¿¿ MKV corren lento en samsumg galaxy tab?? ayuda.

Bueno otra vez me siento frustrado con este tablet ya que he descargado varios mkv y al reproducir va lento, se nota que no van fluidos pero el audio de igual se desincroniza algunas veces :-? . Será que es el formato que no lo reproduce bien? o el programa que utilizo......O en resumidas cuentas es una mierda de tablet. Gracias por sus respuestas.

Nota: Uso reproductor MX reproducto con los coded para tegra 2...Versión Free...¿ Será que comprando la versión full se me solucione?. Prefiero esperar comentarios [sonrisa] .
Sin tener ni pajolera idea de tablets y menos de esa, los videos son en hd? has probado a usar videos de menor resolucion?
A eso voy, tengo en cola varios vídeos hd pero en otro formato...ejem mp4,mpg etc...ya veré si son solo los mkv que van mal.

Se supone que un tablet de doble núcleo con 1gb de ram debería reproducir fácilmente un simple vídeo hd 720p... Vuelvo luego para el veredicto final. Saludos
Qué versión de android tienes?
Yo con la 2.2 (con mi advent vega) no podía reproducirlos bien,l he puesto la alpha de ICS y va de lujo.

La tablet en sí es otra.

saludos
3.2 honeycomb una samsum galaxy tab 10.1.
En honeycomb(vegacomb para mi tablet) no iba tan bien.

Prueba meterle una rom de ICS y verás el resultado.

saludos.
Primero que es una rom y que es isc detallame. Es la primera tablet que tengo, ando perdido pero si me dices lo puedo hacer. Gracias por tu tiempo

nota: acabo de meterle 2 pelis AVI un Supuesto rip de HD y van de lujo, pero los MKV que tengo se ven muchisimo mejor...Voy a tener que averiguar y leer eso de Room que ni idea qué es y con qué se come. Supongo será el Sistema, incluso tengo mi tablet en root mode para correr ceirtos juegso que no me los permitian antes.
utiliza moboplayer ,mi tablet es la smartq t10 y furulan sin tirones ni nada
toloweo escribió:utiliza moboplayer ,mi tablet es la smartq t10 y furulan sin tirones ni nada

Todo los MKV?? bueno voy a buscar el reproductor y probar haber que tal....Luego comento. Gracias por tu comentario.
ICS es Ice Cream Sandwich,es la última versión de Android.Y una rom es para flashear la tablet y poder tener ese sistema.

Pásate por htcmanía.com y mirate algo,es fácil hacerlo.

Empapate los tutoriales y verás.

saludos.
mr.siniestro escribió:ICS es Ice Cream Sandwich,es la última versión de Android.Y una rom es para flashear la tablet y poder tener ese sistema.

Pásate por htcmanía.com y mirate algo,es fácil hacerlo.

Empapate los tutoriales y verás.

saludos.

Gracias, a eso iré espero solucionar mi problema con los MKV. Saludos a todos y gracias por sus respuestas muy utiles.

Nota: el moboplayer va más lento con MKV HD almenos no me va mejor que MX reproductor XD .
Algunas cosas que hay que aclarar:

1. MKV, MP4, GFLV, OGM, WMV, AVI, MOV, MPG, son "contenedores de video", un contenedor de video es una especie de caja donde estan metidos los componentes de imagenes en movimiento, el audio y si es el caso los subtitulos. Es a lo que llamamos llanamente "Archivo de Video".

2. DivX/XviD, h.264, h.263, WMV8, WMV9-VC-1, MPEG son algunos de los "formatos de video" mas usados mientras MP3, AC3, DTS, PCM, AAC, OGM, FLAC son alguno de los formatos de audio mas usados.

3. El contenedor Matroska-Video o MKV acepta video en formato h.254, DIVX/XVID entre otros y audio en AC3, MP3, AAC, DTS, PCM entre otros, el formato mas comun para audio y video en titulos de Alta Definicion es con AAC y h.264.

Ya con eso despejado hay que ver en que formato de video estan esos archivos MKV, seguramente estan en h.264 y este formato es lo mejor que hay en relacion PESO_ARCHIVO/CALIDAD_IMAGEN, el problema es que requieren mucho computo del procesador, a parte, hay mucho video en h.264 que esta mal codificado, el cual excede la configuracion requerida o necesaria el cual para su decodificacion requiere un uso intensivo del procesador por lo cual si es un procesador limitado en su poder de computo bruto, pues tendras video con saltos y desincronias con el audio.

Usa MediaInfo para ver como fue codificado el audio y video de ese archivo MKV, con esopodemos ver si es mas problema de version de codecs o es problema de un video mal codificado.

http://mediainfo.sourceforge.net/
Gracias en cuanto llegue lo hago. He visto que muchas personas tienen problemas con mkv en samsumg galaxy. Quizás si le hago overclocking al rpocesador tegra, se que alcanza 1.6 de su 1.0 nativo. Luego comento, gracias por tu respuesta.

Edito: Me quedo más o menos borrosa pero se entiende. Gracias a que existe el facebook almenos para algo util( almacenar fotos gratis).

Imagen
Utiliza el moboplayer o el rockplayer, yo los veo bien en una Transformer..
mkv a 720 debe verlos bien...

no lo intentes a mas resolucion o a un bitrate muy alto, porque el tegra 2 (el procesador que lleva) no puede con ellos
14 respuestas