helsing2000 escribió:Vamos, despertar del letargo, so gayers
Entrenamientos esta noche,Ladron se pone de Host
ladrón se pone de host con los mapas nuevos ¿WTF?
pues con la tontería últimamente estamos dándole caña al MW2...
PD1: katxorro si me pongo de host, seria la primera vez en tu vida que harias nuclear!!!!
PD2: los mapas nuevos mmmmmm.... so existe??? kjajajajaja tengo que estar 48h sin conectarme.... creo que ya me toca meterme la metadona.....
PD3: ya contare en la web, lo que me ha dicho sony, tenemos webnovela para rato.... ya que sigue alguna ps3 por ahi perdida jejejeje
PD4: Impe nosotros no lo dudamos, y por lo visto el resto del clan se ve que tampoco.... no era el MAG???? o el BFBC2???? no recuerdo jijijijijijiji como hace tiempo que no se habla de esos juegos jijijijijijiji
a que si del?? te gusta mi firma?? cuando quieras te hago una!!!
Maikel sin web hasta mañana???? joder al final me voy dar a las drogas xDDDD sin ps3 sin web.... que mas que maaaaaaas!!!!
Bueno lo que os decia que sony me confirmo que hay 4 ps3 activadas con mi cuenta, una en mi fat, otra batuzzayy otra juanjorocas y otra???? /(mi slim esta si nactivar ya que no me deja...) y tambien me confirmaron que el sabado se conectaron sobre las 14:30:15:00 a mi cuenta tambien si juanjo ya se lo habia descargado los mapas y del no podia activar ya que estuvo presente cuando descaro juanjo.... entonces quien mas tenia mi pass esa si solo se la pase a juanjo y a del.... asique.....
la solucion que me dieron es esperar 48h sin abrir mi usuario y a poder ser que los usuarios que tengan mi cuenta que la desactiven... a todo esto a esperar toca.... y el miercoles a las 16:00 ya os dire que pasa... ya que sony tambien me comento que ellos me lo pueden resetear bien!!!! asique el que chupo mi otroa cuenta by the face.... se va a quedar sin nada!!!!
o por las buenas o por las malas!!!y en este caso aunque me deje voy a intentar que me lo reseteen ya que les dige que me robaron la cuenta
?? si dijo el otro dia que si que lso tenia????? no entiendo nada!!!!
PD: ademas el dijo que habia borrado mi usuario, ahora que hizo??? desagrupo mi cuenta?? vamos no creo porque la pas se la cambie, pero vamos.... que hay 4 cuentas activadas eso fijo!!!
Hicieron obras justo al lado del CPD y esto ha ido como el culo... Ahora creo que ya no tendría que volver a haber problemas....pero no aseguro ná.... Un día de estos me iré con el lanzapepos al curro y haré limpieza
Bueno Sony, me ha reseteado todas las cuentas de mi Ps3, batuzzayy yua que eres el unico con vida, mira a ver si todavia los tienes!!! aun asi me mandaron esperar otras 48h sin activar la cuenta pero si puedo jugar al online!!!!
mekauendiiiezzzzzzzzzzzzzzzzzzz .. a ver si tengo algo de dinero y me compro el mw2 o el nuevo que salga ya veremos, pero bueno de momento yo con mi cod4 y felizz ! lo unico que echo de menos es ponerle a mi RPD la empuñadura y el punto rojo que en el cod4 solo se puede poner un acople en las armas
saludos !!
Astraaa me cagu en deuuu !!
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
HaIxiX escribió:mekauendiiiezzzzzzzzzzzzzzzzzzz .. a ver si tengo algo de dinero y me compro el mw2 o el nuevo que salga ya veremos, pero bueno de momento yo con mi cod4 y felizz ! lo unico que echo de menos es ponerle a mi RPD la empuñadura y el punto rojo que en el cod4 solo se puede poner un acople en las armas
saludos !!
Astraaa me cagu en deuuu !!
pues esperate al Black Ops a ver que tal está, porque tiene buena pinta y le queda poco para salir... Yo creo que ese le compraremos unos cuantos...