Habló ImPETAtore, miembro de 'La Resistencia 60Gb' junto a helsing Jacoy_
. Os deseo que de verdad os dure toda la vida, compañeros, ahora voy a explicar al amigo ghero como fue mi caso:
Mi ps3 de 60Gb la compré a pricipios de abril de 2007 por la módica cantidad de 600 euros. Según la etiqueta era de las fabricadas en Japón. Si miramos sondeos por los foros la mía tenía todas las papeletas para que se le jodiera el motor de la lente. Pero no fue así. En junio de este año 2009, mientras actualizaba el Metal Gear Online, se me jodió con la avería de la luz amarilla. Tras llamar a Sony y rechazar la 'oferta' que me hicieron (cambiarla por otra consola reparada similar a la mía desembolsando 220 euros) decidí mandarla a cierto patrocinador de esta página que lees, el cual reparó mi consola y en consecuencia me dio seis meses de garantía para esa avería.
Como muchos sabéis, el mes pasado mi consola volvió a caer, esta vez sin estar jugando a nada y la tuve que volver a mandar a reparar. Pagué diez euros por el transporte puesto que la garantía cubría la reparación. Ahora tengo una slim y una tarjeta regalo de cierta cadena de videojuegos por valor de 170 euros
Por cierto, el HDD se le puede cambiar a todas las playstation 3.
Siento el offtopic, pero no quiero que en este hilo se haga pensar que 'tal o cual juego rompe la consola'. Para cualquier duda podemos crear un hilo en nuestra web privada.
Saludos
EDITO: Ghero, tienes un MP