[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

18, 9, 10, 11, 12, 13
yo me refiero a eso de apuntar rapido y disparar sin que se llegue a ver nada por el objetivo,que quieres que te digo,eso me huele a chamusquina por muy artista que sea el tio pero bueno cada uno lo ve como quiere,para mi el verdadero arte es la primera linea ratataaaa
skualo escribió:yo me refiero a eso de apuntar rapido y disparar sin que se llegue a ver nada por el objetivo,que quieres que te digo,eso me huele a chamusquina por muy artista que sea el tio pero bueno cada uno lo ve como quiere,para mi el verdadero arte es la primera linea ratataaaa

precisamente los francos usan el quick-scope cuando se encuentran en un uno contra uno o demasiado cerca del enemigo como para pararte a apuntar con calma, en esos casos lo único que puedes hacer es apuntar rápido y moverte hacia un lado intentando cubrirte en lo que el intervention recarga para poder hacer otro disparo... el quick scope no es más que apuntar rápido generalmente con mira ACOG y prestidigitador, con lo que apenas tienes la mira arriba medio segundo antes de disparar, y en la repetición parece un disparo a ciegas...
en fin...no he dicho na...esta noche pondremos el modo RASTREATOR en marcha.. [ginyo]
skualo escribió:en fin...no he dicho na...esta noche pondremos el modo RASTREATOR en marcha.. [ginyo]

no creo que esta noche juegue nadie de franco, ni siquiera Astra o yo que me paso el 80% de las partidas de franco tirador, pero en un 4vs4 en mapas mediados y encima en B&D puede ser un suicidio... pero eso tb depende de como se den las partidas, yo hay veces que en función del juego del cotrario elijo mi clase, y no descarto ponerme de franco para defender alguna vez...

pero vamos todos los que me conocen saben que no he hecho trampas nunca y no tengo intención de hacerlas ahora... es más ni siquiera he probado nunca un glitch ni por curiosidad...

dicho esto me reafirmo en que el quick scope y el no scope no es ningún truco, es sólo práctica y más práctica... y tb digo que lo normal es que un tio en una pública si se dedica a hacer esto acabe en negativo...
Exacto como dice Del, el Quick Scope es un arte no una trampa, tienes que ser muy rapido de reflejos y te aseguro que en mi visor ACOG el tio sale cuando yo le disparo.
Eso requiere llevar prestidigitacióm, fuerza vulnerante y una sensibilidad alta en el mando de PS3.
Por otro lado veo inviable usarlo en un ByD y más aun si es de 4 personas.
inviable pero permitido cuando se eliminan cosas que no se porque se eliminan pero en fin,lo dicho,no pasa na.lo llegaria a entender [carcajad]
acabo de poner el mw2 y hay parche señores...a ver que trae.
Cuando conozcais mi "Sanpedro Style" no usareis otra táctica.... ni Quick Scope ni Nesquick ni na.... ya lo vereis.... XD
skualo escribió:inviable pero permitido cuando se eliminan cosas que no se porque se eliminan pero en fin,lo dicho,no pasa na.lo llegaria a entender [carcajad]
acabo de poner el mw2 y hay parche señores...a ver que trae.

a ver os explico porque algunos no sabéis como ha surgido este mini-torneo... la idea empezó cuando leí algunos comnatrios en un hilo de aquí sobre un torneo de B&D, me hizo gracia y lo plantee como un mini-torneo sólo para MKX vamos entre nuestro clan nada más... con lo que plantee las normas un poco como me dio la gana puesto que sería una pachanga entre nosotros, pero teniendo claro que quiería que fuera un B&D lo más extremo posible, para que salieran partidas lo más tácticas posibles donde primara el sigilo y no el lanzamiento de pepinos...

cuando Astra se tenteró le pico el gusanillo y se quiso apuntar y lo mismo le paso a Zone, como conozco a los dos desde antes que algunos de mi clan y creo que siempre nos hemos llevado bien (yo por lo menos les tengo bastante aprecio vitual [poraki]) me pareció cojonudo que se apuntaran tanto KCHO como EOL...

como esto es una pachanga qu eme apetecía jugar de una forma determinada, pues os tocar aguantar mis neuras, mañana si os parece y como ha dicho Astra de forma acertada podemos crear un hilo de torneos EOL donde ir poniendo torneos con las normas que queráis...

EDITO: CONECTAR ANTES ESTA NOCHE PARA DESCARGAR EL PARCHE QUE LUEGO PASA LO QUE PASA...
Se eliminaron cierto tipo de armas por lo que dice Del, por hacdr un ByD más tactico y menos rambo.
Pero se tiene en proyecto el crear un hilo oficial de retos semanales o torneos o lo que la gente quiera que sera llevado por un representante de cada clan/grupo y asi tener consenso en cuanto a normas, horarios,armas, mapas etc

¿ Que os parece la idea?

PD: Sampedro Stile rules , Blaky XD.
Mientras no elimineis la última batalla me parece de puta madre! XD XD XD

Me apunto! [oki]
bien, parece que el parche arregla los jodidos paquetitos de una vez...

creo que este es el video del tutorial de no scope que os comentaba antes, y digo creo pq desde el curro tarda la vida en cargarse y no lo he visto:

MW2 no scope tutorial

mirad este video, y decidme si el tio no es un máquina, la segunda racha de disparos cuando sale de detrás de la pared dispara a los dos que están quietos y luego al que viene corriendo es de escandalo XD

quick scope INCREIBLE la parte en la que se ponen a jugar entre todos, el tio hace un disparo a uno que está arriba en Rust que es de flipar... si te cogen seis de estos tios en una partida te parten...
Estos no usan la ACOG, yo si suelo usarla para Quick Scope aunque como dicen en el video es incluso un poco más complicado, pero me he acostumbrado. Una de las claves es ir aumentando paulatinamente la sensibilidad , yo ahora juego en 9, en 10 aún se me hace complicado ser eficiente.
a mi no me atrae esa forma de jugar sobretodo en modos de juego en los que se aprovechan de los lugares que es necesario ir y los tumbaos nunca van [hallow]
Astracan916 escribió:Estos no usan la ACOG, yo si suelo usarla para Quick Scope aunque como dicen en el video es incluso un poco más complicado, pero me he acostumbrado. Una de las claves es ir aumentando paulatinamente la sensibilidad , yo ahora juego en 9, en 10 aún se me hace complicado ser eficiente.

Astra más adelante en el video si usan la ACOG, lo que más mola es la parte en que juegan porque se ve que no es sólo cuando están parados, menudos cracks...
Para hacer eso irán con prestigitación y fuerza vulnerante no? yo alguna vez he intentado algo similar, con nefastas consecuencias hacia mi personaje [poraki] [poraki]
Tengo que ver si me acostumbro a mas sensibilidad, pero la verdad es que a largas distancias con fusiles mas sensibilidad hace que no acierte a nadie
Otia, y yo que tengo la sensibilidad en 5 y soy patoso jajajaja

Delbruck, que no decimos na de warradas, ni mucho menos.. que nos conocemos ya de tiempo y yo al menos, se con que gente merece mucho la pena jugar :)

Si esta noche veis a una loca corriendo con un neon luminoso que ponga "estoy aqui matadme" y señalandole, que sepais que soy yo xD
Zone_hq escribió:Otia, y yo que tengo la sensibilidad en 5 y soy patoso jajajaja

Delbruck, que no decimos na de warradas, ni mucho menos.. que nos conocemos ya de tiempo y yo al menos, se con que gente merece mucho la pena jugar :)

Si esta noche veis a una loca corriendo con un neon luminoso que ponga "estoy aqui matadme" y señalandole, que sepais que soy yo xD

Locaza estas hecha Zone....
No será el único zone, yo seré el tonto que se come todas las claymores a pesar de estar mal puesto y verse desde lejos, no se a donde coño miraré cuando juego, pero me las como todas [poraki] [poraki]
Zone_hq escribió:Otia, y yo que tengo la sensibilidad en 5 y soy patoso jajajaja

naaaa si ya lo sé lo único que trato es de reivindicar un poco a los snipers, no todo son camperos rastreros que no van a cumplir los objetivos, y no mucha gente sabe de que va el quickscoping o el noscope, además ya sé que skualo y moci son puretas del COD4 y son más abuelos que yo [poraki]
Delbruck escribió:a ver os explico porque algunos no sabéis como ha surgido este mini-torneo... la idea empezó cuando leí algunos comnatrios en un hilo de aquí sobre un torneo de B&D, me hizo gracia y lo plantee como un mini-torneo sólo para MKX vamos entre nuestro clan nada más... con lo que plantee las normas un poco como me dio la gana puesto que sería una pachanga entre nosotros, pero teniendo claro que quiería que fuera un B&D lo más extremo posible, para que salieran partidas lo más tácticas posibles donde primara el sigilo y no el lanzamiento de pepinos...

cuando Astra se tenteró le pico el gusanillo y se quiso apuntar y lo mismo le paso a Zone, como conozco a los dos desde antes que algunos de mi clan y creo que siempre nos hemos llevado bien (yo por lo menos les tengo bastante aprecio vitual [poraki]) me pareció cojonudo que se apuntaran tanto KCHO como EOL...

como esto es una pachanga qu eme apetecía jugar de una forma determinada, pues os tocar aguantar mis neuras, mañana si os parece y como ha dicho Astra de forma acertada podemos crear un hilo de torneos EOL donde ir poniendo torneos con las normas que queráis...

EDITO: CONECTAR ANTES ESTA NOCHE PARA DESCARGAR EL PARCHE QUE LUEGO PASA LO QUE PASA...

Por aki otro kcho!!!!esta noche os conocere. Veo muy de puta madre la idea que tienes tio. la verdad que esto es para exar un buen rato.
por la edad si soy pureta,jajaja,pero en el juego soy un pakete o sea tramenda mezcla,eso si siempre en primera linea por poco que dure ratataaaa ratataaaa
Contra las claymores hay remedio....
Juas...qué miedito me dáis!!

Yo suelo llevar un gorro de velcro, me conoceréis rápido....granada que tiréis, granada que me viene a la cresta XD XD

Nos vemos a la noche [beer]
mapetrus escribió:Juas...qué miedito me dáis!!

Yo suelo llevar un gorro de velcro, me conoceréis rápido....granada que tiréis, granada que me viene a la cresta XD XD

Nos vemos a la noche [beer]

Ains.... pero no vas a jugar al MAGpollo? ya te vuelves al cod jijijijijiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Del, necesito una firma de MK10 para aqui jijijiji cuando puedas cariñin ya sabes!!!! [fumando] [fumando]
ok, ladron en cuanto pueda estrenas firma...

lo de anoche estuvo bien, divertido aunque duro poco, lo podíamos hacer un poco más largo para la próxima...
Delbruck escribió:ok, ladron en cuanto pueda estrenas firma...

lo de anoche estuvo bien, divertido aunque duro poco, lo podíamos hacer un poco más largo para la próxima...

sip y con mas tipos de juegos pq en buscar & destruir lo llevamos claro con los de EOL [+risas] [+risas] [+risas]

ademas me kede con las ganas de hacer un versus contra el mixto XD
Cuando querais se puede hacer con otros modos, pero eso si, no mucha gente xq ya es mas caos...

Del, anoche os salisteis del grupo? no me entere xq taba fumando (fumo en la ventana y me quito el micro...) y al volver os vi fuera a Astra y a ti...
Zone_hq escribió:Cuando querais se puede hacer con otros modos, pero eso si, no mucha gente xq ya es mas caos...

Del, anoche os salisteis del grupo? no me entere xq taba fumando (fumo en la ventana y me quito el micro...) y al volver os vi fuera a Astra y a ti...

me separe del grupo de seis que montamos pq me empezaron a invitar flow, pako y ladronzuelo, se lo dije a mocito & company (pensé que estabas escuchando)... Astra se vino más tarde con roshak, y ya te habías desconectado ;)
ahora a las pajas se le llama fumar en la ventana y sin micro.

enhorabuena EOL por la party que os marcaisteis menos mal no jugue contra vosotros.
jarl, estoy probado con sensibilidad en 5 y vaya puta locura por dios!!! sera acostumbrarse jajajajaja

gracias del!! [beer] [beer] [beer]
Ladronzuelo escribió:jarl, estoy probado con sensibilidad en 5 y vaya puta locura por dios!!! sera acostumbrarse jajajajaja

Yo juego al 9..... no te digo na.... a veces tengo ganas de potar XD
se nota bastante para mejor el ir subiendo la sensibilidad, ayer jugue un rato al KZ2 y joder son totalmente diferentes, como me costaba moverme...
Yo juego en 7, pero quiero segir subiendo.
Ahora a que jugamos a ser el mas sensible? [poraki]

Del eres un independiente y un acaparador que lo querias todo para ti,no?

Esta noche os veo aunque no creo que en el torneo.
katxorro79 escribió:Ahora a que jugamos a ser el mas sensible? [poraki]

Del eres un independiente y un acaparador que lo querias todo para ti,no?

Esta noche os veo aunque no creo que en el torneo.

perruno [poraki]
yo juego en muy alta y ya no lo toco mas. ademas en este prestigio paso del sniper .. ahora me gusta la famas con fuerza vulne va muy bien :)

saludos MeKauenDieZ !!!
HaIxiX escribió:yo juego en muy alta y ya no lo toco mas. ademas en este prestigio paso del sniper .. ahora me gusta la famas con fuerza vulne va muy bien :)

saludos MeKauenDieZ !!!

ya volverás a la senda del sniper... y descubriras el quickscope de la muerte...

intervention + prestidigitación + vulnerante + puntería estable = quickscope festival XD XD XD
Delbruck escribió:
ya volverás a la senda del sniper... y descubriras el quickscope de la muerte...

intervention + prestidigitación + vulnerante + puntería estable = quickscope festival XD XD XD

No creo que se mejor que el mio xDD, que llevo un par de dias practicando esto :$ y no veas como me a bajado la presicion xD

PD: Quiero una firma de [MK[x]!!! xD
Alguien ha dicho Quickcope?
Astracan916 escribió:Alguien ha dicho Quickcope?

tu calla mr. intervention [poraki]
COLO- está baneado por ""
Delbruck escribió:

alguien me echa una ha intervencion?
COLO- escribió:
Delbruck escribió:

alguien me echa una ha intervencion?

yo no juego 1vs1 y me da que astra tampoco, es bastante aburrido, a parte no tengo que satisfacer mi ego con los típicos duelos para saber quien es el mejor...

salu2...
joder astracan sensiblidad en 9 telita!!! no me extraña que quieras potar jajajajajajaja [buaaj] [buaaj]

PD: para los demas.... ahora que comparamos a ver quien tiene la intervetion más sensible??? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Ladronzuelo escribió:joder astracan sensiblidad en 9 telita!!! no me extraña que quieras potar jajajajajajaja [buaaj] [buaaj]

PD: para los demas.... ahora que comparamos a ver quien tiene la intervetion más sensible??? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

bua pero si mira que somos gente en el clan y en todos los shooters los únicos francos somos siempre flow y yo... lo que si es verdad es que en MW2 está guapísimo el sniper, no como en KZ que era bastante kk...
Delbruck escribió:
Ladronzuelo escribió:joder astracan sensiblidad en 9 telita!!! no me extraña que quieras potar jajajajajajaja [buaaj] [buaaj]

bua pero si mira que somos gente en el clan y en todos los shooters los únicos francos somos siempre flow y yo... lo que si es verdad es que en MW2 está guapísimo el sniper, no como en KZ que era bastante kk...

Del tu no has probado el sniper de MAG lo ibas a flipar XD
El sniper es un arte tanto de sniper tradicional como el de sniper "dinamico".

Elegir puntos de disparo, rotar posiciones, engañar usando el camaleon. Una partida de sniper tactico bien planteada es un gustazo.

Tengo unas ganas locas de llegar al 10 perstigio y subir todas las armas y habilidades para poder crearme clases para todo, ahora voy por la mitad del 7º.
Segun mis calculos en 5 semanas lo lograre. XD
katxorro79 escribió:
Delbruck escribió:

Del tu no has probado el sniper de MAG lo ibas a flipar XD

claro que lo he probado, es más es lo único que he probado y por eso cancele la preorder de MAG, pq el sniper da pena...
M.A.G no me gusta y de momento la demo de BFBD no me convence.... doctor soy raro?

PD : Perdon por invadiros vecinos.
Astracan916 escribió:M.A.G no me gusta y de momento la demo de BFBD no me convence.... doctor soy raro?

PD : Perdon por invadiros vecinos.

Pues lo mismo me pasa a mí, MAG no me ha gustado y tengo serías dudas con BFBC2... de momento me quedo en MW2 hasta R3 y KZ3 XD

Ladron pa ti:

Imagen

guárdatela que voy borrándolas ;)
Por cierto si esta noche sois mas de 6 , se puede llega a crear otro mixto.
611 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13