B-Side escribió:No ahora en serio ¿Por qué esa necesidad de convencernos a los Nintenderos de que lo que nos vamos a comprar es una mierda? ¿Por qué esa necesidad de los nintenderos de convencer a los otros de que no? Si estais tan hasta los huevos dejad de meter palito en candela, que no se compren Wii, a mí no me quitará el sueño. Igual que tampoco me quitará el sueño que alguien se compre una PS3 (es que la XTS entrará en mi casa en cuanto salga el Lost Odyssey xD).
llorllo escribió:Tal vez no sea la repera, pero por lo menos no tendré a nadie martillenadome la cabeza con que la saturn es mejor, o que la PSX es más divertida
JaviMadri escribió:
...
zorronoxo escribió:Es que en realidad el hilo no dice nada que no supieramos. Pero es una forma de confirmarles a muchos que no querian abrir los ojos con lo que se van a encontrar.
Yo respondia.Gasol escribió:
Eso, eso, como tú estás harto de que en el subforo de PS3 la gente entre a echar mierda, la echamos aquí también, ¿no?... Que el subforo de Wii está bastante tranquilo... Joder, es como si mi casa sale ardiendo, pero como al hijoputa del vecino no le ha afectado, voy y se la quemo...
Basta ya, joder!!!!
Claro que si, suerte que estás tú para compensar. Con tus argumentaciones y razonamientos... no hace falta que te pongas a llorar y lee un poquito los otros foros antes de criticar y lee bién la descripción de este foro ES UN FORO DE WII no pone en ninguna parte que sea un foro SOLO PARA HABLAR POSITIVAMENTE DE WII.Silinde escribió:DAS AUTENTICA PENA.
the_master escribió:Yo respondia.
El caso es que yo hecho mierda en el foro pertinente cuando creo conveniente, la diferencia es que aquí Nintendo es intocable, esto es lo que me molesta.
Esto es un foro de opinión y opiniones las hay tanto de positivas como de negativas, no hay nada de malo que quiera dejar mis impresiones negativas en el foro correspondiente, me parece correcto dejar ambas y no camuflarlas según la compañia que yo quiera.Gasol escribió:
Pues no deberias echar mierda en ningún foro lo creas o no lo creas conveniente. Eso no es bueno ni correcto.
the_master escribió:Esto es un foro de opinión y opiniones las hay tanto de positivas como de negativas, no hay nada de malo que quiera dejar mis impresiones negativas en el foro correspondiente, me parece correcto dejar ambas y no camuflarlas según la compañia que yo quiera.
Gasol escribió:Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a eso. Lo que no veo nada, llamémosle "ético", es dejar esa misma opinión negativa 1000 veces en indistintos posts. A esa actitud es a la que me refiero.
lherre escribió:
Simplemente cambia opinión negativa por positiva (admitiendo cualquier cosa) y tienes el mismo caso cansino y poco "ético" pero al revés.
Gasol escribió:
Ni de coña. Y sabes que no es así.
the_master escribió:El caso es que yo hecho mierda en el foro pertinente cuando creo conveniente, la diferencia es que aquí Nintendo es intocable, esto es lo que me molesta.
lherre escribió:
Pues yo lo creo, hay mucha gente que habla positivamente de wii solo porque es de nintendo y creo que también lo sabes. Un poquito de autocrítica de vez en cuando no viene mal.
ER_PERE escribió:....
savior escribió:...
Savior escribió:se que para mi hija va a ser la ostia, por tanto, aquí hay una wii vendida ya. (aunque eso, en este caso, la acerca peligrosamente a ser un juguete de crios.)
Sigo sin poderme visualizar pegando ostias al aire con el wiimote.
"Y tambien tengo una PSP, antes tenia dos, pero una la destroce a golpes por un venazo que me dio xD."
Realmente, no conformarse con cualquier cosa en un ambito no implica que se le de prioridad sobre otro, de hecho no tiene nada que ver. Asi que tanto una como otra son falsedades.xuano666 escribió:Estais en un foro de una consola inferior técnicamente y con un control diferente. Nadie, salvo los tocapelotas como vosotros os va a decir que anteponen los gráficos a la jugabilidad, porque entonces postearían en otro foro y no en este
Gasol escribió:
Esto se llama darle la vuelta a la tortilla.
Estupendo, hay que reconocer que se dan estos casos, y no están bien del todo.
Ahora reconoce tu el caso contrario, que es más lamentable si cabe, porque su finalidad suele ser tocar los eggs.
Algunos os falta algo de memoria historica, o bien teneis amnesia de vustro paso por los foros e hilos de ps3 :/Madre mía como esta el patio. Es curioso ver a gente que no suele postear por aquí entrar para echar mierda, interpretar como les sale de los santos cojones y montarse películas dignas del peor Uwe Boll y mejor no miro a nadie, porque lo tengo cerca.
A estas alturas ya sabemos aquí a quienes les gusta Wii y a quienes no, a quienes les parece perfecto el precio, a quienes les jode pese a que la van a comprar el primer día y a quienes les parece una estafa y no la comprarán en la vida.
A estos últimos les quiero preguntar, ¿hace falta repetir tantas veces lo mismo? ¿tanto interés tenéis en convencer a los demás de vuestra postura? ¿que más os da lo que hagan los demás con su dinero? ¿porque tanto interés en criticar a un colectivo de usuarios?
Yo creo que esto rebasa de largo lo enfermizo, yo de vosotros me lo hacía mirar.
tzare escribió:O ver como se comenta que si no dices WOW al ver el Mario tienes un problema es un ejemplo claro. Yo acabo de ver un video del CoD3 (ps3/360) y te aseguro que tendra que ser MUY gratificante la sensacion del Wiimote para decantarme por el CoD3 de Wii. Y eso sin gustarme los fps, porke ahi si ke he dicho WOW y me he mojado los pantalones.
Vacil escribió:
Pues será el vídeo, porque las imágenes dan bastante pena. Así que por esa regla de 3 el de Wii se verá bastante mejor en vídeo, siendo aceptable el resultado (aunque no comparable gráficamente con las otras versiones, que conste en acta) y con otro control, del cual las impresiones son bastante buenas.
EDIT: El gran defecto del CoD 3 de Wii es no tener online, EMHO
jurel escribió:
A todo esto... los analogicos de PS3 son iguales a los de PS2? No se cual es la razon, pero el unico FPS que he probado en PS2, Black, era a nivel de control una soberana caca. Y segun lei en un foro en el que me meto el problema es la falta de sensibilidad de los joysticks de PS2. Al parecer el Black de XBOX va estupen.
tzare escribió: Algunos os falta algo de memoria historica, o bien teneis amnesia de vustro paso por los foros e hilos de ps3 :/
tzare escribió:
Me refiero al video, y si Wii mueve algo parecido a lo que yo he visto (a 480p), a la mierda ps3 y las demas hasta que bajen de precio.
Pero no se pk me da que no sera el caso :/
xuano666 escribió:Yo es que no sé a que viene tanta queja, y me estoy empezando a hartar. Si no te gusta Wii por sus gráficos (o por lo que sea) pues no te la compras y punto. Si te gusta Wii por su control o sus juegos pero te molesta que sus gráficos sean inferiores, pues entonces, teniendo en cuenta el precio, es cosa tuya considerar cada uno de los factores para decidir tu compra. Pero esa es una decisión tuya y no le importa a nadie. No entiendo es porque unos cuantos tratan de hacer oír su opinión y su postura respecto a cuanto merece la pena Wii, dejad que los demás hagan lo que les de la gana con su dinero, coño.
Con 360 yo he descubierto que los gráficos no me importan, pero hubo una época que pensaba que si que me importaban y por eso me la compre, porque aunque Wii estaba en mis planes, sabía que la consola de Nintendo no me iba a ofrecer eso. Por esto y por algunas franquicias como Halo o los futuros Lost Oddysey y Blue Dragon me la compré. Lo que quiero decir con esto es que si estais interesados en Wii (que de muchos ya sé que no, por mucho que digan), nadie te impide que tengas otra consola para saciar tu sed de gráficos. ¿Que es mucho dinero? Pues entonces cada uno ya conoce su situación personal para decidir. Nunca llueve a gusto de todos.
Te reto a que busques alguna ocasión en la que me haya puesto tan pesado como algunos de por aquí, en el foro de PS3.
No sabria decirte, que ea resulton no me parece suficiente, si al final el juego en 360/ps3 es como el video, mal lo va a pasar Wii en un par de años cuando esas consolas se acerquen a su cenit. Y la experiencia del Wiimote, de momento es una incognita, y parece claro que en algunos juegos no es utilizable. En cambio el Raw power de las otras dos, ofrece cosas palpables, y no solo graficos (que tambien)Por eso te digo, si las imágenes de las versiones XTS/PS3 se ven cutres y el vídeo se ve de puta madre (que no lo he visto), las imágenes de Wii que son ya salchicheras del todo, en vídeo puede resultar algo aceptable a la vista. Ya te he dicho que ni por asomo se parecerá a lo mostrado por las otras 2, pero que puede tener otras virtudes la versión. Por lo que he visto en Wii dependiendo la situacion controlas de una forma o de otra, el shooter como todos sabemos, en una barca hay que remar, en un coche simular que llevas el volante... parece bastante molón
jurel escribió:Tzare te has enterao del italiano con 80.000 puntos de gamertag que va a vender su cuenta y su xbox para pillarse la PS3?
Desde luego si a ti te interesa ps2 y te jode que sus graficos estuvieran totalmente desfasados, si, seria la cosa mas rara del mundo mundial que lo dijeras en su foro.DjScream3 escribió:nunca me hubiera imaginado entrando a postear en el foro de ps2 diciendo que sus graficos dan pena en comparacion con GC y xbox...
manda webos....
Astofasio escribió:
Hombre, pues soltar esto y luego seguir manteniendo que tu postura es la de no comprar la Wii porque es una consola cara para lo que ofrece... Digamos que no resulta muy creíble que tu postura sea tan imparcial y "objetiva" como parece que pretendes, ya que en todo momento basas tu postura en tus conocimientos de hardware y del mercado como argumentos "objetivos"... y luego afirmas que te compras 2 PSP porque sí y que, cuando te cargas una a hostias, pues nada, se compra otra [o mejor aún: se TIENE YA otra de repuesto, como parece que afirmas que era tu caso] y en ese caso no ves gasto injustificado de dinero ni problemas de ningún tipo, de lo cual se deduce que el hardware de PSP sí que te vale pagar unos 500 euros por él.
Sin más información que esa, insisto, de esto se deduce que prefieres gastarte el doble de dinero en comprarte dos PSP y cargarte una -lo cual no te parece tirarlo-... y luego afirmas que gastarse la mitad de ese dinero en una Wii es tirarlo.
Un poco tendencioso sí que diríase que parece (por expresarlo de alguna forma).
¿La Wii no tiene soporte para DD5.1?corpa escribió:En cuanto al sonido no vamos a perder el tiempo comparando el DP2 con el DD5.1
Chester escribió: ¿La Wii no tiene soporte para DD5.1?
Gasol escribió:
Hay varios hilos, bastantes, que comentan este singular hecho...
Tiene soporte para Dolby Pro-Logic II.
tzare escribió:
Que al lado de un sistema de audio digital es nada. Aunke para jugar al trauma center o cooking mama tampoco es necesario... pero kizá si para el MP3
Gasol escribió:
Si, un juguete de crios. Por eso yo con 32 años estoy loco por pillarla. Es como tú dices, como a ti no te va la consola pero a tu hija sí, Wii es un juguete de crios, y las otras dos son juguetes para adultos como tú. ¿No?.
Para usar el wiimote no necesitas pegar ostias al aire. De esto ya se ha hablado largo y tendido en este subforo.
corpa escribió:Luego hare una recopilacion de perlas del "frente popular de judea" en este hilo, que las hay muy buenas
Savior escribió:...
corpa escribió:Luego hare una recopilacion de perlas del "frente popular de judea" en este hilo, que las hay muy buenas
ahora veremos como aguantas el tirón consumista hasta que salga PS3
Para mi no es necesario porque yo no dispongo de ningún cacharro DD. Pero vamos, que si, que efectivamente se podría considerar como una cagada de Nintendo, porque por un poquito más podrían haberlo puesto para aquellos usuarios que sí disponen de esta tecnología.
tzare escribió:
Ese argumento es mi razonamiento sobre la limitada potencia (a priori) de Wii si consideramos que hay mucha tipologia de jugones por ahi sueltos. Tb considero una cagada no reproducir DVD (pk pokito hubiera costado) como lei en algun articulo, si querian ser la referecia de ocio del salon de muchas familias (consola para todos los publicos+dvd)
Pero si lo es para conseguir una mejoradísima experiencia de juego con CUALQUIER Fps. Que se supone iba a ser el género mejor explotado por las particulares características de la consola y su mando.Tzare escribió:Aunke para jugar al trauma center o cooking mama tampoco es necesario...
En mi opinión cagadón pero bien gordo por lo expuesto arriba. Casi me parece más grave que el tema gráfico. porque una cosa es apostar diréctamente por la jugabilidad obviando la potencia y otra limitar muchísimo la experiencia de juego de todo un género que puede convertirse en punta de lanza de tu consola.Gasol escribió:ero vamos, que si, que efectivamente se podría considerar como una cagada de Nintendo,
Chester escribió:
En mi opinión cagadón pero bien gordo por lo expuesto arriba. Casi me parece más grave que el tema gráfico. porque una cosa es apostar diréctamente por la jugabilidad obviando la potencia y otra limitar muchísimo la experiencia de juego de todo un género que puede convertirse en punta de lanza de tu consola.
La verdad es que no tenía ni idea de que not enía soporte DD5.1 y me he quedado a cuadros. Pero en fin, ojalá que el DPII por lo menos se acerque a la sensación que dá jugar al COD2, y a cualquier fps en general, en DD5.1.
Un saludo
Para ser un jugón basta con un papel, un lapiz e imaginación. No es necesario estar rodeado de tecnología punta.
tzare escribió:
Tu argumento es tendencioso: para tener experiencias divertidas es mejor coger una pelota, una raqueta o una caña de pescar que un mando con 'tecnologia punta'.
tzare escribió:
Como ves, todo depende desde donde lo mires, y, si hay la posibilidad de tener un producto con mejores prestaciones, renunciar a ello es bastante hipocrita.
tzare escribió:
Y es tan mezquino apostar por la potencia al maximo como hacen sony y MS(que tiene su punto logico al ser arkitecturas cerradas y tener ciclos de 5 años de vida) como renunciar a ello como hace Nintendo.
tzare escribió:Se dice que en el medio está la virtud. Y las otras no se, pero nintendo no esta en el medio.
Gasol escribió:No, Nintendo no produce consolas destinada a los niños. Sino a jugadores de cualquier edad. Algo que se está viendo asombrosamente con la DS y que parece repetirá Wii.
Ya me explicarás sino cómo es posible que una consola destinada exclusivamente a niños pequeños tenga juegos como Resident Evil, el propio Red Steel, aun sin sangre, Call of Duty, Samurai Warriors, Disaster, Project Hammer, MP3, y un largo etcétera anunciados ya.
GTA no me parece un juego de adultos, me parece un juego estúpido, de hecho lo juegan niños pequeños a escondidas de sus padres, a ver cuántos craneos machacan.
Pero es que no entiendo qué es eso de videojuegos para adultos. Entiendo eso de videojuegos para niños, pero para adultos, no concibo a qué te refieres.
Eso no es exacto, ahi falta la relacion de numero total de juegos de ambas, para sacar luego la verdadera relacion de juegos violentos respecto a ambas maquinas. Fiandonos de tu busqueda.Savior escribió:¿ 13 juegos es un largo etcetera ?. La relación es de 8:1