[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Enhorabuena por vuestra victoria de anoche!
Siento haber entrado un par de veces al vestibulo XD

XD XD XD

Me dio por seguir a algun MK10 y resulta que entre por equivocación. Se escucharon los abucheos hasta en Murcia.

Yo casi te elimino de mi lista de amigos y todo. XD
Hola,

esta noche reto, pasad por la web, para los capis Pako o BaPH añadid a MX_RIDE-JCR o SIBJL ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoygan!:

Que os parece un reto gratuito (Aunque aqui no hay puntos como KZ2) el sábado a las 23? O sí viene mejor por la tarde pues ya me decís.

Saludos!
_Necro_ escribió:Hoygan!:

Que os parece un reto gratuito (Aunque aqui no hay puntos como KZ2) el sábado a las 23? O sí viene mejor por la tarde pues ya me decís.

Saludos!

Necro en fin de semana chungo... lo hablo con la gente, pero vamos casi seguro que no...

salu2
Si algún compromiso (que no suponga mucha importancia) necesitais un suplente como "Wild Card" avisadme e intentare hacer lo que pueda por ayudar.
Astracan916 escribió:Si algún compromiso (que no suponga mucha importancia) necesitais un suplente como "Wild Card" avisadme e intentare hacer lo que pueda por ayudar.

Hechas de menos los retos eh? [chulito]

Un dia que necesitemos humo verde, te llamo :-|
Que tal gente... visto que ultimamente es inhumano jugar partidas xq la gente usa el truco de los paquetes infinitos, taba pensando que podriamos juntarnos ambos clanes, o gente conocida, y llenar una partida de 12

Los de EOL lo hemos hecho muchas veces, hacer grupo de 6, y rapido invitar, luego el grupo de 6 va saliendo y se une, asi cada partida se va haciendo equipos nuevos

Mas que nada, por echar partidas legales, unas risas y que toy tol dia en ByD y soy mu paquete xD
Zone_hq escribió:Que tal gente... visto que ultimamente es inhumano jugar partidas xq la gente usa el truco de los paquetes infinitos, taba pensando que podriamos juntarnos ambos clanes, o gente conocida, y llenar una partida de 12

Los de EOL lo hemos hecho muchas veces, hacer grupo de 6, y rapido invitar, luego el grupo de 6 va saliendo y se une, asi cada partida se va haciendo equipos nuevos

Mas que nada, por echar partidas legales, unas risas y que toy tol dia en ByD y soy mu paquete xD

Por mi perfecto crack ;) La verdad es que también lo solemos hacer, sobre todo en Foso... Nosotros somos muy de Foso xDD Menos cuando sale Duelo a Muerte, que votamos ( y entonces es cuando sale otro duelo a muerte y te cagas en to). Si eso cuando te vea conectado, o ves a Delbruck o alguno de estos que también tengas, pues invita o te invitamos!
BaPHoMeTH escribió:
Astracan916 escribió:Si algún compromiso (que no suponga mucha importancia) necesitais un suplente como "Wild Card" avisadme e intentare hacer lo que pueda por ayudar.

OK, pero no he entendido lo del humo verde [+risas]
Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:

OK, pero no he entendido lo del humo verde [+risas]

El táctico del KZ2, so melón xD
Bueno dos cosas:

Astra, cuento contigo para alguna partida en los playoffs que sé que te apetece, y nuestros titulares llevan mucha tralla XD XD XD

Zone, siempre que queráis nos juntamos para jugar, siempre está bien jugar con gente de EOL, pero no me des más sustos como el del otro día de venir corriendo como un poseso a por mi... que ya tengo un edad [poraki]
OstrassSs el Astra por aqui que bueno jeje .. yo te dejo mi puesto y mas de uno tambien te lo cedería para que jugaras con nosotros alguna party de la liga !

y a mi me dan miedo los del EOL .. sobretodo el Zone, pero bueno que si hay que jugar se juega :P

saludos ! [fumando] [fumando]
Delbruck escribió:Bueno dos cosas:

Astra, cuento contigo para alguna partida en los playoffs que sé que te apetece, y nuestros titulares llevan mucha tralla XD XD XD

Zone, siempre que queráis nos juntamos para jugar, siempre está bien jugar con gente de EOL, pero no me des más sustos como el del otro día de venir corriendo como un poseso a por mi... que ya tengo un edad [poraki]

Contad con mi espada!

Avisadme antes por mp o por la ps3 del dia, hora, rol que debo ejercer, en fin decidme lo que tengo que hacer. Espero estar a la altura!

PD: HAIXIX gracias por el ofrecimiento.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:Bueno dos cosas:

Contad con mi espada!

Avisadme antes por mp o por la ps3 del dia, hora, rol que debo ejercer, en fin decidme lo que tengo que hacer. Espero estar a la altura!

PD: HAIXIX gracias por el ofrecimiento.

ok, te avisamos... pero cuenta con que se suele jugar lunes y jueves a las 23:00 ;)
Olé...qué bueno el fichaje!!

Yo ya le he dicho a Delbruck que te cedo mi sitio XD XD XD

Ya era hora que se reflotara este hilo....que estáis de un vago últimamente!! Na más que darle a la PS3 [poraki] [poraki] [poraki]
Ya era hora que se reflotara este hilo....que estáis de un vago últimamente!! Na más que darle a la PS3

jaja na mas que darle a la ps3 y otros buscando currooooo que cuesta mas encontrar curro que currar xDD
HaIxiX escribió:
Ya era hora que se reflotara este hilo....que estáis de un vago últimamente!! Na más que darle a la PS3

jaja na mas que darle a la ps3 y otros buscando currooooo que cuesta mas encontrar curro que currar xDD

es que encontrar curro hoy en día debería considerarse un trabajo, y deberían pagar, porque vamos 4.500.000 parados ya está bien [+furioso]
He oido que esta noche hya fiesta en Helghan? voy preparando las mirindas para que esten fresquitas para la noche, a ver si nos juntamos unos cuantos,corred la voz!!!!!!!

Kokips te esperamos tambien!!!!!
Próxima movida en MW2 Torneo MKX B&D apuntaros en la web, venga que me lo quitan de las manooooos!!!
Enhorabuena por la victoria de esta noche y gracias por dejarme participar con vosotros. Espero haber prestado servicio. Saludos a todos.
Astracan916 escribió:Enhorabuena por la victoria de esta noche y gracias por dejarme participar con vosotros. Espero haber prestado servicio. Saludos a todos.

Me has sustituido eh? Que crack :) A ver si jugamos tío, que fa temps que no coincido contigo!
Astracan916 escribió:Enhorabuena por la victoria de esta noche y gracias por dejarme participar con vosotros. Espero haber prestado servicio. Saludos a todos.

Enhorabuena a todos, sobre todo a Astra que apsear de ser novato con nosotros estuvo de escándalo ;)
Delbruck escribió:

Enhorabuena a todos, sobre todo a Astra que apsear de ser novato con nosotros estuvo de escándalo ;)

Si casi el solo se merienda a todo el equipo [oki] ,partida muy interesante y con un final feliz para nosotros, yo debutè en este torneo y la verdad es que me lo pase pipa,me agradecimiento a Sau el ya sabe porque.

Como bien menciona Del enhorabuena tambien a todos los que se estan encargando del campeonato [oki]
Gracias por dejarme jugar con vosotros, y ya sabeis cuando querais avisadme.
Bien jugado por todos, perdonad que me llevara a unos cuantos por delante cuando no sabia que habia fuego amigo.

En la primera partida me cargue en el puente de B a dos MK y a un Dash, pero lo hice adrede porque estabais tumbados capturando y el otro venia con el cuchillo tactico por vuestra espalda... me dolio en el alma pero.....R1 y a volar todo el mundo!

Saludos!
Astracan916 escribió: perdonad que me llevara a unos cuantos por delante cuando no sabia que habia fuego amigo.

En la primera partida me cargue en el puente de B a dos MK y a un Dash, pero lo hice adrede porque estabais tumbados capturando y el otro venia con el cuchillo tactico por vuestra espalda... me dolio en el alma pero.....R1 y a volar todo el mundo!

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande!!!!

Enhorabuena por la victoria ayer perracas!!!
Astracan916 escribió:Bien jugado por todos, perdonad que me llevara a unos cuantos por delante cuando no sabia que habia fuego amigo.

Tranquilos que luego le mate yo en ByD cuando iba por los tejadillos para que se diera cuenta. [poraki]
Imperatore escribió:
Astracan916 escribió:Bien jugado por todos, perdonad que me llevara a unos cuantos por delante cuando no sabia que habia fuego amigo.

Tranquilos que luego le mate yo en ByD cuando iba por los tejadillos para que se diera cuenta. [poraki]

Que ioputarl, yo que iba a mi bola haciendo el Batman....
señores, martes que viene torneo interno de B&D razón en la web del clan XD
Delbruck escribió:señores, martes que viene torneo interno de B&D razón en la web del clan XD

Torneo interno.... que es eso?

Me puedo apuntar con los de mi grupo de Kcho?
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:señores, martes que viene torneo interno de B&D razón en la web del clan XD

pues estaría cojonudo Astra, te cuento...

se trata de organizar en uno o dos días un mini torneo entre nosotros de B&D, en plan operaciones especiales, vamos sin pepos, lanzagranadas, escopetas, rachas y demás, es decir, equipos de asalto con fusiles, rifles de asalto...

TORNEO MK10 B&D:

Equipos de 4 lo ideal serían sólo 4 equipos así en un día jugabamos todo el torneo).

Podemos jugar dos mapas por ronda, o uno si vemos que se alargaría mucho.

Quitamos lanzapepos y lanzagranadas para que sea un B&D puro en plan Special Ops.

Lo ideal sería como armas permitidas: fusiles, subfusiles, rifles y pistolas/automáticas. Nada de escopetas, aunque podríamos poner alguna carabina, pero ni rangers ni 1800.

Sin rachas y con fuego amigo.

Se podrán usar cegadoras, aturdidoras y humo, sobre todo si se las tiráis a SAU.

El equipo que consiga matar a SAU a base de tirarle cegadoras gana el combate y pasa directamente a la final...
Astracan916 escribió:

Los kcho siempre sereis bienvenuttis, incluso las maldiciones de Roshack [poraki]
BaPHoMeTH escribió:Los kcho siempre sereis bienvenuttis, incluso las maldiciones de Roshack [poraki]

Interesante eso del torneo interno de ByD (si, a veces os espio, y que? xD)

Anoche estuvo divertido, aunq mi plan de blanco facil no me gusta mucho para ByD pero bueno... si se puede se lo comento a mocito que ya os dije ayer que solo juega a ByD y a suku que alguno ya le conoceis y nos apuntamos con vosotros aunque sea pa dejarme mal a mi xD
Zone_hq escribió:Interesante eso del torneo interno de ByD (si, a veces os espio, y que? xD)

Anoche estuvo divertido, aunq mi plan de blanco facil no me gusta mucho para ByD pero bueno... si se puede se lo comento a mocito que ya os dije ayer que solo juega a ByD y a suku que alguno ya le conoceis y nos apuntamos con vosotros aunque sea pa dejarme mal a mi xD

ya estas tardando ;)
Y vosotros en montar un hilo con luces de neon anunciandolo!

PD: su puede usar la RPD?
Astracan916 escribió:Y vosotros en montar un hilo con luces de neon anunciandolo!

Mientras no se use lo que vimos anoche.... yo pense que habia visto to en el mw2, xo lo del trio camaleon... tela... absurdo

los 3 con camaleon y todas las clases con lanzagranadas.... si en una nos lanzaron como 30 pepos y les quedarian unos cuantos fijo
Astracan916 escribió:Y vosotros en montar un hilo con luces de neon anunciandolo!

Astra queríamos algo entre nosotros, para entrenar y tal hasta que se organice algo nuevo por EOL, pero como andamos siempre justos de personal y además KCHO y EOL sois colegas, y hemos jugado mucho juntos pues mejor que mejor pq nos juntaremos más, pero si te parece lo organizamos aquí tranquilamente...

además que como nos vemos todas las noches cualquier novedad os la cuento...

En ppio si a todos nos va bien un buen día sería el martes que viene a las 23:00, comentadlo y me decis algo aquí... ibamos a hacer grupos de 4 pero con vosotros podremos hacer grupos de seis, además no hay problema en mezclarnos entre todos si en algún equipo falta gente... decidme cuantos seréis y pista... yo monto todo...
Ok lo digo a los energumenos de mis compañeros.
Nosotros los EOL somos 4... nos parece bien el martes despues de champions

PD: Como nos hagas ser 6 nos buscas la ruina xDDD
Zone_hq escribió:Nosotros los EOL somos 4... nos parece bien el martes despues de champions

PD: Como nos hagas ser 6 nos buscas la ruina xDDD

podemos ser equipos de 4-5-6 según seamos gente, como he dicho si hay que completar algún equipo por falta de gente nos mezclamos y listo...

Astra RPD si [ok]
OK.

Por otro lado , si queda algún partidito de la liga de los DASH por disputarse y se me necesita , pues nada, avisadme y alli estare para dar sentido a la expresión "fuego amigo".
si hacen grupos de 4 ya sois bastantes y si se hacen de 6 nos mezclamos y .

saludos

PD no se ni donde respondo ya ! creí que esto era nuestra web !! La YeLba Me confunde :S
Astracan916 escribió:OK.

Por otro lado , si queda algún partidito de la liga de los DASH por disputarse y se me necesita , pues nada, avisadme y alli estare para dar sentido a la expresión "fuego amigo".

posiblemente se juegue esta noche a las 23:00 pero todavía no tengo confirmación por parte de S&P... si estas a esa hora ponte de acuerdo con BaPHo o con pako como en la jornada pasada ;)
Delbruck escribió:

posiblemente se juegue esta noche a las 23:00 pero todavía no tengo confirmación por parte de S&P... si estas a esa hora ponte de acuerdo con BaPHo o con pako como en la jornada pasada ;)

La jornada pasada no me puse de acuerdo con nadie..... simplemente estaba jugando a mi bola y Alvaro me mando un msj por la PS3.

Si quereis que juegue avisadme por aqui o a la hora por la PS3, si me avisais antes podre saber minimamente que hacer en cada misión por que el otro dia iba perdido si me avisais a la hora del partido pues ná, intentare ayudar en lo que sea posible.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:

La jornada pasada no me puse de acuerdo con nadie..... simplemente estaba jugando a mi bola y Alvaro me mando un msj por la PS3.

Si quereis que juegue avisadme por aqui o a la hora por la PS3, si me avisais antes podre saber minimamente que hacer en cada misión por que el otro dia iba perdido si me avisais a la hora del partido pues ná, intentare ayudar en lo que sea posible.

Tranqui, si lo único que tendrías que hacer es patearte todo el mapa con tus Modelo 1887 y repartir estopa. [sonrisa]
Eing... si yo hace 3 prestigios que no uso las 1887???

- Para BYD usaria RPD con sensor y silenciador + SPAS

- Para Dominio pues RPD con encamisadas y empuñadura mas SPAS y si hay gente que pepos mi clase llamada "Unabomber"

- Para Bandera Mp5 + punto rapido + Puede que SPAS

Si se necesitan francos en algun mapa, tampoco se me da mal el intervention ya sea estatico o haciendo Quick Scope.
Lo que suele pasar es que me quedo sin balas y pillo cualquier cosa del suelo.
ay mi astra, más apañao que macgiver XD
Astracan916 escribió:Eing... si yo hace 3 prestigios que no uso las 1887???

Si tu lo dices, tendré que creerte pero en mi cabeza sigue esa imagen de Astra con sus duales haciendo footing. [poraki]
Impe es que tienes mucha retentiva.

En realidad eran las ranger y hace ya tiempo.
Por otro lado siento haber jugado tan rematadamente mal hoy, si se ha ganado no creo que sea por mi ayuda.

No se si era por tener que jugar en la tele grande 42" y estar ya acostumbrado a mi monitor de 22" y mi silla, por tener las manos congeladas o simplemente porque soy un paketazo, pero no me senti a gusto en ninguna de las tres partidas, me refiero a estar centrado.

Esta noche nos vemos a las tantas por el MW2 ( eh Delbruck)
Saludos a todos.
611 respuestas