vick21 escribió:Locky escribió:Mismo mensaje por aquí, aunque se huele a cancelación desde el primer día, nos va a marear, retrasar y dar vueltas tontamente hasta que nos cansemos y cancelemos... Demasiado bonito para ser cierto cuando el resto de tiendas la venden aproximadamente a 60€.
Lo que me fastidia es que por culpa de este gasté el cupón de 4.50€ y eso ya no se recupera ni lo puedes gastar en nada más.
En fin, que ya he reportado a la tienda y enviado el mensaje diciéndole que no voy a pagar, por el momento paciencia.
Edito: el chino de china ya me ha dicho que si no quiero pagar que cancele la compra y que ponga "other reasons"... Ni se os ocurra!! Poned la verdad, que el vendedor ha incrementado el coste, eso les penaliza como vendedores.
Si no se cancela y pasa el tiempo en el que debe enviar (me quedan 4 días), entiendo que se hace el reembolso automáticamente (o eso dicen), pero ¿también les penalizan?
En teoría se cancela automáticamente una vez vencido el plazo, la cosa es que te hará extender el tiempo de procesamiento ad-infinitum, dame una semana, dame 10 días, ahora nos confinan en Shenzen, ahora no hay stock y mañana que si es fiesta nacional o vete a saber.
Y sino la otra jugada que comenta Realpas, algunos vendedores envían un tracking falso y dentro de 3 meses ponte a reclamar.
No sé qué ganan con estas cosas, supongo que algún despistado habrá que se olvide del tema y el vendedor acabe pillando algo o que simplemente se acabe embolsando los 3$ extras esos que pedía (que multiplicado por las 267 ventas que tiene registradas pues es un pico).
Por lo pronto veo que le están cayendo puntuaciones de 1* de compradores a los que les canceló el pedido, a los que veo que les dice que se equivocó y que le vuelvan a hacer el pedido... claro 10€ más caro, que ya no podemos usar el cupón de 4.5€ de descuento que aplicamos y ha subido el precio.
Al final cancelé el pedido, puse que el vendedor me había incrementado el precio y de hecho ya tengo dinero en la cuenta, pero no me deja valorar la transacción.
EDIT: Si te sirve de algo, con una 280v con las imágenes de ADAN y EVA vas más que servido, una consola algo más pequeña pero plenamente solvente.
Me quería dar el capricho pero al final desisto.