[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

1, 2, 3, 4, 513
Por ahora a mi me está gustando el online, sobre todo la fase de las fabelas y el modo cuartel es genial.
Las armas, bueno, esperaba algo mas "espectacular", pero hay muchas mas opciones y ya no nos limitamos a radar (3 bajas), avion (5 bajas) y helicóptero (7 bajas)... Por ejemplo, puedes elegir cosillas segun el número de bajas: 4 bajas, desactivar radar enemigo... y así hasta un sinfin de opciones. Una buena racha de muertes no se quedará en nada! (me encanta la automática ella solita disparando). Mas variedad de armas y con muuuuchas mas opciones que las conocidas lanzagranadas, mirilla, silenciador...

Otra curiosidad y mejora es que si la partida se jode por el anfitrion o por lo que sea, se conecta a otro host rapidamente y las cosas siguen por donde iban. Una pasada porque jodía y no veas cuando si tenias 30 bajas y te quedabas sin puntos!
Otra que me gusta es que hay una opcion de juego donde se mezclan jugadores al azar, nada de grupos de amigos etc... La maquina mezcla a todos contra todos y ala, el mejor equipo gana (combate a muerte mercenarios).

Lo que no me gusta... que tu clase (nombre y emblema) la puedes cambiar practicamente cada 5 minutos, con nuevos logotipos y frases que puedes activar con tu perfir según consigues puntos. Yo odio ver ese cerrojo verde en el menú, y me tiro un rato buscando cual ha sido el nuevo que te han dado, y hay 6 páginas!!!

Por cierto, a ver si alguno que tengais el juego me ayudais con la herramienta "reaparicion de muerte", que supuestamente es elegir donde quieres reaparecer pero no me va.

Y que pasada lo del copión, si te matan 2 o 3 veces seguidas puedes robarle la identidad al que te mató, así como tener un extra de salud que para la gente novata me parece ideal.

En fin, los que hemos tenido la suerte de jugarlo este finde, para el ONLINE un 10. Si ya era bueno, ahora hay 1000 modalidades para hacer clases!

P.D: Sólo he jugado al online del COD4 y a éste, y siempre lo hago sólo. A ver si me meteis en un clan de esos y aprendo con vosotros jeje. GRACIAS
Ya tengo la insignia MK10 en el juego :) Por cierto remolacha... nos conocemos? xD
YA LO TENGO JOJIJ
nada de rusoo ¬_¬
corse escribió:YA LO TENGO JOJIJ
nada de rusoo ¬_¬

+1 me ha llegado hoy
[uzi] [uzi] [uzi]
pues nada yo sigo esperando, pero cuanto mas leo peor... ya estoy mosca pensando que es un COD4 remodelado... y para colmo por lo visto ya se ha petado el online y todavía no ha salido :(

he leído a gente que se quejaba de haber estado una hora intentando jugar con amigos y no ha podido :(

a ver si me llega de una vez (que va a ser que no) y lo pruebo yo mismo...

NOTA:

a ver gente que ha posteado queriendo entrar en el clan o jugar con nosotros:

Sarmentador (¿buscándo otro clan?) está con EOL
Sephirotsg ???
Pabloam92
remolacha8842
Fernus

Postead aquí poniendo vuestro PSNID y si tenéis micro, si agregáis a gente del clan para jugar en el mensaje poned EOL y vuestro nick de EOL si no esto es un barullo :O

EDITO: pongo en el 1º post las nuevas incorporaciones, para ordenar un poco esto...
Bueno, vuelvo a postear aquí porque creo que antes me equivoqué de post XD:

Holas!! estoy viciado al MW2 y estoy deseoso de jugar con gente española y para salir a cazar unos cuantos guiris XD .

PSN ID:Fernus
Headset: sí

Mas información sobre mí XD : ya soy un veterano del COD4 de 360 que se ha pasado al lado oscuro (ps3 jeje) y que estoy muy falto de agregados para jugar, así que os agradecria poder formar parte de vustro clan.

Un saludo y nos vemos.
Fernuss escribió:Bueno, vuelvo a postear aquí porque creo que antes me equivoqué de post XD:

Holas!! estoy viciado al MW2 y estoy deseoso de jugar con gente española y para salir a cazar unos cuantos guiris XD .

PSN ID:Fernus
Headset: sí

Mas información sobre mí XD : ya soy un veterano del COD4 de 360 que se ha pasado al lado oscuro (ps3 jeje) y que estoy muy falto de agregados para jugar, así que os agradecria poder formar parte de vustro clan.

Un saludo y nos vemos.

ok, perfecto en el primer post tiene una lista con los miembros, puedes ir añadiendo tranquilamente pero en el mensaje pon que te has apuntado al clan por EOL ;)
Hola gente, me llamo sergio, 24 años de madrid.

Veterano en CoD (he jugado a todos y cada uno) aunque tambien al U2, KZ2, Battlefield...

Pues nada mi Ps: nssergio
Head set: si (aprendiendo a usarlo)

Ya habia ganas de este CoD [uzi]
nssergio escribió:Hola gente, me llamo sergio, 24 años de madrid.

Veterano en CoD (he jugado a todos y cada uno) aunque tambien al U2, KZ2, Battlefield...

Pues nada mi Ps: nssergio
Head set: si (aprendiendo a usarlo)

Ya habia ganas de este CoD [uzi]

ok te coloco en el 1º post y te digo lo que a todos, vete añadiendo gente para vernos en el MW2, pero en el mensaje pon quien eres y que eres de EOL ;)
Tios os habeis olvidado de mi :((( jajajaja, pude entrar no???
DoctorGhero escribió:Tios os habeis olvidado de mi :((( jajajaja, pude entrar no???

Si si, cuando Del pueda te pone en la lisat y tu ya sabes, agreganos y diviertete ;)
Gracias tio...voy a ello [buenazo]

He agregado a todos los que he podido los que me pase agregarme a mi ID: DoctorGhero

Salu2
A ver si mañana nos cruzamos... que hoy el partySystem iba como el culo. Hasta mañana :P
ya estas agregado al primer post Ghero, además el 1º de las nuevas incorporaciones XD

PD: tiene guasa, aquí organizando el hilo de un juego que no tengo XD XD XD
eys que bueno, a ver si esta tarde noche me conecto, tengo ganas de jugar con vosotros y que me deis órdenes!! SI señooooorrr!!!
a ver si vamos teniendo todos el juego y hacemos una 1º megaquedada de clan a eso de las 23:00 como en los viejos tiempos, que os veo dispersos...

por cierto alguien sabe algo de Wen???

que yo sepa ya lo tenemos:

darkni
reynoldor
bapho
pako
frede
sefar
SAU
Dani
Impe
Chakal
ladron
+ los nuevos que lo tienen ya todos:
DoctorGhero
Pabloam92
remolacha8842
Fernus
nssergio

ya sois 16 tios, a ver si para este fin de semana ya estamos todos y el martes/miércoles que viene ponemos un entrenamiento de estos cachondos que hacíamos en KZ XD XD XD

EDITO: que se me olvidó ponerlo antes, este viernes parece que saldrá actualización para el tema trofeos y para el party system, empezamos pronto ;)
Bueno pues a ver si hacemos una quedada de la wapis, pero recordad que el limite es de 18 [poraki] [poraki] estoy terminando el modo campaña en veterano ya voy por el final del tercer acto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gigo20 escribió:Bueno pues a ver si hacemos una quedada de la wapis, pero recordad que el limite es de 18 [poraki] [poraki] estoy terminando el modo campaña en veterano ya voy por el final del tercer acto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

cagabandurrias XD XD XD
gigo20 escribió:Bueno pues a ver si hacemos una quedada de la wapis, pero recordad que el limite es de 18 [poraki] [poraki] estoy terminando el modo campaña en veterano ya voy por el final del tercer acto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahi Ahi... yo me lo pase en curtido y 1 dia y poco... 6 horitas. Ya le daré en veterano ya :P
Buaaa!! pues a mi en veterano hay misiones que las paso rapido pero hay otras que me tiro media hora [jaja] [jaja] hasta que me doy cuanta por donde me van saliendo todos, que sino no me da tiempo a matarlos a todos [jaja] [jaja] [uzi] [uzi]

EDITO: no se que cojones a pasado pero me he pasado el juego y la mitad de los trofeos no me los han dado ni si quiera el de pasarte el juego, valla asco yo aqui matandome para conseuirlos y luego no me los dan, a alguien le ha pasado lo mismo??? es algo raro porque yo me he pasado el juego entero pero me pone que le modo campaña lo tengo al 86 pero el progreso de veterano al 100% todavia no me lo explico ¬_¬ ¬_¬

EDITO2: LLeva dos dias el juego en la calle y ya lleva dos actualizaciones parece mentira que lleven dos años preparando el juego [enfa] [enfa]
gigo20 escribió:Buaaa!! pues a mi en veterano hay misiones que las paso rapido pero hay otras que me tiro media hora [jaja] [jaja] hasta que me doy cuanta por donde me van saliendo todos, que sino no me da tiempo a matarlos a todos [jaja] [jaja] [uzi] [uzi]

EDITO: no se que cojones a pasado pero me he pasado el juego y la mitad de los trofeos no me los han dado ni si quiera el de pasarte el juego, valla asco yo aqui matandome para conseuirlos y luego no me los dan, a alguien le ha pasado lo mismo??? es algo raro porque yo me he pasado el juego entero pero me pone que le modo campaña lo tengo al 86 pero el progreso de veterano al 100% todavia no me lo explico ¬_¬ ¬_¬

Por lo visto no saltan los trofeos por eso yo no lo he empezado aun, es tontería. [poraki] Según Del, el viernes hay parche que soluciona ese tema, asi que el viernes empiezo la campaña.
lo bueno es que tengo el 86% en veterano y esos si me los a dado, pero ayer se me quedo pillada jugando pero al volver no me di cuenta de que no saltaban los trofeos, bueno si sacan un parche que lo arregle... aunque ya seria el tercero porque yo ahora mismo acabo de actualizar 1.02 y ayer el 1.01 esto va a actualizacion por dia [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
EDITO: Bueno pues la nueva actualizacion arregla ya el tema de los trofeos ya me los han dado...en parte porque tendre que volverme a pasar algunas ,isiones que se a saltado sin darmelos, menos mal porque ya me estaba cabreando [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco]
A ver si pronto ya empieza a funcionar lo de las invitaciones y los grupos, porque ayer intenté invitar a gente del clan y no habia manera...

Esta noche a ver si con un poquito de suerte podemos juntarnos y matar un poquillo ;)
MENUDA MIERDA ACTUALIZO Y HAORA NO ME VA EL ONLINE [enfa] [enfa] [enfa]
corse escribió:MENUDA MIERDA ACTUALIZO Y HAORA NO ME VA EL ONLINE [enfa] [enfa] [enfa]

a este paso el online del COD4 va a ser mejor que este [poraki]
La verdad es que es una putada, pero sabiendo que el PSN es un sistema gratuito tampoco es que podamos quejarnos demasiado. Aunque para nada justifico el mal hacer de Sony e Infinity Ward en la salida de este juego.
Fernuss escribió:La verdad es que es una putada, pero sabiendo que el PSN es un sistema gratuito tampoco es que podamos quejarnos demasiado. Aunque para nada justifico el mal hacer de Sony e Infinity Ward en la salida de este juego.

hombre si ha sido por un mantenimiento de PSN es justificable 100%
Sigue sin ir.... vaya mierdaca.. Para una tarde libre que tenía....
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
jdoer me acabo d comprar el juego y el online no va alguien mas le pasa?

me pone nat abierta,. eso es bueno verdad¿

k desesperacion
Encaca está baneado por ""
a todos nos pasa,hoy no funciona
:-? Coño a mi tampoco me va despues de actualizar, esta mañana de lujo y ahora na de na, esperemos que se solucione pronto si no me veo jugando al parchis. ¿quién se apunta? [oki]
ayer lo saco del plastiquito, llamo a mi colega para jugar y lo unico que hicimos fue hacer el mamaostia 2 horas para poder jugar y nada de nada, terminamos poniendo el 4. espero se soluciones estos temas porque la estan cagando. lo del nat ese como va?? lo tengo moderada???
supongo que nadie sabra si esto funcionara hoy,pero si empieza a funcionar agradeceria que alguien lo avisara
estan de mantenimiento en la PSNetwork asique a esperar toca jejejeje!!! me jode un huevo que queria sacarme ya de una vez todo lo de la flama para cogerme una automática...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo el martes jugué la campaña sin actualizar y los trofeos iban bien. Anoche actualicé y en la primera partida on line que me meto: ¡Chas! cuelgue de la consola y se queda apagada con la luz roja intermitente (como cuando se me jodió con la lucecita amarilla) y entonces se me pusieron de corbata, [buuuaaaa] en serio. Volví a encender la play y me puse con la campaña pero ya no me saltaban los trofeos. En fin que ahora actualizaré y le daré un rato a la campaña.

Por cierto Del especifica en el título del hilo que esto es para el clan MK10 de modern warras 2 que parece que la gente se mete pensando que este es el hilo oficial, al menos esa es la impresión que me ha dado [toctoc]

PD: se agradecería una firmilla nueva, tú que eres un mákina pa eso [fumando]
Acabo de conectarme y no va....ni idea que pasa....joer
A ver por favor que me vuelvo loco... tios esto es el hilo de un clan vale que se hagan off-topics entre la gente del clan, pero es que esto parece un chat con el tema del mantenimiento del PSN y ahora no puedo borrar los post, por favor la gente que no sea del clan que escriba para entrar en el clan o para hablar con alguien del clan pero no para opinar de cosas que no tienen que ver...

Gracias.
Una pequeña cosa, ESTE NO ES EL HILO PRINCIPAL DE MW2!!!! ES UN HILO DE CLAN [MK10], SI QUEREIS JUGAR CON NOSOTROS BIEN PERO PORFAVOR DEJAD DE POSTEAD AQUI QUE NO ES EL HILO QUE TOCA

Gracias
gigo20 escribió:Una pequeña cosa, ESTE NO ES EL HILO PRINCIPAL DE MW2!!!! ES UN HILO DE CLAN [MK10], SI QUEREIS JUGAR CON NOSOTROS BIEN PERO PORFAVOR DEJAD DE POSTEAD AQUI QUE NO ES EL HILO QUE TOCA

Gracias

gracias pako XD XD XD
a eso me referia mas o menos

joder se me ha vuelto colgar la consola, esta vez echando un multijugador a pantalla dividida, makuen diez ya!
En teoríam el mantenimiento solo afectaba a los juegos de Sony...

Apuntadme al clan [jaja]
Esa es la venganza de Infinity por haber comprado antes de tiempo el juego [poraki]
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
jajajaj perdonar x preguntar lo de xk no me iva el juego

me lo e comprao y me he encendido tanto al ver que no iva el online, que me he metido en el foro sin fijarme apenas en que hilo me metia

oye pues si esto es un clan, (si se puede) me apunto para pegar tiros con vosotros

ID: JONA19

msn: czereszewski@hotmail.com
Pues como ya está el parche de los trofeos, ya he empezado el juego. Y para no tener que pasármelo más de una vez por los trofeos pues he empezado directamente en veterano asi que éso... hasta que no saquen el otro parche(el de el viernes supuestamente) no entraré al online.
fifita10 escribió:jajajaj perdonar x preguntar lo de xk no me iva el juego

me lo e comprao y me he encendido tanto al ver que no iva el online, que me he metido en el foro sin fijarme apenas en que hilo me metia

oye pues si esto es un clan, (si se puede) me apunto para pegar tiros con vosotros

ID: JONA19

msn: czereszewski@hotmail.com

ok te apunto en las nuevas incorporaciones ;)
Si se puede apuntame a mi tambien a las nuevas incorporaciones, mi ID es Kun89_10. Un saludo
kun89 escribió:Si se puede apuntame a mi tambien a las nuevas incorporaciones, mi ID es Kun89_10. Un saludo

Hola kun, te apunto aunque ya te conocemos del KZ2 ¿estabas con Imperatore nop? si vas recomendado por el Impeniero tienes acceso VIP XD
jajaja si estaba con el en el Killzone, y sigo estando con el en el fifa 10, y tambien llegue a jugar con alguno de vosotros al killzone.
kun89 escribió:jajaja si estaba con el en el Killzone, y sigo estando con el en el fifa 10, y tambien llegue a jugar con alguno de vosotros al killzone.

ya te he puesto en el 1º post, miratelo que tienes un enlace a la web del clan, ya le he dicho a Miquel que cuando te registres te de acceso, lo mejor es que uses el mismo nick para evitar lios...
Bueno ayer consegui todos los trofeos del modo campaña a escepcion de los ordenadores que me da mucho palo tener que buscarlos, asi que quien se apunta conmigo a sacarse los de Operaciones entre los dos.... tiene que ser uno que le mole jugar en veterano [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513