miyamoto en A3

Felicidades.

Toma una galleta.
Imagen
Ya no se respeta a los nintenderos ni en el foro de Wii eh Metal? XD
al menos hay algun video?¿?
Buscando un poco por la página de Antena 3 he encontrado esta noticia, es de hoy así que supongo que es esta a lo que se refiere. La verdad es que la noticia dice más bien poco.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/promocion/Spielberg-los-videojuegos-renueva-Super-Mario/8636736_21
Lo mejor ha sido el Mario reportero que les ha dibujado a los de Antena 3 [tadoramo] [toctoc]
A ver el tiempo que tardan en decir que los videojugadores somos peligrosos delincuentes y enfermos inestables.
Turyx escribió:Ya no se respeta a los nintenderos ni en el foro de Wii eh Metal? XD

estos nintenderos nuevos,que no han vivido los tiempos de hype de la revolution y el convivir con "los otros" en el mismo subforo al no tener todavia foro propio de Wii.. :-|

y no han dicho que miyamoto incita a los niños a matar o algo? raro en A3...
hyrulen escribió:y no han dicho que miyamoto incita a los niños a matar o algo? raro en A3...

+1
pero k ha sido una entrevista que le han hecho a el o salido de algun video repescado de otro sitio, xq si es lo 1º no me esperaba k A3 tubiese tanto cache. Quizas querian info de ese juego oculto k esta al caer
Ahora en las noticias de la noche suelen repetir los mismos reportajes.
Asi que recuerde han hablado de sus inicios de cuando le encargaron un juego de popeye, del donkey, de Mario, New super Mario y del diseño del mando de wii.
hyrulen escribió:
Turyx escribió:Ya no se respeta a los nintenderos ni en el foro de Wii eh Metal? XD

estos nintenderos nuevos,que no han vivido los tiempos de hype de la revolution y el convivir con "los otros" en el mismo subforo al no tener todavia foro propio de Wii.. :-|

y no han dicho que miyamoto incita a los niños a matar o algo? raro en A3...

bueno de los nintenderos hypeados por revolution y que nos haciamos ***** con cube no queda ninguno... me acuerdo del bueno de silinde que se curraba unos 4 o 5 hilos diarios sobre la revolution, que si iba a llevar esto, lo otro, han dicho noseque cosa, despues cuando el cambio de nombre, luego con los juegos de lanzamiento, y todo eso... y ahora miralo dando vueltas por el subforo de xbox360. O si no arkayz to el santo dia, buaaaaa eso con el metroid buaaaaaa, xD... turienzo, gunpei, samerman, fandenintendo... xD

pero vamos el mejor es coleco sin dudarlo [plas] [plas]
red0n escribió:bueno de los nintenderos hypeados por revolution y que nos haciamos ***** con cube no queda ninguno... me acuerdo del bueno de silinde que se curraba unos 4 o 5 hilos diarios sobre la revolution, que si iba a llevar esto, lo otro, han dicho noseque cosa, despues cuando el cambio de nombre, luego con los juegos de lanzamiento, y todo eso... y ahora miralo dando vueltas por el subforo de xbox360. O si no arkayz to el santo dia, buaaaaa eso con el metroid buaaaaaa, xD... turienzo, gunpei, samerman, fandenintendo... xD

te recuerdo que los 2 que estan en negrita eran la misma persona(previo paso por salmonete) xDDD.

ains que tiempos!
hyrulen escribió:
red0n escribió:bueno de los nintenderos hypeados por revolution y que nos haciamos ***** con cube no queda ninguno... me acuerdo del bueno de silinde que se curraba unos 4 o 5 hilos diarios sobre la revolution, que si iba a llevar esto, lo otro, han dicho noseque cosa, despues cuando el cambio de nombre, luego con los juegos de lanzamiento, y todo eso... y ahora miralo dando vueltas por el subforo de xbox360. O si no arkayz to el santo dia, buaaaaa eso con el metroid buaaaaaa, xD... turienzo, gunpei, samerman, fandenintendo... xD

te recuerdo que los 2 que estan en negrita eran la misma persona(previo paso por salmonete) xDDD.

ains que tiempos!

es verdad con el avatar de bud spencer... me estoy acordando de gasol, shirdatta... [+risas]
Tambien salio en la 1 ayer creo que fue, si sale hasta en las noticias significa que la publicidad del New super mario Wii va a ser gorda.
Nuku nuku escribió:Felicidades.

Toma una galleta.

reportado.

Si tienes algún problema, me mandas un MP, para que te pueda insultar y cagarme en todo a placer.

ya lo que me faltaba por ver, que viniese un pimpín a hacerse el gracioso (a intentarlo, claro)
Reportado tu también por insultarme XD.

Problema? ninguno aunque ya veo que me tienes bastante resentimiento como para decir eso de insultarme por privado, básicamente me hace gracia que una persona abra un post y solo diga una chorrada tal como "he visto a miya en las noticias" y no seas capaz de escribir nada mas, me parece bastante triste que tenga que ser otra persona (pelayon en este caso) la que se moleste en buscar ALGO, un link o lo que sea sobre el tema que tu has creado, por lo que parece que quieras una galleta de premio por ver a Miya en la tele y ser el primero en decirlo.

Así que ya sabes la próxima vez que abras un post intenta que tenga algo de contenido, ¿o que sera la próxima¿ ¿" he leido en el periodico la palabra videojuego"?

Ains... si es que... [tomaaa]
Nuku nuku escribió:Reportado tu también por insultarme XD.

Problema? ninguno aunque ya veo que me tienes bastante resentimiento como para decir eso de insultarme por privado, básicamente me hace gracia que una persona abra un post y solo diga una chorrada tal como "he visto a miya en las noticias" y no seas capaz de escribir nada mas, me parece bastante triste que tenga que ser otra persona (pelayon en este caso) la que se moleste en buscar ALGO, un link o lo que sea sobre el tema que tu has creado, por lo que parece que quieras una galleta de premio por ver a Miya en la tele y ser el primero en decirlo.

Así que ya sabes la próxima vez que abras un post intenta que tenga algo de contenido, ¿o que sera la próxima¿ ¿" he leido en el periodico la palabra videojuego"?

Ains... si es que... [tomaaa]

Parece ser que a diferencia de ti, yo tengo vida social. Curro, salgo a la calle etc...

si he sido tan escueto es porque estaba saliendo por la puerta para ir a currar. Es muy triste que tenga que dar explicaciones de mi vida porque un friki está descontento con mi hilo.

Y abro un hilo cuando me salga de mis santos cojones, ya que ni está repetido ni va contra las normas. Así que antes de decir una soplapollez y de meter la gamba, es tan fácil como no entrar en el hilo o no escribir.

ya sabes, si no te gusta, no entres.
Parece ser que a diferencia de ti, yo tengo vida social. Curro, salgo a la calle etc...

Bastante lamentable que para defenderte tengas que insultarme, deducir cosas sobre mi vida social etc etc, XD. Ahora justificar tu cutrerio a través de que "tienes vida" es cuanto menos tronchante. No se ¿no has pensado quizas en escribir el hilo despues de volver de tu "vida"? supongo que es demasiado ajetreada como para pensar en ello.
Solo como nota, me habla de "vida social" o de "salir de casa" una persona que en la mitad de tiempo en este foro tiene el doble de mensajes que yo, irónico cuanto menos XD.

Es muy triste que tenga que dar explicaciones de mi vida porque un friki está descontento con mi hilo.

Tu tienes el mismo derecho a escribir un hilo cutre como yo a opinar sobre su cutrerio, ¿como era? a si, si no te gusta no entres, o mas en este caso, si no te gusta que te digan que tu hilo es cutre, no hagas hilos cutres.

Y abro un hilo cuando me salga de mis santos cojones, ya que ni está repetido ni va contra las normas. Así que antes de decir una soplapollez y de meter la gamba, es tan fácil como no entrar en el hilo o no escribir.

Hablo de putas la tacones. [carcajad]

Aplícate el cuento mi friend, si te jode lo que escribo ignorame.
ala que sí, que te vayas a dar una vuelta un rato, que te de el aire.

pero antes, y parafraseándote, te tomas una galletita que te la has ganao, con palmadita en la espalda incluida.

pero que sea de estas:
Imagen

ains, que pena que esté vetado de expresarme líbremente...
ale socio
Lamentable tanto el hilo como el espectáculo.
PeReA escribió:Lamentable tanto el hilo como el espectáculo.

Ya le he ignorado, menudo chapas el prenda... lleva persiguiéndome en algún que otro hilo con sus soplapolleces y ya me he cansao. Tiene que dar la nota con su gracia de la galletita y así siempre.

yo ya paso de historias.Seguiré entrando de vez en cuando para ver si sale algo de Zelda, que es lo único que me interesa de este subforo, y vía.
Te persigo?, pues debe de ser mi hermano gemelo malvado (o un complejo persecutorio que tengas) por que aparte del Hilo de padre de familia en misce donde hiciste mayormente el ridículo (como fui parte de los que te hicieron quedar mal y fuistes incapaz de redebatirme nada supongo que de ahí vendrá la tirria que me tienes) no recuerdo haber cruzado palabra contigo, quizás algún comentario suelto que no recuerde, y el chiste de la galleta es la 1º vez que lo uso, pero eso explica que me tengas tanta tirria si te piensas que te acoso o algo XD.

Pero puedes estar tranquilo, habría hecho lo de la galleta fueras tu o cualquier otro ante un hilo tan tonto como este, precisamente si lo he hecho era para darle un sentido, al menos decir tontadas, pero bueno si te lo quieres tomar como algo personal, peor para ti ¿que quieres que te diga? XD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo habría firmado el texto que acompaña a la noticia:

Además, está considerado como el mejor diseñador de la industria del entretenimiento electrónico de todos los tiempos, tanto por la crítica como por sus propios compañeros de profesión

El creador de 'Super Mario Bros' o 'The Legend of Zelda' se caracteriza por crear mecánicas de control refinadas y mundos interactivos en los cuales el jugador es incentivado a descubrir cosas por sí mismo, a hacer trabajar su mente y a sentirse inmerso en lo hace. Es experto en crear personajes con un gran carisma que todo el mundo -perteneciente o no al mundo de las videoconsolas- reconoce.

Cuanta jodida verdad en tan poco texto [fumando]

Por cierto, ¿a quién no le hubiera gustado un dibujo dedicado por el mismísimo dios nintendero?
AnibalSmith escribió:Yo habría firmado el texto que acompaña a la noticia:

Además, está considerado como el mejor diseñador de la industria del entretenimiento electrónico de todos los tiempos, tanto por la crítica como por sus propios compañeros de profesión

El creador de 'Super Mario Bros' o 'The Legend of Zelda' se caracteriza por crear mecánicas de control refinadas y mundos interactivos en los cuales el jugador es incentivado a descubrir cosas por sí mismo, a hacer trabajar su mente y a sentirse inmerso en lo hace. Es experto en crear personajes con un gran carisma que todo el mundo -perteneciente o no al mundo de las videoconsolas- reconoce.

Por cierto, ¿a quién no le hubiera gustado un dibujo dedicado por el mismísimo dios nintendero?

le entran a uno ganas de ponerse a jugar al mario galaxy... XD

yo le considero un dios de los videojuegos en general.
AnibalSmith escribió:Yo habría firmado el texto que acompaña a la noticia:

joer cuantas flores... y eso que no era ni programador cuando entró en la empresa... lo mejro que tubo es saber implementar sus ideas y dar rienda suelta a su imaginacion y sus ilusiones de niño, en ese aspecto me recuerda a george lucas, lo que me hace pensar que aveces el exito no radica en elaboradas tramas sicoticas y adultas y mas en la imaginacion de un niño dando palos a un arbol(miyamoto) o querer ser arqueologo(george lucas). aunque yo tengo predileccion por otro diseñador de juegos.
Metal_Nazgul escribió:Parece ser que a diferencia de ti, yo tengo vida social. Curro, salgo a la calle etc...

si he sido tan escueto es porque estaba saliendo por la puerta para ir a currar. Es muy triste que tenga que dar explicaciones de mi vida porque un friki está descontento con mi hilo.

Metal_Nazgul, me parece perfecto que abras un hilo sin contenido como has hecho, pero entonces no te quejes si alguien critica que carece de contenido porque es a lo que te expones. Habér explicado mínimamente de qué iba el asunto (o si no haberlo dejado para cuando tuvieras más tiempo o que otro con tiempo lo abriera), porque a mí al ver tu mensaje antes de editar me apetecía preguntar si también salía Cristiano Ronaldo en las noticias.

Ho!
Cierro el hilo porque ya no aporta nada.

Apuntadas las faltas de respeto, algunos teneis la educacion.....
27 respuestas