Parece ser que a diferencia de ti, yo tengo vida social. Curro, salgo a la calle etc...
Bastante lamentable que para defenderte tengas que insultarme, deducir cosas sobre mi vida social etc etc,
. Ahora justificar tu cutrerio a través de que "tienes vida" es cuanto menos tronchante. No se ¿no has pensado quizas en escribir el hilo despues de volver de tu "vida"? supongo que es demasiado ajetreada como para pensar en ello.
Solo como nota, me habla de "vida social" o de "salir de casa" una persona que en la mitad de tiempo en este foro tiene el doble de mensajes que yo, irónico cuanto menos
.
Es muy triste que tenga que dar explicaciones de mi vida porque un friki está descontento con mi hilo.
Tu tienes el mismo derecho a escribir un hilo cutre como yo a opinar sobre su cutrerio, ¿como era? a si, si no te gusta no entres, o mas en este caso, si no te gusta que te digan que tu hilo es cutre, no hagas hilos cutres.
Y abro un hilo cuando me salga de mis santos cojones, ya que ni está repetido ni va contra las normas. Así que antes de decir una soplapollez y de meter la gamba, es tan fácil como no entrar en el hilo o no escribir.
Hablo de putas la tacones.
ya sabes, si no te gusta, no entres.
Aplícate el cuento mi friend, si te jode lo que escribo ignorame.