eddyjay escribió:pantxo escribió:Posedor de una Wii U, y fundamentalmente nintendero...pero cosas como estas, esto claman al cielo
http://www.revogamers.net/comunidad/not ... ras-37867/"Palabras muy medidas y sin meterse con nadie. Y personalmente coincido plenamente."
"No me gusta leer, pero me siento culto jugando videojuegos con una historia 'to paranoya, tronko'
en fin, ya lo comenté en la tabernilla, pero estoy 100% de acuerdo con Miyamoto en esto."
"Estoy con Miyamoto"
"Tiene razón"
"Estoy de acuerdo"El lavado de cerebros de algunas webs es
terrorifico
Es que tampoco es eso. Nintendo ha tenido/tiene/tendrá muchos errores y cagadas. El problema es que los fanboys no los ven en sus consolas/tragan/los ven pero la competencia es peor.
Y ya el trolleo masivo en otros foros... no veo a muchos fanboys de Nintendo entrando en los foros de Sony o Microsoft a soltar tanta mierda (seguramente porque jamás se comprarán otra consola que no sea de Nintendo y no les importa) como ocurre con las noticias/foros de Nintendo (les debe importar mucho para hatear así)
No sabria que decirte. Yo creo que la mitad de compradores de ps3 y xbox360 tambien tenemos una Wii y hemos jugado al galaxy, al brawl, al kart y al party. (por ejemplo)
Ahora bien, solo los verdaderamente nintenderos (que te guste TODO lo de nintendo, o que te sobre la pasta para comprar una consola por 4 o 5 juegos) son los que estan a pie de cañon defendiendo lo indefendible con WiiU y todo lo que conlleva.
Porque desde su concepto a su puesta en escena ha sido un intento de captar incautos como con wii. Que si, al cesar lo que es del cesar y se reconoce lo del tabletomando (pesimamente implementado, por cierto).
Hay muchos nintenderos como yo, que tienen todas las consolas de nintendo desde nes a wii, que no somos menos nintenderos y habra que plantearse porque esta vez ya no estamos con nintendo.
Es cierto que ni blanco ni negro. Pero esta vez no es simplemente cuestion de haters y fanboys. La situacion se ha creado por si sola y con razon.
PD: Y a dia de hoy la consola que mas he disfrutado sigue siendo N64, seguida de dreamcast. Que cosas xD.