Miyamoto anuncia que Nintendo trabaja ya en un nuevo Mario

Super Mario World es Mario Bros. 4???? No lo sabia...

Bueno, quien no quiere que este nuevo Mario sea un Mario Tennis de los de Camelot???? ojala lo sacasen para Wii...
U otro New Super Mario Bros. [babas] [babas] [babas] [babas] .
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Confio plenamente en que mejoraran el producto respecto Mario Galaxy, porque en ese juego me es imposible cojer mas de 2 estrellas sin pillar un bug de estos que te hacen cerrar la consola por desesperacion...
frikidelsjocs escribió:Confio plenamente en que mejoraran el producto respecto Mario Galaxy, porque en ese juego me es imposible cojer mas de 2 estrellas sin pillar un bug de estos que te hacen cerrar la consola por desesperacion...

un bug?a que te refieres a mi eso no me pasa,para mi el galaxy es el mejor juego que he probado con diferencia desde hace años
Xaconi escribió:Super Mario World es Mario Bros. 4???? No lo sabia...

Super Mario World, en su carátula original oficial japonesa, llamaban también a este juego como Super Mario Bros. 4...

Imagen

[ginyo]
Reci escribió:
superwario escribió:a ver, no os emocionéis, lo más seguro es que sea para DS, es lo lógico, dos mario para Wii tan seguidos jamás se ha hecho para ninguna consola... y por otra parte, pensad un poco: ¿¿cómo narices van a sacar un "super mario galaxy 2" para la ds?? ¡pero si apenas podría soportarlo! ¿qué queréis, un mario en el que haya 4 fases y nada más? XD

a quien se le ha ocurrido esa idea tan descabellada??un galaxy en ds

http://youtube.com/watch?v=e3FVLyzmNAI
es un fake pero si fuera real... [boing] [fumando]
frikidelsjocs escribió:Confio plenamente en que mejoraran el producto respecto Mario Galaxy, porque en ese juego me es imposible cojer mas de 2 estrellas sin pillar un bug de estos que te hacen cerrar la consola por desesperacion...

Joder ahi ya te has pasado con tus cagadas sin fundamento, ¿no te cansas de decir chorradas en todos los post?
Oragoran escribió:

Joder ahi ya te has pasado con tus cagadas sin fundamento, ¿no te cansas de decir chorradas en todos los post?

No le hagas caso, sus horas en EOL están contadas, The Sabbat ya ha pedido su baneo.

jairolas escribió:
Reci escribió:
superwario escribió:a ver, no os emocionéis, lo más seguro es que sea para DS, es lo lógico, dos mario para Wii tan seguidos jamás se ha hecho para ninguna consola... y por otra parte, pensad un poco: ¿¿cómo narices van a sacar un "super mario galaxy 2" para la ds?? ¡pero si apenas podría soportarlo! ¿qué queréis, un mario en el que haya 4 fases y nada más? XD

a quien se le ha ocurrido esa idea tan descabellada??un galaxy en ds

http://youtube.com/watch?v=e3FVLyzmNAI
es un fake pero si fuera real... [boing] [fumando]

Joder, eso si que es un fake currado y lo demás es tontería, lo que daría por probar una versión portátil del Galaxy [babas] [babas] [babas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pobre Friki..... como se llame, solo duró 5 dias su estancia en EOL :( , por algo será. :D
57 respuestas
1, 2