[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

Astracan916 escribió:Por cierto si esta noche sois mas de 6 , se puede llega a crear otro mixto.

estamos teniendo problemas para ser seis, pero supongo que luego aparecerá todo el mundo, como siempre... Astra sólo somos tres clanes ¿no? uno tiene que esperar, qué haremos triangular ¿?¿?
A ver si tu tirando de contactos....XD.
Astracan916 escribió:A ver si tu tirando de contactos....XD.

ni contactos ni nada, pero bueno por lo menos pudistéis jugar KCHO vs DaSH, nosotros estuvimos dos a las 23:00 y luego se unió katxorro pero tarde... me puse el disfraz de franco y me dieron estopa para aburrir, menuda noche más mala...
Delbruck escribió:

ni contactos ni nada, pero bueno por lo menos pudistéis jugar KCHO vs DaSH, nosotros estuvimos dos a las 23:00 y luego se unió katxorro pero tarde... me puse el disfraz de franco y me dieron estopa para aburrir, menuda noche más mala...

Buah anoche en las partidas libres en Foso antes y despues de jugar contra Dash me costaba la vida hacer rachas, me cargue en una partida 56 tios a balas , ni un puñetero predator.

Todo lleno de idiotas en cajas y rincones, vomitivo de verdad. Nunca entendere la diversión de estar en un hueco donde tienes un angulo de vision de 10º esperando a que algun jugador pase por alli a ver si suena la flauta, por ejemplo en el cementerio de aviones en el hueco entre los dos tubos en forma de L.

Habia un anormal TODO el rato ahi, claro...tu piensas " le he matado 4 veces ahi...no estara" y pasas y te mata con un disparo tobillero....
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:

Buah anoche en las partidas libres en Foso antes y despues de jugar contra Dash me costaba la vida hacer rachas, me cargue en una partida 56 tios a balas , ni un puñetero predator.

Todo lleno de idiotas en cajas y rincones, vomitivo de verdad. Nunca entendere la diversión de estar en un hueco donde tienes un angulo de vision de 10º esperando a que algun jugador pase por alli a ver si suena la flauta, por ejemplo en el cementerio de aviones en el hueco entre los dos tubos en forma de L.

Habia un anormal TODO el rato ahi, claro...tu piensas " le he matado 4 veces ahi...no estara" y pasas y te mata con un disparo tobillero....

ya te cuento, yo me pase toda la noche buscando una partida decente, en todas encontraba un tonto a las tres...
Aparte de la nueva sub-especie, los flanqueadores "anyway" , se pasan toda la partida buscando la espalda, hinchandose a matar y sudando de objetivos...

Pierden pero acaban hasta los cojones de muertes a favor.
esos son de los k plantas la bomba y en vez de kedarse a cubrirla para k no la desactiven se van a dar un paseo por la otra punta del mapa a recoger amapolas del campo
Boinas,ayer despues de ver el partido que por cierto menuda tangana hubo nada mas terminar en la catedral }:/ ,me conecte un rato y digo un rato porque no llevaba ni media hora cuando hubo un apagon y me fui al sobre viendo que iba a ir para largo,por eso nopude despedirme.

Nose vosotros pero cada vez estoy viendo mas a la gente yendo a campear que a hacer las misiones,me recuerda cada vez mas al KZ [nop]
pues yo ayer ostias en vinagre, 1º tormenta y 2º me quede dormido mientras veia terminator 3 cuando me levante del sofa ya tire para le piso de arriba a sobar... y sobre le sniper estoy haciendome con el muy lentamente ya que no doy matado a la primera muchas veces jejejejeje

PD: gracias Del!!! [tadoramo] [tadoramo]
x_PRION_x escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_liga-de-clanes-mw2-iii-edici-n-inscripciones-abiertas_1386227#p1719188123

Apuntaos Makinas.

gracias prion, señores apuntados estamos, no digo na!!!
Un empunjoncito a la vida que esto se hunde [poraki]
corse escribió:puedo jugar? [bye]

oño un MAGpollo...

¿y por qué no ibas a poder jugar? estamos tontos o qué??? [burla2]
Delbruck escribió:
corse escribió:puedo jugar? [bye]

oño un MAGpollo...

¿y por qué no ibas a poder jugar? estamos tontos o qué??? [burla2]

El MAGpollo, rico, rico y con fundamento [sonrisa]
Venga que esta noche hacemos un entrenamiento tastico para ir preparando la liguilla [fumando]
katxorro79 escribió:Venga que esta noche hacemos un entrenamiento tastico para ir preparando la liguilla [fumando]

pues menudo entreno eramos tres y gracias que yo entré como a la 1:30 [tomaaa]
yo me quede sopa y toda la noche la ps3 encendida bueno y parte de la mañana también, supongo que el mando ya se cargo xDDD

nos vemos ratataaaa
Esperemos que aguante la conexion de internet a los 150km/h que dicen que se avecinan en breve Oooh

Asi que a ver si nos vemos esta noche [bye]
Esta noche liga, confirmad en la web please...

EDITO: mierda para mi, es el día 8...
katxorro sigues vivo? despues de esos 200 y pico km/h tela.... aqui en galicia al final fue un amago esta vez jjejejeje

bueno o dicho en breves se presentara un amigo mio para ser el nuevo mancebo jejejejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa, UPS!!! su user es Odin_R [rtfm] [rtfm]
quisiera apuntarme yo tb soy colega de LadRonZueLo y haber si hay hueco para mi :D
Odin_R escribió:quisiera apuntarme yo tb soy colega de LadRonZueLo y haber si hay hueco para mi :D

hola bienvenido, tranquilo aun con las inscripciones cerradas, en este clan los enchufes están a la orden del día XD XD XD

nos vemos en las trincheras...
Ladronzuelo escribió:katxorro sigues vivo? despues de esos 200 y pico km/h tela.... aqui en galicia al final fue un amago esta vez jjejejeje

bueno o dicho en breves se presentara un amigo mio para ser el nuevo mancebo jejejejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa, UPS!!! su user es Odin_R [rtfm] [rtfm]

Tssssssss,a ver si piensas que una mierda de racha de viento va a ser suficiente para llevarme

Odin_R escribió:quisiera apuntarme yo tb soy colega de LadRonZueLo y haber si hay hueco para mi :D

Presentate en nuestro foro oficial(mira en la pagina uno) a ver si nuestro president Maikel [pos eso] te ve que esa es otra,pero tiempo al tiempo.

Lo dicho nos vemos por el foro,ah e importante pon tu PSNid ;)
Tsssss....vaya panda!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya estás activo en la web Odin_R (suerte que me avisó Ladron que sino no me entero)...

Pues eso, que bienvenido y espero que te lo pases de coña con nosotros [beer]
Delbruck escribió:batu:

Imagen

Imagen

me autocito, batu si prefieres el PSN_ID en la firma dilo, pero es que así molan más XD

volviendo al tema de la sensibilidad del mando, he llegado hasta 9, en 9 va bien, sobre todo para snipear, pero en ocasiones los giros son tan rápidos que te pasas, he bajado a 8 y creo que me quedo así, es donde más cómodo estoy...
Delbruck escribió:
Delbruck escribió:batu:

Imagen

Imagen

me autocito, batu si prefieres el PSN_ID en la firma dilo, pero es que así molan más XD

volviendo al tema de la sensibilidad del mando, he llegado hasta 9, en 9 va bien, sobre todo para snipear, pero en ocasiones los giros son tan rápidos que te pasas, he bajado a 8 y creo que me quedo así, es donde más cómodo estoy...

Que grande DEL! y asi esta muy bien =) Gracias...

Yo me he qedado en sensibilidad 7 y me cuesta mucho matar con el subfusil :S y para el quickscope o como se escriba xD es cuestion de acostumbrarse... pero llevo ya 2 semanas con esa sensibilidad
juL esto de la sensibilidad es un vicio yo me quedo en 9 que ya me acostumbre y no del todo, cuando empiezas la partida es cuando mas lo noto, a las que das unos cuantos metros ya la tienes controlada.

otro tema, la liga empieza pronto, y ni un entrenamiento desde que sabemos los mapas, pues eso que ya va siendo de que nos marquemos unos entrenamientos, en el kill los entrenamientos eran una pasada a parte de los bien que lo pasábamos.

lo dicho si queremos ganar un poco de seriedad xD

sin entrenamientos quedemos 2 pues joe!! entrenando un poco se podía ganar

PD: es la ultima vez que digo lo de los entrenamientos ¬¬
ebtrenamientos? cuando? a que hora? cuantos somos? o seremos? yo quiero, quiero matar a pako por la espalda que le gusta mucho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ladronzuelo escribió:ebtrenamientos? cuando? a que hora? cuantos somos? o seremos? yo quiero, quiero matar a pako por la espalda que le gusta mucho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y a ti te gusta su espalda xD
Entrenoooo poner fecha que sino lo dejamos pasar y llega el lunes xD
pues como hemos puesto en la web entrenos esta tarde y mañana tarde/noche...
Buenas...........
No quiero que me malinterpreteis, el comentario que puse en el hilo de S&p sobre "que el reto era una mierda", no era por vosotros si no por el propio reto, que con las nuevas reglas, las caidas despues de las partidas y que ha entrado gente de fuera.........ha sido un poco coñazo no??
Bueno, en fin no quiero que haya mal rollo por una tonteria como esta......

Un saludo y ha sido un placer jugar con vosotros
eduardogarcia escribió:Buenas...........
No quiero que me malinterpreteis, el comentario que puse en el hilo de S&p sobre "que el reto era una mierda", no era por vosotros si no por el propio reto, que con las nuevas reglas, las caidas despues de las partidas y que ha entrado gente de fuera.........ha sido un poco coñazo no??

Tranquilo, tambien es un poco culpa mia porque no me gusta que me traten mal. Asi que lo mal interprete yo, no te preocupes. Bien jugado y a ver si para la proxima puede ir todo mejor. Cuidate!
BaPHoMeTH escribió:
eduardogarcia escribió:Buenas...........

Tranquilo, tambien es un poco culpa mia porque no me gusta que me traten mal. Asi que lo mal interprete yo, no te preocupes. Bien jugado y a ver si para la proxima puede ir todo mejor. Cuidate!

ok un saludo socio
tulomalsteen está baneado por "troll"
joer me ha costado encontrar el hilo xd,,,,,, :)

sorry por tardar .... a todos vosotros mil disculpas por q la torreta si q a creado confusion y se q vosotros sois buenas personas y legales por lo tanto sorry mens [oki] .......

por lo demás ojalá no vuelva a ocurrir ya q x el puto mono de jugar retos y la tensión de balas,explosiones ,la inmersión total en el juego, la prisa de terminar ya, etc hacen q a veces uno se confunda y piense cualquier cosa ......en serio mil disculpas al clan MK10

un saludo a todos los MK10 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
tulomalsteen escribió:joer me ha costado encontrar el hilo xd,,,,,, :)

sorry por tardar .... a todos vosotros mil disculpas por q la torreta si q a creado confusion y se q vosotros sois buenas personas y legales por lo tanto sorry mens [oki] .......

por lo demás ojalá no vuelva a ocurrir ya q x el puto mono de jugar retos y la tensión de balas,explosiones ,la inmersión total en el juego, la prisa de terminar ya, etc hacen q a veces uno se confunda y piense cualquier cosa ......en serio mil disculpas al clan MK10

un saludo a todos los MK10 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

gracias tulo, como he dicho en el hilo de la liga te honra el saber pedir disculpas, por parte de MK10 pedir disculpas tb a S&P por cualquier malentendido de anoche, nos conocemos desde hace tiempo, buena gana de crear malos rollos por el típico calenton de la competición.

salu2....
Tulomalsteen ya te conteste al mensaje que me mandaste y todo quedó aclarado,continuemos con la liguilla y disfrutemos [beer]

Bapho ya no te voy a decir mas veces que te tomes la pildora :Ð
Esto se nos muere chicos :( ,necesitamos sangre fresca [sonrisa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joe, hubo piques y me los perdi XD XD XD

Ya sé que no pinto mucho por aqui pero básicamente vengo a proponeros un reto alguno de estos dias de puente, ¿os parece viable?

PD: Guarras.
Pd2:Gays

PD3: Un saludo XD
Que pasa chabales!!! veo que hay mucha gente nueva, eso es gratificante ver que hay gente que aun le gusta unirse a un grupod e renegados jajajajaja, espero veros pronto saludooooooosss!!!
Vamos, despertar del letargo, so gayers [poraki]
helsing2000 escribió:Vamos, despertar del letargo, so gayers [poraki]

Entrenamientos esta noche,Ladron se pone de Host [qmparto]
katxorro79 escribió:
helsing2000 escribió:Vamos, despertar del letargo, so gayers [poraki]

Entrenamientos esta noche,Ladron se pone de Host [qmparto]

ladrón se pone de host con los mapas nuevos ¿WTF?

pues con la tontería últimamente estamos dándole caña al MW2...
chacho la web se a estampado [qmparto]
Qué pasóóóóóóóóó...

¿Qué le habéis hecho a la web?? [poraki] [poraki] [poraki]
Pos eso, que hay obras y tal y está el tema incomunicao....espero que en 45min esté todo en orden...

Portarsus bien!!
(mensaje borrado)
Delbruck escribió:ladrón se pone de host con los mapas nuevos ¿WTF?

pues con la tontería últimamente estamos dándole caña al MW2...

Si es que es el mejor shooter, no os engañeis...

Yo porque tengo rota la PS3 sino con los mapas nuevos hubiera retomado el vicio al MW2 y os hubiera pateado el ojete, evidentemente. [poraki]
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13