SIRDRAK escribió:Bermudez del campo escribió:Ultimate Deadpool escribió:Despues de pasar hora y media con un bot, me han cambiado el pedido por la Miyoo Mini que viene con sistema operativo y no me han pedido más dinero. Eso que me ahorro
Gracias a todos por haberme ayudado.
Saludos, soy nuevo por aqui.
Yo la tengo pedida desde hace mas de 2 semanas y no acaban de enviarla, estoy por cancelarla. No pense que seria tanto lio el que no traiga micro sd.
En serio no hay forma de dumpear alguna iso oficial en la micro sd para que quede como la que venden con micro sd.
Si no es asi la cancelare o si es posible dime que les dijiste para que te cambiasen a la verion con SO sin que te pidan mas dinero.
Gracias
Si la tuya viene sin microSD, lo que tienes que hacer es comprar una buena (Sandisk o Samsung), y primero descargar la última actualización del firm oficial desde la web del fabricante en
https://lemiyoo.cn/upgrade/. Luego formateas la microSD en fat32 y haces la actualización del firmware, para lo cual:
- Metes en la raiz de la microSD el archivo miyoo283_fw.img de la actualización.
- Le quitas la batería a la consola y metes la microSD en su ranura correspondiente.
- Sin meter la batería, conectas la consola con un cable usb-c al cargador (ojo, no vale conectarla por ejemplo a un Pc como se puede hacer para cargarla normalmente mientras se realiza el proceso de actualización).
- La consola, ella sola, se pondrá a actualizar el firm sin hacer nada... Es importante no tocar nada hasta que finalice.
- Cuando termine el proceso, aparecerá en la pantalla el icono de la batería como si se estuviera cargando. En ese momento, ya se puede desenchufar de la corriente y sacar la microSD. Es importante borrar el archivo de actualización de la microSD antes de volver a introducirla de nuevo en la consola.
Hecho esto, ya puedes hacer una instalación de OnionOs desde cero, para lo cual vas a su github y lo descargas, aquí:
https://github.com/jimgraygit/Onion/releasesDescargas la última versión de OnionOs, y en la raiz de la microSD metes la carpeta App de los archivos que has descargado. Arrancas la consola, te vas a la configuración y te aseguras de que en Hibernación esté seleccionada la opción 'Nunca'. Después te vas al menú App o Aplicaciones y allí ejecutas el instalador de OnionOs que aparece en dicha sección. Tras esto sólo queda esperar a que se instale y termine, tras lo cual se apagará. Tras esto sólo queda meter las roms de los juegos y las bios en sus carpetas correspondientes. En las últimas versiones el instalador de OnionOs te pregunta que sistemas quieres instalar y se puede ejecutar posteriormente si algún día quieres añadir o quitar más sistemas. En realidad hacer todo es bastante sencillo... Además en el github de OnionOs te informa de qué formatos de roms y que bios son las que necesitarás para cada sistema, que se puede ver aquí:
https://github.com/jimgraygit/Onion/wiki/2.-Onion-Emulators-&-PortsSi acaso lo más pesado será esto último, buscar los juegos y tal...