[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

Vaya makis estáis hechos!!!

Enhorabuena por la victoria de ayer!! (lo he visto en los periódicos y tó XD XD )
Astracan916 escribió:Impe es que tienes mucha retentiva.

En realidad eran las ranger y hace ya tiempo.
Por otro lado siento haber jugado tan rematadamente mal hoy, si se ha ganado no creo que sea por mi ayuda.

No se si era por tener que jugar en la tele grande 42" y estar ya acostumbrado a mi monitor de 22" y mi silla, por tener las manos congeladas o simplemente porque soy un paketazo, pero no me senti a gusto en ninguna de las tres partidas, me refiero a estar centrado.

Esta noche nos vemos a las tantas por el MW2 ( eh Delbruck)
Saludos a todos.

Esta noche nos vemos genio, y el lunes a la final, que nos lo hemos ganado, enhorabuena a todos...

El martes después de la Champiñón montamos el tema de B&D, Astra y Zone necesito saber cuantos vais a ser para preparar los equipos please...
Nosotros podemos ser 6 facilmente.
La cosa podría quedar así:

Alfa = 4 KCHO
Bravo = 4 EOL
Charlie = 4 MKX
Delta = 2 KCHO + 2 MKX

Así jugaríamos: semifinales + 3º y 4º puesto + FINAL, tendríamos un mini torneo en uno o dos días...
Delbruck escribió:La cosa podría quedar así:

Alfa = 4 KCHO
Bravo = 4 EOL
Charlie = 4 MKX
Delta = 2 KCHO + 2 MKX

Así jugaríamos: semifinales + 3º y 4º puesto + FINAL, tendríamos un mini torneo en uno o dos días...

edito

Alcachofos = 4 KCHO
Boquerones = 4 EOL
Cocretos = 4 MKX
Desalmados = 2 KCHO + 2 MKX

asin mejo XD
V1KToR escribió:

Alfa = 4 KCHO
Bravo = 4 EOL
Charlie = 4 MKX
Delta = 2 KCHO + 2 MKX

edito

Alcachofos = 4 KCHO
Boquerones = 4 EOL
Cocretos = 4 MKX

asin mejo XD

Yo quiero ser un bokeron T.T xD
BaPHoMeTH escribió:
V1KToR escribió:

Alfa = 4 KCHO
Bravo = 4 EOL
Charlie = 4 MKX
Delta = 2 KCHO + 2 MKX

edito

Alcachofos = 4 KCHO
Boquerones = 4 EOL
Cocretos = 4 MKX

asin mejo XD

Yo quiero ser un bokeron T.T xD

tranquilos que si os portais bien yo reparto puros para todos [poraki]
Pos yo quiero ser una cocreta de boquerón desalmada... XD XD

Ah!!y no fumo de eso Del!! [poraki] [poraki] [poraki]
mapetrus escribió:Pos yo quiero ser una cocreta de boquerón desalmada... XD XD

Ah!!y no fumo de eso Del!! [poraki] [poraki] [poraki]

naaa, no te preocupes si estos no se fuman [poraki]
Que susios sois , esta noche promete tiros, zangre y visceras!
See Bap que bien te lo pasa tiuu .. peasuu foticoo !!
:O :O :O Bapho quien eres de esos :O :O :O
Se te esta quitando la cara de niño bueno,ahora si que vas por el parecido que comente en su dia,William Dafoe [qmparto]
Delbruck, al final que pasa con ese torneito que teniais pendiente de hacer de ByD?

Saludos
pues estoy en ello Zone, hoy os digo si jugamos mañana o el miércoles después de la champiñón league... pero vamos que no me he olvidado, me queda saber cuantos MKX vamos a ser para cerrar los equipos...

EDITO:

Aunque lo normal es que seamos más gente, para no liarnos la cosa está así:

1º Equipo: 4 KCHO
2º Equipo: 4 EOL
3º Equipo: 4 MKX
4º Equipo: 2 KCHO + 2MKX

En ppio yo iría en el equipo misto, así que astra el KCHO que vaya tb en ese equipo (si no lo tengo que me agregue h_delbruck)...
estaria bien ir detallando ya kien kompone cada ekipo :)
V1KToR escribió:estaria bien ir detallando ya kien kompone cada ekipo :)

pues como queráis en ppio da un poco igual, lo único el equipo mixto, los demás importa un poco menos...

RECORDAMOS:

TORNEO MK10 B&D:

Equipos de 4 lo ideal serían sólo 4 equipos así en un día jugabamos todo el torneo).

Podemos jugar dos mapas por ronda, o uno si vemos que se alargaría mucho.

Quitamos lanzapepos y lanzagranadas para que sea un B&D puro en plan Special Ops.

Lo ideal sería como armas permitidas: fusiles, subfusiles, rifles y pistolas/automáticas. Nada de escopetas, aunque podríamos poner alguna carabina, pero ni rangers ni 1800.

Sin rachas y con fuego amigo.

Se podrán usar cegadoras, aturdidoras y humo, sobre todo si se las tiráis a SAU.

El equipo que consiga matar a SAU a base de tirarle cegadoras gana el combate y pasa directamente a la final...

Alguna preferencia de mapas???

Necesitamos un par de mapas, uno para semifinales y otro para la final y 3º y 4º puesto...

Lo mejor es que sean medianos que seremos equipos de 4: Rundown, Favela, Sub Base, Karachi???
Delbruck escribió:
Alguna preferencia de mapas???

Lo mejor es que sean medianos que seremos equipos de 4: Rundown, Favela, Sub Base, Karachi???

Terminal [angelito]
Rundown es bastante grande, yo pondría Highrise o Scrapyard.
No por favor, Highrise noooooo xDD

Que asco le tengo a ese mapa mae...

Esta noche te digo que 4 EOLianos formamos el equipo :)
Kcho ya tiene los integrantes para el oficial y el mixto.
Del, quiza seria adecuado crear un Hilo de torneos MW2 y usarlo siempre para torneos. Llama más la atención a futuros clanes para inscribirse. Yo puedo ayudar con la organización o designar un representante de cada clan para ayudar en tareas organizativas.
Yo me pongo en el Mixto with delbruck... ya nos direis quien de vosotros se viene ;)
buenoooooo menudo equipo mixto XD XD XD
Bueno, te dejo la lista de los 4 chulazos que forman el equipo EOL xD

- mocito
- suku84
- alacrant
- Zone_hq

Mañana ya direis cuando lo jugamos, si martes o miercoles, las reglas etc y los mapas y numero de rondas

Saludos!
ok pues en ppio todo listo para esta noche, los emparejamientos por orden alfabético:

EOL vs KCHO
MKX vs MIXTO

Capitanes:

EOL añadid a Zone_hq
MKX añadid a MK_p8ak7o_10 - Imperatore88
MIXTO añadid a BaPHo_3 - Astracan916
KCHO ???

Nos vemos después del fútbol a partir de las 23:00 tened paciencia, demos media hora de cortesia XD

Normas:

9 Rondas sólo una partida... el que gana pasa a la final, el que pierde juega 3º y 4º puesto.
Se permiten fusiles de asalto, rifles de franco y RPDs.
No se permiten lanzagranadas, lanzapepos, rangers ni 1800.
No se permiten Rachas, juguemos todos iguales sin ventajas de paquetes aleatorios...
Se permiten todas las ventajas/perks y todo el equipamiento (semtex, fragmentación... etc)...

Por favor los capis recordad esto antes de empezar para que no se tengan que repetir partidas que se nos hace tarde... somos tres clanes colegas, o sea que hagamos esto fácil, tiene que existir rivalidad pero buenas maneras ante todo, nada de guarradas XD XD XD
Buenas perracas, como veo que falta un captain en el equipo de KCHOS apuntarme a mi de momento, total eso es lo de menos y asi dejamos el torneo cerrado. Zone agregame para esta noche id: rcaba. Luego me leeré como se juega para saber como configurar la partir o sino lo haceis los EOL igual da, ya nunca he creado una privada en el mw2 y no quiero pifiarlo y ponernos todos a cuchillo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenas perracas, como veo que falta un captain en el equipo de KCHOS apuntarme a mi de momento, total eso es lo de menos y asi dejamos el torneo cerrado. Zone agregame para esta noche id: rcaba. Luego me leeré como se juega para saber como configurar la partir o sino lo haceis los EOL igual da, ya nunca he creado una privada en el mw2 y no quiero pifiarlo y ponernos todos a cuchillo [poraki] [poraki]

Ok, luego te agrego, creamos la partida, y ya el juego elije anfitrion, pero en caso de que alguno este en amarillo salimos y rehacemos rapido

Por cierto delbruck, 9 rondas, pero cada partida cambia de bando, no? es decir, ataque/defense/ataque etc etc y otra cosa, que mapas? xD

PD: A ver si no se lia y se mete gente ajena a la partida...

PD2: Delbruck, si por un acaso nos cruzamos en linea de guerra... vigila bien tu espalda... estate alerta, y mira detras tuya, que cuando vuelvas a mirar al frente te estare pegando 3 o 4 tiros xD
No creo que delbruk se refiere a una partida de 9 rondas y que el juego nos vaya cambiando, me ha parecido entender, ok que se encargue el juego de elegir el host, que lo hace "muy bien" [poraki] [poraki]
A eso me referia, rondas.. en que estaria yo pensando xD lo edite pa evitar lios
Se refiere a que el juego cambia cada ronda, pones-defiende-pones-defiendes eso hay que elegirlo en las propiedades de partida "cambiar cada ronda"
Edito añadiendo a caba:

ok pues en ppio todo listo para esta noche, los emparejamientos por orden alfabético:

EOL vs KCHO
MKX vs MIXTO

Capitanes:

EOL añadid a Zone_hq
MKX añadid a MK_p8ak7o_10 - Imperatore88
MIXTO añadid a BaPHo_3 - Astracan916
KCHO rcaba

Nos vemos después del fútbol a partir de las 23:00 tened paciencia, demos media hora de cortesia XD

Normas:

9 Rondas sólo una partida... el que gana pasa a la final, el que pierde juega 3º y 4º puesto.
Se permiten fusiles de asalto, rifles de franco y RPDs.
No se permiten lanzagranadas, lanzapepos, rangers ni 1800.
No se permiten Rachas, juguemos todos iguales sin ventajas de paquetes aleatorios...
Se permiten todas las ventajas/perks y todo el equipamiento (semtex, fragmentación... etc)...

Por favor los capis recordad esto antes de empezar para que no se tengan que repetir partidas que se nos hace tarde... somos tres clanes colegas, o sea que hagamos esto fácil, tiene que existir rivalidad pero buenas maneras ante todo, nada de guarradas XD XD XD

Sobre las rondas yo creo que lo mejor es no liarse y como esto es en plan amistoso, pues el juego elige host y como dice Zone si va mal se sale y se crea de nuevo... y las rondas pues si ataque-defensa alternas ¿no?

Los mapas pues como nadie dice nada, y teniendo en cuenta las opiniones de todos [poraki]:

Semifinales: Favela
Final y 3º y 4º puesto: Sub Base

Bueno creo que con esto está todo listo... cualquier cosa que se nos haya escapado por favor decidlo... Sobra decir que esta noche si sobre la marcha los dos equipos deciden modificar algo estando todos a favor pues adelante...
Perfecto... pos esta noche a pasarlo bien

PD: Ya mis amenazas no surgen efecto... ya te has acostumbrado a mi? xD
Buenas!!!

Soy uno de los subordinados de mi gran lider Rcaba q jugará esta noche contra los EOL ( no se si jugaremos más... [+risas] [+risas] [+risas] )

Posteo para proponeros, si no os va mal, aplazar 15/20 minutos la partida de las 23:00 de EOL vs KCHO. Es que es la hora a la que acaba LOST y no se si nadie más lo ve, pero a mi me jodería muchíiiiiisimo tener q perderme el final del capítulo y q alguien me lo explicara.....

A ver, si va a ser una putada para alguien pues me jodo y punto, pero si alguien más está como yo, o no os importa esperar 15/20 minutos a empezar lo agradecería.....

Ya me direis que os parece, vale? Ta luego! [oki]
Zone_hq escribió:Perfecto... pos esta noche a pasarlo bien

ya tengo callo, no obstante cuando te vea venir me tirare al suelo por lo que pueda pasar...
Blaky1982 escribió:Posteo para proponeros, si no os va mal, aplazar 15/20 minutos la partida de las 23:00 de EOL vs KCHO. Es que es la hora a la que acaba LOST y no se si nadie más lo ve, pero a mi me jodería muchíiiiiisimo tener q perderme el final del capítulo y q alguien me lo explicara.....

A ver, si va a ser una putada para alguien pues me jodo y punto, pero si alguien más está como yo, o no os importa esperar 15/20 minutos a empezar lo agradecería.....

Ya me direis que os parece, vale? Ta luego! [oki]

No creo que haya ningún tipo de problemas....como dice Del, si hay algún cambio sobre la marcha y todos vamos de acuerdo no hay ningún problema [beer]
La cuestión es pasarlo bien un rato y la excusa es el torneo....
Pues genial.... pero ya digo, si ha de haber problemas cuando acabemos el torneo ya lo miraré en subtitulado... [+risas] pero como q no es lo mismo....

Pues en principio si nadie dice lo contrario a las 23.15!

Q ganas tengo! Hasta estoy "nerviosillo" y todo... [ayay]
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Perfecto... pos esta noche a pasarlo bien

ya tengo callo, no obstante cuando te vea venir me tirare al suelo por lo que pueda pasar...

Pos lo mas seguro es que pase de largo xDDD que llevo unos dias que estoy mu despistao y no veas lo mal que juego

Lo de retrasarlo bueno, se lo comentare luego al resto de EOL, pero vamos, no creo que haya problema alguno
Si además los furboleros van a llegar tarde también.... [jaja] [jaja]

Además, mientras los vampiros, furboleros y "perdidos" no llegan podemos crear una partida entre los que estemos con antidisturbios y nos echamos unas risas [qmparto] [qmparto]
Una pregunta... vistas las reglas, no mencionais na de los francotiradores... me refiero a los q solo juegan con Q scope... que anoche nos dio el coñazo uno y le cogimos algo de mania xD
Zone_hq escribió:Una pregunta... vistas las reglas, no mencionais na de los francotiradores... me refiero a los q solo juegan con Q scope... que anoche nos dio el coñazo uno y le cogimos algo de mania xD

Eso,eso...quítale el juguete a Del!!! [qmparto] [qmparto]

A mi lo que digáis...como si solo se puede a escupitajos XD XD
Perdonad, me referia al no scope, lo de matar del quinto coño sin apuntar... vamos, tener el punto pintao en la tv xD

Que uno juegue de francotirador como se tiene que jugar, apuntando y to eso es lo normal, xo es q hay cada especimen x el online que hace unas cosas...
las ecopetas no son susceptibles de hacer truco pero los sniper si,si queremos ser justos no deberia de haber pegas. ratataaaa
Muy buenas, hay sitio por aquí para uno más? Aunque mi perfil aparece que estoy en el nível 20, fue porque formatee la PS3 y empecé de nuevo porque no me acordaba de la contraseña de PSN. Antes estaba en el 57 del 2º Prestigio.
Mezcla de clanes Oooh , veo que no solo impera el espiritu gayer en nuestro clan [qmparto]
Por mi me da igual, pero yo juego a veces con un clase Quick Scoper y no uso nada pintado ni pegado en la pantalla simplemente apunto rapido, pero nada más.

Igualmente no me aventuro a jugar un ByD con el Quick Scoper. Para mi es una clase para divertirme.
pero no me negaras que lo de quick scope con o sin pegatina no es una triquiñuela mas,vamos que haciendo quick scopea yer un tio no fallaba ni una,que le pregunten a suku.
a ver dos cosas no tiene nada que ver el quick scope y el no-scope y en ningún caso creo que sea hacer trampas puesto que es super complicado hacerlo:

- el quick scope consiste en apuntar rápido, disparar y dejar de apuntar a toda leche, yo esto lo hago medianamente bien, y astra mejor XD pero es complicado... hay gente increible... El quick scope puede hacerse con cualquier arma, pero la dificultad está en usar un rifle de un disparo...

- no scope es disparar sin apuntar, la dificultad estriba en que apuntar desde la cadera con un rifle de franco es jodidísimo, el truco consiste en corrgir la trayectoria de la bala antes de efectura el disparo (bueno realmente es casi simultaneo) desplazandote hacia un lado, agachandote o saltando... el no scope puro es super jodido, si alguien os dio por saco anoche a no-scope es porque era un auténtico mega crack porque es muy jodido, y hablo de darle a un tio desde lejos no a un metro, hay un video en youtube de un tio que acierta en Highrise de una punta del mapa a otra... y el video termina con un 360 en Favela BESTIAL... el tipo salta, gira 360 en el aire y antes de caer le acierta al otro... increible...

yo sinceramente si alguno de vosotros, con punto en la TV o sin punto esta noche me gana un B&D haciendo no-scope me pago una ronda de cervezas XD XD XD
611 respuestas