Miyamoto: "La actitud de los casuales es patética, ya no estamos interesados en ellos"

1, 2, 3
mocolostrocolos escribió:Y bueno, de "los casuales son patéticos" a "la actitud pasiva de los jugadores casual es patética" hay un trecho.

Basicamente esto, el título del hilo esta claro que esta puesto asi para ganar visitas.
Dudo mucho que hayan sido ésas las palabras.
Quedaros mirando el dedo y no mirad donde apunta. Lo importante es que Miyamoto viene a decir, da igual como lo diga, que por el Nintendo deberia darle una patada en el culo al jugador casual. En mi opinion demasiado tarde, su imagen como compañia de videojuegos seria esta por los suelos.
sabran escribió:Quedaros mirando el dedo y no mirad donde apunta. Lo importante es que Miyamoto viene a decir, da igual como lo diga, que por el Nintendo deberia darle una patada en el culo al jugador casual. En mi opinion demasiado tarde, su imagen como compañia de videojuegos seria esta por los suelos.

Esa es la esencia del escrito. El cambio en la dirección después de explotar otro sector y olvidar este. Y es lo que debería primar, más allá de la mala traducción del texto inicial en la noticia. Son declaraciones fuera de lugar. Máxime cuando Nintendo tiene una sección interna dedicada a prensa generalista, al jugador menos informado del mundillo y que siguen explotando en la actualidad. Por tanto, se aprecia cierta hipocresía en esas palabras. Los rechazas, pero tu empresa sigue llevando a cabo estrategias para captarlos, pero las declaraciones se realizan en un medio especializado que no lee ese tipo de público y con ello esperan captar al usuario informado del mundillo a costa de desmerecer al resto.

Van dos bandas.
sabran escribió:Quedaros mirando el dedo y no mirad donde apunta. Lo importante es que Miyamoto viene a decir, da igual como lo diga, que por el Nintendo deberia darle una patada en el culo al jugador casual. En mi opinion demasiado tarde, su imagen como compañia de videojuegos seria esta por los suelos.

+1
AntoniousBlock escribió:
OGA_1080 escribió:Pd: como se nota que Nintendo despierta pasión en multiplataforma, es hablar de Nintendo y pum! Hilo con más de 10 páginas asegurado

Nintendo es a las consolas lo que Apple es a los ordenadores: o la amas o la odias. No hay punto medio (son poquísimas las personas indiferentes).

Personalmente no me mola nada lo que ha dicho Miyamoto, los casuals son jugadores tan dignos como cualquier otro y si han abandonado a Nintendo es por CULPA DE NINTENDO que no ha sabido retenerlos.

Echar culpas a la gente de tus propios fracasos me parece la típica actitud de los perdedores. :o

En Nintendo son malos perdedores de siempre, como cuando Square se les fue a PSX y FF VII lo petó XD

Yamauchi en el 99 escribió:People who play RPGs are] depressed gamers who like to sit alone in their dark rooms and play slow games," [..] went on to call RPGs as a whole both "silly and boring"

http://www.ign.com/articles/2006/03/14/ ... y-veterans
He cambiado el título, aunque era algo irrelevante.
Esto no suelo hacerlo, es centrarme en el amarillismo de sus declaraciones, pero hombre, yo lo que veo también es una discriminación positiva, ahora que pasa, que si te gusta este mundillo no eres una persona normal? no tienes una vida cotidiana como el resto de la gente? no vas a disneylandia con amigos porque no tienes amigos nada más que en las redes sociales? Una especie de antisocial friki de las tecnologías? Me da la sensación de que insulta de forma directa la actitud de unos por desidia o falta de interés e indirectamente a otros los discrimina como bichos raros por no tener la vida que se supone normal o habitual de la sociedad, cuando se intenta reducir a estereotipos a las personas, independientemente de que tengan un comportamiento más o menos general y puedas tener más o menos razón no suele sentar bien. También es cierto que ahora Nintendo vuelve a estar en boca de todo el mundo por sus declaraciones y sirve un poco de toque de atención.

Pero vaya independientemente de los estereotips en su opinión personal Nintendo ha perdido mucho mercado y probablemente lo que hará será centrarse en el tipo de usuario tradicional que tiene la Wii U y por el otro intentará abrir mercado con lo del QOL para ganar dinero y mantener su negocio de los videojuegos para que sea viable.
T1100 escribió:He cambiado el título, aunque era algo irrelevante.

y sigues flameando gratuitamente... [+risas] [+risas] [+risas]

No creo que a los moderadores recibir correos de reportes por que se lia bronca por que te apetece flamear les parezca irrelevante la verdad....
Era de esperar que buscaran un cambio de rumbo, pero no me gusta que menosprecien a un grupo de jugadores, por su forma de jugar o el tiempo que dediquen a su hobby.
sanosukesagara escribió:

Esa es la esencia del escrito. El cambio en la dirección después de explotar otro sector y olvidar este. Y es lo que debería primar, más allá de la mala traducción del texto inicial en la noticia. Son declaraciones fuera de lugar. Máxime cuando Nintendo tiene una sección interna dedicada a prensa generalista, al jugador menos informado del mundillo y que siguen explotando en la actualidad. Por tanto, se aprecia cierta hipocresía en esas palabras. Los rechazas, pero tu empresa sigue llevando a cabo estrategias para captarlos, pero las declaraciones se realizan en un medio especializado que no lee ese tipo de público y con ello esperan captar al usuario informado del mundillo a costa de desmerecer al resto.

Van dos bandas.

Aunque la gente se esté intentado centrar en la corrección o incorrección del titular, básicamente es esto que dices, que no deja de ser un "malditos casuals, antes nos servíais y ahora no nos servis porque no nos habéis seguido en nuestro intento de crear otra moda" xD
sanosukesagara escribió:

Van dos bandas.

Independientemente de que las declaraciones de Miyamoto sean personales o corporativas, la sensación que da es que tras el fiasco de WiiU se han dado cuenta de que abrir el mercado no les ha servido de nada, y que esa clientela se ha desplazado al sector móvil. Miyamoto se debe sentir en cierto modo 'traicionado', ya que esperaba fidelizar clientes y no lo ha conseguido. Es una rabieta.

La entrevista completa de EDGE es muy, pero que muy interesante. Os recomiendo la lectura.
triki1 escribió:
OGA_1080 escribió:Pd: como se nota que Nintendo despierta pasión en multiplataforma, es hablar de Nintendo y pum! Hilo con más de 10 páginas asegurado

No se puede hablar demasiado porque curiosamente es la unica plataforma que en cuanto recibe criticas tarde o temprano se termina cerrando el hilo en cuestion, con las otras plataformas se critica y no pasa nada, curioso.....

Pues menos mal que no se puede hablar demasiado, porque es la compañia mas criticada e insultada con abismal diferencia. En este hilo a la segunda pagina ya han llamado hijo de puta a Miyamoto y se ha dicho que los juegos de Nintendo son una mierda.

Igual va a ser por eso que se cierran los hilos, pero no me hagas mucho caso.
Qué tan bajo puede caer una compañía de la talla de nintendo??
increible la que estan liando los moviles [carcajad]
tiku escribió:
sanosukesagara escribió:

Van dos bandas.

Aunque la gente se esté intentado centrar en la corrección o incorrección del titular, básicamente es esto que dices, que no deja de ser un "malditos casuals, antes nos servíais y ahora no nos servis porque no nos habéis seguido en nuestro intento de crear otra moda" xD

Realmente es... malditos casuals, si le dieseis una oportunidad a wiiu os gustaria pero no quereis darsela.

Por cierto el titular sigue siendo incorrecto.
Es la actitud de querer todo hecho y servidito lo que supuestamente dijo que es patetico.

Ami la verdad me suena a desengaño amoroso... en plan las tias son unas zorras... tienes que ir tras ellas buscando que te hagan caso porque sino no te dan la oportunidad.
ertitoagus escribió:
T1100 escribió:He cambiado el título, aunque era algo irrelevante.

y sigues flameando gratuitamente... [+risas] [+risas] [+risas]

No creo que a los moderadores recibir correos de reportes por que se lia bronca por que te apetece flamear les parezca irrelevante la verdad....

Creo que faltaría añadir la palabra pasiva después de actitud y estaría niquelado.
tiku escribió:Juas, qué perdidos están en Ninty, madre de dios xD

Como el mismo público que buscaron y que les llenó las arcas con DS y Wii no les ha seguido con 3DS y Wii U ahora son "patéticos", cuando antes gracias a ellos "it prints money!". Hilarante xD

En fin, que se centren, que ya llevan años un tanto tolais xD

Totalmente de aucerdo.

[mad]

xD

Y además añado, si esos "casuals patéticos" siguieran comprando como borregos su mierda, lo les parecería tan patéticos, pero como ya no le dan para comprarse el nuevo ferrari, pues ale ya no los queremos, son mierda inmunda.

Nintendo lleva tiempo asomando las orejas, y la gente sigue pensando que son angelicales personajillos que están aquí para hacernos la vida más feliz, NO, están aquí para sangrarte hasta el último céntimo y cuando ya no les eres útil, zasca, la patada. ( como todas.)

Sólo hay que mirar como con Wii, la consola más vendida de la generación y la "it prints money" no les tembló el pulso a la hora de fulminarla, por que ya no cumplia sus (desmesuradas) expectativas de ingresos, mientras que las otras 2 "perdedoras" siguen dando traya.

Pero nada, Nynteindo es màjia. De lo que me alegro es de la soberana hostia que se están metiendo, ya por el simple hecho de la muerte tan ruin que le dieron a Wii se merecen eso y más.
Tener a 3DS lider de ventas es darse una hostia....anonadado me hayo.
Entonces Sony con Vita ha muerto? Ah no que Sony vende muchas PS4.

Teneis unas varas de medir cojonudas para lo que quereis.
3DS es un fiasco en ventas y te lo dice alguien que (sabes) que la tiene.

Ser el lider en ventas no la convierte automáticamente en un éxito, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y eso no le otorga mejor visión, sigue siendo tuerto.
Natsu escribió:3DS es un fiasco en ventas y te lo dice alguien que (sabes) que la tiene.

Ser el lider en ventas no la convierte automáticamente en un éxito, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y eso no le otorga mejor visión, sigue siendo tuerto.

Ahi quería llegar XD , es un fiasco en ventas , pero por que motivo? Acaso no están las consolas en recesión vendiendo cada vez menos?
No veo logico comparar 3DS con DS, pertenecen a dos epocas diferentes .

Las consolas directamente han pasado de moda.
Si no me equivoco 3DS tuvo que rebajar un cojon su precio de venta para poder comenzar a venderse a un ritmo bastante menor que la DS (que mantuvo su precio largos años y vendió a expuertas). De hecho con lo bien que estaba vendiendo la 3DS no me esperaba tales perdidas millonarias por parte de Nintendo hasta que me acorde de la rebaja épica que les tocó hacer.
J_Ark escribió:Si no me equivoco 3DS tuvo que rebajar un cojon su precio de venta para poder comenzar a venderse a un ritmo bastante menor que la DS (que mantuvo su precio largos años y vendió a expuertas). De hecho con lo bien que estaba vendiendo la 3DS no me esperaba tales perdidas millonarias por parte de Nintendo hasta que me acorde de la rebaja épica que les tocó hacer.

Totalmente de acuerdo, en el post de antes de ti expongo lo que pienso.
En tema portatiles , con tanto gadget que hay ahora , cada vez estan menos de moda las portatiles ,y los que las compramos somos los de siempre .
Ya no estan interesados en ellos por que no van a volver a comprar una consola,pero de ninguna marca.....ese tipo de gente va y viene segun sople el viento.
Si hoy lo mas chachi es la Wii,todos a por ella,si mañana son las tablets y demas historias para ya que van

Esa a sido una de las grandes razones por que WiiU no esta vendiendo tan bien,por que ese publico que critica se a marchado a otro tipo de entretenimiento y ahora es realmente cuando se ven con el culo al aire....Si hubieran centrado mas esfuerzos en hacer juegos de calidad y no chorrisaltos y chorri muñequitos,igual la WiiU tendria mejor mercado

Nosolosurf escribió:

Supongo que te referiras a las portatiles y si es asi estoy deacuerdo.Son un modelo de consola con fecha de caducidad por las tablets,moviles etc
Las consolas de sobremesa al contrario estan mas vivas que nunca.La PlayStaion 4 en solo 9 meses a vendido 10 millones de consolas,un record y que creo que no va a parar.
Buste escribió:
Nosolosurf escribió:

Supongo que te referiras a las portatiles y si es asi estoy deacuerdo.Son un modelo de consola con fecha de caducidad por las tablets,moviles etc
Las consolas de sobremesa al contrario estan mas vivas que nunca.La PlayStaion 4 en solo 9 meses a vendido 10 millones de consolas,un record y que creo que no va a parar.

Lo mismo es aplicable a las de sobremesa, también se puede decir que tienen fecha de caducidad.
bas escribió:
Buste escribió:
Nosolosurf escribió:

Lo mismo es aplicable a las de sobremesa, también se puede decir que tienen fecha de caducidad.

Ni de coña,ni punto de comparacion.El que compra una consola de sobremesa lo hace para jugar en CASA.El que compra una portatil lo hace para jugar en casa,en transporte,de viaje,de vacaciones o en el monte si quieres.
Las tablest y moviles cumplen esa funcion y por eso las portatiles tienen fecha de caducidad,al contrario de las de sobremesa donde estan en una de las mejores epocas

Sony a vendido 10 millones de Play4 en solo 9 meses
MS pese a no estar como Sony,ha vendido casi 5 millones de one en 9 meses

Hay MUCHA gente que solo juega en casa ya que le gusta mas jugar en una TV FullHD de 40 pulgadas,con un mando y a disfrutar
bas escribió:
Buste escribió:Supongo que te referiras a las portatiles y si es asi estoy deacuerdo.Son un modelo de consola con fecha de caducidad por las tablets,moviles etc

No, no existe otra plataforma que pueda reemplazar a las consolas de sobremesa.
Los móviles no compiten con ellas, por lo general los usuarios de sobremesa no son especialmente afines a las plataformas portátiles.
Las plataformas de sobremesa tienen la ventaja de la potencia, debido a no estar limitados por la duración de una batería, las portátiles siempe van a ir a la zaga en este aspecto.
Buste escribió:
bas escribió:
Buste escribió:Supongo que te referiras a las portatiles y si es asi estoy deacuerdo.Son un modelo de consola con fecha de caducidad por las tablets,moviles etc

Ni de coña,ni punto de comparacion.El que compra una consola de sobremesa lo hace para jugar en CASA.El que compra una portatil lo hace para jugar en casa,en transporte,de viaje,de vacaciones o en el monte si quieres.
Las tablest y moviles cumplen esa funcion y por eso las portatiles tienen fecha de caducidad,al contrario de las de sobremese donde estan en una de las mejore epocas

Sony a vendido 10 millones de Play4 en solo 9 meses
MS pese a no estar como Sony,ha vendido casi 5 millones en 9 meses

Hay MUCHA gente que solo juega en casa ya que le gusta mas jugar en una TV FullHD de 40 pulgadas,con un mando y a disfrutar.

No me refería a ahora, simplemente digo que el modelo de las sobremesa tambiés es caduco y el motivo es el mismo, llegará un momento en donde probablemente ocurra lo que ahora pasa con las portátiles.

Leyéndote me ha dado la sensación de que lo que decías lo extendías en el tiempo, quizá sólo hablabas del momento actual y te he interpretado mal.
Yo tampoco se lo que pasara en el futuro XD
Lo que digo es que dia de HOY las portatiles tienen menos futuro que una de sobremesa.Como bien dicen por aqui,las tablets,moviles y demas comiten con las portatiles y estas les estan dejando en un segundo plano
Con las consolas de sobremesa NO compiten y hoy por hoy esta MUY bien situadas
Para competir con las consolas de sobremesa ya está el PC. :-|

EDITO:

Buste escribió:
Papitxulo escribió:Para competir con las consolas de sobremesa ya está el PC. :-|

Esas llevan compitiendo entre si casi 20 años y todo sigue igual.Es TOTALMENTE compatible tener un PC y una Play4 por ejemplo
En cambio tener una portatil y una tablet y demas automaticamente dejas muerta a la portatil y no veo yo que el que tiene una tablet compre una portatil.

Yo creo que es tan compatible (o incompatible) una cosa como la otra, lo digo desde la experiencia de tener 3DS, PSP, iPad, tablet Windows y tablet Android, entre otros dispositivos. Y si me apuras, por tema de presupuesto es más fácil compatibilizar una portátil actual y una tablet que una consola de sobremesa de última generación y un PC potente.
Papitxulo escribió:Para competir con las consolas de sobremesa ya está el PC. :-|

Esas llevan compitiendo entre si casi 20 años y todo sigue igual.Es TOTALMENTE compatible tener un PC y una Play4 por ejemplo
En cambio tener una portatil y una tablet y demas automaticamente dejas muerta a la portatil y no veo yo que el que tiene una tablet compre una portatil.

Para las consolas diría que hay otras amenazas peores asomándose por el horizonte.
bas escribió:

Para las consolas diría que hay otras amenazas peores asomándose por el horizonte.

te refieres a los PCs de salón con steam?
Nosolosurf escribió:
Natsu escribió:3DS es un fiasco en ventas y te lo dice alguien que (sabes) que la tiene.

Ahi quería llegar XD , es un fiasco en ventas , pero por que motivo? Acaso no están las consolas en recesión vendiendo cada vez menos?

Lo siento pero ahí están los números de Playstation 4 para quitarte a ti, y a todo el que viene con ese cuento, la razón. [+risas]
No sé, desde Sony hay incertidumbre y no saben bien a qué se deben las ventas tan buenas, ya veremos como le va la cosa, epero que bien con sus gafas de realidad virtual. Qué entretenido ha estado estos dias con el tema de Nintendo :D
Don_Boqueronnn escribió:
bas escribió:

te refieres a los PCs de salón con steam?

Pienso más en el streaming o las SmartTVs, por ejemplo, atacan más de lleno al que puede ser el perfil de usuario genérico de consola.
Natsu escribió:
Nosolosurf escribió:

Lo siento pero ahí están los números de Playstation 4 para quitarte a ti, y a todo el que viene con ese cuento, la razón. [+risas]

El que vendiera tanto en tan poco tiempo quiere decir que la gente quiere mas juegos de calidad y menos chorrijuegos de moda casual.Es ahi donde Sony ha salido con ventaja y creo que ira creciendo con el tiempo.10 millones de consolas en solo 9 meses sin tener un gran catalogo de inicio demuestra que la gente quiere grandes juegos por que Sony se ha desmarcado de ese tipo de gente y los "gamers" saben lo que se van a encontrar
Y casi un año despues donde estan esos juegos?

PS4 vendio a saco de salida, los primeros meses, ahora mismo ya pego frenazo.
Porque vendio de esta forma, en mi opnion por marca( Sony es una gran marca comercial) peña con ganas de cambiar, consola potente a buen precio.
Pero como sabiamente nos recordasteis en el hilo maldito , una consola sin juegos no vende, y PS4 esta ahora sufriendo lo que muchos echasteis en cara a WiiU en su primer año.

Y no critico Ps4 , me parece una gran consola, pero que no se adapta a mis gustos.
Nosolosurf escribió:Y casi un año despues donde estan esos juegos?

Porque vendio de esta forma, en mi opnion por marca( Sony es una gran marca comercial) peña con ganas de cambiar, consola potente a buen precio.
Pero como sabiamente nos recordasteis en el hilo maldito , una consola sin juegos no vende, y PS4 esta ahora sufriendo lo que muchos echasteis en cara a WiiU en su primer año.

Y no critico Ps4 , me parece una gran consola, pero que no se adapta a mis gustos.

El catalo de ps4 es corto pero a partir de septiembre(ahora mismo)la cantidad de juegos que se avecinan desde ese mes,hasta marzo del año que viene es un no parar
Yo tampoco critico la WiiU,es una consola que tengo pensado comprar en el futuro

Repasa los acumulados de la consola y comprueba lo que ha vendido. De frenazo nada, ese comentario es falaz, porque no se ha dado todavía la situación que comentas.

Comercialmente no existe comparación entre Wii U y PS4 (a nivel mundial). De momento, claro está.
Buste escribió:

El catalo de ps4 es corto pero a partir de septiembre(ahora mismo)la cantidad de juegos que se avecinan desde ese mes,hasta marzo del año que viene es un no parar
Yo tampoco critico la WiiU,es una consola que tengo pensado comprar en el futuro

Ahi le has dado.

Lo que ocurre , que los usuarios de WiiU durante un año estuvimos viendo como en EOL nos consideraban retrasados por escoger esta consola, que si no teniamos juegos , que si Nintendo iba a finiquitar la WiiU etc etc.
Mucha gente no entiende que no es necesario cerrarse a un sistema solamente.
Si me gustaran los multis o juegos de Sony, ahorraria para comprarme una Ps4 , y esa era la idea que tenia en un principio , complementar una con otra.
A dia de hoy , ves que PS4 esta pasando por casi lo mismo que WiiU, apenas tiene juegos , vendrán , eso seguro. Pero WiiU tiene un gran catalogo, apenas hay juegos chorras, y los juegos anunciados prometen muchisimo. Asi que no veo necesidad de complementarla. En mi experiencia con Sony, tuve PS2 y Psp y las tenia abandonadas porque no me divertian sus juegos( alguno que otro) en cambio 3DS y WiiU me devolvieron las sensaciones de cuando era un crio y pasaba horas enganchado con la gameboy o la SNES.
Interesante post por parte del usuario que quiere darnos a entender que no nos debemos cerrar a difererntes sistemas pero dice que no le gustan los multis, sin importan que juego sea, si ha salido o que sera, si es multi no le gusta.

Como un conocido mio que le hecho la bronca a un familiar por no comer pimiento y el solo come productos de casa tarradellas.
sabran escribió:Interesante post por parte del usuario que quiere darnos a entender que no nos debemos cerrar a difererntes sistemas pero dice que no le gustan los multis, sin importan que juego sea, si ha salido o que sera, si es multi no le gusta.

Como un conocido mio que le hecho la bronca a un familiar por no comer pimiento y el solo come productos de casa tarradellas.

Me encantas tio, como siempre haces, coges 4 palabras , 2 frases , las mezclas con gusto y sueltas el intento de faltar a respeto algo que escribo.

Por una vez no voy a entrar en tu juego, disfuta con tus puntos de vista ;)
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:

No se puede hablar demasiado porque curiosamente es la unica plataforma que en cuanto recibe criticas tarde o temprano se termina cerrando el hilo en cuestion, con las otras plataformas se critica y no pasa nada, curioso.....

Pues menos mal que no se puede hablar demasiado, porque es la compañia mas criticada e insultada con abismal diferencia. En este hilo a la segunda pagina ya han llamado hijo de puta a Miyamoto y se ha dicho que los juegos de Nintendo son una mierda.

Igual va a ser por eso que se cierran los hilos, pero no me hagas mucho caso.

Yo creo mas bien que es por gente que es fanboy de una plataforma ( Nintendo) y como ha quedado como el culo con tanto cambio de direccion en sus planteamientos ante lo que dice su amada compañia ahora se vuelven tocacojones profesionales dandoselas de listos sobre otra plataforma ( PC) para asi tener argumentos que exponer para criticar al resto de plataformas ( consolas de Sony y Ms) y van metiendo cizaña por donde pueden si percatarse de que casi nadie les toma en serio porque no tienen ni puta idea de lo que hablan.
Triki1 ahí directo al grano xDDD espero que no haya una escalada que nos chapan el hilo con lo entretenido que esta.
Esperate que el cambio de poltica no lo han hecho. Esto puede ser una opinion solitaria de Miyamoto. Esperate que la compañia cambie de politica, que por mutageno no sera. Pero volver al antiguo camino de negociar con las third, sacar consolas con tecnologia actual y precio mas ajustado, es es mucho esfuerzo.

Aparte que si Nintendo ahora saca una SNES 2, nombre iconico para dar a entender lo que quiero, la gente no va a salir corriendo a comprarla. Que por mucho hardware que le meta primero tendran que venir los juegos de las third. Si no vende la consola las third no le hacen juegos y si no tiene third la gente no compra...

Es curioso...hace 6 meses cuando la consola alcanzo los cinco millones de unidades dijiste exactamente lo msimo, que quien queria la consola ya la tenia y que sus ventas iban a estancarse...y ahora en medio año la consola duplica las ventas y de nuevo, dices que ps4 sigue frenando y estancandose...

Sinceramente, yo no veo el frenazo de ventas por mas que lo busco ¿eh? sin acritud xD
Con lo que tardan las thirds en sacar juegos que expriman el hard casi mejor sacar la consola cuando los tengan hechos, pero da igual, la gente no se va a comprar otra consola para jugar al juego que sale en la plataforma que ya tienen comprada, es la misma discusión de siempre, lo que tienen es que vender, cuando vendan ya salen las cosas, pero es difícil que Nintendo venda así sin juegos y con online de pago 10 millones en 9 meses y sin ofrecer ninguna moda que atraiga clientes con además un hard cortito, no tiene tantos fans incondicionales.
ryo hazuki escribió:

Es curioso...hace 6 meses cuando la consola alcanzo los cinco millones de unidades dijiste exactamente lo msimo, que quien queria la consola ya la tenia y que sus ventas iban a estancarse...y ahora en medio año la consola duplica las ventas y de nuevo, dices que ps4 sigue frenando y estancandose...

Sinceramente, yo no veo el frenazo de ventas por mas que lo busco ¿eh? sin acritud xD

Ahora que lo comentas es cierto. El usuario ya protagonizó un desliz semejante hace tiempo y se reitera en lo mismo. Se le ve bien informado.

Al final acertará de tanto decirlo, no queda otra. Por desgaste, no por mérito.
139 respuestas
1, 2, 3