› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:A lo mejor para el 2020 acierta.
PS4 vendio a saco de salida, los primeros meses, ahora mismo ya pego frenazo.
ryo hazuki escribió:Dudo que ps4 venda mas que ps2, pero vaya...que los numeros no engañan y no veo sintomas de que esto vaya a cambiar, a menos a corto plazo (y mas con la inutil competencia de Sony en la actualidad xD)
tiku escribió:Más bonito es el derrail que han metido algunos al hilo para llevarlo lejos de las declaraciones de Miyamoto, cosa que se barruntaba desde hace 2-3 páginas
Christian Troy escribió:No entiendo cuando se habla de enterrar a las portátiles en favor de los móviles o las tablets. Que no digo que no esté pasando, pero que es algo que no deberia pasar. Será que comparten catálogo o algo. Puedo jugar a un Bravely Default en mi movil, o un Gravity Rush en mi tablet? No. Pues por que van unos a sustituir a otro? Puede que haya gente que se compre un dispositivo portail solo buscando la portabilidad, solo para tener algo a lo que echarle mano mientras espera el autobus, y en ese caso lo mismo le da una cosa que otra. Otros nos compramos una consola pensando en los juegos que hay en ella, y si en un movil solo hay morrallas casuales para que me la voy a pillar. Incluso puede haberlos que se compren una portátil y la tengan para usarla solo en casa, no en la calle, porque sus juegos no los hay en sobremesa.
Don_Boqueronnn escribió:Pero yo creo que la confusión aquí en este aspecto no es que la gente deje las consolas por los smartphones por el tema de jugar a videojuegos, no tengo estudios de uso de los smartphones pero igual una persona que echaba el rato jugando a la DS y no se ha comprado la 3DS no hace un uso intensivo de videojuegos en su smartphone sino que igual está haciendo alguna de las multipiples cosas que se pueden hacer con ellos y está lo suficientemente entretenida y distraida como para ni tan siquiera pensar en pillarse una videoconsola, sea portatil o sea de sobremesa (...)
No es coincidencia que en el momento que salió el primer Ipad la Wii bajara de vender 20 millones anuales y literalmente se hundiera, no es coincidencia que en plena tormenta de ideas en el desarrollo de la Wii U Nintendo se apresurara a enseñar el mando con pantalla en ese primer E3 que no tenía ni el primer prototipo de la consola que se iba a comercializar, es que es normal, es que la gente en general que no es habitual pasa de los videojuegos tradicionales si tiene un smartphone o un tablet y no es por los videojuegos sino porque es cojonudo y engancha.
(...).
bas escribió:Buste escribió:Nosolosurf escribió:
Las consolas directamente han pasado de moda.
Supongo que te referiras a las portatiles y si es asi estoy deacuerdo.Son un modelo de consola con fecha de caducidad por las tablets,moviles etc
Las consolas de sobremesa al contrario estan mas vivas que nunca.La PlayStaion 4 en solo 9 meses a vendido 10 millones de consolas,un record y que creo que no va a parar.
Lo mismo es aplicable a las de sobremesa, también se puede decir que tienen fecha de caducidad.
FanDeNintendo escribió:¿En serio vais a transformar el hilo en esto? ¿En serio? Por qué será que no me sorprende...
DJ Deu escribió:Lo que cada vez me queda menos duda, que el odio este infundado hacia Nintendo está generado por las consolas de la competencia.
Quizá se debe a que los otros sistemas te hacen sentir más adulto o quizá más "malote"..........
Pero por lo mínimo se merece un respeto, que lleva en esto desde antes de que muchos hubierais nacido.
pers46 escribió:DJ Deu escribió:Lo que cada vez me queda menos duda, que el odio este infundado hacia Nintendo está generado por las consolas de la competencia.
Quizá se debe a que los otros sistemas te hacen sentir más adulto o quizá más "malote"..........
Pero por lo mínimo se merece un respeto, que lleva en esto desde antes de que muchos hubierais nacido.
El "odio", que para mi no es tal, se lo ha buscado Nintendo solita, es más, la mayoría de los jugadores que critican la actitud de Nintendo son los que han crecido con ella.
Estas declaraciones vienen a evidenciar algo que se negaba hasta hace dos días, Nintendo no es lo que era, se fue en busca de otro público...del que ahora reniega.
Larry-Cañonga escribió:¿Al PlayStation 4 también le están afectando los smartphones?
NeCLaRT escribió:A ver como sale la jugada, o triunfan encima, o es el acabose para su imagen. Si esa jugada la hace Sony, o ya no te digo si la llega a hacer MS, es el fin de los dias.
pers46 escribió:DJ Deu escribió:Lo que cada vez me queda menos duda, que el odio este infundado hacia Nintendo está generado por las consolas de la competencia.
El "odio", que para mi no es tal, se lo ha buscado Nintendo solita, es más, la mayoría de los jugadores que critican la actitud de Nintendo son los que han crecido con ella.
Estas declaraciones vienen a evidenciar algo que se negaba hasta hace dos días, Nintendo no es lo que era, se fue en busca de otro público...del que ahora reniega.
NeCLaRT escribió:Al nuevo modelo de 3ds con hardware dopado y exclusivos propios.
Gerad escribió:He leído la entrevista y lo que dijo en inglés y su tono es despectivo, realmente.
Bastaba con decir que ahora van a estar más centrados en hacer juegos acordes a los fans, como siempre, ya que el público casual busca otras alternativas.
Pero no espero que el uso de los móviles ahora fulmine a las portátiles y demás consolas, hay mucha gente en el mundo para tener contentos a todos.
NeCLaRT escribió:bas escribió:Lo mismo es aplicable a las de sobremesa, también se puede decir que tienen fecha de caducidad.
Claro, el unico pequeño detalle es que una ya tiene su substitulo totalmente asentado y evolucionado quedando en fuera de juego desde ayer, y en el otro caso pueden pasar 10 años hasta que empiece a verse algo funcional.
bas escribió:No sé si has querido usar el adjetivo funcional porque funcional ya es, pero sí, aún queda un poco para llegar a esa situación.
NeCLaRT escribió:bas escribió:No sé si has querido usar el adjetivo funcional porque funcional ya es, pero sí, aún queda un poco para llegar a esa situación.
Funcional experimentalmente no sirve sino se puede lanzar para el usuario base y que pueda substituir una sobremesa plenamente.
Don_Boqueronnn escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Al PlayStation 4 también le están afectando los smartphones?
Yo creo que los que se han comprado la Play 4 tienen smartphones y tablets pero son seguidores fieles al mundillo como los que se han comprado la Wii U o la XboxOne, no cabe otra explicación viendo que el online es de pago, no hay juegos nada más que crossgen y está justita de potencia, (...)
Nosomi escribió:Gerad escribió:He leído la entrevista y lo que dijo en inglés y su tono es despectivo, realmente.
Bastaba con decir que ahora van a estar más centrados en hacer juegos acordes a los fans, como siempre, ya que el público casual busca otras alternativas.
Pero no espero que el uso de los móviles ahora fulmine a las portátiles y demás consolas, hay mucha gente en el mundo para tener contentos a todos.
En ocaiones los occidentales tomamos algunas cosas por dadas, la comunicacion japonesa es diferente a mi me parecio mas que estaba dando enfasis o mucha importancia a sus comentarios, para que quedara claro a donde van. para que se entienda es como el aleman que es un idioma que se escucha muy brusco o bruto, pero el japones tambien impone fuerzas y estilo, bueno esa es mi opinión.
En todo caso, yo no creo que los casuales esten llorando en algun sitio por que este hombre diga algo aunque sean groserias, simplemente ni se enteraran o no lo consideraran. algunos si llegan a saber hasta gracia les puede hacer
Besos
Larry-Cañonga escribió:Te hice la pregunta porque si los smartphones afectan a Wii U, deberían afectar a PlayStation 4 por igual,. Y entonces si sólo quedan los fieles seguidores del mundillo ¿por qué estos no han elegido a Wii U a la par de las otras dos consolas?
De todas formas tu teoría o conjetura es interesante.
Perfect Warrior escribió:El creador del hilo se ha currado una interpretación de puta madre.
Propongo un cambio mas drástico: "Los jugadores son basura infecta, los humanos son basura. No buscamos al jugador, buscamos el fin de la raza humana"