Miyamoto decepcionado porque Star Fox no vende bien en Japon

Creo que se me ha ido un poco la pinza al decir que Retro Studios podria estar desarrollando un nuevo Star Fox, pero a quien no le gustaria? A mi por lo menos me encantaria.

Respecto a lo de que el excite bike es un juego AAA, no me lo creo ni de coña.
caballero Sot escribió:Creo que se me ha ido un poco la pinza al decir que Retro Studios podria estar desarrollando un nuevo Star Fox, pero a quien no le gustaria? A mi por lo menos me encantaria.

Respecto a lo de que el excite bike es un juego AAA, no me lo creo ni de coña.

Sin duda alguna a muchos nos encantaría que se desarrollara un nuevo Star Fox. Eso vamos, ni lo dudes. Ojalá dios (aka Iwata) nos oiga.

Sobre el AAA, empieza a creertelo, más que nada porque los de IGN no han vuelto a decir nada. Bonita forma de duplicar visitas en su web durante un mes.
Paco20011 escribió:Pero joder, es que últimamente en este foro se estilan los hilos que discurren así [conversación genérica]:

User A: Ojalá sacasen un juego de naves...
User B: Ya, me encantaría un Star Fox.
User C: Buaa un Star Fox sería la polla.
User B: Iwata ha dicho que va a hablar con IGN el jueves.
User A: Uhhh seguro que anuncian un juego.
User D: Hala van a anunciar el Star Fox.
User B: Bua seguro que sale antes de Navidades.
Iwata: Hola, he venido a IGN de visita para desearos felices fiestas y enseñaros el último vídeo del New Mario Wii.
User A, B y C: Vaya mierda es Nintendo, me han defraudado, tanto decir que salía el Star Fox y ahora no muestran nada. Siempre igual. Pero qué mierda de consola, bla bla bla bla

Y han habido veces que esta parodia no se ha alejado mucho de la realidad.

No, no, no se aleja porque lo has clavado xDDDDD
Cuando empecé a leer las respuestas de este hilo pensé que seguro que dentro de un tiempo (en algún evento) sale alguien preguntando dónde está el 'StarFox' que habían anunciado [+risas]

Ho!
Sabio escribió:No, no, no se aleja porque lo has clavado xDDDDD
Cuando empecé a leer las respuestas de este hilo pensé que seguro que dentro de un tiempo (en algún evento) sale alguien preguntando dónde está el 'StarFox' que habían anunciado [+risas]

Ho!

Pero no os penséis que esto pasa sólo en EOL xDDD

Sacado de otro foro:
Imagen

Y lo jodido es que lo dice como si fuese la verdad absoluta.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Viendo las tremendas faltas de ortografía no es para tomarse esa opinión demasiado en serio.

Por lo q veo nada nuevo sobre star fox ...

Vaya mierda es Nintendo, me han defraudado, tanto decir que salía el Star Fox y ahora no muestran nada. Siempre igual. Pero qué mierda de consola, bla bla bla bla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AnibalSmith escribió:Viendo las tremendas faltas de ortografía no es para tomarse esa opinión demasiado en serio.

Por lo q veo nada nuevo sobre star fox ...

Vaya mierda es Nintendo, me han defraudado, tanto decir que salía el Star Fox y ahora no muestran nada. Siempre igual. Pero qué mierda de consola, bla bla bla bla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso pasa con todo, incluido lo del HD, algo que todos sabemos que va a venir pero aún tardará un par de años "umás", tanto dan la lata que ha tenido que salir la de NoA a decir que "requetenó vamos a sacar ya la requeteWii con requeteHD... ¡requete!".

Así que con el StarFox y el KidIcarus, cualquier día tienen que salir a decir más "requetenoes".

De todas formas, "pillamoto" tiene que estar presionadísimo porque todas las empresas funcionan igual: mientras das pelas, tienes libertad absoluta, como empieces a fallar, te dan caña para que vuelvan a ganar pelas. Esto es así, aquí, en Kyoto y en Pekín ;-) Así que no me extraña que salga a decir "frases sueltas" que suban la expectación sin decir nada de nada porque la gente se comporta como en la parodia de más arriba (buenísima).
pagantipaco escribió:Y eso pasa con todo, incluido lo del HD, algo que todos sabemos que va a venir pero aún tardará un par de años "umás", tanto dan la lata que ha tenido que salir la de NoA a decir que "requetenó vamos a sacar ya la requeteWii con requeteHD... ¡requete!".

Así que con el StarFox y el KidIcarus, cualquier día tienen que salir a decir más "requetenoes".

De todas formas, "pillamoto" tiene que estar presionadísimo porque todas las empresas funcionan igual: mientras das pelas, tienes libertad absoluta, como empieces a fallar, te dan caña para que vuelvan a ganar pelas. Esto es así, aquí, en Kyoto y en Pekín ;-) Así que no me extraña que salga a decir "frases sueltas" que suban la expectación sin decir nada de nada porque la gente se comporta como en la parodia de más arriba (buenísima).

Hombre sobre el HD, sí han hablado los de Nintendo. Por lo que se especula y con razón que la siguiente consola sea HD y si no lo es sí sería decepción. Sobre Star Fox sólo han dicho que no les gusta que venda tan poco. Lo cuál si me apuras implica que no piensan seguir con la saga, no lo contrario.

Sobre que les metan presión por las ventas de Wii y tal... no creo que sea tanto. Además, tienen el Finish Combo listo para descargar: Reducción de precio + New Mario Wii + Wii Negra + Mario Galaxy 2 + Metroid M + posible anuncio de Zelda Wii = esta Navidades y durante 2010 lo petan. Sólo con eso.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Y eso pasa con todo, incluido lo del HD, algo que todos sabemos que va a venir pero aún tardará un par de años "umás", tanto dan la lata que ha tenido que salir la de NoA a decir que "requetenó vamos a sacar ya la requeteWii con requeteHD... ¡requete!".

Hombre sobre el HD, sí han hablado los de Nintendo. Por lo que se especula y con razón que la siguiente consola sea HD y si no lo es sí sería decepción. Sobre Star Fox sólo han dicho que no les gusta que venda tan poco. Lo cuál si me apuras implica que no piensan seguir con la saga, no lo contrario.

Sobre que les metan presión por las ventas de Wii y tal... no creo que sea tanto. Además, tienen el Finish Combo listo para descargar: Reducción de precio + New Mario Wii + Wii Negra + Mario Galaxy 2 + Metroid M + posible anuncio de Zelda Wii = esta Navidades y durante 2010 lo petan. Sólo con eso.

Completamente de acuerdo, pero también estarás conmigo que van a dejarle experimentar menos con cosas como WiiMusic que no han salido mal (supongo que ha sido bastante rentable) pero no ha sido un bombazo memorable, según mi impresión, si no, corrígeme.

Lo de la HD es que los medios y los corrillos la quieren "YA" y lo que han dicho es que sí la llevará pero no dentro de un año como ellos dicen. Yo también estoy convencido de que la llevará, de hecho, deberían hacer una consola pareja a las PS360, ahora ya no tienen excusa.

El StarFox que vende ya deberían saber cómo es, todos estáis de acuerdo (nunca jugué por lo tanto no puedo hablar) y supongo que es exactamente lo que ocurre en cualquier foro en el que caiga la cuestión.
Lo que deberia hacer Miyamoto en vez de quejarse, es lanzar un Star fox como el de la version de Super Nintendo y darse cuenta que mucha gente lo compro y lo tiene como un gran juego.

Haber si nos escucha y alegra a nuestras Wiis con un juego AAA.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Alucard DS escribió:Lo que deberia hacer Miyamoto en vez de quejarse, es lanzar un Star fox como el de la version de Super Nintendo y darse cuenta que mucha gente lo compro y lo tiene como un gran juego.

Haber si nos escucha y alegra a nuestras Wiis con un juego AAA.

masuneando que es gerundio [fumando]
pagantipaco escribió:Completamente de acuerdo, pero también estarás conmigo que van a dejarle experimentar menos con cosas como WiiMusic que no han salido mal (supongo que ha sido bastante rentable) pero no ha sido un bombazo memorable, según mi impresión, si no, corrígeme.

Ah, nunca dije que no. Va a seguir haciendo lo que le dé la gana, que para eso es el Dios de Nintendo. Vamos que el que lo dude está muy loco.

Este tío creo que es de los que más ideas geniales y rentables ha tenido en toda la historia de los videojuegos. Y cada vez que saca una saga "nueva" de su cabeza vende la ostia, aunque sean cosas raras como el WiiMusic, que a mí personalmente no me gusta nada, básicamente porque lo que es tocar música no me gusta, no por otra cosa ojo.

A muy pocos "jefes" se les permite gastar millones en una idea que les surge mientras pescan, duermen o sacan la basura. Lógicamente parte de esas ideas serán un fracaso (léase virtual boy) pero otra parte son hitos que cambian la historia y la forma de percibir los videojuegos. El que no se arriesga no triunfa. La Wii es la última muestra de ello. Y esperemos que la Wii2 lo sea de nuevo.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Completamente de acuerdo, pero también estarás conmigo que van a dejarle experimentar menos con cosas como WiiMusic que no han salido mal (supongo que ha sido bastante rentable) pero no ha sido un bombazo memorable, según mi impresión, si no, corrígeme.

Ah, nunca dije que no. Va a seguir haciendo lo que le dé la gana, que para eso es el Dios de Nintendo. Vamos que el que lo dude está muy loco.

Este tío creo que es de los que más ideas geniales y rentables ha tenido en toda la historia de los videojuegos. Y cada vez que saca una saga "nueva" de su cabeza vende la ostia, aunque sean cosas raras como el WiiMusic, que a mí personalmente no me gusta nada, básicamente porque lo que es tocar música no me gusta, no por otra cosa ojo.

A muy pocos "jefes" se les permite gastar millones en una idea que les surge mientras pescan, duermen o sacan la basura. Lógicamente parte de esas ideas serán un fracaso (léase virtual boy) pero otra parte son hitos que cambian la historia y la forma de percibir los videojuegos. El que no se arriesga no triunfa. La Wii es la última muestra de ello. Y esperemos que la Wii2 lo sea de nuevo.

Pues sí, tienes razón, seguramente estoy equivocado ya que hasta WiiMusic ha sido rentable, estoy seguro.

Si es que a veces me olvido de que el caso "Miya" es realmente especial ;-)
Paco20011 escribió:

Yo tampoco creo que le vayan a cortar el grifo a Miyamoto, Wii Music vendió más de 2 millones y la mayoría de ideas que ha trasladado a Wii han sido un éxito.
62 respuestas
1, 2