israel escribió:Yo creo que luego de una obra cumbre como Mario Galaxy queda muy poco por agregar en el campo de las plataformas 3D...
Y tu que sabes? lo mismo se dijo de Mario 64, no me digais que si tuvieramos ese pensamiento, habriamos dejado de innovar apartir de hay... nunca digais que no quedan ideas, o que algo es perfecto, y más tratandose de Nintendo, mientras que Miyamoto viva en este mundo, nunca, NUNCA dejaran de venir ideas nuevas, y eso lo lleva demostrando desde NES.
Además, es casualidad que Mario Galaxy sea el unico Mario que no me ha gustado?? yo creo que no... y yo mismo tengo muchas ideas para mejorar, y si yo las tengo, imagina lo que pueden tener los de Nintendo en la cabeza que son los profesionales.
Está claro que Nintendo ha parido un nuevo genero plataformero, Mario Galaxy, que esta a flor de piel, y pueden mejorarla mucho más, Nintendo ha vuelto a innovar y lo volverá a hacer. Aunque estoy de acuerdo con otros comentarios, un Mario no... eso deben dejarlo para la Wii 2, ahora lo que toca es un Zelda exclusivo de Wii que todavia no lo hay...
Yo soy partidario de que debe haber una entrega de cada saga por consola..... pero quiero otro Metroid!!! en Gamecube hubo 2
no es justo!! yo quiero otro para Wiiiii
... bueno cuando uno es muy fan no es raro
que hagan lo que sea, si es otro Mario para Wii bienvenido, yo lo compraré porque confio en Nintendo.
Saludos!