[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

Delbruck escribió:
katxorro79 escribió:
helsing2000 escribió:Vamos, despertar del letargo, so gayers [poraki]

Entrenamientos esta noche,Ladron se pone de Host [qmparto]

ladrón se pone de host con los mapas nuevos ¿WTF?

pues con la tontería últimamente estamos dándole caña al MW2...

PD1: katxorro si me pongo de host, seria la primera vez en tu vida que harias nuclear!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD2: los mapas nuevos mmmmmm.... so existe??? kjajajajaja tengo que estar 48h sin conectarme.... creo que ya me toca meterme la metadona..... [+furioso] [+furioso]

PD3: ya contare en la web, lo que me ha dicho sony, tenemos webnovela para rato.... ya que sigue alguna ps3 por ahi perdida jejejeje

PD4: Impe nosotros no lo dudamos, y por lo visto el resto del clan se ve que tampoco.... no era el MAG???? o el BFBC2???? no recuerdo jijijijijijiji como hace tiempo que no se habla de esos juegos jijijijijijiji
los daños morales q me esta causando esto [mamaaaaa] tendre q denunciar al hostin por no tener un servidor de seguridad [rtfm]
corse escribió:los daños morales q me esta causando esto [mamaaaaa] tendre q denunciar al hostin por no tener un servidor de seguridad [rtfm]

corse es hora de tu dosis de metadona tambien!!!!! [looco] [looco] [looco]
que metadona ni q leches amos pa la plaza [looco]
corse escribió:que metadona ni q leches amos pa la plaza [looco]

jijijijijiji, solo han pasado 4h y tengo aki en la oreja a chita insoportable jajajajaja [lapota] [lapota]
create un nuevo usuario y ya esta [fumando]
estos dias le dare al little big planet, sin ocnexion a inet, o probare jeugos de xbox360 que tengo sin probar jejejejeje
Ladronzuelo escribió:estos dias le dare al little big planet, sin ocnexion a inet, o probare jeugos de xbox360 que tengo sin probar jejejejeje

por cierto ladrón menuda firma más guapa [poraki]
que rapido se monta un chat [360º]
Jur...pos hasta mañana igual no hay web...

Que si tengo que ir hasta allí me puede dar un patatús [poraki] [poraki] [poraki] Así visitamos un poco esto, que lo teníamos abandonadico...

PD: Sau, yo me apunto a la denuncia del hosting...vamos a darles de hostins!!! ratataaaa
piro para casa caballeros en un rato estoy tirando plomo, que tengo tensión de lunes, joooooooooooooooooder!!!

12 horas aquí metido no puede ser saludable :(
a que si del?? te gusta mi firma?? cuando quieras te hago una!!! [toctoc] [plas] [toctoc]

Maikel sin web hasta mañana???? joder al final me voy dar a las drogas xDDDD sin ps3 sin web.... que mas que maaaaaaas!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno lo que os decia que sony me confirmo que hay 4 ps3 activadas con mi cuenta, una en mi fat, otra batuzzayy otra juanjorocas y otra???? /(mi slim esta si nactivar ya que no me deja...) y tambien me confirmaron que el sabado se conectaron sobre las 14:30:15:00 a mi cuenta tambien si juanjo ya se lo habia descargado los mapas y del no podia activar ya que estuvo presente cuando descaro juanjo.... entonces quien mas tenia mi pass esa si solo se la pase a juanjo y a del.... asique.....

la solucion que me dieron es esperar 48h sin abrir mi usuario y a poder ser que los usuarios que tengan mi cuenta que la desactiven... a todo esto a esperar toca.... y el miercoles a las 16:00 ya os dire que pasa... ya que sony tambien me comento que ellos me lo pueden resetear bien!!!! asique el que chupo mi otroa cuenta by the face.... se va a quedar sin nada!!!! :)

ratataaaa ratataaaa o por las buenas o por las malas!!!y en este caso aunque me deje voy a intentar que me lo reseteen ya que les dige que me robaron la cuenta [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
junajo comento antes en el chan q no tenia los mapas :-?
ein??? si dijo el otro dia que si que lso tenia????? no entiendo nada!!!!

PD: ademas el dijo que habia borrado mi usuario, ahora que hizo??? desagrupo mi cuenta?? vamos no creo porque la pas se la cambie, pero vamos.... que hay 4 cuentas activadas eso fijo!!!
Juanjo me a dicho que esta sin mapas xque desactivo la cuenta.
Ladron si tengo que hacer algo avisame eh!
no de momento nada a ver si sony mañana me soluciona algo, me han dicho que este 48 sin conectarme!!!!
tate quieto maikel tete quieto por dios [poraki]
este maikel... joder que dos días lleva, deja la web quieta apañero XD XD XD
maikeeeeeeelll que nos dejas sin wué!!!!! jijijijiji [poraki] [poraki] [poraki]
Joer chavales....qué semanita llevo!!

Hicieron obras justo al lado del CPD y esto ha ido como el culo...
Ahora creo que ya no tendría que volver a haber problemas....pero no aseguro ná....
Un día de estos me iré con el lanzapepos al curro y haré limpieza [uzi] [uzi]

Pos hala, sus veo luego!!
Yo pensaba que la pagina no iva por culpa del juanjo al bajarse los mapas del mw2
[poraki]

PD: Pero vamos que sigue sin ir, lo mismo el Sauron tambien está metido en el fregao XD XD
se ha saturado el server de tantas cuentas!!! esta chala como mi ps3!!!!

JAcoy esto pa ti!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ijjijijiijij
Estais todos chalaos... [poraki] [poraki]

Poseso..que ya he visto que no chuta...y ya se lo que es, así que a las 17hr estará listo.. [+risas] [+risas]
Bueno Sony, me ha reseteado todas las cuentas de mi Ps3, batuzzayy yua que eres el unico con vida, mira a ver si todavia los tienes!!! aun asi me mandaron esperar otras 48h sin activar la cuenta pero si puedo jugar al online!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, me voy a arreglar una cosilla y en 30min estará la web activa de nuevo...

Lamentablemente no podré cobraros el servicio [poraki] [poraki]

Por cierto, ¿os he dicho alguna vez que os quiero mucho?? XD XD XD sois unos to-ca-pe-lo-tas [poraki] [poraki]
joder miquel metienes estreasado http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4 cambiar unreal por entrar a la web
Wenas, os interesa un reto el sabado a las 18 00?
Seria un 5vs5 en Buscar y Destruir.
Salu2
gracias, pero de momento pasamos de retos...
ya estamos sin web de nuevo??? o es que me habeis baneado muhahuahuahuahuhua [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
estos son los recortes del ZP [+risas]
Calla calla que me tiene black el Zp.
Repito...ESTÁIS COMO UNA REGADERA!! [poraki] [poraki] [poraki]

SAU, no me quiero ni imaginar cómo te pondrías si no tuvieras olitas.... [+risas] [+risas]
fin de semana de vicio a saco paco, como hacía tiempo... hoy no quiero jugar, sólo quiero dooooormir ZzzZZ
Normal que quieras solo dormir,lo tuyo es puro VICIO,tu y Alvarito que dos viciosos nocturnos [toctoc]
que ahora no tenga el mw no quiere decir que yo no sea un vicioso nocturno eh Kat
HaIxiX escribió:que ahora no tenga el mw no quiere decir que yo no sea un vicioso nocturno eh Kat

Flow me has debido entender mal,tu eres de lo mas vicioso que tenemos en nuestro clan [fies]
Desaparezco 2 días y os cargáis la web....tsssssss

En un rato iré a ver qué ha pasado...
Algun liante que te quiere hacer trabajar mas aun si cabe XD
Ya estamos online de nuevo.... [oki]
gracias tiuuu. Ahora a ponerla en marcadores en mi nuevo ubuntu ! [fumando]
Venga que por fin es viernes [fies] [666]
astraaaaaaaaaaaa no se te ve el peloooooooo!!!! que tal el currele????? [sonrisa] [sonrisa]
Ladronzuelo escribió:astraaaaaaaaaaaa no se te ve el peloooooooo!!!! que tal el currele????? [sonrisa] [sonrisa]

Muy bien!!!! Gracias. Espero que tu tambien tengas ( o hayas ) tenido suerte. Un saludo Ladron!
A ver si estas noches me conecto que la semana pasada la pase en blanco,como el Madrid [qmparto]
Katxo ahora podrás ir a la taberna de Mou XD XD XD
mekauendiiiezzzzzzzzzzzzzzzzzzz .. a ver si tengo algo de dinero y me compro el mw2 o el nuevo que salga ya veremos, pero bueno de momento yo con mi cod4 y felizz ! lo unico que echo de menos es ponerle a mi RPD la empuñadura y el punto rojo que en el cod4 solo se puede poner un acople en las armas [mamaaaaa]

saludos !!

Astraaa me cagu en deuuu !!
HaIxiX escribió:mekauendiiiezzzzzzzzzzzzzzzzzzz .. a ver si tengo algo de dinero y me compro el mw2 o el nuevo que salga ya veremos, pero bueno de momento yo con mi cod4 y felizz ! lo unico que echo de menos es ponerle a mi RPD la empuñadura y el punto rojo que en el cod4 solo se puede poner un acople en las armas [mamaaaaa]

saludos !!

Astraaa me cagu en deuuu !!

pues esperate al Black Ops a ver que tal está, porque tiene buena pinta y le queda poco para salir... Yo creo que ese le compraremos unos cuantos...
Delbruck homosesuá, Haixil fumetar.
Astracan916 escribió:Delbruck homosesuá, Haixil fumetar.

bello guerrerooooo!!!
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13