aleroh escribió:Te guste o no te guste nintendo, esto es un atraso en toda regla.
Como han dicho, que metan cooperativo online no hace que quiten el local, que obviamente no lo quitarían. El New de Wii ya debería haber llevado, que es un juegazo, y poder jugar online con colegas de otras ciudades sería una delicia.
Lo mejor es la razón de todo: que Nintendo quiere que nos veamos el jeto mientras jugamos, porque eso forma parte de la experiencia... Valiente tontería...
La razón real es clara. Ahorrarse pasta en montar un server para el juego.
Lo siento, pero menuda gilipollez de Miyamoto y Nintendo.
rokyle escribió:HeLL_DaN escribió:juegazo, solo por este merece la pena wiiu, y luego mario kart y smash bros...lo malo el precio de la consola, pero si eres rico merece la pena!
pd. yo quiero esa camiseta! mola!
La noticia
"Mario 3D World no tendrá coop online y durante los próximos 10 años Nintendo no pondrá coop. online en sus juegos"
Conclusión del nintendero:
"JUEGAZO! Solo por eso WiiU merece la pena"
La falta de visión crítica de los nintys a veces me supera. Que pasa, que por ser un juegazo no puedes criticar que no tenga algo TAN OBVIO como coop. online?
Después a quejarse de que los nintenderos no hacéis nada mas que chuparle la polla a nintendo. Si solo hace falta que salga uno a decir "perfecto, no queremos tener cooperativo online!".Pues a mi me parece bien
Si antes lo digo......xDDDDDDDDDD
KChito escribió:aleroh escribió:Te guste o no te guste nintendo, esto es un atraso en toda regla.
Como han dicho, que metan cooperativo online no hace que quiten el local, que obviamente no lo quitarían. El New de Wii ya debería haber llevado, que es un juegazo, y poder jugar online con colegas de otras ciudades sería una delicia.
Lo mejor es la razón de todo: que Nintendo quiere que nos veamos el jeto mientras jugamos, porque eso forma parte de la experiencia... Valiente tontería...
+1000
kreznik escribió:rokyle escribió:HeLL_DaN escribió:juegazo, solo por este merece la pena wiiu, y luego mario kart y smash bros...lo malo el precio de la consola, pero si eres rico merece la pena!
pd. yo quiero esa camiseta! mola!
La noticia
"Mario 3D World no tendrá coop online y durante los próximos 10 años Nintendo no pondrá coop. online en sus juegos"
Conclusión del nintendero:
"JUEGAZO! Solo por eso WiiU merece la pena"
La falta de visión crítica de los nintys a veces me supera. Que pasa, que por ser un juegazo no puedes criticar que no tenga algo TAN OBVIO como coop. online?
Después a quejarse de que los nintenderos no hacéis nada mas que chuparle la polla a nintendo. Si solo hace falta que salga uno a decir "perfecto, no queremos tener cooperativo online!".Pues a mi me parece bien
Si antes lo digo......xDDDDDDDDDD
Un buen juego no deja de ser un buen juego solo por la no inclusión de online (en este caso cooperativo, porque el juego sí cuenta con otras funcionalidades online), y viceversa. Battlefield 2 no contaba con modo historia pero eso no le quitaba de ser un gran FPS online. O vayamos con un caso actual, Titanfall, que no cuenta con modo offline. ¿Dejerá de ser un buen juego (por lo que se ve) sólo por la no inclusión de un modo offline? No.
El online en consolas de Nintendo sigue siendo gratis. Ah, pero eso ya es cosa del pasado, Nintendo tendría que empezar a cobrar para no quedarse atrás.KChito escribió:aleroh escribió:Te guste o no te guste nintendo, esto es un atraso en toda regla.
+1000
Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.
Franc escribió:Madre mia!!!
Es leer Nintendo y lanzarse el de siempre al cuello.
Que triste y amargada vida..
Este sera un gran juego, con o sin online.
Ryo Dragoon escribió:rokyle escribió:Como que no xD pásate por el thread de la next gen xD
Vale, muéstrame un hilo donde los de pc hayan despotricado con tanta insistencia hacia las nuevas consolas como se ha hecho con Nintendo en este y el anterior.KChito escribió:Claaaaro, como no posteo en PC ahora no tengo ni PC, lo que hay que leer.
Tienes toda la razón, como nadie postea en los hilos de las plataformas que juega para intercambiar opiniones...
KChito escribió:Ryo Dragoon escribió:rokyle escribió:Como que no xD pásate por el thread de la next gen xD
Vale, muéstrame un hilo donde los de pc hayan despotricado con tanta insistencia hacia las nuevas consolas como se ha hecho con Nintendo en este y el anterior.KChito escribió:Claaaaro, como no posteo en PC ahora no tengo ni PC, lo que hay que leer.
Tienes toda la razón, como nadie postea en los hilos de las plataformas que juega para intercambiar opiniones...
Mis opiniones sobre Pc las canto por team speak, donde hay canales para esto y mucho mas, mas comodo que escribir como veras. Tambien juego a mucho material retro y tampoco me veras pasearme por el hilo de clasicas. Vaya genio no sé de que lampara te habras escapado.
Ryo Dragoon escribió:Así me vá, que no necesito repetirme "Nintendo es una mierda" en cada noticia para autoconvencerme de lo malote que soy.
KChito escribió:Franc escribió:Madre mia!!!
Y hay otros que critican a los que critican, sus vidas tampoco tienen que ser muy dulces.
KChito escribió:Ryo Dragoon escribió:Así me vá, que no necesito repetirme "Nintendo es una mierda" en cada noticia para autoconvencerme de lo malote que soy.
No es mi culpa que cada noticia que de Nintendo sea negativa, ademas que es mi opinion, valida como la de cualquier otro, si no te gusta lo que lees puedes irte a otro hilo, a uno de fumados donde la gente te diga lo bonito que es todo.
Franc escribió:KChito escribió:Franc escribió:Madre mia!!!
Y hay otros que critican a los que critican, sus vidas tampoco tienen que ser muy dulces.
Perdona?
Me limito a alucinar con la maldad y las ganas de algunos de meter mal en los foros de Nintendo, primero lee y entiende lo que uno quiere decir, y luego opina, asi no meteras la gamba.
Te puede gustar o no algo, pero atacar sistematicamente, por tocar la pelotas. eso me parece enfermizo, eso si que es chungo, no el opinar o criticar, si no el perder el tiempo, siempre y cada dia, con las mismas negatividades.
Espero que ahora hayas podido entender a lo que me referia.
Franc escribió:Me parece perfecta tu opinion, y la mar de respetable.
Eso por delante, y logicamente, tienes todo el derecho de decirla cuantas veces te parezca bien.
El primer mensaje, no iba por ti, porque la verdad, que no me habia parado nunca a leer tus mensajes, ahora, si que he visto unos cuantos, y ya veo claro de que pies cojeas, asi, que no vale la pena seguir perdiendo en tiempo.
Suerte!
kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.
rokyle escribió:kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.
Qué??? No lo pillo...hace años que te puedes descargar las versiones digitales de los juegos en PS3 y 360. De echo yo tengo bastantes descargados en 360 (assassins 2, halo 3, Fable 3, Dead Rising 2, Banjo Kazooie 3.......). Y en PS3 tienes todo el catálogo de PS3 y parte de PS2 y PS1.....y todo sin contar los juegos arcade.
De verdad crees que solo Nintendo tiene juegos en versión digital para descargar? Que iluso eres no?
kreznik escribió:KChito escribió:aleroh escribió:Te guste o no te guste nintendo, esto es un atraso en toda regla.
+1000
Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.
Natsu escribió:rokyle escribió:kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.
Qué??? No lo pillo...hace años que te puedes descargar las versiones digitales de los juegos en PS3 y 360. De echo yo tengo bastantes descargados en 360 (assassins 2, halo 3, Fable 3, Dead Rising 2, Banjo Kazooie 3.......). Y en PS3 tienes todo el catálogo de PS3 y parte de PS2 y PS1.....y todo sin contar los juegos arcade.
De verdad crees que solo Nintendo tiene juegos en versión digital para descargar? Que iluso eres no?
Todavía no te has enterado que Nintendo lo ha inventado todo? seguro que empezaron a poner juegos descargables en ps360 en cuanto vieron que lo hacía Nintendo, es que son unos copiones...
Oh wait!
Es un fiel reflejo de la mayoría de los comentarios de este hilo, para reir y no parar.
rokyle escribió:Vale, has podido defenderlo como PCero muy bien y estoy de tu parte también como PCero que soy.
Ahora, por favor, defiéndelo como Nintendero que es de lo que va el thread.
Natsu escribió:rokyle escribió:kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.
Todavía no te has enterado que Nintendo lo ha inventado todo? seguro que empezaron a poner juegos descargables en ps360 en cuanto vieron que lo hacía Nintendo, es que son unos copiones...
Oh wait!
Es un fiel reflejo de la mayoría de los comentarios de este hilo, para reir y no parar.
Natsu escribió:Que Nintendo inventó la rueda, ya lo sabemos, que cierren el hilo que está llegando a niveles esperpénticos xD
rokyle escribió:kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.
LonK escribió:Natsu escribió:Que Nintendo inventó la rueda, ya lo sabemos, que cierren el hilo que está llegando a niveles esperpénticos xD
Ya estás de nuevo con lo mismo, intentando ridiculizar mi argumento. Solo digo que Nintendo tiene méritos que no se los puedes negar, y que ha sido la empresa que más ha innovado junto con Steam en los últimos años en el sector de los videojuegos. PS3 y 360 son muy muy parecidas, Wii es distinta. PS4 y XONE son muy parecidas, Wii U distinta. Pero nah, eso tampoco es verdad.
kreznik escribió:rokyle escribió:kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.
Sé que hay juegos retail disponibles para descargar en esas consolas. Lo que no sé es si un lanzamiento nuevo como Battlefield 4, Call of Duty Ghosts o Assassin's Creed IV (para las consolas actuales, obviamente) tiene también su versión digital desde el mismo día de lanzamiento.
Si es así, reconoceré mi error y retiraré lo dicho en mi anterior mensaje.
Yoshi's escribió:Está bien que haya gente que le pueda gustar online en un juego así, pero es curioso que los que lo critican son los que no tienen la consola ni le interesan estos juegos. Al menos preguntad a quien sí le interesa el juego.
Natsu escribió:LonK escribió:Natsu escribió:Que Nintendo inventó la rueda, ya lo sabemos, que cierren el hilo que está llegando a niveles esperpénticos xD
Ya estás de nuevo con lo mismo, intentando ridiculizar mi argumento. Solo digo que Nintendo tiene méritos que no se los puedes negar, y que ha sido la empresa que más ha innovado junto con Steam en los últimos años en el sector de los videojuegos. PS3 y 360 son muy muy parecidas, Wii es distinta. PS4 y XONE son muy parecidas, Wii U distinta. Pero nah, eso tampoco es verdad.
Yoshi's escribió:
Para jugar online está el PC, y para jugar cooperativo con amigos está la Wii U. Quien tiene ambas máquinas no se va a poner a jugar online en Wii U, ergo, para la mayoría de la gente no hace falta online en juegos así.
Protek escribió:Yoshi's escribió:Está bien que haya gente que le pueda gustar online en un juego así, pero es curioso que los que lo critican son los que no tienen la consola ni le interesan estos juegos. Al menos preguntad a quien sí le interesa el juego.
También es curioso que quienes defendeis que no tenga online, o teneis nicks nintenderos o firmas nintenderas...Fanboys lo llaman en mi pueblo...
aleroh escribió:Para jugar online, quiero todas las consolas y el PC, y para jugar cooperativo en casa, quiero todas las consolas y el PC. Ahora encima voy a tener que comprarme varias máquinas dependiendo del tipo de uso que vaya a darle, si online u offline
aleroh escribió:Yoshi's escribió:
Para jugar online está el PC, y para jugar cooperativo con amigos está la Wii U. Quien tiene ambas máquinas no se va a poner a jugar online en Wii U, ergo, para la mayoría de la gente no hace falta online en juegos así.
Para jugar online, quiero todas las consolas y el PC, y para jugar cooperativo en casa, quiero todas las consolas y el PC. Ahora encima voy a tener que comprarme varias máquinas dependiendo del tipo de uso que vaya a darle, si online u offline.
A ver, que no todo es blanco ni es todo negro.
Nintendo, como todas las demás compañías, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo de defender a capa y espada la consola que uno posee debería haber pasado a la historia, pero por lo visto lo de cada uno siempre es lo mejor, y no sólo eso, sino que no tiene aspectos negativos.
Dime realmente, si estuviera en tus manos la opción de que hubiera online o no lo hubiera en este juego, acaso dirías que lo quitaran? Mira, yo juego con gente de este foro al Mario Kart y al Boom Street, con gente de Alicante, de mi misma ciudad, de Barcelona, Ávila, etc... Y me lo paso genial. En la wii. No por tener otra consola o PC tengo que restringirme a que la Wii no tenga online. Idem para el Monster Hunter, al cual no he jugado pero había una gran comunidad. Entonces según tú, como la WiiU es para jugar con amigos en casa, todos esos online no deberían haber sido creados??
No entiendo algunas cosas de la gente. Como nadie va a elegir voluntariamente quitar el online de una consola? Es que, sinceramente, no me lo creo.
Yoshi's escribió:Si un nintendero quiere jugar online está en su derecho a expresarlo y si no quiere también. Pero aquí el problema es el contrario: gente que no tiene ni le interesa Wii U pero que viene a trolear a todas las noticias de Nintendo. Y encima cuando alguien está en su hilo dando la opinión tienen las santas narices de llamarle fanboy, porque tienen un nick o forma de Nintendo, manda huevos...
aleroh escribió:Pues Ryo, creeme que soy bastante objetivo y me encanta Nintendo, pero las cosas malas, pues malas son.
Natsu escribió:El wiimote ha sido una moda pasajera, y la gente pasa de eso ahora olímpicamente como pasan de move o Kinect, aunque gracias a nintendo y sus superventas con Wii lo encasqueten de serie con la consola, o querer implantar la moda "tablet" en consola aprovechando el tirón de las tablests y queriendo incorporar la idea DS que tan bien les funciono en portátiles en su sobremesa, cuando es un concepto que no pega ni con cola, no es lo mismo tener una dos pantallas en una portátil, que estan cerca, a tener que estar desviando la vista del televisor constantemente.
aleroh escribió:Pues hay que arreglarlo y que la gente sea más objetiva. Yo critico cosas de Konami, que me gusta mucho, de Sony, con lo de pagar online en PS4, y muchas cosas más. De XBOX ONE ya ni hablemos, pero vaya, todo en su justa medida.
Natsu escribió:... gracias ha nintendo ha aparecido el mayor cancer de la industria que son los juegos de bajo presupuesto y los controles de movimiento que no aportan NADA a la experiéncia de juego, y ahí tienes el ejemplo más claro Wii-U.
El wiimote ha sido una moda pasajera, y la gente pasa de eso ahora olímpicamente como pasan de move o Kinect...
Ryo Dragoon escribió:aleroh escribió:Pues Ryo, creeme que soy bastante objetivo y me encanta Nintendo, pero las cosas malas, pues malas son.
No no, la contradicción no era por tu opinión en particular, estaba englobando el foro.
aleroh escribió:Yo tengo el New de la Wii, y es una pasada de juego, a mi me gusta mucho, y de verdad que lo he hablado con colegas, que hubiera estado cojonudo poder jugar online con ellos.
Por cierto, recomiendo el Newer Super Mario Bros a todo el mundo que tenga Wii o WiiU. Un lujazo de juego, la verdad.
aleroh escribió:Yo tengo el New de la Wii, y es una pasada de juego, a mi me gusta mucho, y de verdad que lo he hablado con colegas, que hubiera estado cojonudo poder jugar online con ellos.
Por cierto, recomiendo el Newer Super Mario Bros a todo el mundo que tenga Wii o WiiU. Un lujazo de juego, la verdad.
chachin2007 escribió:aleroh escribió:Yo tengo el New de la Wii, y es una pasada de juego, a mi me gusta mucho, y de verdad que lo he hablado con colegas, que hubiera estado cojonudo poder jugar online con ellos.
Juegazos los dos, desde luego, y Super Mario 3D World lo será, no tengo duda alguna.
Solo digo que como no este Nintendo detrás, este juego no hará a WiiU hacerse notar, últimamente Nintendo obvia mucho la publicidad de WiiU... no basta con eliminarle la competencia a Mario (Donkey Kong Country a sido retrasado) para que tu juego reluzca...
rokyle escribió:aleroh escribió:Yo tengo el New de la Wii, y es una pasada de juego, a mi me gusta mucho, y de verdad que lo he hablado con colegas, que hubiera estado cojonudo poder jugar online con ellos.
Yo tb lo tengo y se me hizo muy repetitivo por la carencia de poderes que hay. Si mal no recuerdo bola de fuego, bola de hielo, el helicóptero y el pingüino que lanza hielos y se desliza....joder 3 de los 4 poderes son iguales pero con distinto color en la bola que lanzas.