[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

mapetrus escribió:¿Por qué no os apuntáis?

Sois unos cuantos fijos en el MW2 (Del, SAU, Pako, Ladron, Bax, Batu, juanjo, Jaco...), además ha vuelto Bapho, Fernus parece que también ha vuelto al frente. Ghero se apuntaría, Impe imagino que también...otra cosa es el papel que se podría hacer, pero bueno, la cuestión es ir jugando.

y de todos esos cuántos han mostrado interes??? :( :( :(

EDITO: a tomar por curling, estamos apuntados... veremos como organizamos el cotarro...
Delbruck escribió:

Sois unos cuantos fijos en el MW2 (Del, SAU, Pako, Ladron, Bax, Batu, juanjo, Jaco...), además ha vuelto Bapho, Fernus parece que también ha vuelto al frente. Ghero se apuntaría, Impe imagino que también...otra cosa es el papel que se podría hacer, pero bueno, la cuestión es ir jugando.

EDITO: a tomar por curling, estamos apuntados... veremos como organizamos el cotarro...

Yo estoy de exámenes así que no se cuando podré estar, pero bueno, en principio contad con mis rabietas :)
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:

Yo estoy de exámenes así que no se cuando podré estar, pero bueno, en principio contad con mis rabietas :)

te he puesto de oficial, y tb a pako :P
Bruck, hay algunos (suficientes) que han mostrado interés...de hecho, todos los que he dicho habéis mostrado interés...

Bueno, guay que nos hayamos apuntado!!La cuestión es empezar a meterse en fregaos de estos, así aprendemos cosas nuevas...y ampliamos nuestro ojal! [poraki] [poraki]
mapetrus escribió:Bruck, hay algunos (suficientes) que han mostrado interés...de hecho, todos los que he dicho habéis mostrado interés...

Bueno, guay que nos hayamos apuntado!!La cuestión es empezar a meterse en fregaos de estos, así aprendemos cosas nuevas...y ampliamos nuestro ojal! [poraki] [poraki]

y nuestra lista de tacos!!!
BaPHoMeTH escribió:
mapetrus escribió:
Astra, si te quieres apuntar ya sabes [beer] [beer] Pero para torneos te tendríamos que fichar [sonrisa] [sonrisa] ¿Tu cláusula es muy alta??

Astra, como dice miquel... eres un poco alma libre. Estas con los Kcho, para sacarte los trofeos y tal.. pero si te pica la vena de torneos ya sabes que siempres seras bienvenido!

Te veo por el MW, señor de los pepos!

No hombre estoy en Kcho porque somos un grupete , lo de los trofeos es un "hobby", hacemos otras cosas, ejemplo.
Mejor que el lanzapepos se me da el franco, pero cuando coincido con vosotros o voy medio-taja y no puedo ni apuntar o son cuarteles y cosas asín.
Nos vemos por las esquinas del MW2!!!

Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
mapetrus escribió:
Astra, si te quieres apuntar ya sabes [beer] [beer] Pero para torneos te tendríamos que fichar [sonrisa] [sonrisa] ¿Tu cláusula es muy alta??

Astra, como dice miquel... eres un poco alma libre. Estas con los Kcho, para sacarte los trofeos y tal.. pero si te pica la vena de torneos ya sabes que siempres seras bienvenido!

Te veo por el MW, señor de los pepos!

No hombre estoy en Kcho porque somos un grupete , lo de los trofeos es un "hobby", hacemos otras cosas, ejemplo.
Mejor que el lanzapepos se me da el franco, pero cuando coincido con vosotros o voy medio-taja y no puedo ni apuntar o son cuarteles y cosas asín.
Nos vemos por las esquinas del MW2!!!

mamonaquis te podrías apuntar con nosotros a liga de EOL :P
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero veo que sois más que suficientes y con muy buen nivel para disputar el torneo.
Aparte que soy muy disperso y los horarios los llevo a mi aire.
Asimismo suerte en los torneos!
Astracan916 escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, pero veo que sois más que suficientes y con muy buen nivel para disputar el torneo.

buen nivel dice, que cachondo el Astra XD XD XD
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, pero veo que sois más que suficientes y con muy buen nivel para disputar el torneo.

Coño, pues el mismo que el mio.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:

Coño, pues el mismo que el mio.

el mismito [tadoramo]
hola
estoy buscando un clan para poder jugar retos y de mas.
tengo una relacion de muertes y bajas de 1.25.antes por cuestion de conexion me pillaba el sniper y campeaba un poko.ahora tengo buena conexion y soy mas rusher.
normalmente juego entre semana,los fines de semana me es mas complicado.y por trabajo suelo desaparecer unos cuantos dias de vez en cuando.
mi psid es eric82inka si me aceptais que algun responsable del clan me agregue y que vea cual es mi nivel para ver si puedo entrar o no.
un saludo
Delbruck escribió:EDITO: a tomar por curling, estamos apuntados... veremos como organizamos el cotarro...

Estamos apuntandos? Si es asi, como digo siempre, contad conmigo que yo por lo general puedo jugar...
ericmval escribió:hola
tengo una relacion de muertes y bajas de 1.25.antes por cuestion de conexion me pillaba el sniper y campeaba un poko.ahora tengo buena conexion y soy mas rusher.
normalmente juego entre semana,los fines de semana me es mas complicado.y por trabajo suelo desaparecer unos cuantos dias de vez en cuando.
mi psid es eric82inka si me aceptais que algun responsable del clan me agregue y que vea cual es mi nivel para ver si puedo entrar o no.
un saludo

En ppio las plazas están cerradas, y tampoco es que estemos muy activos en MW2, si te apetece jugar con nosotros y ver el ambiente del clan agregame h_delbruck y entra a jugar con nosotros, ahora estamos inscritos en la liga de estos foros de MW2 pero todavía estamos organizando el equipo...

lo dicho juegate unas partidas con nosotros y si todos estamos agusto serás bienvenido...

Batu SI estamos apuntados a la liga... tenemos que asiprar a mantener la categoría y no descender XD XD XD
Delbruck escribió:
el mismito [tadoramo]

Yo no lo veo asi. Teneis gente que da mucha caña

Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
el mismito [tadoramo]

Yo no doy caña, yo la tiro xD
BaPHoMeTH escribió:
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
el mismito [tadoramo]

Yo no doy caña, yo me la tiro xD

Sin palabras Oooh
Juasss!!! Cuánta modestia veo yo por aqui!!!

Luego sois unos camperos de la hostia!! [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si me meto de nuevo al MW2, que sino me voy a quedar más verde aún (tengo ya la fregona tó reseca de no usarla)...pero es que el Border con Jaco y Sef no tiene precio [+risas] [+risas]

ericmval, nuestro objetivo principal no es competir (aunque nos gusta) sino que es pasarlo bien. Así que si quieres pasar un buen rato haz caso a Del y juega partidas con nosotros...lo de torneos con el MW2 de momento estamos muy verdes, pero todo se andará..
ericmval escribió:hola
un saludo

ya te he agregado eric, a ver si entras con nosotros esta tarde/noche un ratejo ;)
Pero dónde estáis cacho perras??!!!

Hoy hay liga!! Así que up!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Será un placer jugar contra vosotros ^^
espero no tener que decirte nada por el uso de un truquillo que tu y yo sabemos... nos vemos esta noche [poraki]
Venga que teneis que ganar, que no se diga que no entrenais, que nos hemos tirado todo el fin de semana planteando tacticas, ataques, defensas, tenemos hasta ojeras de tanto ensayar en el mw2.

Saludos :p
helsing2000 escribió:Venga que teneis que ganar, que no se diga que no entrenais, que nos hemos tirado todo el fin de semana planteando tacticas, ataques, defensas, tenemos hasta ojeras de tanto ensayar en el mw2.

Saludos :p

ahora hace falta tener algo de suerte XD XD XD [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No se puede usar el paquete de ayuda como dopante? XD XD

Que va, en retos no lo uso, aunque se permitiese es una forma de sacarse puntos muy sucia :P Eso solo para publicas jaja :D

Nos vemos esta noche Del [oki]
_Necro_ escribió:No se puede usar el paquete de ayuda como dopante? XD XD

Que va, en retos no lo uso, aunque se permitiese es una forma de sacarse puntos muy sucia :P Eso solo para publicas jaja :D

Nos vemos esta noche Del [oki]

El paquete de ayuda es el que te va a dar a ti esta noche, el peazo equipo que va a salir a demostrar que el mes que llevamos entrenando no era de cachondeo. [poraki]
Y como dice Delbruck ya solo es tener un pelin de suerte. :)

Saludos
MK10 1 - 3 S&P

pasad por la web y confirmad para el jueves...
mapetrus escribió:Que se caeeee!!!!! [rtfm] [rtfm]

aquí sólo escribimos tu y yo XD XD XD
Delbruck escribió:
mapetrus escribió:Que se caeeee!!!!! [rtfm] [rtfm]

aquí sólo escribimos tu y yo XD XD XD

Teneis un mp cada uno [fumando] en nuestra webs [plas]
katxorro79 escribió:Teneis un mp cada uno [fumando] en nuestra webs [plas]

Si,si,si...y ese MP ande está?? :-? :-?

Qué triste...aqui si no posteamos Del o yo no postea ni dios!!
Poca actividad ví ayer...panda de vagos!!! [poraki] [poraki]
si es que duermen más que las mantas estos zopencos... bueno todos atentos que esta noche hay jarana...

ahora os mando un mail que si no vamos apañados XD
Dormir es uno de los mayores placeres que hay en este mundo,por cierto buenos dias [maszz],esta noche marcha marcha [uzi]
Oye yo sólo decir que estoy de examenes y no me vereis mucho. ya se lo comente a BAPH...pero weno...
Espero que tengais suerte y buenas jugadas en los retos, MK10 Flow!!!
Nos vemos pronto
DoctorGhero escribió:Oye yo sólo decir que estoy de examenes y no me vereis mucho. ya se lo comente a BAPH...pero weno...
Espero que tengais suerte y buenas jugadas en los retos, MK10 Flow!!!
Nos vemos pronto

suerte con los exámenes y nos vemos cuando acabes...
katxorro79 escribió:Dormir es uno de los mayores placeres que hay en este mundo

Gran frase, digna de enmarcar y aplicarla.

Esta noche... [uzi]
Imperatore escribió:

Esta noche... [uzi]

Esta noche dormimos? xD
BaPHoMeTH escribió:
Imperatore escribió:

Esta noche... [uzi]

Esta noche dormimos? xD

La duda ofende ¬_¬
Se os saluda señores ;) ;). Buenas partidas ayer noche, aunque era un poco tarde ya
dejuanito escribió:Se os saluda señores ;) ;). Buenas partidas ayer noche, aunque era un poco tarde ya

qué pasa crack??? da gusto jugar con antiguos compis killzoneros XD
yo me fui pronto porque la yayaaaa deciaaaaaa .. niñoooooo la luzzzzzzz que es tarde y gasta muchooooooo !! catalana tenia que ser !
yo juego con todas las luces apagadas [poraki]
Suerte para esta noche perracas,las partidas de ayer bien mas o menos,coindimos con los cuatro magnificos en una [flipa]
Haber!!!!!! Que pasa aqui!!!!! que me han llegado noticias de vuestra fama mundia de inparables en el MW2 jajajajajajaja que pasa que os salis de pellejo ahora que algunos no estamos no??? jajajajaja, seguro es porque BAPH y MIQUEL no juegan jajajajajajaja (Paquetes Brothers) [sonrisa]
Tios me alegro que esteis en la cumbre porque cuando lleguemos los refuerzos en Febrero el nivel volvera a caer ya lo sabeis xDDDDD

Por cierto para los que teniamos el UNCHARTED 2 el 28 de este mes de enero sale el pack de trajes GRATIXXXXX!!!!! para el modo online......Podremos ponernos en la piel de personajes del RESISTANCE, KILLZONE....etc...vais a flipar

Salu2
esta noche reto a las 23:00 pasaros por la web ;)
A ver quien me hace un resumen,bueno mejor me lo decis directamente.
Enhorabuena por vuestra victoria de anoche!
Siento haber entrado un par de veces al vestibulo XD
Astracan916 escribió:Enhorabuena por vuestra victoria de anoche!

XD XD XD
Delbruck escribió:

XD XD XD

Me dio por seguir a algun MK10 y resulta que entre por equivocación. Se escucharon los abucheos hasta en Murcia.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:

XD XD XD

Me dio por seguir a algun MK10 y resulta que entre por equivocación. Se escucharon los abucheos hasta en Murcia.

De Rubí a Murcia y de Murcia a Badalona xD
611 respuestas
15, 6, 7, 8, 913