Bueno, ayer pude probarla un par de horas os pongo unas impresiones.
Sorprende lo pequeña de la caja y por ende la consola , la consola muy compacta con buenos materiales y un diseño que para mi es espectacular, a los que nos gustan las "miniaturas" es como un sueño hecho realidad, una micro consola en la que casi todo es pantalla, practicamente la puedes dejar de decoracion como miniatura en la estanteria y ya cumpliria
los controles funcionan perfectos, destilan calidad muy superior a mi Pocketgo 1, la pantalla es una maravilla.
El software ya viene directamente en ingles e incluye una tarjeta de 32g, software sencillo pero muy visual y practico, el modo reposo funciona perfectamente algo para mi fundamental.
Punto negativo es el sonido, suena super fuerte de volumen, pero bien o el altavoz es de poca calidad o los niveles de sonido del sistema estan muy altos lo que hace que a poco que subas el volumen al 50% sature y suene mal, aun asi a esos niveles ya suena muy alto, mas que suficiente, en la actualizacion de firmware hay un fix para el sonido, desconozco si lo arregla por que no me he atrevido a probarlo aun.
En la emulacion todo perfecto,va todo muy suave y sin tearing,destaca PSX funcionando a 60 fps todo el tiempo, al tener una pantalla con una densidad de pixel tan alta todo se ve super definido, una pasada, va a ser el principal uso que le voy a dar sin duda.
El pero lo pone GBA, los dos emuladores suministrados dan problemas con bastantes juegos, dando saltos en el sonido, espero lo vayan puliendo.
En general muy contento con la compra pero tienen que pulir bastante el software.
EDIT:
Por cierto le pregunte directamente al fabricante por el video del brickeo y me ha respondido en chino, que ha traducido Aliexpress: "Seguro" "No hay ningún problema en la actualización de acuerdo con los requisitos del documento".
Aun asi voy a esperar a ver al menos a una persona que lo intente