aleroh escribió:New Super Mario Bros Wii - fuego, hielo, pingüino, helicóptero, mini-Mario.
Yo los veo bien de poderes, los últimos. Pero vamos, entiendo que a gente se le pueda hacer aburrido.
LonK escribió:O como el mando de Wii U, la idea de usar la PS Vita con el remote play ha sido 100% pensada por Sony, no ha tenido nada que ver que se pueda hacer con el mando de Wii U.
LonK escribió:¿La tecnología de control remoto existía antes de Wii U? También pero, ¿quién se le sacar un mando con pantalla en el que además de interactuar con los juegos pudieras jugar al juego en esa pantalla? A Nintendo.
LonK escribió:Natsu escribió:Nintendo como no, como siempre, 10 años anclada detrás de todo el mundo.
Sí, como con el Wii mote. Siempre anclada en el pasado, claramente Move no fue un plagio ni nada. O como el mando de Wii U, la idea de usar la PS Vita con el remote play ha sido 100% pensada por Sony, no ha tenido nada que ver que se pueda hacer con el mando de Wii U. O como la función táctil de DS cuando todavía no se había asentado el juego en smartphones con pantallas táctiles. O como el efecto 3D sin gafas de 3DS. Es verdad, Nintendo siempre va años atrasada.
meloncito escribió:LonK escribió:Natsu escribió:Nintendo como no, como siempre, 10 años anclada detrás de todo el mundo.
Sí, como con el Wii mote. Siempre anclada en el pasado, claramente Move no fue un plagio ni nada. O como el mando de Wii U, la idea de usar la PS Vita con el remote play ha sido 100% pensada por Sony, no ha tenido nada que ver que se pueda hacer con el mando de Wii U. O como la función táctil de DS cuando todavía no se había asentado el juego en smartphones con pantallas táctiles. O como el efecto 3D sin gafas de 3DS. Es verdad, Nintendo siempre va años atrasada.
Ni nintendo invento los giroscopios (ya habian gyromouses para jugar a FPS con ratones a modo puntero), ni invento el 3d sin gafas
PoderGorrino escribió:Llamadme raro pero yo quiero un Mario 3D sin multijugador ni chorradas. Quiero un Mario que me invite a explorar, a buscar secretos, a conseguir estrellas imposibles... Pîenso en un Mario 3D y lo que me viene a la cabeza es ir completando ese mundo poco a poco, descubriendolo y asombrandome a medida que voy jugando...no hacer el monguer con los amigos, sin pararme a encontrar ningún secreto y muchísimo menos jugando online.
arcard escribió:una de las razones por las que nintendo esta de capa caida, no añadir opciones online en sus juegos punteros hacen que mucha gente pase de ellos
Nintendo a 10 años de descubrir el cooperativo Online. No se por qué no me sorprende.
meloncito escribió:PoderGorrino escribió:Llamadme raro pero yo quiero un Mario 3D sin multijugador ni chorradas. Quiero un Mario que me invite a explorar, a buscar secretos, a conseguir estrellas imposibles... Pîenso en un Mario 3D y lo que me viene a la cabeza es ir completando ese mundo poco a poco, descubriendolo y asombrandome a medida que voy jugando...no hacer el monguer con los amigos, sin pararme a encontrar ningún secreto y muchísimo menos jugando online.
De raro nada, eso es lo que pido yo tb. Pero mira las cifras de ventas de mario galaxy y mira las de new super mario bros. 8 millones contra 30 millones. ¿Que van a hacer? Pues sacar un new super mario bros wiiu, sacar una expansion/como se quiera llamar con el luigi, y adaptar el multijugador de new super mario a un mario abierto.
De todas formas este juego tb es monojugador, pero prefiero este estilo para la 3ds y un mario abierto en plan galaxy para wiiu, q deberia lucir (aun mas) de lujo en wiiu.
KChito escribió:Ryo Dragoon escribió:Niños, por mucho que os dediqueis a soltar mierda de Nintendo muchas veces en un hilo, eso no vá a impedir que luego venga la gente con 2 dedos a frente a poneros en vuestro sitio.
Claaaro, quieres decir esos fanboys ciegos que intentan autoconvencerse de que Nintendo aun mola, y que cada centimo que han invertido en su consola (el que lo a invertido, que veo aqui que 99% se las a comprado papaito) merece la pena. Esos nos van a poner en nuestro sitio
LonK escribió:Natsu escribió:Sí, sí todo eso lo ha inventado nintendo, venga va... y sobre todo es lo que la gente pide y ahí lo tienes arrastrándose para vender Wii-u por centrarse en modas pasajeras, y eliminando el 3D de la 3DS, y que conste que me tiene enamorado mi 3DS pero...
El mercado demanda y Nintendo NO provee, y cuando lo hace lo hace con años de retraso que es a eso a lo que me refería, no dudaba ni por un momento que alguién saltaría con todas esas "innovaciones" de Nintendo que por cierto le están estallando en la cara.
Claro. Wii vendió poco porque el mercado no lo pedía. 3DS ha vendido tan poco que se han visto obligados a sacar la 2DS. No es que Nintendo quiera sacar una versión "low cost" (que por cierto, tan de moda está en el mercado que hasta Apple lo ha empezado a hacer). Nintendo innova, a diferencia del resto de empresas con su política continuista. ¿Que de momento Wii U está siendo un fracaso? Sería estúpido negarlo, pero más estúpido es decir que 3DS no les está saliendo bien y que por eso han sacado la 2DS. Hacer cosas diferentes tiene sus riesgos, igual das con la tecla y te forras (Wii, más de 100 millones de consolas vendidas gracias a su sistema de juego realmente innovador) o igual te equivocas y metes la pata, como están haciendo con Wii U. Porque te fastidie o no, Nintendo es la que hace cosas diferentes. ¿La tecnología táctil existía antes de Nintendo DS? Por supuesto, pero, ¿a quién se le ocurrió llevarla al terreno de los videojuegos? A Nintendo. ¿Las tecnologías de sensor de movimiento existían antes de Wii? Pues claro, pero, ¿a quién se le ocurrió sacar una consola que se basara en eso más que en el avance gráfico? A Nintendo. ¿La tecnología de control remoto existía antes de Wii U? También pero, ¿quién se le sacar un mando con pantalla en el que además de interactuar con los juegos pudieras jugar al juego en esa pantalla? A Nintendo. ¿La tecnología del 3D sin gafas existía antes de 3DS? Sí, pero Nintendo la perfeccionó y la usó para una nueva consola. Por dios, no niegues lo innegable.
yo quiero un Mario 3D sin multijugador ni chorradas.
pues algunos preferimos un buen sistema multiplayer local, y nos la sopla el juego multiplayer online
rokyle escribió:
La noticia
"Mario 3D World no tendrá coop online y durante los próximos 1 años Nintendo no pondrá coop. online en sus juegos"
Conclusión del nintendero:
"JUEGAZO! Solo por eso WiiU merece la pena"
La falta de visión crítica de los nintys a veces me supera. Que pasa, que por ser un juegazo no puedes criticar que no tenga algo TAN OBVIO como coop. online?
Después a quejarse de que los nintenderos no hacéis nada mas que chuparle la polla a nintendo. Si solo hace falta que salga uno a decir "perfecto, no queremos tener cooperativo online!".
FuNkAdR0 escribió:El multijugador online no quita del multijugador local, la escusa no vale esta vez, con un poco más de trabajo podrían haber implementado los dos. Aunque muchas veces las horas de trabajo en meter un online pueden ir mejor en pulir bien el juego para que no falle por otro lado.rokyle escribió:
La noticia
"Mario 3D World no tendrá coop online y durante los próximos 1 años Nintendo no pondrá coop. online en sus juegos"
Conclusión del nintendero:
"JUEGAZO! Solo por eso WiiU merece la pena"
La falta de visión crítica de los nintys a veces me supera. Que pasa, que por ser un juegazo no puedes criticar que no tenga algo TAN OBVIO como coop. online?
Después a quejarse de que los nintenderos no hacéis nada mas que chuparle la polla a nintendo. Si solo hace falta que salga uno a decir "perfecto, no queremos tener cooperativo online!".
Por mucho que hayas borrado el mensaje, lo que has dicho se ha quedado reflejado. El otro usuario no ha dicho nada malo, solo que es un juego que le mola y tú has respondido que a los que les gusta nintendo... en fin, una falta de respeto enorme.
Por cierto ¿Que es eso de nintendero? No se, ¿Hay también sonyer y xboxer? Nunca entenderé esas categorizaciones, es crear clases con el único fin de cerrarse en grupo y echar pestes sobre los otros.
Por otra parte, cuando por ejemplo sale una Noticia de EA donde anuncia un juego que no saldrá para Wii U, tiempo le falta a la gente para decir "¿No sale para Wii U?" y seguido soltar los comentarios negativos de siempre que Wii U es una mierda, que esta hundida y que a Nintendo le iría mejor si sacara sus juegos para otras plataformas. Sale esta noticia, se hace un comentario positivo sobre el juego, y resulta que es un offtopic de la noticia y de un fanatismo desmedido.
Esto lo digo siendo poseedor de tres sistemas de diferentes compañías, no sea que me cataloguen de fanático a mi también.
rokyle escribió:2.Critico el conformismo de los Nintenderos. Les dicen que no tendrá cooperativo online y en vez de quejarse se contentan o dicen "tampoco lo iba a usar" o simplemente ni leen la noticia y dicen "El juego del año!".
rokyle escribió:1.No he borrado el mensaje.
2.Critico el conformismo de los Nintenderos.
FuNkAdR0 escribió:
El uso de los términos nintedero y demás, es algo que a estas alturas ya es imposible cambiar en los foros, nunca me acostumbraré a leerlos pero es lo que hay.
1. Mario multijugador sin tener al otro al lado para mi pierde muchísimo.
¿Juego en línea en un plataformas donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que caigas en un foso? No gracias.
Por lo que veo, que alguien pueda estar contento con jugar a un Mario, solo o con sus colegas en casa, ahora se le llama conformismo.
rokyle escribió:
pd: Ah, me lo ha borrado moderación...no se por qué pero ni me sorprende. Cada frase que escribo contra nintendo recibe una oleada de reportes diga lo que diga xD. Pero es lo que tiene la verdad.
rokyle escribió:yo quiero un Mario 3D sin multijugador ni chorradas.pues algunos preferimos un buen sistema multiplayer local, y nos la sopla el juego multiplayer online
El conformismo nintendero ataca de nuevo.
superfenix2020 escribió:KChito escribió:Ryo Dragoon escribió:Niños, por mucho que os dediqueis a soltar mierda de Nintendo muchas veces en un hilo, eso no vá a impedir que luego venga la gente con 2 dedos a frente a poneros en vuestro sitio.
Claaaro, quieres decir esos fanboys ciegos que intentan autoconvencerse de que Nintendo aun mola, y que cada centimo que han invertido en su consola (el que lo a invertido, que veo aqui que 99% se las a comprado papaito) merece la pena. Esos nos van a poner en nuestro sitio
otro listo. Mira la edad media de los que tenemos y compramos la Wii u. La media se situa en torno a los 30 años de edad. La pagamos de nuestro bolsillo.
hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498?view=viewpoll&order=1
Los papis regalan a los niñatos las plays y psps. No te ofendas.
Hay gente que no comprende, que haya gente que nos pueda gustar la Wii y la Wii u pese a ser consolas "obsoletas". y también otras como la Ps3, Xbox 360 y las futuras Ps4 y X1.
Una cosa no quita la otra. No es todo blanco o negro.
A mi me gustan los gráficos realistas, que los juegos vayan a 1080p y a 60 frames, que las consolas sean lo más potentes posibles...
pero a su vez me gustan los juegos y consolas de Nintendo.
No es tan difícil de entender.
Nintendo no compite en la misma liga. Se ha dicho mil veces. Pero los haters anti Nintendo, no lo comprenden.
Si se esperan que Nintendo saque una Ps4, shooters con marines y armas a tutiplen y GTAS y Gran Turismos, que se esperen sentados.
Lo mismo que los que desean/esperan que Sony o Microsoft se saquen un Miyamoto de la manga a base de dinero, y creen Marios, Zeldas, etc
Todo no puede ser en la vida señores.
Si no te gusta algo, pues no lo compres. Hay más opciones en el mercado. Aunque las otras dos opciones, a la postre, sean idénticas.
Franc escribió:rokyle escribió:
pd: Ah, me lo ha borrado moderación...no se por qué pero ni me sorprende. Cada frase que escribo contra nintendo recibe una oleada de reportes diga lo que diga xD. Pero es lo que tiene la verdad.
TU verdad!!!
una autentica lastima ya que los dos anteriores me habian encantado, quizas cuando este de oferta por 10 o 15 pavos lo pillare, mientras tanto no online no money.
Siempre esta la opcion de comprarlo de segunda mano, aunque sea el dia de salida(para los que no pueden esperar) y asi ellos no ven un duro de tu compra
M parece una falta de respeto tremenda, ya a ocurrido cosas similares con otros juegos y m sigo quedando de piedra.
A mi me parece de verguenza.
Por lo pronto ya no cae de salida
Vaya tomadura de pelo, que lastima
Felicidades Warner jugare a la versión "pcFree" ,olvidaros de la reserva que tenia de ambas versiones de consolas Nintendo
A ponerlos a parir en la comunidad de Batman Arkham City de Miiverse en 3, 2, 1.
Ubi se une a la moda de editar juegos recortados..pues o sale completo u otra compañía que desaparece de mis reservas en todos los sistemas,caerán en versión "pcfree"
Estos tios son gilipollas. O se piensan que los que tenemos WiiU lo somos.
DeLorean escribió:No creo que la gente que compre un mario de plataformas lo haga buscando una experiencia online, pero es verdad que si apuestan por un cooperativo hoy en día necesitaría que fuera también online.
Franc escribió:Pero que problema hay en que algunos se "conformen" con ello.
Es que no es conformismo, algunos, no juegan online, otros, prefieren un Mario o un Zelda, algunos, con mas de trenta años, sigen disfrutando de los juegos Nintendo, por muy repetitivos que sean, segun algunos de vosotros.
Para el que quiera otras cosas, tiene otras opciones en el mercado.
Yo no me cierro solo a juegos Nintendo, no hago ascos a ninguna maquina, y no me niego a probar ningun juego, luego, logicamente, tengo mis preferencias.
Pero no se puede culpar a Nintendo, por ofrecer lo que ellos creen conveniente, quizas, es que su politica y su forma de entender los juegos, es diferente a las otras, es asi de simple, y cual es el problema, que hacen las cosas como ellos quieren, para quien las acepte, a quien no le guste, pues a otra plataforma.
Es que no le veo mas problema.
Que opinas que este juego podria traer online, pues la verdad, yo tambien lo creo, pero no por eso voy a satanizar la consola ni la compañia!!
Que opinas que este juego podria traer online, pues la verdad, yo tambien lo creo, pero no por eso voy a satanizar la consola ni la compañia!!
rokyle escribió:No digo que satanizes a nadie! Pido que como mínimo algún fan de Mario se queje de que le estén diciendo "No vas a ver un cooperativo online en tu vida porque quiero que le veas el jeto a tu colega de 40 años".
rokyle escribió:orioloriol escribió:Pues a mi me parece bien, es un juego que el multi online no tiene mucha gracia. .
Me honrarías con una explicación de por qué el multi local si tendrá gracia pero no el online?
Multi Local: Solo podrás jugar con tus colegas en un finde donde tengáis una casa disponible.
Multi Online: Mandas un par de watts a tus colegas "nos echamos unos marios???". Cada uno en su casa juega como le sale la polla y hablan/rien por chat de voz.
Añadir Coop. Online no hace que quiten el local.
En serio....tan ciegos estáis?
orioloriol escribió: No le veo mucho sentido el multijugador online a un juego social. Sería como poder jugar online al Wii Sports. Que no estaría de más ponerlo? Claro, cualquier añadido es bueno, pero no lo encuentro imprescindible ni para ponerse las manos a la cabeza.
No le veo mucho sentido el multijugador online a un juego social.
Morg escribió:En el fondo es por dinero