Miyamoto admite que Wii es 'básicamente una GC'

1, 2, 3, 4, 510
israel escribió:Diossss que pesados sois con el hardware!!!

Miyamoto no está hablando de potencia, está hablando del desarrollo de software. Una Wii es una GC, al igual que un Athlon XP es un Athlon o un Pentium4 es un Pentium.

Ya se dijo claramente que Wii será 3 veces mas potente que GC. Nintendo no miente en estos temas.

Da igual, da igual, por un oido entra y por el otro sale. La finalidad es decir que Wii es una mierda, que Nintendo son unos ladrones y que los nintenderos son unos incrédulos.

Mientras tanto yo impaciente esperando al 8 de diciembre, ayyyyy, incrédulo de mi. [plas]
la gente lee lo que quiere y encima no se para a pensar, si la wii fuera una gamecube, ¿xq en el e3 usaban gamecubes dopada como kit beta? no seria en todo caso un kit avanzado con mas memoria de la normal xq si una wii es una gamecube eso eran wii con mas memoria? O___O? no seamos ridiculos n_nU es mas que obvio (SI LO LEEIS ENTERO) que nos e refiere a potencia sino a arquitectura n_nU
Grande Vacil!!!!

Siempre me he imaginado hordas de pikmins armados con wiimotes a modo de sable láser... MUAJAJAJAJAJA CONQUISTAREMOS EL MUNDO [looco] [looco] [looco] [looco]
Gasol escribió:
Da igual, da igual, por un oido entra y por el otro sale.

y lo bien ke van a dormir esta noche? :Ð . nada como derramar un poco de mierda por la competencia para llevar mejor los 600€.... o las fotos de los ventiladores del tgs... o los 1080p... o el estigma de seguir como ciegos a la compañia ke en la pasada generacion creo la peor consola (como makina) de la historia....

mas facil ver la paja en el ojo ajeno ke la viga en el propio. y si encima puedes hacer creer ke la paja es tamaño viga , ni te cuento [+risas] .
Lo que dice miyamoto:

Miyamoto "Voy a ser sincero, os la estoy metiendo doblada chicos, pero os sigo queriendo"

Lo que entienden los nintenderos:

"Solamente juega al despiste para que la sorpresa sea mayor! jajaja que grande eres miyamoto"

En definitiva, como si nintendo saca un comodore a estas alturas por 300€, mientras sea de nintendo algunos lo veran con buenos ojos siempre XD
Me parece increíble que AQUI TAMBIEN os hayais tragado una entrevista de antes del E3

Vergonzoso

¿Es que ya no os acordais o que?

Y para colmo sacandolo todo fuera de contexto

Decid que sí, sois la leche
Pue spara mi la Wii es a la Cube como la DS es a la GBA.

Y la DS es una GBA dopada, y acepta juegos de GBA, y los flashcards....

Que es una GBA con 2 pantallas una tactil (Y muchos juegos que salen en DS que deberian ser de GBA).

Y la DS es muy inferior en potencia a la PSP.

Moraleja, me divierto mas jugando a la DS que con una PSP que tien mas potencia, mejores graficos y una scene mejor. ¿Por que? Para ver peliculas tengo el PC, el TV, para navergar el PC y para emuladores el PC, prefiero algo diferente (juegos extraños Wario, lost in blue), a lo que estoy harto de ver.

Y si no me satisface la wii, me compraré o una Xbox 360 o una PS3 (cuando este mucho, pero mucho mas barata).

Si quereis potencia grafica barata a bajo coste, compraros la de M$, que quereis la "gorda" de sony, 600€ y es vuestra en marzo (para sony tambien somos PALetos) y si quereis probar algo nuevo, la Wii, que a mi con la DS me han convencido (y es la primera consola de nintendo que tengo).
Blaiz escribió:Lo que dice miyamoto:

Miyamoto "Voy a ser sincero, os la estoy metiendo doblada chicos, pero os sigo queriendo"

Lo que entienden los nintenderos:

"Solamente juega al despiste para que la sorpresa sea mayor! jajaja que grande eres miyamoto"

En definitiva, como si nintendo saca un comodore a estas alturas por 300€, mientras sea de nintendo algunos lo veran con buenos ojos siempre XD

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo contigo y para que Blaiz y yo estemos de acuerdo en algo es dificil.

PD: Cambiate ya el status que pareces mi novia [carcajad]
pues RMB lo que tu piensas es lo q pensamos muchos y ojala wii tenga la aceptacion que tiene DS. pero claro aqui si decimos q los graficos no la traen floja es o porq somos unos pikmin fanaticos o para convencernos a nosotros mismos n_nU

En definitiva, como si nintendo saca un comodore a estas alturas por 300€, mientras sea de nintendo algunos lo veran con buenos ojos siempre

tampoco es eso pero si no sabeis leer lo q pone no es culpa mia n_nU
joder con lo facil que seria dejarse de tantas tonterias publicar las putas especificaciones de una vez y dar la razon a uno o a otros y listo. a los que dan por hecho que la wii sera como la DS de sobremesa que piensen tambien que a una sobremesa no se le pide lo mismo que a una portatil. ya veremos en que queda todo porque ultimamente solo vienen malas noticias (menudo palo con la region free [buuuaaaa])

saludos ;-)
iwatauchi escribió:Cual es el fin de publicar unas specs? Si vas a desarrollar para Wii ya te daran las specs con el dev kit, no te preocupes.

Para saber en que te vas a gastar 250 euros. O es que tu cuando te compras un televisor, por poner un ejemplo, te lo compras sin saber sus características técnicas??

iwatauchi escribió:En cualquier caso, si tienes alguna duda te resumo la potencia:

PS3>360>Wii

Más bien seria:

PS3>360>>>>>>>>>>>>>>>Xbox>WII>Gamecube>>>PS2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
uNkNowN_2.0 escribió:Al menos eso pone en una entrevista en gamebrink.También comenta algo sobre lanzar remakes de juegos de GC para Wii a un precio moderado.

bueeeno, ya se ha revelado la verdad, lo que todos ya sabíamos y los que algunos no querían saber o no querian creerselo.

Una máquina tan pequeña y una compañía que no quiere revelar sus specs ¿no os parecía sospechoso?
Garibaldi escribió:
Para saber en que te vas a gastar 250 euros. O es que tu cuando te compras un televisor, por poner un ejemplo, te lo compras sin saber sus características técnicas??

Claro, pero hasta el dia 9 de diciembre nadie puede ir a comprarse una Wii. Así que si el dia 9 no estan las specs del producto que vamos a comprar, nos quejaremos... no?
iwatauchi escribió:para que?

Cual es el fin de publicar unas specs? Si vas a desarrollar para Wii ya te daran las specs con el dev kit, no te preocupes.

Cuando te compras un ordenador...¿te fijas en lo que lleva? ¿o te conformas con un "puedes jugar y hacer lo que sea sin problemas"?
Si pagas un buen dinero por un aparato de electrónica, es de lógica saber que lleva, es como si te vas a comprar un ipod y te dicen "pues...tiene mucha capacidad, no vas a necesitar más".

Otra cosa es que a ti te de igual, pero a muchos usuarios nos interesa. Claro que una pregunta interesante es el porqué de no decir las specs. Es por no quedar en bragas delante de la competencia? o más bien porque el precio que han puesto al hardware es abusivo?

garibaldi escribió:Más bien seria:

En serio piensas que la xbox es más potente que wii? [reojillo]
NaNdO escribió:En serio piensas que la xbox es más potente que wii? [reojillo]

Por supuesto, no he visto ni un solo juego de Wii que no pudiera mover Xbox sin problemas. Y además solo hay que ver ese Farcry que es mucho peor al de Xbox, si Wii fuera más potente que esta no deberian tener problemas para que al menos fueran idénticos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo más bien lo pondría así:

PS3≈360 (similares)
Wii=GC2 (gamecube al cuadrado)

wii>xbox>gc>ps2

[modocachondeo_on]un cuadrado es un polígono regular de cuatro lados. Esto es, es una figura poligonal de cuatro lados iguales en la que los cuatro ángulos internos también son iguales. Al ser regular, los cuatro ángulos internos son iguales a 360º/4 = 90º, es decir, sus cuatro ángulos internos son rectos.

con lo cual tenemos..............................

que una Wii es como 4 veces inferior a una 360 [qmparto]
[modocachondeo_off]
Por mucho interes que tengamos en la Wii lo mas prudente es verla antes en accion.No sabemos hasta que punto nos estan vendiendo la burra.Mucho humo de canales,online gratis,Miis,tv meteorologicos... Pocos juegos cumplen bien a simple vista.

Prometen una sensacion de juego muy novedosa,nunca graficos ultrarealistas,asi que el que quiera mando Wii con graficos Ps3 lo lleva claro.Los que desde el principio nos hemos sentido atraidos por la filosofia de Wii sabemos que los graficos no importan tanto a estas alturas, y lo que realmente hay que ver es si el mando "da la talla".Esa deberia ser nuestra principal preocupacion y no lo que diga "el Miya",que es un genio haciendo juegos pero un paquete hablando con la prensa.

Saludos
Garibaldi escribió:
Por supuesto, no he visto ni un solo juego de Wii que no pudiera mover Xbox sin problemas. Y además solo hay que ver ese Farcry que es mucho peor al de Xbox, si Wii fuera más potente que esta no deberian tener problemas para que al menos fueran idénticos.

Pensando en hardware, una GC con 64 megas de ram como xbox, no creo que se hubiera quedado muy lejos de esta, puede que incluso fueran iguales o GC superior (no lo se, no soy un entendido).

Así que a poco que mejoren el hardware de Gc yo creo que ya sería mejor que una xbox, pero si esta última es más potente, es para matarlos.
Yo lo que no entiendo son las posturas de algunos que dan por sentado que, por tener menor potencia gráfica que PS3 y XBOX360, la Wii va a quedarse obsoleta enseguida. ¿Obsoleta? Según ese punto de vista, la PS2 debería ser la más obsoleta de las consolas de la actual generación, y ya vemos cómo están XBOX y GC y cómo está PS2: si es la más "obsoleta" de las tres, apaga y vámonos, porque es la primera que salió y la única para la que siguen apareciendo novedades AAA regularmente.

Tened por seguro que el hecho de que una consola se quede "obsoleta" -o que tenga mayor o menor número de usuarios, o que se vea más o menos marginada en el mercado- no tiene nada que ver con la potencia gráfica que presente respecto a sus competidoras. Y si creéis que Nintendo no se ha dado cuenta de eso, es que estáis MUY equivocados.
Con solo ver el mario galaxy ya se ve donde esta la principal mejora de wii respecto a GC, la RAM.

Las texturas son muchisimo mas definidas que cualquier cosa vista en GC, y esto era tema obligado si querian tener el 480p como standard.

Lo malo seria que la mejoria de Wii respecto a Cube sea solo para esto, para poder ofrecer lo mismo de antes pero que se vea bonito a 480p..
Mmmm cualquier binario i386 funciona en un Duo Core, cualquier programa compilado con el turbo C de 1989 que tenemos en mi uni funciona en un duo core... luego un duo core es un i386 dopado...

VAYA TIMO! Ya no me compro un MacBook ni ningun PC ni nada, pa que, si hacen lo mismo que mi P3 500. Manda huevos...

Que Wii no es una 360? Pos fale. No es que no me importen los graficos, es que los de Wii ya me valen, y total, todos los juegos de Wii van a funcionar, no es que vaya a tener que actualizar la gráfica cada 3 meses para jugar al último juego. Si los juegos acompañan, como si es un comodore de verdad. Esa es la razon que puede hacerme comprar una 360 algun dia, Lost Odissey, Blue dragon... que sea mas o menos potente que PS3 me la refanfinfla.

Garibaldi escribió:

Me encanta este ejemplo, porque yo si me compro un televisor me preocupo por si tiene 16:9, si tiene HD, por ver la calidad de la imagen IN SITU CON MI VISTA, como responden los menus, si tiene TDT integrado, MHP, teletexto... pero si hay algo que ME LA SOPLA es que DSP lleva dentro para realizar todos estas funciones, es que me da absolutamente lo mismo que use un CELL o un 68000.

Asi que como diria Pepe Rubianes: A mi las especificaciones técnicas me sudan la polla por delante y por detrás, por mi se pueden meter las especificaciones por el puto culo a ver si les explota y les quedan los huevos colgando del campanario. Joder ya con las especificaciones técnicas.
Esto me ha recordado aquello que dijo Iwata en la EGM: 'No creo que los gráficos de Wii sean de ninguna manera inferiores a Xbox 360 y PS3'...
desde luego el que no se consuela es porque no quiera. aqui no se esta hablando (o al menos yo) de s la consola se queda obsoleta comercialmente o si va a ser la que mas dure de esta generacion. ni tan siquiera de que sea la mas o la menos divertida. se esta hablando de potencia. a ver yo las especificaciones las quiero mas que nada para saber lo que compro. para comprar cualquier cosa me llevo semanas mirando, leyendo y comparando. pues para desgracia mia no me regalan el dinero y lo tengo que invertir lo mejor posible. la wii me la pienso comprar. no de salida pero si a lo largo de 2007. y me gustaria saber lo que compro. que estos detalles no van a condicionar mi compra esta claro. que mi compra esta condicionada a mi experiencia con la consola despues de haberla probado. pero aun asi me gustaria saber porque pago por esa consola 250€ para los que dicen que los graficos no son importantes permitidme que lo ponga en duda. vale que no lo sean todo. pero son importantes. o ya nadie se acuerda de lo que decian los poseedores del RE de GC cuando vieron la version de PS2?? sinceramente a mi wii todavia me tiene que demostrar que sea mas potente que xbox. al igual que tambien me tiene que demostrar PS3 que es mas potente que 360.

saludos ;-)
Me he puesto a buscar la entrevista de EGM q habeis comentado y me he entrado con esto, como deciais xD:

Iwata: I don't think the Revolution's (graphics) will be inferior in any fashion to Xbox 360 or PS3. Even if you look at Zelda on GameCube - I don't think that looks inferior to what the competition is touting as "next generation" visuals.

Imagen
[mad] [mad] [mad] calro que a el no le podemos tachar de fanatico puesto que nintendo le paga, pero desde luego el colega ve poco.

saludos ;-)
no es lo mismo un pc que una consola... porque un pc tienes 32457325345 combinaciones diferentes de hardware.... la wii si te gustan sus juegos te la vas a comprar tenga 1 procesador o otro.... no vas a dejar de comprarte la wii para comprarte una 360 por la potencia.... porque es completamente diferente ....

en un pc si... esta claro que vas a mirar que procesador comprar y que grafica etc... pero en una consola? ami lo que me importa es que juegos va a tener XD

Salu2!
DjScream3 escribió:no es lo mismo un pc que una consola... porque un pc tienes 32457325345 combinaciones diferentes de hardware.... la wii si te gustan sus juegos te la vas a comprar tenga 1 procesador o otro.... no vas a dejar de comprarte la wii para comprarte una 360 por la potencia.... porque es completamente diferente ....

en un pc si... esta claro que vas a mirar que procesador comprar y que grafica etc... pero en una consola? ami lo que me importa es que juegos va a tener XD

Salu2!

por eso digo que las spcs no son condicionantes para la compra. pero la verdad es que jode no saber lo que compras. y si nintendo esta tan segura de su maquina no deberia de tener problemas en facilitarlas.

saludos ;-)
he leido todo el post de comienzo a final y esta claro que hay algunos que dicen que es una GCN mejorada y otros como yo de que es una nueva consola una que nos va a dar muchas horas de entretenimiento haci como ejercicio, apesar de todo lo que se esta diciendo en el foro sigo pensando lo mismo desde el comienzo, aun no ha salido la maquina y ya estamos especulando, especulaciones tales como que la wii sera facilmente pirateable por que va a usar dvs y tiene puerto us, que es una gcn dopada, que es inferior o igual a una xbox.

lo otro que dicen en este post es que nintendo nos quiere vender una wii siendo una simple gcn lo cual me produce risa. y pensas claro por no tener el mismo tamaño y peso que la xbox360 y la ps3 tiene que ser una maquina mediocre por que todos sus componentes son mas pequeños.

sin importar lo que piensen los opositores o los que esten a favor yo ya tengo una idea clara y el dia 19 de noviembre la tendre en mis manos me tomare todo el tiempo del mundo con una gran felicidad en mi rostro y en mi alma .tan solo para abrir la caja en la que se encuentra la wii en ese momento el mundo se movera en camara lenta y la sacare lentamente de la caja para instalarla y comenzar a sentir y jugar con algo que estado esperando desde hace mucho.

asi que pienso que lo mejor es que esperemos a que llegue el este dia y solo en ese instante podamos dar una verdadera opinion de la consola.
Y yo insisto en que, precisamente si la potencia no tiene nada que ver con lo divertida o popular que pueda ser una consola, os estáis equivocando al vincular las specs al hecho de que pueda venderse o no, o quedar "obsoleta" o no.

Primero decís: aquí estamos discutiendo de la potencia, no de si es más vendida, divertida, duradera, etc.; y luego decís: hasta que no sepa las specs, no me la compro (o retraso su compra).

Entonces os estáis contradiciendo, porque primero desvinculáis la potencia de todo lo demás y luego la vinculáis a la decisión de comprar la máquina o no (o hacerlo en la salida o no), con lo cual insinuáis que, cuanto menos potente, menos vendida.

Mirad: a mí la GC me parece la mejor consola de esta generación, y tengo las tres; luego iría la PS2 (la menos potente), y finalmente la XBOX (que es la más potente o la de "mejores specs"). La DS me parece una grandísima consola. Nintendo es una marca que hace juegos first-party como nadie, es para mí la mejor en ese sentido y me compraré Wii de salida por única y exclusivamente eso: porque quiero jugar a los nuevos Zelda, Mario y Metroid, y prácticamente a cualquier otro nuevo título exclusivo de Nintendo que salga, y además porque todavía no he llegado a pervertirme tanto como para disfrutar como un poseso al ver a marines ultraviolentos sudando la gota gorda en HD (aunque la XBOX360 caerá, precisamente, si empiezan a salir más cosas como Kameo o Banjo). Mi compra no viene determinada por la potencia de la máquina ni me importan en absoluto sus "specs" para comprarla, sino que tengo otros motivos. Por eso mismo, no me rasgaré las vestiduras si las "specs" de la máquina son inferiores a las demás, porque mis decisiones para comprar algo o dejar de hacerlo no se basan en eso. Al igual que las de la inmensa mayoría de usuarios al comprar cualquier cosa, creo.
redomega13 escribió:he leido todo el post de comienzo a final y esta claro que hay algunos que dicen que es una GCN mejorada y otros como yo de que es una nueva consola una que nos va a dar muchas horas de entretenimiento haci como ejercicio, apesar de todo lo que se esta diciendo en el foro sigo pensando lo mismo desde el comienzo, aun no ha salido la maquina y ya estamos especulando, especulaciones tales como que la wii sera facilmente pirateable por que va a usar dvs y tiene puerto us, que es una gcn dopada, que es inferior o igual a una xbox.

lo otro que dicen en este post es que nintendo nos quiere vender una wii siendo una simple gcn lo cual me produce risa. y pensas claro por no tener el mismo tamaño y peso que la xbox360 y la ps3 tiene que ser una maquina mediocre por que todos sus componentes son mas pequeños.

sin importar lo que piensen los opositores o los que esten a favor yo ya tengo una idea clara y el dia 19 de noviembre la tendre en mis manos me tomare todo el tiempo del mundo con una gran felicidad en mi rostro y en mi alma .tan solo para abrir la caja en la que se encuentra la wii en ese momento el mundo se movera en camara lenta y la sacare lentamente de la caja para instalarla y comenzar a sentir y jugar con algo que estado esperando desde hace mucho.

asi que pienso que lo mejor es que esperemos a que llegue el este dia y solo en ese instante podamos dar una verdadera opinion de la consola.

sinceramente espero que te encante la consola. proque como no te guste el control veras que mientras el mundo gira lento poco a poco se te cae encima :-O. esta claro que hasta que no tengamos la consola delante de nuestros ojos no podremos opniar de la misma manera. pero aun asi creo que a estas alturas deberiamos tener todos lo datos de la consola ya desde hace tiempo.

saludos ;-)
Gurlukovich escribió:Me encanta este ejemplo, porque yo si me compro un televisor me preocupo por si tiene 16:9, si tiene HD, por ver la calidad de la imagen IN SITU CON MI VISTA, como responden los menus, si tiene TDT integrado, MHP, teletexto... pero si hay algo que ME LA SOPLA es que DSP lleva dentro para realizar todos estas funciones, es que me da absolutamente lo mismo que use un CELL o un 68000.

Que buen ejemplo y de lo mas sensato que he leido. aunq ahora quizas no pueda dormir porq no me se las especificaciones tecnicas de muchas cosas que tengo cerca...

Por supuesto que los graficos tienen su importancia, para unos mas que otros y dudo mucho que a la mayoria de nosotros no nos molestara que la wii fuera mas potente ( y la 360 y la play 3 xD), asi podriamso tener mejores graficos xD.

Pero para mi lo mas importante es la diversion, y en ese aspecto, lso graficos tienen para mi poca importancia (motivo pro el cual no solo disfruto aun de juegos de play 1, sino de super nintendo

Si Nintendo con wii brinda unas "nuevas herramientas" para jugar (porq lo divertido es jugar no?), tales como el nuevo control y en los futuros juegos se aprovechan bien, seguro que nos divertiremos al probar algo totalmente diferente que tanto xbox 360 como play 3 nunca nos podran dar xD

PD: Sere raro si, pero juego en casa al perfect dark o al kameo y solo veo juegos del estilo de siempre pero mas bonitos xD

PDPD: Y pensar que lo que nos pasa a muchos ya paso hace años cuando nintendo invento la cruceta xD
Wii es un nuevo concepto, y como concepto es más innovador que PS3 y Xbox 360 juntas y mezcladas en una licuadora.

Esta consola es un riesgo por donde la mires. No por la potencia en sí, sino por el dichoso mando. Eso lo sabían desde la concepción. Y las probabilidades de éxito o fracaso están 95% vinculadas a la aceptación del wiimote como nuevo modelo de interfase de control. Los canales, la compatibilidad backward y todo lo demás son condimentos para sasonar mejor la consola, pero la carne está en el wiimote.

¿Qué pasa?. Todos sabemos que Nintendo está en condiciones de hacer un hardware tan o más potente que la competencia, y de buena calidad, de paso (no me aguanté [angelito] ). Pero, refiriéndome de nuevo a la importancia del mando, la consola va a ser ún éxito o un fracaso sin importar si el procesador es un MC68040 o un Core Duo 4, si tiene 512 Mb o 512 Kb de RAM. Bueno, no tanto, pero hay que exagerar los símiles un poco, que es la onda del hilo. Si Wii es la bomba, o una moda pasajera, lo será con las specs que sean, y Nintendo lo sabe. Así que arriesgar lo que se invirtió en el diseño de la interfase, que no cayó del cielo, y de paso arriesgar en un hardware tan costoso como el de la competencia no era una opción en 2004, que fué más o menos cuando todo esto comenzó.

Ponerse en una carrera de specs contra Sony no le ha resultado a Nintendo para nada. Ya en dos ocasiones ha perdido teniendo claramente mejor hardware y mejores componentes. Hablo sólo de Sony porque es la referencia directa al ser líder del mercado. Así que decidieron irese a lo radical, y esto sí que es radical. El modelo comercial a seguir es NDS, y no otra consola, aunque se trate de una portátil. Nintendo busca un producto que al salir de la caja pueda hacer cosas que los otros no por mérito propio, y no porque hizo el mejor encargo de componentes a terceros, y eso está más que demostrado, de acuerdo a la mayoría de las opiniones profesionales en el área. Sólo basta ver cómo les va, pues el consumidor es difícil de predecir. Pero si hay algo en lo que yo confío plenamente es en la forma de hacer interfases y juegos de Nintendo, pues su principal característica es que es precísamente una empresa de videojuegos y no de artículos electrónicos.

Es más, hasta hace poco todavía me asustaba el rumor de los 729 MHz. Ya no. Quiero mi Wii, me han lavado el cerbro también, hermanos!... ¿O es que ya lo tenemos lavado TODOS desde hace varios años?
frann_pc escribió:
por eso digo que las spcs no son condicionantes para la compra. pero la verdad es que jode no saber lo que compras. y si nintendo esta tan segura de su maquina no deberia de tener problemas en facilitarlas.

saludos ;-)

Ya te digo yo lo que compras: Una maquina en la que podrás jugar a juegos como Mario, Zelda, Metroid, con un control innovador (no creo que nadie lo vaya a negar), posibilidades web varias como descarga de juegos, navegcion por internet, mirar el tiempo... manipulación basica de fotos y algunas sorpresas mas que aun estan por descubrir (nuevos canales, juegos inesperados, perifericos añadidos...) y un juego, Wii Sports, como muestra de algunas de las posibilidades del sistema. 250€ es el precio, si te interesa lo pagas sino a otra cosa, ya bajará de precio o aumentraran las posibilidades y te parecerá mas aceptable.

La verdad es que por 250€ me podria comprar una 360 de segunda mano perfectamente, pero la verdad es que ahora mismo comprarme las dos consolas, encima despues de pillar la DS Lite, supongo que esperaré un tiempo antes de pillarla. Vamos, que compro en funcion de lo que necesito y se me ofrece. Un Maglev mola mas que un cercanias, pero quiza con un cercanias ya me apaño.
Garibaldi escribió:

Más bien seria:

toma ya ! XDDD pues yo digo:

PS3>360>>>>>>>Wii>>>Xbox>Gamecube>>>>>>>>>>>>>>>>PS2>calculadora_casio

por que?, por que yo lo valgo. [bye]
DSimphony escribió:claro el hardware se referira al sistema de programacion(la arquitectura del mismo en cuanto a como maneja la informacion) no me seais por dios basicamente una wii en cuanto a desarrollo sino pa q iban a actualizar grafica y to la historia? se ha visto de sobra que hay graficos q una GC no puede hacer ni patras n_nU el directX10 es basicamente un directx7 actualizao n_nU

no hombre no! comparar el dx7 con el 9 hubiera colado, peroe l 10 va a ser demasiadio diferente a los demas
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Nocrala escribió:Si reducir el tamaño del chip para que consuma menos y poder permanecer encendida las 24 h (porque existe la posibilidad de bajarse cosas en este estado) es fácil para ti, enhorabuena, a ver si te contrata nintendo.

Ahora me entero de que no solo los ppc de bajo consumo son ultima tecnologia, si no que ademas son cosa de nintendo y para mas INRI hacer una llamada via red al SO para que pase de sleep a activo es chungo de pelotas.

--------------------------------------------

Y en cuanto al tema del post... ¿alguien de verdad se esta asombrando a estas alturas de que Wii sea una GC hipervitaminada?
Pero que estupidez....cuando la snes era superior a la megadrive, se cansaron de decirlo...
Cuando la n64, tenia mas efectos graficos que la ps1, se cansaron de mostrar planos tecnicos... Oooh

Hay que ser menos hipocritas...
Keiishi escribió:toma ya ! XDDD pues yo digo:

PS3>360>>>>>>>Wii>>>Xbox>Gamecube>>>>>>>>>>>>>>>>PS2>calculadora_casio

por que?, por que yo lo valgo. [bye]

Muy bien por ti, pero lo tuyo no se puede demostrar objetivamente (es más tampoco es taaaaan inferior como dices PS2 si pudo portar Resident Evil 4 en bastantes buenas condiciones, no como pasa por ejemplo con el Call of Duty 3 de Wii que nada tiene que ver con las versiones de 360/PS3), pero la mia sí, solo hay que ver las imagenes de Farcry de Wii y las de Xbox.
Garibaldi escribió:
Más bien seria:

Esa es tu opinión, pero no por repetirlo tanto, Garibaldi, va a terminar por ser una verdad.

Las especificaciones más bajas que han salido como rumor sobre Wii hablan de un producto similar a la xbox en cuanto a potencia. Las más altas hablan de una consola 0,5 veces superior a xbox. Y todo eso sólo con los números barajados encima de la mesa.

Argumentar por medio del Far Cry que Wii es inferior a Xbox es bajo mi punto de vista, una mala argumentación. Hacerlo además a partir de los juegos vistos hasta ahora (recordemos que la consola aún no ha salido para más inri) es otra mala argumentación. Y sobretodo muy subjetiva, subjetivísima.

Y por otro lado, y por mucho que les pese a algunos, Wii sigue siendo la consola más barata del mercado, y no tiene pinta de dejar de serlo nunca. El robo a mano armada está producido por otras compañías, en especial por una que empieza por S y termina por Y. Pero siempre habrá mucho incrédulo que pensará que con esos 600 euros va a poder realizar viajes astrales en supergráficos del año 3000. Lástima.

En una escala de robo a mano armada la cosa quedaría así para Wii:

PS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>360>Wii
israel escribió:Diossss que pesados sois con el hardware!!!

Ya se dijo claramente que Wii será 3 veces mas potente que GC. Nintendo no miente en estos temas.

Y 360 segun Microsoft mueve ''solo'' 4 veces lo que mueve xbox xD y encima en 720p/1080p. Como se como eso?

que ver las imagenes de Farcry de Wii y las de Xbox.

pues hombre, hay que ver que han porteado el motor de xbox a wii, y ocurre lo mismo que ocurre en 360 con quake IV y demas derivados de pc, si el desarrollo no es conjunto o dedicado al 100% no sale tan bien como la plataforma principal, y en este caso, como deshecharon las versiones GC/Ps2 hace tiempo, se basan en el motor de xbox. (Al igual que el de 360, que es un powerup)

Pero tambien sabemos que wii soporta el unreal engine 2.5 (el que usa por ejemplo SC : DA de 360/pc y muchos otros juegos punteros, eso si a saber si con HDR, PS 3.0...
radeonxt escribió:

Y 360 segun Microsoft mueve ''solo'' 4 veces lo que mueve xbox xD y encima en 720p/1080p. Como se como eso?

Con patatas... [jaja] Era como aquello de que PS3 era como una PS2... ¿x cuánto dijeron? x30???
La ventaja de la xbox1 es el disco rigido, que permite niveles mas grandes, y texturas mas pesadas...
Lo demas...habra que esperar para saber que trae la wii y cuales son sus posibilidades...
Extraido de parte del reportaje de "IWATA pregunta":
cuando se decide utilizar nuevas tecnologías de semiconductores, el objetivo es lograr el máximo rendimiento y gráficos aún más espectaculares. En cuanto a la CPU, se suele mejorar su potencia de cómputo o procesamiento, lo que a su vez aumenta el consumo de energía y el tamaño del chip. Para lograr algo así, es necesario contar con tecnologías de semiconductores muy sofisticadas. Pese a que existe la forma de utilizar estas avanzadas tecnologías de semiconductores con objeto de crear mejores gráficos, lo cierto es que también hay otras opciones, como la de reducir el tamaño de los chips. Nosotros hemos utilizado las tecnologías siguiendo esa dirección, con el objetivo de reducir en la mayor medida posible el consumo de energía de la consola Wii. Si el chip es más pequeño, conseguiremos que la consola sea más pequeña. Si tenemos un chip más pequeño y reducimos al mínimo el consumo de energía, la consola podrá permanecer encendida las 24 horas del día. De ahí que la manera en que la consola Wii utiliza las tecnologías más vanguardistas sea completamente distinta a la forma en que la usan otras consolas.

Entonces no usa tecnología tan atrasada.
En cuanto a lo de que la arquitectura está basada ("básicamente" no tiene porque significar "igual a") en GC es algo ya sabido por todos. Además, lo que hace la consola se ha visto en imágenes y videos varios, por lo que dudo que sea esta noticia lo que os haya hecho renunciar a ella.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:Y por otro lado, y por mucho que les pese a algunos, Wii sigue siendo la consola más barata del mercado, y no tiene pinta de dejar de serlo nunca. El robo a mano armada está producido por otras compañías, en especial por una que empieza por S y termina por Y. Pero siempre habrá mucho incrédulo que pensará que con esos 600 euros va a poder realizar viajes astrales en supergráficos del año 3000. Lástima.

En una escala de robo a mano armada la cosa quedaría así para Wii:

PS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>360>Wii

No estoy de acuerdo, que Wii sea la consola que menos cuesta, no significa que sea la mas barata, y mas contando con que lleva una tecnologia de hace 5 años completamente amortizada solo que subida de vueltas, en cambio PS3 y XTS llevan un precio ajustadisimo en su salida ya que han de sufragar los costes en I+D que conllevan la potencia y prestaciones de su hardware.

Nintendo fuera de japon se ha sobrado tres pueblos en el precio de su consola.
Tactica DS: hardware barato, diseño "a lo apple" y jugabilidad renovada.
NaNdO escribió:Cuando te compras un ordenador...¿te fijas en lo que lleva? ¿o te conformas con un "puedes jugar y hacer lo que sea sin problemas"?
Si pagas un buen dinero por un aparato de electrónica, es de lógica saber que lleva, es como si te vas a comprar un ipod y te dicen "pues...tiene mucha capacidad, no vas a necesitar más".

Otra cosa es que a ti te de igual, pero a muchos usuarios nos interesa.
A la mayoría de usuarios les importa otro tipo de cosas cuando compran una consola, y si no explica como es que la DS supera con creces en ventas a la PSP, como GB se libró de competidoras claramente superiores como GG, como PS2 ha vendido más que Xbox y GC juntas... cuando todas son consolas netamente inferiores. A la mayoría de usuarios les interesa otras cosas como catálogo o posibilidades, sólo a los más metidos en el mundillo nos pueden interesar las características técnicas, y somos bastante minoritarios.

A todo esto, y en referencia a las declaraciones de Miyamoto, no veo nada nuevo bajo el sol, él dice que Wii será básicamente como una GameCube, y eso es algo que todos sabíamos, en ningún momento dice que Wii será igual de potente que GC, en mi opinión lo único que dice es que Wii se ha desarrollado partiendo del hardware de la GC, no han hecho la consola desde cero.

Ho!
Me da cosa quotear un post de hace 5 paginas... pero es que me ha hecho mucha gracia.

central98 escribió:El hardware no tiene mucho que ver con el desarrollo del software
Y la lunaaaaaaaaaaaaaaa
Mi modesta opinion es que lo que ha querido decir miyamoto es q los programadores tendran ventajas en desarrollar juegos para wii,ya que utilizara las mismas herramientas d desarrollo que gamecube,la cual,si recordais,decian q era mas facil para desarrollar juegos q sus competidoras..Ahora habra q ver ''q nuevo motor le han implementado al f1 que es wii con respecto a gamecube'',y hasta q no salgan las especificaciones tecnicas,todo seran especulaciones,es mi punto d vista.

Tambien estoy de acuerdo con algun compañero:si realmente es una gamecube mejorada,bendita sea,pq juegos como el zelda y el metroid d wii son bastante superiores a lo q he visto en otras consolas,llamadas d ultima generacion.Esto es la mentira d turno,q si procesador tal,memoria cual...y luego juegas y es mas d lo mismo pero con algo mas d texturas y resolucion.Asi q si nintendo miente,las demas ni te cuento,pq el mercado es asi,consumista a mas no poder.La clave,como siempre,no es la potencia d la consola,si no quien desarrola para un juego,en cuanto tiempo,con q ideas,etc...y sigo pensando q nintendo ahi tiene ventaja,a menos q abandone la wii como hizo con gamecube,cosa q no pasara esta vez.Saludos.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510