Por ahora a mi me está gustando el online, sobre todo la fase de las fabelas y el modo cuartel es genial.
Las armas, bueno, esperaba algo mas "espectacular", pero hay muchas mas opciones y ya no nos limitamos a radar (3 bajas), avion (5 bajas) y helicóptero (7 bajas)... Por ejemplo, puedes elegir cosillas segun el número de bajas: 4 bajas, desactivar radar enemigo... y así hasta un sinfin de opciones. Una buena racha de muertes no se quedará en nada! (me encanta la automática ella solita disparando). Mas variedad de armas y con muuuuchas mas opciones que las conocidas lanzagranadas, mirilla, silenciador...
Otra curiosidad y mejora es que si la partida se jode por el anfitrion o por lo que sea, se conecta a otro host rapidamente y las cosas siguen por donde iban. Una pasada porque jodía y no veas cuando si tenias 30 bajas y te quedabas sin puntos!
Otra que me gusta es que hay una opcion de juego donde se mezclan jugadores al azar, nada de grupos de amigos etc... La maquina mezcla a todos contra todos y ala, el mejor equipo gana (combate a muerte mercenarios).
Lo que no me gusta... que tu clase (nombre y emblema) la puedes cambiar practicamente cada 5 minutos, con nuevos logotipos y frases que puedes activar con tu perfir según consigues puntos. Yo odio ver ese cerrojo verde en el menú, y me tiro un rato buscando cual ha sido el nuevo que te han dado, y hay 6 páginas!!!
Por cierto, a ver si alguno que tengais el juego me ayudais con la herramienta "reaparicion de muerte", que supuestamente es elegir donde quieres reaparecer pero no me va.
Y que pasada lo del copión, si te matan 2 o 3 veces seguidas puedes robarle la identidad al que te mató, así como tener un extra de salud que para la gente novata me parece ideal.
En fin, los que hemos tenido la suerte de jugarlo este finde, para el ONLINE un 10. Si ya era bueno, ahora hay 1000 modalidades para hacer clases!
P.D: Sólo he jugado al online del COD4 y a éste, y siempre lo hago sólo. A ver si me meteis en un clan de esos y aprendo con vosotros jeje. GRACIAS