, pero yo, si me ponen PS3 a 250€, seguramente seguiría eligiendo a Wii, ya que lo que importa es que te gusten los juegos.

Y yo. Y aunque me regalaran la PS3, me compraba Wii. De hecho mi siguiente adquisición a Wii será la 360. Para mi la mejor consola calidad/precio comparada con PS3.
rockpin escribió:El problema aquí es que algunos no saber aceptar lo que piensan los demás.
Lo creáis o no, hay gente como yo mismo que hemos aceptado que Wii es poco más que una GC en cuanto a potencia y la valoramos sobre esa base.
Que a algunos os parece un timo o una aberración, me parece correcto, pero no pretendáis que sea lo mismo para todos.
Para mi, 600€ por una PS3 es un timo, pero veo bien lógico que algunos lo vean correcto y se los quieran gastar.
Seré rarito, pero yo, si me ponen PS3 a 250€, seguramente seguiría eligiendo a Wii, ya que lo que importa es que te gusten los juegos.
A fin de cuentas, poco importa lo que lleven dentro. Las dos cumplen la misma funcionalidad y si por tanto prefieres los juegos de la menos potente, pues lo lógico es que elijas esa.

Lo que sí me ha jodido mucho es el precio de los juegos y periféricos, cosa que hará que espere a ver si la pillo de importación o que hago.

Si ya digo que esa posición es perfectamente válida y comprensible. Es una opinión más.

Hay otra gente que ya que se va a gastar los cuartos, le gusta, que lo que compra supere unos "mínimos" en algunos aspectos, en este caso la potencia. Creo que 250 euros dan para poner en una caja algo más potente que lo que "parece" (sigo poniendo comillas porque no se sabe a ciencia cierta, y es con lo que juega nintendo)que lleva wii.
lherre escribió:Creo que 250 euros dan para poner en una caja algo más potente que lo que "parece" (sigo poniendo comillas porque no se sabe a ciencia cierta, y es con lo que juega nintendo)que lleva wii.

Depende de dónde la compres, porque en Japón valdrá mucho más barata. Para mi el precio es estupendo, la más barata de la nueva generación, eso sí, yo le quitaría unos 30 euros para compensar con los otros mercados.
250 euros = precio americano + Impuestos por ser Europeocomomolo
Ejem, y la noticia de que nintendo tendrá un 20 % más de beneficios por la paridad euro-yen, no les hubiera dado margen de maniobra para bajar el precio no??
lherre escribió:
Si ya digo que esa posición es perfectamente válida y comprensible. Es una opinión más.

Hay otra gente que ya que se va a gastar los cuartos, le gusta, que lo que compra supere unos "mínimos" en algunos aspectos, en este caso la potencia. Creo que 250 euros dan para poner en una caja algo más potente que lo que "parece" (sigo poniendo comillas porque no se sabe a ciencia cierta, y es con lo que juega nintendo)que lleva wii.

No, si yo obviamente tampoco me quejaría si fuera más potente o más barata, ni mucho menos.
Lo que digo es que tampoco le puedes pedir a Nintendo que te la venda perdiendo dinero ya que tampoco es una empresa del tamaño de Sony o Microsoft.
En el precio, además, y como se ha comentado muchas veces, no va sólo el hardware. Ya lo han comentado aquí, miniaturizar chips no es barato y vale, es posible que alguno prefiera que sea mucho más grande y más potente, pero no es el caso.

Y vuelvo al tema, yo no compro cosas por lo que cuesten de fabricar, sino por lo que me ofrecen y suponiendo (mucho suponer) que las 3 nuevas consolas ofrezcan la misma diversión, la Wii es la más barata, sin duda. Las otras se verán mejor, pero con Wii tb tienes algo diferente: el mandito.

PD: sobre lo de comparar el precio aquí y "allí", eso sí es un buen motivo de queja, pero desgraciadamente pasa con todas las consolas...
Reuters escribió:Las previsiones financieras de Nintendo Ltd. para el presente año fiscal (que finaliza en marzo de 2007) han sido incrementadas en un 20,5% a causa del volumen de ventas de Nintendo DS y de la devaluación del yen respecto del euro y del dólar .

Imagen

As of 2005, Yamauchi is the 366th richest person in the world, having a net worth of approximately $1.8 billion.

Imagen

[qmparto]
meloncito escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto]

Está clarísimo que no pueden permitirse ya no el perder por consola vendida, ni siquiera venderla a precio de coste Oooh Oooh
lherre escribió:
Está clarísimo que no pueden permitirse ya no el perder por consola vendida, ni siquiera venderla a precio de coste Oooh Oooh

Desde el punto de vista empresarial no parecen estar necesitados de ser los que más vendan. Así que siguen sacando beneficios y siguen sin perder un céntimo con cada consola. A mi me da asco todo esto, pero no dejan de ser eso, empresarios. Como todo quisqui.
Pues si les compramos mas caro podrían vender mas barato :S

En fin, como dice Gasol, es la finalidad de una empresa, sacar beneficios. Y los socios y accionistas en Nintendo no estarán dispuestos a hacer una rebaja por el tiron del Yen. Es normal xD
meloncito escribió:Pues si les compramos mas caro podrían vender mas barato :S

En fin, como dice Gasol, es la finalidad de una empresa, sacar beneficios. Y los socios y accionistas en Nintendo no estarán dispuestos a hacer una rebaja por el tiron del Yen. Es normal xD

A ver no digo lo contrario, pero la gente se escandaliza de ver el precio de x360 o ps3 cuando estas DAN PERDIDAS a dia de hoy. Creo que es algo muy distinto y me parece "loable" (dicho con boca pequeña) por parte de MS y Sony.
lherre escribió:
A ver no digo lo contrario, pero la gente se escandaliza de ver el precio de x360 o ps3 cuando estas DAN PERDIDAS a dia de hoy. Creo que es algo muy distinto y me parece "loable" (dicho con boca pequeña) por parte de MS y Sony.

Exacto. Además al principio dijeron que perderían con cada consola vendida, y ahora dicen que van a ganar (obvio, viendo el precio). No podrían venderla a precio de fabricación?

Estamos siempre con lo de que nintendo gana dinero con los juegos y no pueden permitirse pérdidas y todo eso, entonces como se explica esto? Para mí que más que ganar dinero, lo que pretenden es ofrecer una next gen al precio de la PSP y así puede que piensen matar 2 pájaros de un tiro.
lherre escribió:

Punto primero: es I-LE-GAL vender por debajo del precio de coste.

Punto segundo: si lo hacen (y no les meten mano, que por algo será) es porque si pretenden ganar dinero con las consolas, tienen que colocar un parque amplio. Y si valen más de 600 euros pues tu dime a mi las que van a colocar. Así que venderlas por debajo de su precio de coste no es ni más ni menos que asegurarse que en el futuro venderán juegos y accesorios. No me parece "loable", me parece una estrategia empresarial como otra cualquiera, con la desventaja de que es ilegal.
Realshit escribió:

Punto primero: es I-LE-GAL vender por debajo del precio de coste.

Punto segundo: si lo hacen (y no les meten mano, que por algo será) es porque si pretenden ganar dinero con las consolas, tienen que colocar un parque amplio. Y si valen más de 600 euros pues tu dime a mi las que van a colocar. Así que venderlas por debajo de su precio de coste no es ni más ni menos que asegurarse que en el futuro venderán juegos y accesorios. No me parece "loable", me parece una estrategia empresarial como otra cualquiera, con la desventaja de que es ilegal.

Ya se lo que es el "dumping", pero a mí sinceramente me la trae al pairo el que ellos pierdan mientras me lo vendan más barato.

Y alguien que vende consolas, qué es lo que quiere?? Poner el mayor número que yo sepa, no??
Yo no creo que debiera daros igual el que una empresa venda por debajo del precio de coste.

O una de dos: o miente miserablemente porque como ya se ha dicho por ahi es completamente ILEGAL vender por debajo del precio de coste o bien, si reálmente se vende por debajo de ese precio las empresas no son hermanas de la caridad y tarde o temprano deberán recuperar las pérdidas por consola vendida lo que acabará por repercutir a los usarios.
De acuerdo, tenéis toda la razón, podrían ponerla mucho más barata.
Pero vamos, aún así, yo no lo veo un precio malo ni mucho menos.
Lo que sí es demencial es el precio de juegos y periféricos, que a fin de cuentas, es más importante que el de la consola.

Vamos, prefiero la consola a 250€ si los juegos están a 40€, el wiimote a 30€ y el nunchaku a 15€ que la consola a 150€ y los juegos a 50-60€, el wiimote a 40€ y el nuchaku a 20€.
Sephiroth2k4 escribió:Yo no creo que debiera daros igual el que una empresa venda por debajo del precio de coste.

O una de dos: o miente miserablemente porque como ya se ha dicho por ahi es completamente ILEGAL vender por debajo del precio de coste o bien, si reálmente se vende por debajo de ese precio las empresas no son hermanas de la caridad y tarde o temprano deberán recuperar las pérdidas por consola vendida lo que acabará por repercutir a los usarios.

Es que ps2 en su inicio ya se vendía por debajo del coste, al menos en japón y EEUU, aquí lo dudo.

Obviamente sony o MS recaudan mucho con los periféricos (inflados totalmente), juegos y royalties. Y el hard según pasa el tiempo llega a ser rentable desde un punto. Juntas todo eso y al final obviamente tienen resultados, aunque necesitan algo de tiempo. es una opción más arriesgada que la de nintendo puesto que esta no tiene pérdidas nunca.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510