lherre escribió:Obviamente sony o MS recaudan mucho con los periféricos (inflados totalmente), juegos y royalties.
Vacil escribió:
Justo ahora acabo de ver un análisis de la cámara de XTS en meristation y a 50 euros que la han puesto, no veas como se han picado. De algún lado deben obtener beneficios.
Gasol escribió:Depende del juego que "cojas". El Madden 07 para Wii le da unas cuantas vueltas a la versión de XBOX. Aunque la diferencia entre tu y yo es que yo no digo "¿Ves como es superior Wii a XBOX porque el Madden es mejor?".
Gasol escribió: Ahora bien, que es la de 733, a mi me da igual, oye, que me parece más que suficiente. De sobra.
Gasol escribió:Te remito al ejemplo de Madden, por poner uno. Aunque te digo una cosa, espérate al menos a que salga en vez de repetir constantemente las mismas argumentaciones cientos de veces en cientos de hilos distintos. Que por mucho que repitas algo no se va a convertir en verdad.
Gasol escribió:Verdadero. De la nueva generación de consolas, es la más barata.
Gasol escribió:A Sony el primero que la mencionas eres tú, con lo de que PS3>>>>>>>>>>360>>XBOX>>>Wii.
Gasol escribió:Es lo que pasa, que para venir aquí a atacar insistentemente y llamar incrédulos o ingenuos a todos los que nos tenemos planteado comprarla, además usas argumentaciones comparando unas consolas con otras.
Gasol escribió:No me verás entrar al foro de PS3 a repetir 1000 veces que PS3 es una consola cara, una estafa bajo mi punto de vista
Gasol escribió:Y QUE QUEDE CLARO que respeto siempre tus comentarios y que me encanta leerte, y que me pareces un forero que aporta mucho, pero algunos comportamientos cansan por repetitivos.
Pero si hace unos momentos estabais diciendo que a lo que miyamoto se refiere es que el desarrollo de los juegos es identico al de gamecube...Astofasio escribió: A ver si lo entiendo: ¿estás diciendo que una consola que AÚN NO HA SALIDO es inferior a otra cuyo ciclo ya parece terminado, y que esa nueva máquina no sacará ningún juego superior tecnicamente, simplemente porque has visto unas imágenes de sus PRIMEROS juegos? Qué clarividencia la tuya.
Miratelos mejor.Gasol escribió:los juegos que ofrece por lo que se está viendo son como los de PS2 pero en HD
corpa escribió:Ahora me entero de que no solo los ppc de bajo consumo son ultima tecnologia, si no que ademas son cosa de nintendo y para mas INRI hacer una llamada via red al SO para que pase de sleep a activo es chungo de pelotas.
Porque tú estás en el apartado minoritario que he mencionado, los que nos interesamos por el mundillo y queremos saber las specs.NaNdO escribió:Yo tengo la DS y si me importan.
Umachines escribió:Si esta gente en su momento decidió que el camino a seguir es TOTALMENTE DIFERENTE al de las otras dos, es por algo.
Gasol escribió:Garibaldi escribió:Curioso hace unos meses esas especificaciones eran rumores sin fundamento ya que se esperaba que Wii fuera mucho más potente, ahora sirven como justificación de la superioridad de Wii a Xbox, curioso...
Curioso que generalices sobre mi, cuando yo JAMAS esperé esa superioridad de la que hablas
Gasol escribió:Aparte de que Wii es 3 veces más potente que GC, como se ha dicho OFICIALMENTE.
[/URL]Gasol escribió:Nintendo habló de que Wii iba a ser 5 veces más potente que GC. Esto es lo que se dijo oficialmente.
Y yo hasta que no vea las especificaciones finales pues me lo creo.
Allá yo.
[/URL]Gasol escribió:cita de kolombo:
Pues no veo gran diferencia graficamente hablando con respecto al Madden de Xbox1.
Eso es que no has visto el video. En donde no notarás muchas diferencias respecto del Madden para la 360. Esas imágenes no se ajustan a la realidad, mira el video. Nintendo nos la está metiendo doblada.
[/URL]Gasol escribió:cita de Ikael:
En caso de haber un secreto, lo suyo sería decirlo durante el Tokyo Game show para anular lo que tenga que decir la competencia, no días antes. Creo que sí, que hay un secreto, creo que tiene que ver con la potencia de la consola (no han dicho NADA de sus especificaciones técnicas), pero sobre todo creo que ahora no es el momento de decirlo, en caso de que exista.
More Hype [looco][looco][looco]
Yo a partir de lo que se diga mañana juro que cierro mi grifo de especulaciones. A mi también se me había ocurrido lo que habias comentado, pero es que... esto no es humano...
Vacil escribió:Nando, no creo que eso sea tan sencillo y rápido de decidir. Antes de decidir un producto que determinará el futuro de la compañia se debe hacer un estudio de mercado, hacerlo porque sí es una locura.
A parte, no creo que Iwata sea el único que decida estas cosas.
Takamodo: Bueno, como bien dices, uno de los aspectos más destacados de la consola Wii es su pequeño tamaño. Al desarrollar esta consola, el objetivo era conseguir que su tamaño no superase el de 2 o 3 cajas de DVD apiladas. ¡Sin duda recordarás que esto fue orden directa tuya! (Risas)
Iwata: La verdad es que apilé unas cuantas cajas de DVD y me dije: "¡Este es el tamaño que queremos!". (Risas) Me imagino que esto te pilló por sorpresa...
Takamodo: Más que pillarme por sorpresa, me dejó perplejo! (Risas) Cuando iniciamos el desarrollo de Wii, tenía mis dudas acerca de la necesidad de que fuera tan pequeña...
el_Salmon escribió:Si quieres decir que el (supuesto, no hay nada oficial) procesador de la Wii está desfasado en cuanto a potencia, seguramente te doy la razón porque dudo que el reloj pase de 2 GHz. Pero en cuanto a tecnología "en general" NO lo está. Los micros PPC con tecnologia de 90 nm son relativamente modernos.
Ahora queda una duda muy importante por responder: ¿a qué familia pertenece el procesador PPC que va a llevar la Wii?.
En la wikipedia apuntan dos opciones :
- Que sea de la familia PPC 970 (es decir, similar a un G5 de los que montaba Apple pero con menor consumo). Esto implicaría que lleva Altivec/VMX y 64 bits, por tanto estupendo. Notar que la Xbox 360 y, casi seguro, la PS3, llevan una mejora del Altivec/VMX para aceleración de cálculos gráficos.
- Que sea de la familia PPC 750 (es decir, similar a un G3 de Apple o al Gecko de la GameCube). Ya podriamos olvidarnos de los 64 bits y del rendimiento del G5. Al menos seguramente metan alguna unidad de calculo vectorial tipo de VMX.
Todo esto lo he sacado de la Wikipedia en ingles, por si alguno quiere ampliar conocimientos técnicos que busque las palabras "PowerPC G4", "Altivec", "Broadway", etc.
Gasol escribió:No se si estarás de acuerdo o no
Gasol escribió:Pero cuando yo vaya a una tienda a comprar una consola jugable, la Wii será la más barata en su salida. Esto es absolutamente objetivo.
Gasol escribió:Si ahora viene Sega y saca la Dreamcast XXI, y le coloca blue-ray, hd-dvd, y hologramas y la pone en el mercado a 3000 euros, a mi me da igual el precio si es ajustado o no. Es cara y punto pelota.
Gasol escribió:No se si estarás de acuerdo o no
Gasol escribió:Pero cuando yo vaya a una tienda a comprar una consola jugable, la Wii será la más barata en su salida. Esto es absolutamente objetivo.
Gasol escribió:Si ahora viene Sega y saca la Dreamcast XXI, y le coloca blue-ray, hd-dvd, y hologramas y la pone en el mercado a 3000 euros, a mi me da igual el precio si es ajustado o no. Es cara y punto pelota.
Lo que ofrece nintendo en estos momentos no tiene nada que ver con lo que ofrecia hasta no hace mucho.iwatauchi escribió:por cierto, garibaldi no era un fanatico de nintendo hasta no hace mucho???, que mosca le pico???
meloncito escribió:lo que me importa es que me cobren 250 euros por graficos de esta generacion, a mi y a muchos.
Corpa escribió:a un precio eso si, casi a la altura de la nueva generacion (XTS core)
Por? Eso es absurdo. Si nos ponemos a sumar a la wii lo que no lleva de la 360 core no acabamos nunca, igual te sale lo que cuesta la ps3. Las consolas llevan lo que llevan y cuestan lo que cuestan. Y esa diferencia de 50€ (que en nada sera 0€) es ridicula para esa diferencia entre lo que llevan dentro.xuano666 escribió: Y ahora sumale a la 360 core el adaptador Wifi (80 euros) y una tarjeta de memoria (40 euros) y así ya tienes la verdadera diferencia de precio entre los dos sistemas.
xuano666 escribió:
Y ahora sumale a la 360 core el adaptador Wifi (80 euros) y una tarjeta de memoria (40 euros) y así ya tienes la verdadera diferencia de precio entre los dos sistemas.
corpa escribió:Pero vamos, que "basicamente" son graficos de esta generacion, sonido de esta generacion (y ni eso, mira xbox con su 5.1 en el 2002), IA de esta generacion, tecnologia de esta generacion... a un precio eso si, casi a la altura de la nueva generacion (XTS core)
Dredok escribió:No quisiera faltarte, pero el hecho dde tener Altivec/VMX "para aceleracion de calculos graficos" me da bastante risa.
El ppc970 no es mal procesador, pero es un procesador de caracter general (coño si en el marenostrum lo que hay son ppc970 q t lo digo de buena tinta xd)
Los procesadores generales no son para consolas, repito NO SON PARA CONSOLAS. Seguramente el procesdor de la wii sea mucho mas orientado a multimedia que es la idea en las consolas ... no por ponerle un cutre altivec o las extensiones supercutres multimedia que llevan los procesadores generales van a mejorar el procesamiento grafico ... lo que necesitan es un procesador multimedia! y es lo q montara, imagino.
Por cierto, si es un ppc970, menuda PUTA MIERDA de procesador que montan para juegos xd
central98 escribió:Por? Eso es absurdo. Si nos ponemos a sumar a la wii lo que no lleva de la 360 core no acabamos nunca, igual te sale lo que cuesta la ps3. Las consolas llevan lo que llevan y cuestan lo que cuestan. Y esa diferencia de 50€ es ridicula para esa diferencia entre lo que llevan dentro.
macvales escribió:
De acuerdo, pero te faltan las diferencias a la actual generación, o sólo nos sabemos la mitad del tema (por cierto repetido hasta la saciedad).
-Wii:
Wifi de serie
Memoria interna
Mando con una nueva tecnología
Claro. Es ridicula porque segun tu no hay que valorar que lleve de serie Wi-Fi, 512MB y mando inalambrico con sensores.central98 escribió:Las consolas llevan lo que llevan y cuestan lo que cuestan. Y esa diferencia de 50€ (que en nada sera 0€) es ridicula para esa diferencia entre lo que llevan dentro.
Lo que necesita la gente aqui es que se la chupen, por lo que veo.meloncito escribió:eso depende lo que necesite la gente,
Gurlukovich escribió:Y va, añado mas leña a la conversación, a ver que listo me rebate esta aserveración:
Xbox360 se juega exactamente igual que Xbox, el mando tiene el mismo numero de botones y practicamente la misma disposición. La next gen es jugar igual que la generación pasada a juegos basicamente identicos en concepto? O es lo mismo que la generación pasada con mas efectos gráficos?
meloncito escribió:Sobre los precios wii vs xbox360, eso depende lo que necesite la gente, pq vamos, yo ahora puedo decir:
Quiero una xbox y una wii para conectarlas a mi tft panoramico.
Tengo un router al lado sin wifi
xbox360 core 299€ + memory 39 + cable vga 20€ 349€ euros
wii 249€ + cable componentes 20€ + transcoder vga 60€ + adaptador usb rj45 (aun no se sabe el precio, pongamos 20€) = 349€
xDD
corpa escribió:Pero vamos, que "basicamente" son graficos de esta generacion, sonido de esta generacion (y ni eso, mira xbox con su 5.1 en el 2002), IA de esta generacion, tecnologia de esta generacion... a un precio eso si, casi a la altura de la nueva generacion (XTS core)
corpa escribió:Wii no es la unica consola de sobremesa que lleva wifi de serie, aparte de que jactarse de wifi sin llevar una miserable salida rj45 es cuanto menos que risible.
corpa escribió:El mando de Wii no es mas que el fruto de licenciar tecnologias ya existentes (a ver si restulta ahora que los sensores y los acelerometros son cosa de ahora).
macvales escribió: Aplicados de esa forma al mundo del videojuego es cosa de ahora.
Y si para ti el mando sólo es "eso" con razón te parece cara la Wii.
Saludos
redomega13 escribió:todo esto me hace recordar la epoca en la que la ds fue lanzada,
recuerdo como los foros se inundaban de ridiculas comparaciones
que la psp es mas potente que la ds y por eso la hiba a machacar, apesar de que todo el tiempo nintendo dijo que la ds no hiba hacer o seria lanzada para competir con la psp y que vemos hoy en dia una portatil que triunfa de una forma que ni los mismisimos criticos u otros pensarian que seria asi.
apartir de ese momento el pequeño experimento de nintendo dio frutos de que experimento hablo pues sencillo el de presentar nuevas ideas el de realmente llegar a los usuarios a aquellos que por primera vez jugaban a un videojuegos sin olvidar a nuestras novias a las que les parecia totalmente ridiculo los videojuegos y que hoy estan viciadas a el nintendogs y otros mas, de satisfacer la necesidades de cada individuo, un sistema unico en su clase algo nunca antes visto.
Wii es lo mismo es justo lo que esperabamos o por lo menos yo, creo que eso 250 dolares que valen realmente lo valen y es un precio mas que justo, y aun que muchos de uds lloran por tan elevado precio aqui en colombia tendremos que pagar casi el doble de lo que pagaran uds los españoles.
espero ansioso por el dia de lanzamiento y aun que se que debo pagar aproximadamente 450 o 500 dolares los pagare y no me arrepentire de ello por que lo que comprare es algo que quiero y se que no me va a defraudar.
Gurlukovich escribió:Va, añado otra perla para que esto no decaiga: Viendo las capturas de Madden Wii y de PES de 360, opino que las de Wii están por encima en cuanto a impacto visual a resoluciones iguales.
(Del GT Pro en cambio no hablo, que si no fuera por el antialiasing casi diria que es de DS ).
Y dicho esto... que nos importa que Microsoft se dejara 500 millones en los chips, eso no garantiza nada, en ningun aspecto.
"Video games have been going in the direction of being more divorced from reality. The games keep getting larger, more absurd, with less use to everyday life, only to envelop the player into an electronic cocoon. As games keep going this direction, the stigma against gaming grows. Politicians become more embolden. Growth becomes flat and, in the case of Japan, decline occurs. Game players become seen increasingly as social misfits which demand massive advertising markets by Sony and Microsoft to convince their customers that they are not losers."
Disruptors vs. Sustainers
The last time the game industry was disrupted was when the original Playstation was launched. The advent of 3d gaming split the gaming community into two camps: old school gamers who considered the 2d games superior to the 3d games and new school gamers who adopted the 3d games and think previous games ‘were stupid’.
With the Wii’s disruption, again the gaming community will be split. Instead of fanboy teams for each of the three consoles, it will divide among two camps. There will be, what I call, the disruptors. Disruptors eagerly anticipate the game industry’s disruption. The disruptors will be the non-gamers attracted to the Wii. They will be the old school gamers returning from their gaming exile. They will be the current gamers who just want something new. The early adopters of the Wii, unlike the PS3 or Xbox 360, can not wait for disruption. Like in this video, they will rush to get the Wii stat.
On the other side of the disruptors will be the sustainers. These are the hardcore gamers and consist of many of the current mainstream gamers. Sustainers do not want disruption. They want games to be like they currently are: emphasis on graphics and epic games. Keep in mind that sustainers can be Nintendo fans (they want Nintendo to keep making huge epic Zeldas and Metroids and not change anything). Sustainers are the ones who cry that gaming has “collapsed” when sales charts show “non-games” taking up the top positions. In every message thread, they always jump at the chance to point out how inferior Wii’s graphics are and, mistakenly, think disruptors are like them but “in denial” about Wii’s graphics. Sustainers refer to the Wii-mote as “waggle wand” or “get tired of playing after five minutes”(and think they are funny though no one laughs) and call the Wii “over-priced last generation technology”. When Wii sales slow after launch (it takes a while before disruption begins to gain mass traction), they will point at the drop as the death knell for Nintendo (as they did with the DS).
Umachines escribió:Esto no tienen desperdicio. Trataré de traducirlo luego. No apto para cardíacos: