Umachines escribió:En qué estábamos?...Ah, sí!, los "Sustainers" en pleno, al igual que hace seis páginas...
Umachines escribió:A aprenderse las reglas del "Football" para presumir con Wii [qmparto]
KiKuJiRo escribió:Y es cierto, la IA es independiente de la potencia, seguramente mejora a causa de la majia
shamus escribió:
la ai depende de la imaginacion ke el programador tenga para preveer situaciones y de su habilidad para reflejarlas , nada mas. mero codigo , como el resto ke se esta ejecutando. donde ves ahi necesaria la potencia?.
la ai depende de la imaginacion ke el programador tenga para preveer situaciones y de su habilidad para reflejarlas , nada mas. mero codigo , como el resto ke se esta ejecutando. donde ves ahi necesaria la potencia?.
triki1 escribió:
Sin tener ni puta idea del tema, ¿ estas intentando decir qeu la AI de por ejemplo el Gears, el MGs4 o l Halo 3 se podria ejecutar por ejemplo simplemente con un Pentium 100 porque es simple codigo?
Tener mayor IA no es tener una misma "cantidad" de IA pero comportandose de manera diferente, que es lo que parece que quieras decir.
central98 escribió:...
Llamalo carga, o numero de instrucciones a procesar, creo que se entiende perfectamente lo que queria decir.shamus escribió:pero ke es lo ke entiendes tu por ia , ke parece ke la puedes medir ("cantidad"). de la manera en la ke entiendo tu frase es como si en un juego echaran mas polvitos magicos de ia ke en otros y ya por tener menos ia no puede mejorar por mucho ke se programe.
Y a mas instrucciones, mas potencia necesaria para llevarlas a cabo en el tiempo requerido.shamus escribió:una ia mejor ke otra simplemente tiene mas instrucciones ke preveen eventuales situaciones para ke los modelados se comporten de forma realista y nada mas
En que esta sesgada? Es incorrecto decir que a uno no le parece que todo lo que lleva wii no vale 5/6 partes de todo lo que lleva 360 core?xuano666 escribió:La comparación de Wii con 360 CORE viene de otro usuario, que dice que "50 EUR es diferencia ridícula para lo que llevan dentro", pero esa comparación está totalmente sesgada. Ya lo han explicado varios usuarios con argumentos, si no quereis verlo es porque no quereis.
Por que razon? Es tu foro o algo?xuano666 escribió:Yo no sé como lo tengo que decir, que sigais AQUÍ leñe.
Por eso? Ni de coña, no es suficiente para pasar de una maquina asi, pero si jode un rato.xuano666 escribió:Me parece muy bien que valoreis tanto los gráficos y que por eso vayais a pasar de Wii
Insisto en preguntar si el foro es tuyo.xuano666 escribió:pero haced el favor de no repetirlo una y otra vez
A ti te ha dicho alguien que no te la compres? O a ti cualquier cosa? Que yo vea la gente solo da su opinion al respecto, excepto tu y algun otro, que pretendeis que la gente diga o opine lo que querais y donde querais.xuano666 escribió:que no por ello a los que nos atrae vamos a dejar de comprarla
Vacil escribió:Podriais crearos macros para ahorrar tiempo en contestar, las conversaciones siempre son las mismas
Os aconsejo el hilo del creador de Miis, está divertido
Blaiz escribió:PD: Los pesados soys los spamers de los +1 e Idems, que no aportais nada mas que aumentar el numero de vuestros mensajes, pesados.
Blaiz escribió:[qmparto]
PD: silinde, que si, que +1
silinde escribió:
Se ve que hablar contigo es lo mismo que hablarle a este:
Pues enga, ya me diste motivos una vez para no considerarte como persona razonable.. ahora me lo confirmas...
shamus escribió:la ai depende de la imaginacion ke el programador tenga para preveer situaciones y de su habilidad para reflejarlas , nada mas. mero codigo , como el resto ke se esta ejecutando. donde ves ahi necesaria la potencia?.
iwatauchi escribió:
Mmmm, por lo que veo aun no has perdido la virginidad. Lo siento mucho amigo.
central98 escribió:...
Lo que no hay por donde coger es lo de empezar a poner cosas de unas a otras a precios desorbitados.
El precio de perifericos oficiales sueltos al publico no es el que tendria ese componente dentro de la maquina de serie, podrias dividirlo por 6 tranquilamente. Pero mejor vamos a dejarlo estar.xuano666 escribió:Los precios desorbitados son los que son, los oficiales, ni un céntimo más ni un céntimo menos.
xuano666 escribió:
La comparación de Wii con 360 CORE viene de otro usuario, que dice que "50 EUR es diferencia ridícula para lo que llevan dentro", pero esa comparación está totalmente sesgada. Ya lo han explicado varios usuarios con argumentos, si no quereis verlo es porque no quereis.
Yo no sé como lo tengo que decir, que sigais AQUÍ leñe. Me parece muy bien que valoreis tanto los gráficos y que por eso vayais a pasar de Wii, pero haced el favor de no repetirlo una y otra vez, que no por ello a los que nos atrae vamos a dejar de comprarla.
NaNdO escribió:
Mira, lo he leído antes y no pensaba meterme pero bueno voy a hacerlo.
A la Core le sumais el precio de las tarjetas de memoria y el wifi y bueno, sale un precio desorbitado, pero claro, a la wii no le sumais la reproduccion de dvd por ejemplo no?
NaNdO escribió:y tampoco le sumais el ser capaz de mostrar gráficos HD no?
NaNdO escribió:y bueno, algo tan simple y barato como un ethenet tampoco cuenta no? a ver quien es el que siesga las comparaciones.
xuano666 escribió:Wii: 250 EUR (Incluye Wiisports)
Adapador Ethernet-USB: 20 EUR
TOTAL: 270
NaNdO escribió:Y respecto a los gráficos...viendo el primer post y el título del hilo...me quereis explicar de que coño quereis que se hable? de lo formidable que es miyamoto? a muchos les gustaría que este foro fuera una religión y que cualquier voz discordante fuera silenciada pero mira tu por donde, no va a ser así.
A ver si al final los pesados vais a ser los que estais todo el rato repitiendo como loros el "los gráficos no importa, lo importante es la jugabilidad" (que mira que se repite, y mucho)
Aquí que yo sepa no hay nadie intentando convenceros de que no compreis la consola, nos la pela que te compres una o mil wiis.
Ayyyy, llegará el día en que las quejas sobre una consola no sean tomadas como ataques personales.
xuano666 escribió:Es algunos por aquí ya habéis dado vuestra opinión como mil veces a la largo de la vida de este foro, por activa y por pasiva, sin tener en cuenta quizás que los demás también miramos capturas de los juegos de Wii de vez en cuando. Cansa y mucho ver a los mismos de siempre decir lo que todo el mundo sabe, una y otra vez.
NaNdO escribió:
Otros han repitido su opinión como millones de veces. "Los gráficos no importan", "el mando lo compensa todo" "yo lo que quiero es jugabilidad" se leen en post si post también. Eso no te cansa? no, seguro que no, porque es tu opinión.
Blaiz escribió:Jojojojo, nadie le pone un famoso +1? porque se merece unos cuantos, las cosas claras y el chocolate espeso.
Viendo como esta el panorama, nintendo ha sido hasta buena, podria haber endiñado una PSX con el Wiimando por el mismo precio y seguiria pareciendo genial, que majos son.
Blaiz escribió:
Jojojojo, nadie le pone un famoso +1? porque se merece unos cuantos, las cosas claras y el chocolate espeso.
Viendo como esta el panorama, nintendo ha sido hasta buena, podria haber endiñado una PSX con el Wiimando por el mismo precio y seguiria pareciendo genial, que majos son.
shamus escribió:
controla tus sobradas y habla con un poco de respeto , ke hasta donde yo se nadie ha ninguneado tus palabras con una respuesta asi de burda. si vas a contestar al menos argumenta y si no puedes no lo hagas.
xuano666 escribió:A NaNdo y Blaiz:
Estais en un foro de una consola inferior técnicamente y con un control diferente. Nadie, salvo los tocapelotas como vosotros os va a decir que anteponen los gráficos a la jugabilidad, porque entonces postearían en otro foro y no en este
corpa escribió:
Se ve que en Wii todos los videojuegos van a tener una jugabilidad grandiosa, no existira un juego malo jugablemente, ¿verdad?
¿acaso no vale jugabilidad flipomando y potencia a la altura de las circunstancias? Lo cortés no quita lo valiente:
Umachines escribió:Wow!, Qué original forma de lanzar el balón....Pero, qué pasaría si fallas el tiro?. Te tocaría volver a siglo XX de golpe?
jurel escribió:???Xuano dice que la gente aqui antepone la jugabilidad a los graficos.
Umachines escribió:Wow!, Qué original forma de lanzar el balón. Me parece haber visto algo parecido, pero en mi sueño el mercado no estaba preparado para esto....Pero, qué pasaría si fallas el tiro?. Te tocaría volver a siglo XX de golpe?
corpa escribió:
No, aqui la gente defiende Wii contra viento y marea, no se acepta ni una critica y todo lo que hace nintendo es cojonudo, ergo, decir que uno se va a comprar wii "porque antepone la jugabilidad a los graficos" es decir que los juegos de wii seran mejores jugablemente que los de la competencia, lo cual se cae por su propio peso, ya que una buena jugabilidad depende del programador, no de que uses un mando para espantar moscas.
Umachines escribió:Wrong, my firend. La interfaz es mucho más amplia que la de un gamepad, sólo que está muy cruda todavía.
corpa escribió:El tetris es una maravilla jugable y solo necesita cuatro direcciones y un boton.
silinde escribió:
Con 4 direcciones ya hay bastante.
Izquierda-Derecha --> Desplazamiento
Abajo --> Pa bajarla lentamente
Arriba --> Pa bajarla de golpe
corpa escribió:
Te hubiese quedado bien si hubieses puesto que arriba fuese rotar el tetrimino, pero sin poder hacerlo, tetris seria un mojon jugable
jurel escribió:
Esa es la peli que tu te has montado.
Aqui mucha gente viene a hacerse la victima, se ve que no tienen otra cosa que hacer.
Empieza por leer el titulo de este hilo... "miyamoto admite que la Wii es basicamente una cube", algo que no solo es una estupidez sino que se ha demostrado TOTALMENTE FALSO.
El manipulado titulo es solo una muestra.
Aqui y en el 80% de los hilos tenemos que aguantar al listo de turno que nos va a iluminar diciendonos que la consola es demasiado cara, que es una cube, bla bla bla.
COMO COMPRENDERAS ESO CANSA. Si mal no recuerdo hasta habia un hilo oficial para decir que la Wii es una cube tuneada y que los graficos era una mierda.
Pero NOOOOO
NO HIJO NO
Tenemos que soportar la misma mierda hilo tras hilo, hilo tras hilo.
Y ahora tu, Nando y Zorronoxo a lo poco que os respondemos os poneis de victimitas.
Esto hace tiempo que no es discusion, esto es 7 tios repitiendo lo mismo de siempre una y otra vez. Si no os mola la idea de la Wii. Pasad de ella!!!!
Yo cuando pueda permitirme una consola de 500 o 600 euros me comprare una 360 o una PS3. No voy dando por saco en otros foros diciendo que es demasiado cara, que no tiene sentido gastarse tanto dinero en una cosa que es solo para jugar, que hay mejores tarjetas graficas por 600 euros, bla, bla, bla... [inserte aqui el troleo contra ps3 o 360 que quieras]
jurel escribió:si cada hilo acaba siempre con siete tios quejandose de nuevo de lo caro que es un atico en el barrio de salamanca... no crees que seria un poco cansino?
No sois trolls, sois pesaos.
jurel escribió:Y por cierto, lo de miyamoto ya se ha confirmado que ha sido una mala traduccion. Mas bien deberia llamarse una maliciosa traduccion. Miyamoto dijo que la arquitectura de la consola se basa en la de la cube y que el codigo de cube funciona en la Wii sin apenas necesidad de ser modificado. De ahi a decir que Miyamoto admite que la consola es basicamente una cube... ya me diras.
Umachines escribió:Pero Nintendo tiene una propuesta lúdicamente más ambiciosa...
jurel escribió:Y ahora tu, Nando y Zorronoxo a lo poco que os respondemos os poneis de victimitas.
xuano escribió:Estais en un foro de una consola inferior técnicamente y con un control diferente. Nadie, salvo los tocapelotas como vosotros os va a decir que anteponen los gráficos a la jugabilidad, porque entonces postearían en otro foro y no en este
corpa escribió:Editado debido a extraña repeticion
JaviMadri escribió:
Puedes eliminar tus mensajes duplicados dándole a editar/borrar .