Miyamoto: "Muy triste durante la era de Gamecube"

1, 2, 3
chibisake escribió:
don pelayo escribió:Segundo, vete a perderlo al foro de wii, donde te darán la razón, y tu tarde no parecerá tan perdida.

Con esto no te digo na, pero me lo dices tó.

Osea, que yo tengo que aguantar que aquí el menda me venga con foros multis y verdades absolutas pero yo "te lo digo tó" recomendándole que se vaya a llorar a otra parte. Con esto me lo dices to' y yo ya no te digo na'.

Se me olvidó antes:

Soltar argumentaciones como verdades, propio de Multi.

Un chaval viene, da su opinión, y le sueltan esta joyita, entre otras. Podría haber hecho una paráfrasis sustituyendo una sola palabra en esa frase. Como veis se me da de vicio.
Los que dicen que nintendo se ha salido de su gran época de gamecube NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIEN ES NINTENDO porque tanto la nes como la snes buscaban un mercado como el que ahora tienen con wii y ds (o no fue el tetris el que hizo famosa a la game boy?? - tortugas, setas, gorilas simpaticos, etc..eso era harcore??) y fue con n64 y gamecube cuando trataron de seguir otras estelas(playstation) en las que ellos no pintaban nada y aún así hicieron grandes juegos tanto para n64 como para gc (pero en ese entorno no eran nadie, no eran capaces de llamar la atención de las masas), y está visto que todo lo que vaya bien provoca esto, esto es españa y la envidia nos desborda por la boca (ojala fuese mia la frase) y nos jode aceptar que la gente se divierte con otras cosas distintas a las que nos gustan a nosotros, nos jode una barbaridad....oh dios esto sera el fin de los videojuegos, venga ya, hombre....venga ya.

Saludos
Pues yo estoy mas triste ahora que en la era de Gamecube.
En la era de gamecube, su catalogo no estaba lleno de "gran e inmensa mierda" como ahora.
Y si tenia (y vaya que si la tenia) se contrarrestaba con un porron de juegos buenos.

Ahora no, ahora esa enorme y gigantesca montaña de apestosa mierda eclipsa las cosas buenas que tiene la consola actual. Que son muchas, pero la mierda es, exponencialmente hablando, MUCHO MAS.

Antes, cuando la gamecube no vendia nada, nintendo se esforzaba haciendo muchos juegos buenos (y tambien encargandose de que cierta parte fuesen desarrollados para ellos) para intentar ganar terreno. No lo conseguia, pero oye, muchos juegos buenos.
Ahora ni se esfuerzan. Pa qué, vendemos con ná.

En fin, nada que no se haya dicho antes.

PD: Lo de los accesorios y complementos para la consola, es otro tema, que lleva sacando trastos inutiles desde sus inicios.
kriminal escribió:Los que dicen que nintendo se ha salido de su gran época de gamecube NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIEN ES NINTENDO porque tanto la nes como la snes buscaban un mercado como el que ahora tienen con wii y ds (o no fue el tetris el que hizo famosa a la game boy?? - tortugas, setas, gorilas simpaticos, etc..eso era harcore??) y fue con n64 y gamecube cuando trataron de seguir otras estelas(playstation) en las que ellos no pintaban nada y aún así hicieron grandes juegos tanto para n64 como para gc (pero en ese entorno no eran nadie, no eran capaces de llamar la atención de las masas), y está visto que todo lo que vaya bien provoca esto, esto es españa y la envidia nos desborda por la boca (ojala fuese mia la frase) y nos jode aceptar que la gente se divierte con otras cosas distintas a las que nos gustan a nosotros, nos jode una barbaridad....oh dios esto sera el fin de los videojuegos, venga ya, hombre....venga ya.

Saludos

Yo no se si esto va por mí, porque creo que he sido el único que he usado el término "se ha salido". Si es así creo que deberías releerte mis mensajes anteriores porque no digo nada de lo que tu criticas. Si no iba por mí, todo lo que estoy escribiendo sobra.
BSTCloud escribió:En la era de gamecube, su catalogo no estaba lleno de "gran e inmensa mierda" como ahora.

PD: Lo de los accesorios y complementos para la consola, es otro tema, que lleva sacando trastos inutiles desde sus inicios.

Diselo a Ubisoft. Por cierto, los accesorios y complementos muchos no son oficiales, pero también son todos opcionales. Las otras consolas tienen sus perlitas aún más gordas, y frente a un mando de 50 y pico de cucas prefiero el de treinta y pocos.

Voy a pedir que cierren el hilo porque definitivamente esto es como cuando sale una noticia de nintendo en el foro general, todos los pedro picapiedra a lanzar bonitos comentarios, luego la noticia de que mocosoft despide a trabajadores, y el hilo se mantiene como un mar en calma
kriminal escribió:Los que dicen que nintendo se ha salido de su gran época de gamecube NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIEN ES NINTENDO

Vale, vale tío, lo que tú digas, pero por favor, cálmate, ¿eh?... mira, aquí tienes mi cartera, mi tarjeta de crédito y 20 euros. Mi PIN es 7532... por favor, déjame marchar... no me hagas daño...

Imagen

Chibisake, si hablas del wiimote, acúerdate del nunchuck, anda.

Y qué esperabas, por cierto, después de lo que dice Miyamoto en esa entrevista?? Esperabas lástima o solidaridad?? Organizar una colecta???

Venga, abandono.
es que chibisake se cree que esto es el subforo de Wii, que nadie puede criticar la consola y si lo hacen empiezan con los "don't feed the troll".
KeKo-O escribió:es que chibisake se cree que esto es el subforo de Wii, que nadie puede criticar la consola y si lo hacen empiezan con los "don't feed the troll".

perdone usted, aqui no se estaba criticando la consola con argumentos solidos, o al menos todos. No escurras la mantita, porque haberlos haylos.

Os gusta el victimismo tela eh?

Vale, vale tío, lo que tú digas, pero por favor, cálmate, ¿eh?... mira, aquí tienes mi cartera, mi tarjeta de crédito y 20 euros. Mi PIN es 7532... por favor, déjame marchar... no me hagas daño...

Luego dices que es porque te ponen a caldo.
Imagen

Sigo esperando el mismo trato por tu parte con los demás. ¿Hipocresía?
Podeis seguir discutiendo todo lo que os parezca y seguro que yo no tengo la verdad absoluta, pero en el fondo lo que cuenta, es que yo no voy a volver a comprar una consola de Nintendo mientras siga por los derroteros actuales y posiblemente, aunque corrija el rumbo.

Y esto es Multi y cuando se postea algo aquí, es lógico esperar opiniones divergentes y habrá quien le guste lo que ofrece Nintendo y quien esté un poco harto de su forma de trabajar (entre los que yo me cuento).
don pelayo escribió:
kriminal escribió:Los que dicen que nintendo se ha salido de su gran época de gamecube NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIEN ES NINTENDO

Imagen

Y qué esperabas, por cierto, después de lo que dice Miyamoto en esa entrevista?? Esperabas lástima o solidaridad?? Organizar una colecta???

Venga, abandono.

lo tipico, cojer el trozo que te interesa para tratar de dejar mal y hacer la gracia....xDDDD...pues lo has conseguido, me he reido, sobre el resto no tienes nada que decir??? porque eso parece.

torpedokid escribió:
kriminal escribió:Los que dicen que nintendo se ha salido de su gran época de gamecube NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIEN ES NINTENDO porque tanto la nes como la snes buscaban un mercado como el que ahora tienen con wii y ds (o no fue el tetris el que hizo famosa a la game boy?? - tortugas, setas, gorilas simpaticos, etc..eso era harcore??) y fue con n64 y gamecube cuando trataron de seguir otras estelas(playstation) en las que ellos no pintaban nada y aún así hicieron grandes juegos tanto para n64 como para gc (pero en ese entorno no eran nadie, no eran capaces de llamar la atención de las masas), y está visto que todo lo que vaya bien provoca esto, esto es españa y la envidia nos desborda por la boca (ojala fuese mia la frase) y nos jode aceptar que la gente se divierte con otras cosas distintas a las que nos gustan a nosotros, nos jode una barbaridad....oh dios esto sera el fin de los videojuegos, venga ya, hombre....venga ya.

Saludos

Yo no se si esto va por mí, porque creo que he sido el único que he usado el término "se ha salido". Si es así creo que deberías releerte mis mensajes anteriores porque no digo nada de lo que tu criticas. Si no iba por mí, todo lo que estoy escribiendo sobra.

no va por ti ni va por nadie, cuando digo LOS QUE DICEN me refiero en general al planteamiento de que nintendo ha dejado de ser...no, perdon...nintendo dejó de ser...y ahora ha vuelto a ser..no te gusta? no compres, pero no quieras dejar como idiotas a los que disfrutan con otro sistema simplemente porque a ti no te llega o por la razon que te haga salir de tu cueva a soltar mierda sobre los que tienen otro gusto, si te ha parecido un ataque personal te pido perdon porque nunca es mi intención, creo que he dado un argumento solido al margen de la parte que a "algunos" os ha interesado recalcar.

Saludos
Como está el patio XD , guardad las navajas.
kriminal escribió:
don pelayo escribió:

Imagen

Venga, abandono.

lo tipico, cojer el trozo que te interesa para tratar de dejar mal y hacer la gracia....xDDDD...pues lo has conseguido, me he reido, sobre el resto no tienes nada que decir??? porque eso parece.

torpedokid escribió:

Saludos

no va por ti ni va por nadie, cuando digo LOS QUE DICEN me refiero en general al planteamiento de que nintendo ha dejado de ser...no, perdon...nintendo dejó de ser...y ahora ha vuelto a ser..no te gusta? no compres, pero no quieras dejar como idiotas a los que disfrutan con otro sistema simplemente porque a ti no te llega o por la razon que te haga salir de tu cueva a soltar mierda sobre los que tienen otro gusto, si te ha parecido un ataque personal te pido perdon porque nunca es mi intención, creo que he dado un argumento solido al margen de la parte que a "algunos" os ha interesado recalcar.

Saludos

La cuestión, es que estoy en completo desacuerdo contigo y decir lo que ya he dicho por enésima vez habría sido más bien cansino por mi parte. Y desde la ironía me he centrado en tu utilización de juramentos y mayúsculas porque tampoco es para tanto.

Pero bueno, si para ti soy un troll sólo puede querer decir una cosa: eres nintendero.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me hace cierta ilusion ver como cada vez mas gente considera a Nintendo ajena a los videojuegos y mas cercana a la Phillips del CD-i XD La de tiempo que estuve predicando solo en el desierto de multi XD XD

En fin, nada que no se viera venir hace unos años, mas vale darse cuenta tarde que nunca.
tzare escribió:me hace cierta ilusion ver como cada vez mas gente considera a Nintendo ajena a los videojuegos y mas cercana a la Phillips del CD-i XD La de tiempo que estuve predicando solo en el desierto de multi XD XD

En fin, nada que no se viera venir hace unos años, mas vale darse cuenta tarde que nunca.

Por lo menos tú estás de acuerdo en eso con ellos en que se veía venir, aunque ellos prefieren decir que siempre fue así. Yo no.
don pelayo escribió:
tzare escribió:me hace cierta ilusion ver como cada vez mas gente considera a Nintendo ajena a los videojuegos y mas cercana a la Phillips del CD-i XD La de tiempo que estuve predicando solo en el desierto de multi XD XD

Por lo menos tú estás de acuerdo en eso con ellos en que se veía venir, aunque ellos prefieren decir que siempre fue así. Yo no.

yo con eso solo estoy de acuerdo en una cosa: que no saben competir en el mismo mercado que las otras compañias, asi que mejor salirse del mismo disimuladamente y no competir directamente.
Hermes escribió:Podeis seguir discutiendo todo lo que os parezca y seguro que yo no tengo la verdad absoluta, pero en el fondo lo que cuenta, es que yo no voy a volver a comprar una consola de Nintendo mientras siga por los derroteros actuales y posiblemente, aunque corrija el rumbo.

Y esto es Multi y cuando se postea algo aquí, es lógico esperar opiniones divergentes y habrá quien le guste lo que ofrece Nintendo y quien esté un poco harto de su forma de trabajar (entre los que yo me cuento).

hacía tiempo que no encontraba un comentario con el que estuviese tan de acuerdo.
Ahora resulta que como picaso era subrealista goya era un aficionado y que nintendo como no sigue la estela occidental de ps3 y x360 no es una consola :-| no...es un consolador y esta demostrado porque no veas como le jode a mas de uno [qmparto] .

Saludos

cierto pero cuando una persona te dice que si te gusta wii no te gustan los videojuegos, eso no es una opinión es un intento de desacreditarte cuando a lo mejor llevas 10 años más que ellos jugando a las consolas y arcades, no creo que sea una persona que deje de aceptar algo con criterio, pero no soy una persona que se deje insultar.

Saludos

Pero bueno, si para ti soy un troll sólo puede querer decir una cosa: eres nintendero.

yo no te he llamado troll, más bien te has dado por aludido, y si crees que soy nintendero me parece bien, pero la realidad es que soy nintendero, seguero, retro, y mil cosas más que van más allá de la mente de un radical.
don pelayo escribió:Imagen

Estás comenzando a desvariar, si te das cuenta, suelo pasarme por aqui y no tengo broncas con la gente de multi, es más ha sido lanzar un comentario al aire precisamente por los que venían, te lo has tomado como personal o sabe dios cómo y al cuello, pero hoyga, es mejor escudarse que reconocer que uno se ha sobrepasado.

Otra cosa, el wiimote sigue siendo opcional en muchos juegos, el mando de xbox o la porqueria del sixaxis no, tampoco el online nos cuesta dinerete, por mucha calidad que se ofrezca. No todos podemos permitirnos una super next-gen, ten en cuenta eso ;)

yo no te he llamado troll, más bien te has dado por aludido, y si crees que soy nintendero me parece bien, pero la realidad es que soy nintendero, seguero, retro, y mil cosas más que van más allá de la mente de un radical.

Conmigo le ha pasado lo mismo, no me he referido a él y se ha metido de por medio. Luego dicen que nosotros somos los que generalizamos.
chibisake escribió:

Estás comenzando a desvariar, si te das cuenta, suelo pasarme por aqui y no tengo broncas con la gente de multi, es más ha sido lanzar un comentario al aire precisamente por los que venían, te lo has tomado como personal o sabe dios cómo y al cuello, pero hoyga, es mejor escudarse que reconocer que uno se ha sobrepasado.

Otra cosa, el wiimote sigue siendo opcional en muchos juegos, el mando no, tampoco el online nos cuesta dinerete, por mucha calidad que se ofrezca. No todos podemos permitirnos una super next-gen ;)

Conmigo le ha pasado lo mismo, no me he referido a él y se ha metido de por medio. Luego dicen que nosotros somos los que generalizamos.

A mi me indigna el simple hecho de que haya un nosotros/ellos y pelayo me parece un tio (por lo que he leido) majo y creativo por lo que me da más rabia todavía discutir chorradas.

Saludos
chibisake escribió:

Otra cosa, el wiimote sigue siendo opcional en muchos juegos, el mando de xbox o la porqueria del sixaxis no, tampoco el online nos cuesta dinerete, por mucha calidad que se ofrezca. No todos podemos permitirnos una super next-gen, ten en cuenta eso ;)

el sixaxis es una porqueria? bonita forma de buscar un dialogo sensato
Genzai Kawakami escribió:Y eso es de idiotas no decirlo, no ha cambiado la política (mira la caja de la NES y dime si eso no es lo mismo que anuncian con Wii) sino que la han reformado. Los valores de Nintendo: No violencia gratuita, para todos los públicos, fácil de utilizar, etc. siguen ahí.

Es importante remarcar ese punto porque algunos parecen olvidar que Nintendo siempre ha ofrecido juegos a todo tipo de público. Juegos "party" de Nintendo como los 'Mario party', la línea deportiva de Mario, 'Animal crossing', 'Mario kart', 'Wario ware', etcétera, existen desde mucho antes que saliera Wii.
Nintendo siempre ha ofrecido lo mismo (a mí por lo menos desde que llevo jugando), la diferencia es que ahora esos juegos son si cabe más populares y eso a muchos les molesta, igual que a muchos les molestaba que los 'FIFAs' arrasaran en su día, o los 'GTAs', etc.

Y antes de que alguien me venga diciendo que si ahora tal o cual, diré lo mismo que dije en otro hilo, sé los juegos que tengo en mi estantería como para no estar de acuerdo con ciertas generalizaciones.

Ho!
La diferencia es que antes Nintendo vendía (menos o más, eso va por épocas) gracias a los juegos de verdad y su seña de identidad eran los grandes plataformas, los grandes juegos de carreras, los grandes juegos de tenis o los rpgs, las ips daban igual (Mario o DK o de thirds o lo que sea), comprar un juego de Nintendo o de una consola de Nintendo era sinónimo de calidad. Era otra cosa. Ya no.

Ahora Nintendo vende gracias a Brain Training, Wiifit, Wiisports y demás, por mucho que queráis mirar hacia otro lado, hace que la compañía se piense muy mucho el esforzarse para sacar juegos de verdad cuando ganan más dinero haciendo juguetes.

Porque eso es lo que es la Wii: un juguete. Ni más ni menos.

Ahora mismo, yo personalmente, creo que la esperanza con Nintendo reside en la DS.
Las generalizaciones, sabio, no están prohibidas y son muy necesarias. Y si se hacen bien, no se hacen de lo particular a lo general precisamente, como hacen algunos. Te recomiendo la respuesta de Lee_Chaolan, inmediatamente encima de esta para aclaraciones. Aunque contigo prefiero no discutir.

Chibisake, si todo el mundo hace comentarios relevantes al tema de la entrevista y tu dices que si algunos no saben inglés cualquiera de los que estamos hablando podemos ser blanco de tu comentario. Hablaba por todos, no por mi. Por otra parte, la Xbox cuesta menos que la wii. Bien puedes gastarte la pasta en un mando extra que siempre será más barato que wiimote+nunchuk.

Kriminal, me he pasado contigo... tres pueblos. Perdona.

Ahora, eso sí, hay unos "otros" por ahí que dicen que si nintendo es infantil y demás, que cada vez que discuto con alguien en el foro de wii salen a colación como contrargumento a lo que yo planteo, y yo no sé muy bien si os referís a mí porque entiendo que si discutís conmigo vais hablar de lo que yo estoy hablando y no de los desvaríos de otros.
kriminal escribió:

cierto pero cuando una persona te dice que si te gusta wii no te gustan los videojuegos, eso no es una opinión es un intento de desacreditarte cuando a lo mejor llevas 10 años más que ellos jugando a las consolas y arcades, no creo que sea una persona que deje de aceptar algo con criterio, pero no soy una persona que se deje insultar.

Saludos

Yo ahí no me meto: a mi no me gustan los juegos de ROL, sobre todo si son por turnos. Y eso no implica que no me gusten los videojuegos, si no que no me gustan esos videojuegos.

Pero si empezamos a decir:

snugsot escribió:Muy de acuerdo. La generación Playstation (especialmente durante la hegemonía PS2) ha sido una mierda pinchada en un palo.

¿Te parece raro que alguien le conteste que debe ser que no le gustan los videojuegos? ¿Te parece apropiado decir que los
juegos de la generación Playstation (entre los que supongo incluye las consolas de Nintendo tambien) son una mierda pinchada en un palo?

Vamos, que a mi me parece que quien se desacredita, es el que dice eso (y al que le han contestado eso que dices, es a este señor)
Hermes escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Yo ahí no me meto: a mi no me gustan los juegos de ROL, sobre todo si son por turnos. Y eso no implica que no me gusten los videojuegos, si no que no me gustan esos videojuegos.

Pero si empezamos a decir:

snugsot escribió:Muy de acuerdo. La generación Playstation (especialmente durante la hegemonía PS2) ha sido una mierda pinchada en un palo.

¿Te parece raro que alguien le conteste que debe ser que no le gustan los videojuegos? ¿Te parece apropiado decir que los
juegos de la generación Playstation (entre los que supongo incluye las consolas de Nintendo tambien) son una mierda pinchada en un palo?

Vamos, que a mi me parece que quien se desacredita, es el que dice eso (y al que le han contestado eso que dices, es a este señor)

no, no me parece correcto, para nada, es una equivocación igual que la que yo señalaba y haces bien en ponerla que es lo que yo debería haber hecho para señalar que los radicales sobran tanto en un bando como en otro [oki]

pdt: te pierdes la saga fire emblem, dale una oportunidad a los turnos...xDDD.

Kriminal, me he pasado contigo... tres pueblos. Perdona.

No pasa nada y si pasa se le saluda, reconozco que a veces me paso de nintendero, pero si repasas mis tochos, verás que mi ps3 también luce estupenda en casa y aprovecho las virtudes de ambos sistemas, lo que no soporto es las frases hechas o las faltas de respeto simple y llanamente por los gustos. [oki]
chibisake escribió:

Y si te digo que sí, la cosa cambia ¿no?

Venía a traducir el texto ahora que tenía tiempo, pero con el salero que muchos destilais, ahi os quedéis en la ignorancia. Lo gracioso es que muchos de vosotros la generación pasada poníais a caldo a mister Bill Gates y ahora le lameis la santisima trinidad.

¿Por qué los que se meten con la "traición" de Wii son todos ignorantes? Es algo que no entiendo :-|

Como ya dijeron, los problemas de la 64 y GC se debieron principalmente al formato y el hecho de que fuera de Japón en muchos lugares pasaron como de la mierda de promocionar la consola. Joder, si aquí la Gamecube estaba ya a 99 euros con juego arrinconada en los centros comerciales cuando PS2 e Xbox se seguían vendiendo como rosquillas.
Lee_Chaolan escribió:Porque eso es lo que es la Wii: un juguete. Ni más ni menos.

Anda, lo mismo que siempre se ha dicho de GameCube y Nintendo 64. La historia de siempre, vamos.

don pelayo escribió:Las generalizaciones, sabio, no están prohibidas y son muy necesarias. Y si se hacen bien, no se hacen de lo particular a lo general precisamente, como hacen algunos. Te recomiendo la respuesta de Lee_Chaolan, inmediatamente encima de esta para aclaraciones. Aunque contigo prefiero no discutir.

Ya sé que no están prohibidas, y en ningún momento era mi intención tratar de cambiar eso :-?, lo que no quita que no esté de acuerdo con muchas generalizaciones porque sé de sobras lo que tengo como para no estarlo.

Ho!
kriminal escribió:pdt: te pierdes la saga fire emblem, dale una oportunidad a los turnos...xDDD.

Huy socio, si yo te contara la cantidad de juegos que me pierdo... Y muchos que aquí se consideran imprescindibles y que seguro que me gustan, pero yo juego a videojuegos, que es muy diferente a vivir para jugar a los videojuegos, no se si me entiendes [+risas]
igual algo tendria que ver que nintendo apenas sacara nada para la consola los dos ultimos años......
Sabio escribió:
Lee_Chaolan escribió:Porque eso es lo que es la Wii: un juguete. Ni más ni menos.

Anda, lo mismo que siempre se ha dicho de GameCube y Nintendo 64. La historia de siempre, vamos.

La diferencia es que antes no era verdad. Ahora sí. Algunos dirán que por fin...
Hermes escribió:
kriminal escribió:pdt: te pierdes la saga fire emblem, dale una oportunidad a los turnos...xDDD.

Huy socio, si yo te contara la cantidad de juegos que me pierdo... Y muchos que aquí se consideran imprescindibles y que seguro que me gustan, pero yo juego a videojuegos, que es muy diferente a vivir para jugar a los videojuegos, no se si me entiendes [+risas]

si te entiendo y mi novia te comprende....xDDDDDD pues no le ha robado horas a mi relación el puto fire emblem xDDD y los final....xDDDDD.

igual algo tendria que ver que nintendo apenas sacara nada para la consola los dos ultimos años......

tu crees que el barcelona va a fichar a alguien más este año???? yo no lo creo, pues esto es lo mismo, si tiene en el mercado 7 u 8 million sellers que siguen y siguen....(y esto ya como opinión personal - ni la propia nintendo se creia que iba a pasar esto y seguramente en otras epocas con lo que ha sacado hasta ahora parecería suficiente) ahora saldrán 3 o 4 titulos que casi seguro se sumarán a las ventas entre ellos PUNCH OUT y cuando salga zelda...apaga y vamonos (supuestamente nintendo dejó un margen a las third que de hecho solo parece estar aprovechando sega HOD:OK - MADWORLD - THE CONDUIT).

Por lo demás...coño son una compañía multimillonaría si alguien tiene que defender sus argumentos que sean ellos, no??? que coño xDDDDD

Saludos

Lee_Chaolan escribió:
Sabio escribió:

La diferencia es que antes no era verdad. Ahora sí. Algunos dirán que por fin...

Pues el juguete tiene un Mario galaxy que no lo programan más de uno ni en diez vidas seguidas, por cierto como sigamos así todas las consolas son juguetes o al menos sirven para jugar (que yo sepa) otros la usan para ver porno o cine en hd pero para eso hay cosas mejores que una consola, la verdad.

Saludos
Lee_Chaolan escribió:La diferencia es que antes no era verdad. Ahora sí. Algunos dirán que por fin...

No es por se reiterativo, pero es lo mismo que se decía antes [+risas], sigue siendo la misma historia.

Ho!
tu crees que el barcelona va a fichar a alguien más este año???? yo no lo creo, pues esto es lo mismo, si tiene en el mercado 7 u 8 million sellers que siguen y siguen....(y esto ya como opinión personal - ni la propia nintendo se creia que iba a pasar esto y seguramente en otras epocas con lo que ha sacado hasta ahora parecería suficiente) ahora saldrán 3 o 4 titulos que casi seguro se sumarán a las ventas entre ellos PUNCH OUT y cuando salga zelda...apaga y vamonos (supuestamente nintendo dejó un margen a las third que de hecho solo parece estar aprovechando sega HOD:OK - MADWORLD - THE CONDUIT).

Por lo demás...coño son una compañía multimillonaría si alguien tiene que defender sus argumentos que sean ellos, no??? que coño xDDDDD

hablo de GC, lo que ocurra con Wii francamente me la trae bastante al pairo a estas alturas.
tzare escribió:el sixaxis es una porqueria? bonita forma de buscar un dialogo sensato

Hombre, creo que no hace falta decir el por qué ¿o se nos ha borrado a todos la memoria de manera misteriosa para hacer al otro culpable de sus palabras? ¿Más sensato que la respuesta que me has dado?... pues mira, si.

don pelayo escribió:Chibisake, si todo el mundo hace comentarios relevantes al tema de la entrevista y tu dices que si algunos no saben inglés cualquiera de los que estamos hablando podemos ser blanco de tu comentario. Hablaba por todos, no por mi. Por otra parte, la Xbox cuesta menos que la wii. Bien puedes gastarte la pasta en un mando extra que siempre será más barato que wiimote+nunchuk.

Las ganas, no me pongas de ejemplo la arcade, porque para poner a la arcade a punto y decente te acaba saliendo más cara que una Wii.

Vamos a ver, yo cuando vertí ese comentario era por las respuestas cortas con afán de echar ascuas para ver si se hace fuego, cosa que ya sabías porque lo he comentado.De igual manera, tampoco estoy viendo una aceptación por parte de mis comentarios acerca de las otras consolas, que ya que estamos, al menos me hace mucha más gracia el catálogo de wii que el de ps3.
chibisake escribió:
tzare escribió:el sixaxis es una porqueria? bonita forma de buscar un dialogo sensato

Hombre, creo que no hace falta decir el por qué ¿o se nos ha borrado a todos la memoria de manera misteriosa para hacer al otro culpable de sus palabras? ¿Más sensato que la respuesta que me has dado?... pues mira, si.

di el porque, he llegado tarde al hilo. Porque el sixaxis es una porqueria? Yo cuando juego no me huelen las manos.
tzare escribió:di el porque, he llegado tarde al hilo. Porque el sixaxis es una porqueria? Yo cuando juego no me huelen las manos.

Es lo que tiene que llegue la primavera, se pierde sensibilidad en el olfato. Es el peor mando de la actual generación, y mira que han tenido pasta para innovar y no pretender ser "diferentes", que en la generación pasada eran ellos los miyamoto. A ver si para cuando saquen un nuevo mando cambian el temita del gatillo, que maulla demasiado.
chibisake escribió:
tzare escribió:di el porque, he llegado tarde al hilo. Porque el sixaxis es una porqueria? Yo cuando juego no me huelen las manos.

Es lo que tiene que llegue la primavera, se pierde sensibilidad en el olfato. Es el peor mando de la actual generación, y mira que han tenido pasta para innovar y no pretender ser "diferentes", que en la generación pasada eran ellos los miyamoto. A ver si para cuando saquen un nuevo mando cambian el temita del gatillo, que maulla demasiado.

es el peor mando? en que sentido? Se rompe o algo? no funciona?
el peor mando es el de wii, sin botones analogicos e inservible para la mayoria de juegos normales.Aun asi no es una porqueria. Que opinas del classic controller?
que el mando de wii es inservible? desde cuando? Noy hay mayor comodidad que manejar al personaje con el nunchuck y pulsar con el otro mando, bastante más cómodo que manteniendo las dos manos en un mando corriente. Por cierto, el nunchuck es analógico xD no sé a que vienes con que "no tiene". Además los sticks analógicos del sixaxis son muy blandos y menos precisos que una escopeta de feria. La cruceta ya no se usa hoy en día, cosa que si se aprovecha en wii; en el lugar de la cruceta debería de haber un stick analógico.Y luego el tema de los semigatillos, cosa más incómoda.
chibisake escribió:que el mando de wii es inservible? desde cuando? Noy hay mayor comodidad que manejar al personaje con el nunchuck y pulsar con el otro mando, bastante más cómodo que manteniendo las dos manos en un mando corriente. Por cierto, el nunchuck es analógico xD no sé a que vienes con que "no tiene". Que además los sticks analógicos del sixaxis son excesivamente blandos y menos precisos que una escopeta de feria. La cruceta ya no se usa hoy en día, cosa que si se aprovecha en wii; en el lugar de la cruceta debería de haber un stick analógico.Y luego el tema de los semigatillos, cosa más incómoda.

el mando de wii es inservible desde que el sixaxis es un a porqueria. Que a ti no te guste e s tu problema, el mando es perfectamente valido, y si crees que la cruceta no sirve para nada igual es porque no te gusta jugar a juegos como SFIV :O .. claro, siempre puedes jugar al Capcom vs Tatsunoko ... bueno intentarlo ¬_¬
Los botones del nunchuck analogicos? no me jodas? [+risas]
La precision de los sticks como la mides? tienen la misma sensibilidad que los de 360 :). Ah y los gatillos tienen mas recorrido lo que va de PM para regular la intensidad de la pulsacion.
No me has dicho que piensas del mando clasico, un clon del DS sin agarraderas [+risas] Debe ser que en nintendo tb piensan que es una mierda el DS por eso lo han hecho iwalito
Yo solo se que antes Miyamoto estaba triste y yo contento, pero ahora él está contento y yo triste. Por mi, que se hubiera quedado triste pero sacando los juegos que sacó en Game Cube, porque triste, lo que si que es triste, son los juegos de Nintendo hoy en día.
tzare escribió:el mando de wii es inservible desde que el sixaxis es un a porqueria. Que a ti no te guste e s tu problema, el mando es perfectamente valido, y si crees que la cruceta no sirve para nada igual es porque no te gusta jugar a juegos como SFIV :O .. claro, siempre puedes jugar al Capcom vs Tatsunoko ... bueno intentarlo ¬_¬

El sixaxis es lo peor, y lo dicen hasta tus compis de pesetres en más de un hilo, cosa que yo no veo por wii. Me lo pones servido en bandeja y todo, como se nota que no has jugado a un TvsC y un SFIV para compararlos. Aunque prefiero antes el Virtua Fighter V, eso sí, su versión xbox, que tiene online ;), y no me compares al don nadie de seth con el final boss del tatsunoko, que a seth te lo ventilas perfectamente en modo normal, al otro no :3.

No me has dicho que piensas del mando clasico, un clon del DS sin agarraderas [+risas] Debe ser que en nintendo tb piensan que es una mierda el DS por eso lo han hecho iwalito

Si, vamos, es clavado, ¿y eres tú el que me exige comentarios sensatos? [+risas] power de mi por seguirte el rollo, no me esperaba que cayeses tan bajo, pero si quieres me puedo poner a tu nivel, que de donde sacó Sony la vibración de su DS fue de esa N64 a la que llamáis juguete. Y tanto que exigís y poneis a caldo la wii por estar tan desfasada... resulta que el mando que inaugura la consola no trae ni siquiera vibración, y tienes que girarlo como un tonto según qué juego uses [+risas] Otra cosa es la bateria, reza por que no se acabe jodiendo, o adios mando al completo y por ello la pasta, que eso tampoco lo pudieron pensar con tanto yen acariciando el cogote. Esperate, que lo olvidaba, cuando psx salio al mercado no tenía sticks, sin embargo bastó para que apareciese n64 para... ¿qué me contabas del classic pad? [+risas] que irónico ¿verdad?

En fin. Dejandose de tonterias, el control de wii es de lo más cómodo que hay para mi, y después me quedo con el mando de la xbox, porque para hacer artimañas para llegar al L2 y R2 mientras los gatillos me bailan la macarena ya me pongo el wiifit para hacer algo de provecho.
vaya, al final sale el ladito troll, si es que es de cajon :-|

Yo he dicho que la n64 sea un juguete? donde?

Porque dices que no he jugado al tatsunoko? o al SFIV? AH, que has perdido los papeles.
Obviamente el mando original de psx esta inspirado en el de snes, que era un mando cojonudo en su tiempo. Que problema hay en ello? ninguno. Si tanto te gusta VF5 deberias saber que el online va bastante mal como con todito lo de sega :)
No hables de online que la wii no es la mejor preparada, que el tatsunoko resulta que oh, no lo tiene [+risas]
Comparar el cheto de seth y la mierda esa de bola de final boss en un juego de lucha..... pos mira, entre mierda de vaca y de cabra, prefiero a Geese Hw que es un boss como dios manda :)

Lo de girar el mando en segun que juego te resulta risible? entonces que haces con la wii? te debes partir la caja :-|

pd. si no llegas a los R2 y L2 es que eres mas joven de lo que pensaba... aunke probablemente no tengas la ps3 , como tantos otros que hablan mucho y demuestran poco [Alaa!]

pd. ya que tanto te gusta reirte con lo de añadir cositas entrada la generacion, que tal el motion Plus para conseguir lo que habian prometido y que no existe ni en pintura , el famoso 1:1 [+risas]
chibisake escribió:
tzare escribió:el mando de wii es inservible desde que el sixaxis es un a porqueria. Que a ti no te guste e s tu problema, el mando es perfectamente valido, y si crees que la cruceta no sirve para nada igual es porque no te gusta jugar a juegos como SFIV :O .. claro, siempre puedes jugar al Capcom vs Tatsunoko ... bueno intentarlo ¬_¬

El sixaxis es lo peor, y lo dicen hasta tus compis de pesetres en más de un hilo, cosa que yo no veo por wii. Me lo pones servido en bandeja y todo, como se nota que no has jugado a un TvsC y un SFIV para compararlos. Aunque prefiero antes el Virtua Fighter V, eso sí, su versión xbox, que tiene online ;), y no me compares al don nadie de seth con el final boss del tatsunoko, que a seth te lo ventilas perfectamente en modo normal, al otro no :3.

[+risas]

chibisake escribió:
Si, vamos, es clavado, ¿y eres tú el que me exige comentarios sensatos? [+risas] power de mi por seguirte el rollo, no me esperaba que cayeses tan bajo, pero si quieres me puedo poner a tu nivel, que de donde sacó Sony la vibración de su DS fue de esa N64 a la que llamáis juguete. Y tanto que exigís y poneis a caldo la wii por estar tan desfasada... resulta que el mando que inaugura la consola no trae ni siquiera vibración, y tienes que girarlo como un tonto según qué juego uses [+risas] Otra cosa es la bateria, reza por que no se acabe jodiendo, o adios mando al completo y por ello la pasta, que eso tampoco lo pudieron pensar con tanto yen acariciando el cogote. Esperate, que lo olvidaba, cuando psx salio al mercado no tenía sticks, sin embargo bastó para que apareciese n64 para... ¿qué me contabas del classic pad? [+risas] que irónico ¿verdad?

En fin. Dejandose de tonterias, el control de wii es de lo más cómodo que hay para mi, y después me quedo con el mando de la xbox, porque para hacer artimañas para llegar al L2 y R2 mientras los gatillos me bailan la macarena ya me pongo el wiifit para hacer algo de provecho.

[tadoramo]
chibisake escribió:

don pelayo escribió:Chibisake, si todo el mundo hace comentarios relevantes al tema de la entrevista y tu dices que si algunos no saben inglés cualquiera de los que estamos hablando podemos ser blanco de tu comentario. Hablaba por todos, no por mi. Por otra parte, la Xbox cuesta menos que la wii. Bien puedes gastarte la pasta en un mando extra que siempre será más barato que wiimote+nunchuk.

Las ganas, no me pongas de ejemplo la arcade, porque para poner a la arcade a punto y decente te acaba saliendo más cara que una Wii.

Vamos a ver, yo cuando vertí ese comentario era por las respuestas cortas con afán de echar ascuas para ver si se hace fuego, cosa que ya sabías porque lo he comentado.De igual manera, tampoco estoy viendo una aceptación por parte de mis comentarios acerca de las otras consolas, que ya que estamos, al menos me hace mucha más gracia el catálogo de wii que el de ps3.

No, no, te pongo de ejemplo cualquier pack de 266 euros, amigo. Después te compras dos o tres mandos. Haz lo mismo con la wii y me das el resultado en euros. El tema no son 10 euros que te ahorres en una o en otra (y yo apuesto a que sale más cqaro en wii, que además, piensa que tendrás que alimentar el mando con pilas o algún cargador y las baterías para cada uno de los wiimote), el tema es que el argumento venía traído por los pelos y tú lo sabes. Y como lo sabes porque estabas de medio coña, pues dejamos el tema.
El sixaxis: Lo que más tiene que ver con miyamoto.

Se nota en que subforo estamos.
tzare escribió:
pd. ya que tanto te gusta reirte con lo de añadir cositas entrada la generacion, que tal el motion Plus para conseguir lo que habian prometido y que no existe ni en pintura , el famoso 1:1 [+risas]

Pero qué coño dices!!!??? Nintendo no prometió nada, fuiste tú el que se lo inventó y extendió el rumor entre los trolls de multi después de ver el anuncio de red steel.... [360º]
don pelayo escribió:
tzare escribió:

Pero qué coño dices!!!??? Nintendo no prometió nada, fuiste tú el que se lo inventó y extendió el rumor entre los trolls de multi después de ver el anuncio de red steel.... [360º]

es verdad culpa mia [+risas] todo es una campaña orquestrada y calculada de difamacion , solo que no ha hecho falta, nintendo se ha autodifamado solita XD
Nintendo mata un hardcore cada vez que se vende una wii :(
lobedo escribió:Yo solo se que antes Miyamoto estaba triste y yo contento, pero ahora él está contento y yo triste. Por mi, que se hubiera quedado triste pero sacando los juegos que sacó en Game Cube, porque triste, lo que si que es triste, son los juegos de Nintendo hoy en día.

No puedo estar más de acuerdo.

Yo mismo he tenido todas las consolas de nintendo, y ahora mismo ni se me pasa por la cabeza pillarme una Wii. Han ganado muchos nuevos usuarios, pero han perdido otros tantos fieles...
105 respuestas
1, 2, 3