israel escribió:Diossss que pesados sois con el hardware!!!
Miyamoto no está hablando de potencia, está hablando del desarrollo de software. Una Wii es una GC, al igual que un Athlon XP es un Athlon o un Pentium4 es un Pentium.
Ya se dijo claramente que Wii será 3 veces mas potente que GC. Nintendo no miente en estos temas.
Gasol escribió:
Da igual, da igual, por un oido entra y por el otro sale.
Blaiz escribió:Lo que dice miyamoto:
Miyamoto "Voy a ser sincero, os la estoy metiendo doblada chicos, pero os sigo queriendo"
Lo que entienden los nintenderos:
"Solamente juega al despiste para que la sorpresa sea mayor! jajaja que grande eres miyamoto"
En definitiva, como si nintendo saca un comodore a estas alturas por 300€, mientras sea de nintendo algunos lo veran con buenos ojos siempre
En definitiva, como si nintendo saca un comodore a estas alturas por 300€, mientras sea de nintendo algunos lo veran con buenos ojos siempre
iwatauchi escribió:Cual es el fin de publicar unas specs? Si vas a desarrollar para Wii ya te daran las specs con el dev kit, no te preocupes.
iwatauchi escribió:En cualquier caso, si tienes alguna duda te resumo la potencia:
PS3>360>Wii
uNkNowN_2.0 escribió:Al menos eso pone en una entrevista en gamebrink.También comenta algo sobre lanzar remakes de juegos de GC para Wii a un precio moderado.
Garibaldi escribió:
Para saber en que te vas a gastar 250 euros. O es que tu cuando te compras un televisor, por poner un ejemplo, te lo compras sin saber sus características técnicas??
iwatauchi escribió:para que?
Cual es el fin de publicar unas specs? Si vas a desarrollar para Wii ya te daran las specs con el dev kit, no te preocupes.
garibaldi escribió:Más bien seria:
PS3>360>>>>>>>>>>>>>>>Xbox>WII>Gamecube>>>PS2
NaNdO escribió:En serio piensas que la xbox es más potente que wii?
Garibaldi escribió:
Por supuesto, no he visto ni un solo juego de Wii que no pudiera mover Xbox sin problemas. Y además solo hay que ver ese Farcry que es mucho peor al de Xbox, si Wii fuera más potente que esta no deberian tener problemas para que al menos fueran idénticos.
Garibaldi escribió:
Para saber en que te vas a gastar 250 euros. O es que tu cuando te compras un televisor, por poner un ejemplo, te lo compras sin saber sus características técnicas??
Iwata: I don't think the Revolution's (graphics) will be inferior in any fashion to Xbox 360 or PS3. Even if you look at Zelda on GameCube - I don't think that looks inferior to what the competition is touting as "next generation" visuals.
DjScream3 escribió:no es lo mismo un pc que una consola... porque un pc tienes 32457325345 combinaciones diferentes de hardware.... la wii si te gustan sus juegos te la vas a comprar tenga 1 procesador o otro.... no vas a dejar de comprarte la wii para comprarte una 360 por la potencia.... porque es completamente diferente ....
en un pc si... esta claro que vas a mirar que procesador comprar y que grafica etc... pero en una consola? ami lo que me importa es que juegos va a tener
Salu2!
redomega13 escribió:he leido todo el post de comienzo a final y esta claro que hay algunos que dicen que es una GCN mejorada y otros como yo de que es una nueva consola una que nos va a dar muchas horas de entretenimiento haci como ejercicio, apesar de todo lo que se esta diciendo en el foro sigo pensando lo mismo desde el comienzo, aun no ha salido la maquina y ya estamos especulando, especulaciones tales como que la wii sera facilmente pirateable por que va a usar dvs y tiene puerto us, que es una gcn dopada, que es inferior o igual a una xbox.
lo otro que dicen en este post es que nintendo nos quiere vender una wii siendo una simple gcn lo cual me produce risa. y pensas claro por no tener el mismo tamaño y peso que la xbox360 y la ps3 tiene que ser una maquina mediocre por que todos sus componentes son mas pequeños.
sin importar lo que piensen los opositores o los que esten a favor yo ya tengo una idea clara y el dia 19 de noviembre la tendre en mis manos me tomare todo el tiempo del mundo con una gran felicidad en mi rostro y en mi alma .tan solo para abrir la caja en la que se encuentra la wii en ese momento el mundo se movera en camara lenta y la sacare lentamente de la caja para instalarla y comenzar a sentir y jugar con algo que estado esperando desde hace mucho.
asi que pienso que lo mejor es que esperemos a que llegue el este dia y solo en ese instante podamos dar una verdadera opinion de la consola.
Gurlukovich escribió:Me encanta este ejemplo, porque yo si me compro un televisor me preocupo por si tiene 16:9, si tiene HD, por ver la calidad de la imagen IN SITU CON MI VISTA, como responden los menus, si tiene TDT integrado, MHP, teletexto... pero si hay algo que ME LA SOPLA es que DSP lleva dentro para realizar todos estas funciones, es que me da absolutamente lo mismo que use un CELL o un 68000.
frann_pc escribió:
por eso digo que las spcs no son condicionantes para la compra. pero la verdad es que jode no saber lo que compras. y si nintendo esta tan segura de su maquina no deberia de tener problemas en facilitarlas.
saludos
Garibaldi escribió:
Más bien seria:
DSimphony escribió:claro el hardware se referira al sistema de programacion(la arquitectura del mismo en cuanto a como maneja la informacion) no me seais por dios basicamente una wii en cuanto a desarrollo sino pa q iban a actualizar grafica y to la historia? se ha visto de sobra que hay graficos q una GC no puede hacer ni patras n_nU el directX10 es basicamente un directx7 actualizao n_nU
Nocrala escribió:Si reducir el tamaño del chip para que consuma menos y poder permanecer encendida las 24 h (porque existe la posibilidad de bajarse cosas en este estado) es fácil para ti, enhorabuena, a ver si te contrata nintendo.
Keiishi escribió:toma ya ! XDDD pues yo digo:
PS3>360>>>>>>>Wii>>>Xbox>Gamecube>>>>>>>>>>>>>>>>PS2>calculadora_casio
por que?, por que yo lo valgo.
Garibaldi escribió:
Más bien seria:
israel escribió:Diossss que pesados sois con el hardware!!!
Ya se dijo claramente que Wii será 3 veces mas potente que GC. Nintendo no miente en estos temas.
que ver las imagenes de Farcry de Wii y las de Xbox.
radeonxt escribió:
Y 360 segun Microsoft mueve ''solo'' 4 veces lo que mueve xbox xD y encima en 720p/1080p. Como se como eso?
cuando se decide utilizar nuevas tecnologías de semiconductores, el objetivo es lograr el máximo rendimiento y gráficos aún más espectaculares. En cuanto a la CPU, se suele mejorar su potencia de cómputo o procesamiento, lo que a su vez aumenta el consumo de energía y el tamaño del chip. Para lograr algo así, es necesario contar con tecnologías de semiconductores muy sofisticadas. Pese a que existe la forma de utilizar estas avanzadas tecnologías de semiconductores con objeto de crear mejores gráficos, lo cierto es que también hay otras opciones, como la de reducir el tamaño de los chips. Nosotros hemos utilizado las tecnologías siguiendo esa dirección, con el objetivo de reducir en la mayor medida posible el consumo de energía de la consola Wii. Si el chip es más pequeño, conseguiremos que la consola sea más pequeña. Si tenemos un chip más pequeño y reducimos al mínimo el consumo de energía, la consola podrá permanecer encendida las 24 horas del día. De ahí que la manera en que la consola Wii utiliza las tecnologías más vanguardistas sea completamente distinta a la forma en que la usan otras consolas.
Gasol escribió:Y por otro lado, y por mucho que les pese a algunos, Wii sigue siendo la consola más barata del mercado, y no tiene pinta de dejar de serlo nunca. El robo a mano armada está producido por otras compañías, en especial por una que empieza por S y termina por Y. Pero siempre habrá mucho incrédulo que pensará que con esos 600 euros va a poder realizar viajes astrales en supergráficos del año 3000. Lástima.
En una escala de robo a mano armada la cosa quedaría así para Wii:
PS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>360>Wii
A la mayoría de usuarios les importa otro tipo de cosas cuando compran una consola, y si no explica como es que la DS supera con creces en ventas a la PSP, como GB se libró de competidoras claramente superiores como GG, como PS2 ha vendido más que Xbox y GC juntas... cuando todas son consolas netamente inferiores. A la mayoría de usuarios les interesa otras cosas como catálogo o posibilidades, sólo a los más metidos en el mundillo nos pueden interesar las características técnicas, y somos bastante minoritarios.NaNdO escribió:Cuando te compras un ordenador...¿te fijas en lo que lleva? ¿o te conformas con un "puedes jugar y hacer lo que sea sin problemas"?
Si pagas un buen dinero por un aparato de electrónica, es de lógica saber que lleva, es como si te vas a comprar un ipod y te dicen "pues...tiene mucha capacidad, no vas a necesitar más".
Otra cosa es que a ti te de igual, pero a muchos usuarios nos interesa.
Y la lunaaaaaaaaaaaaaaacentral98 escribió:El hardware no tiene mucho que ver con el desarrollo del software