hoy ya he pasado de rollos y estoy con mi nick normal y que les den a los activision.
segun pasan las horas en el juego, me van gustando aspectos concretos, aunque de forma global no me ha impactado como el killzone2.
la campaña es cortita, yo en 2 horas estoy casi en la mitad, y bapho creo que en 5-6 horas le acabo, pero es vibrante con mucha accion, movimientos del soldado muy agiles y una dificultad alta en modo curtido o veterano, asi que no hay nada que reprochar, graficamente esta pelin por debajo de la campaña de los ultimos juegos que he jugado pero un notable alto si se merece
el cooperativo es dificil pero muy entretenido y le veo muchas posibilidades para alargar la vida del juego, aqui les doy un 10, me ha gustado mucho, y eso que a fiti y a mi nos han mordido los perros, jajajaja.
el online no me ha convencido, graficamente esta bien, pero he visto que hay dificultad alta para sobrevivir largo rato y eso que ni ha salido oficialmente el juego, veo mucho camper que va un poco a su bola, sudandole las misiones y colocandose en sitios que sabe cazara incautos y no veo mucha variedad, aun asi se pueden crear partidas privadas y a eso tendremos que recurrir y no muy tarde, ya vereis que ralladas pillais.
menus, la palabra es extraños, aunque permiten personalizar mucho tu clase de soldado y armas, con mucha mas variedad que en el killzone, ya que puedes elegir entre primer y segunda arma mucho (si las vas desbloqueando eso si), el tema de unirse a una partida de un amigo o invitarle a la tuya es muy sencillo y en el "punto de reunion" se puede charlar, cosa que en el killzone 2 no. Tiene un metodo curioso para elegir mapa pa jugar, sale uno y si no lo quieres le das votar a omitir y si sois los suficientes que lo omiten se pasa al siguiente.
controles, pues clavados al killzone 2, salvo la variante del segundo disparo del arma principal (cuando lo desbloquees, por ejemplo lanzagranadas) en el L2, el resto IDENTICO.
globalmente le doy un 8, al kill le daba un 10 o muy cerca, pero este se queda algo por debajo.
nos vemos mañana en la guerra moderna.