extassis escribió:
Aqui es donde esta el quiz de la cuestion, yo sostengo, k nintendo se la esta jugando de mala manera, es decir tu puedes presentar un producto equilibrado en todos los aspectos, graficos,sonido etc...
pero no descuidar la mayoria de cosas y tirarte a la piscina con el Wiimote, yo creo k es una autentica temeridad, por que, que pasara cuando no nos divirtamos tanto con el mando, cuando ya no sea una novedad, o cuando haya juegos que tenga metida con calzador las opciones del Wiimote...
en fin...
No, te equivocas, ahí nos la jugamos los usuarios, no Nintendo
Yo creo que Nintendo lo tiene todo bien clarito. Está claro que como mínimo, Wii venderá como GC, con lo que seguro que ganan pasta. Pero con la jugadita del mando y atraer a nuevos jugadores como con DS, bien podría ampliar las cifras bastante, así que Nintendo poco se juega.
corpa escribió:Por cierto, y ya voy a pasar de seguir escribiendo porque no me apetece tener que aguantar a gente insultandome gratuitamente a la par que se rasga las vestiduras, dos cositas:
-Con el wiimote no se jugara ni mejor ni peor que con un controller de Xbox, se jugara DIFERENTE.
-Nintendo ha pasado de graficos y te vende una tecnologia del 2002 hipervitaminada a un precio excesivo y yo me pregunto... ¿por que no aporta una tecnologia digna? y si alguien me pudiese contestar con algo que no haya dicho ni iwata, ni miyamoto ni reggie estaria encantado.
Y ahora me voy a echar la siesta, disculpad si mis palabras han sonado como para justificar el menosprecio gratuito y directo hacia el adorable corpanchito smile_[amor]
Totalmente de acuerdo en el primer punto. Está claro que lo de mejor o peor es subjetivo.
En cuanto al 2º punto, porque no le interesa. Haciendo la Wii menos potente, puede venderla más barata y ganarse el apoyo de los desarrolladores.
Vamos, que comercialmente hablando, la jugada de Nintendo es maestra. Obviamente a mi ni me va ni me viene si ganan o dejan de ganar dinero (puntualizo por si acaso).
Personalmente los juegos que más me atraen de Wii son Wii Sports y Wii Play, así que imaginate lo que me importa la poca potencia.
Por cierto corpa, no te tomes a mal mis palabras, pero cansa tanto escuchar aquello de el mando de Wii es el no va más y la potencia no importa, como lo de la potencia sí importa y los nintenderos son unos fanboys.
Para algunos importará más una cosa y para otros otra.
Yo entiendo que haya gente que prefiera Wii, otros que prefieran PS3 y otros que prefieran 360, pero es que muchas veces da la impresión de que todos los que dicen que la potencia no importa (para ellos, los que generalizan, al peo) son unos mentirosos.