Miyamoto: "Muy triste durante la era de Gamecube"

1, 2, 3
Qué tendrá el leuro que cuando canta las penas se convierten en alegrías :p
kriminal escribió:Los que dicen que nintendo se ha salido de su gran época de gamecube NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIEN ES NINTENDO porque tanto la nes como la snes buscaban un mercado como el que ahora tienen con wii y ds (o no fue el tetris el que hizo famosa a la game boy?? - tortugas, setas, gorilas simpaticos, etc..eso era harcore??) y fue con n64 y gamecube cuando trataron de seguir otras estelas(playstation) en las que ellos no pintaban nada y aún así hicieron grandes juegos tanto para n64 como para gc (pero en ese entorno no eran nadie, no eran capaces de llamar la atención de las masas), y está visto que todo lo que vaya bien provoca esto, esto es españa y la envidia nos desborda por la boca (ojala fuese mia la frase) y nos jode aceptar que la gente se divierte con otras cosas distintas a las que nos gustan a nosotros, nos jode una barbaridad....oh dios esto sera el fin de los videojuegos, venga ya, hombre....venga ya.

Saludos

Nintendo antes hacía juegos AAA y las compañias se tomaban en serio sus consolas; ahora, hace juegos ZZZ, y las compañías sacan mierda rentable para hacer juegos de verdad para otros sistemas.
tzare escribió:vaya, al final sale el ladito troll, si es que es de cajon :-|

Ahora resulta que he sido yo el que se ha puesto a llorar con el tema de "ay que nintendo me ha copiado esto". si fueras algo más inteligente, verías que en todo momento he adoptado la actitud del que me recriminaba, por lo que mirate antes al espero qué has escrito y qué has dejado de escribir. Y antes de aventurarte a seguir trolleando con el motion+ primero aprende las utilidades que tiene el mando sin eso, que te las estás dando de sobrado y en la caverna te llaman para comer. Ya me dirás si es lo mismo girar el mando con las dos manos, a veces de forma ortopédica y exagerada, a hacerlo cómodamente con tan sólo una, y no sólo eso, sino que más de una compañía (te pongo de ejemplo a Capcom) ha puesto a parir el sixaxis y lo ha comparado con el mando de wii, alegando que lo hacían “simplemente para ser diferentes, todo lo contrario que Nintendo que la implementó para innovar“. Y hoygan, esos están más puestos en el temita :Ð

Lo que hay que escuchar [+risas] cuando las fieras ladran todos contentos, se les pone uno a la altura y es él el único troll.

Anda a paseo a madurar y me traeis unas manzanas, panda de hipócritas [carcajad] .
por qué no se ha cerrado todavía esto?

y por qué algunos llamáis troll a otros y entráis hilo sí e hilo también a decir siempre lo mismo? no os resulta cansino? porque a muchos de los que andamos por aquí, sí, y bastante. de hecho, unos cuantos hace mucho tiempo que ni aparecen por multiplataforma...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sigues meando fuera de tiesto [+risas] a mi me la suda quien copie a quien [boing] [boing] . A quien le molesta el sixaxis y se inhibe de opinar sobre el classic controller es as ti :D
el que habla sobre mi sobre sfiv o tvsC si he jugado o no eres tu o sacas el VF5 para intentar demostrar que? [+risas]

Hipocrita es pedir que los demas hagan algo y luego desatarte soltando bilis tachando de mierda un mando y luego siguiendo con ciertos elementos historicos que seguro que todo el mundo tiene en mente por las graves secuelas que han dejado [+risas] o decir que trolleo con el motion plus cuando tu te has quedado a gusto antes. Se ve que a algunos cuando les da el aire sale la alergia. Cuidate [+risas]

pd. huy,el que faltaba [+risas]
Ruby Gloom escribió:
kriminal escribió:Los que dicen que nintendo se ha salido de su gran época de gamecube NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIEN ES NINTENDO porque tanto la nes como la snes buscaban un mercado como el que ahora tienen con wii y ds (o no fue el tetris el que hizo famosa a la game boy?? - tortugas, setas, gorilas simpaticos, etc..eso era harcore??) y fue con n64 y gamecube cuando trataron de seguir otras estelas(playstation) en las que ellos no pintaban nada y aún así hicieron grandes juegos tanto para n64 como para gc (pero en ese entorno no eran nadie, no eran capaces de llamar la atención de las masas), y está visto que todo lo que vaya bien provoca esto, esto es españa y la envidia nos desborda por la boca (ojala fuese mia la frase) y nos jode aceptar que la gente se divierte con otras cosas distintas a las que nos gustan a nosotros, nos jode una barbaridad....oh dios esto sera el fin de los videojuegos, venga ya, hombre....venga ya.

Saludos

Nintendo antes hacía juegos AAA y las compañias se tomaban en serio sus consolas; ahora, hace juegos ZZZ, y las compañías sacan mierda rentable para hacer juegos de verdad para otros sistemas.

supongo que te refieres a que Nintendo hace Mario Galaxy y las third No More Heroes o Madworld.

porque si vamos a hablar de wiifit o wiimusic creo que estamos en otra onda, para mi Galaxy, Mp3, SSBB, FE:RD, WL:SI, MK, son titulos de calidad, lo de las AAA no lo entiendo pero galaxy sería AAAAAAAAAAA por ponerte un ejemplo y el Mp3 la hostia, si lo más vendido es el wiifit, pues wiifit para todos, pero de eso a decir que nintendo hace juegos ZZZ pues no se, creo que cuanto menos es pesimismo.

En cuanto a las third pues si, no se puede negar que vierten la mayor cantidad de mierda posible, pero te cae un zack & wiki, un tatsunoko vs capcom, un umbrella, un madworld, un no more heroes, etc... lo facil es basar argumentos en la masificación pero si uno sabe lo que quiere, en wii puede encontrar juegos con los que seguramente fliparía y puede que el prejuicio casual le tire para atrás cuando es una postura cuanto menos hipocrita ya que en todas las consolas que venden se vierte y ha vertido mierda a lo largo de la historia sin desmerecer titulos buenos, y sinceramente el futuro es más prometedor que el pasado por lo que no tengo motivos para ser pesimista con la wii, ni con la ps3, ni con la 360, todo lo contrario, quizá el hecho de tener a mis disposicion las 3 me permita ser más "tolerante" con la wii al no hechar en falta nada pero no veo yo la botella tan vacia.

Saludos y perdona el tocho
105 respuestas
1, 2, 3