@Bermudez del campo @vick21 lo de "reparar el sonido" no es otra cosa que deshabilitar unos drivers de audio.
Es decir, apagado tienes el driver sdl y oss (oss es el que viene por defecto), si lo activas pierdes el oss y tendras que configurar el retroarch (todos los emuladores funcionan con RA quitando uno o dos) para que funcione con sdl o no tendras audio.
En cuanto lo que dicen no actualizar el firm de la consola a la version de 0422 para meter onion 3.8, 3.9, tendreis que actualizar si o si ya que desde mas o menos esa version se metieron librerias extras, tanto en el firm original como en onion (que no deja de ser el firm original pero con retroarch optimizado y un par de librerias propias, sdl mas que nada para el video y los botones que estan sacado de opendingux, nada mas)
Yo por eso uso el firm original con el RA original por un lado, configurado a fullscreen, y con el RA optimizado configurado con relacion de aspecto del core.
No uso onion, porque el main que esta dentro de la carpeta miyoo tiene unos atajos de botones que es para pegarle al tio
, mantengo el main del ultimo update oficial.
EDIT: os dejo copia de mi sd, con bios y scraper pero sin roms.
- EMU (juegos) teneis los cores de miyoo stock
- En RApp (retroarch) teneis los cores de onion.
- Los botones son los de stock, no uso el main de onion.
- He añadido gambatte a los lanzadores de onion.
- He modificado el core de mGBA para hacer un lanzador propio de mSGB en retroarch de tal forma que lance los juegos de GB en modo SGB a full screen con los bordes, si quereis podeis quitar los bordes en las opciones.
- Teneis que tener el ultimo update de miyoo flasheado a la consola para que todo funcione correctamente.
- El control de brillo es start+L2/R2.
- los atajos de save/load state lo podeis configurar en cada retroarch, yo es que es algo que no uso.
https://mega.nz/file/vwBiDIaC#2jsXkVduM ... FS2WEG--ywEDIT2: os dejo tambien el SGB de stock modificado.
https://mega.nz/file/TlQm1ZZQ#Np1gv6Ylw ... wOxSosapz8