Sobre el Punch out!! pues me parece genial que se encargue el porque es un juego que le va mucho a su forma de crear (no es un simulador de boxeo precisamente sino que es un titulo de boxeo mucho mas desenfadado donde prima el divertirte por encima de todo). ¿Sacaran a Mr.Dream de nuevo?
. Por pedir pues podrian hacer un sistema de personaje donde subieras caracteristicas, compraras combos, habilidades, etc, etc... Amos, un poco como el PES 2008 pero en boxeo. Y una vez hecho esto molaria poder jugar con tus Miis, subirlos y poder hacer tus propias competiciones con opcion online, todo aderezado con el wiimotion + y la wiibalance... por pedir...
En cuanto a Miyamoto pues todavia no se sabe si la ha cagado hasta atras o no porque hay titulos que comenzaron con un rechazo terrible o pasaron desapercibidos y con el tiempo se han convertido en clasicos. A mi su idea, crear musica en lugar de imitarla, me gusta pero no me gusta su forma de implimentarla. Deberia haber cogido canciones, ademas de las propias de Nintendo, mas modernas y a ser posible comprarlas como descarga en funcion de tus gustos. Es mas, lo mejor que podian haber hecho era haber sacado un Wiimusic mas completo con lo basico y luego, que pa eso el wiiware es suyo y hacen lo que les sale de las pelotas con el, poner packs de canciones por estilos a comprar con puntos (un pack heavy, clasico, pop, etc....). Le daria un toque mucho mas abierto y adaptable que los titulos de la competencia y podria ser mucho mas atractivo. Vamos, que pese a E3 y mierdas semejantes no han sabido venderlo bien en mi opinion porque potencial tiene de sobra (Ej: para instrumentos de aire en vez de hacer el pijo podia haberse aprovechado la conectividad entre la DS, que si es sensible a esto, y la Wii o incluso haber sacado un periferico que pudiera aprovecharse pa otras cosas).
En cuanto a los cambios para mi el mas facil de cambiar es el Zelda pero no estoy de acuerdo con que necesite grandes cambios. El Zelda es como es y vende por lo que es por lo que para convertirlo en un Fable o un Oblivion mejor se hace uno nuevo de base. Yo creo que con modernizarlo seria mas que suficiente. Es decir, meterle el wiimotion + para controlar la espada y otras armas con mas precision, una opcion cooperativa online y algun tipo de multijugador. Pero vamos, creo que el Zelda es un juego con el que se han arriesgado muchisimo mas que con muchas otras exitosas sagas (incluso lo del Wind waker, que eso no tiene huevos a hacerlo nadie con uno de sus juegos punteros) y de tanto querer cambiarlo a ver si al final la cagan.
Para mi el Mario Galaxy es muy facil de mejorar pero no en esta generacion salvo que pongan dos discos xDDDDD. El sistema del Galaxy es perfecto pero los mundos deberian ser mucho mas amplios e incluso deberia poder moverse dentro de cada galaxia con continuidad, no de planeta en planeta o de mision en mision. Diversas modalidades online y un modo de "dobles" mas currado (lo cual no es dificil) completarian un gran titulo. El problema para mi no es conceptual, es de espacio...
Por ultimo, ya hay un Metroid y un Mario e incluso, aunque sea un port, un Zelda, por lo que mejor que saquen otros titulos. Que saquen un Pikmin (que el wiimote le va genial), que resuciten un Kid of Icarus, que saquen un Star Fox de naves, un Donkey de plataformas, etc, etc... mas alguna aportacion nueva... Vamos, que adoro los Zeldas y me encantaria ver otro (que no fuera un port), y otro Mario u otro Metroid pero mejor que no se repitan tanto y que saquen todo el repertorio para todos los gustos (que, por cierto, tanto sacan cada generacion que al final con solo sacar "lo de siempre" se les pasara la generacion entera xDDDDDDDD).
Un saludo.
Henjo.