MKV en Xbox 360, PUEDE QUE SI!

Hola chicos pues la noticia puede ser un bombazo.
He le ido una noticia que ya esta confirmada que la proxima version del codec divx, la 7, usará como contenedor nuestro querido matroska, simplemente tendrian que actualizar los codec de divx los de microsoft y ya estaria, ojala que se enrollen y lo hagan, ya que no nos haria ya falta ni blue-ray ni cosas de esas, ojala nos oigan.
Fuente: [url]http://www.antiscreeners.com/divx-7-utilizará-matroska-como-contenedor[/url]
Saludos!!!
Eso seria increible! No tendria que hacer malabarismos entre el pc y la xbox360. Recemos haber si hay suerte... y tb si incluyen el 16:10 ya sería la leche!

Saludos.
lecitron escribió:Eso seria increible! No tendria que hacer malabarismos entre el pc y la xbox360. Recemos haber si hay suerte... y tb si incluyen el 16:10 ya sería la leche!

Saludos.

Si lo del 16:10 seria la repanocha la verdad
Por cierto ultimamente no me salen los enlaces no se por que...
El codec divx soportara divx en contenedor mkv, lo que suele haber en la red es x264 en contenedor mkv.

Ahora mismo la 360 soporta tambien h264 pero solo en contenedor mp4
leirbag escribió:El codec divx soportara divx en contenedor mkv, lo que suele haber en la red es x264 en contenedor mkv.

Ahora mismo la 360 soporta tambien h264 pero solo en contenedor mp4

Efectivamente. No os emocionéis tan pronto, esto no quiere decir que TODOS los MKV se vayan a poder reproducir en la 360, solo los que tengan DivX como códec y MKV como contenedor.

Saludos!
Si dan soporte a MKV aunque el video este comprimido en Xvid, divx 4,5,6 o x264 se supone podra ver en la xbox, ya que no creo que lea exclusivamente mkv con divx 7 o eso espero
Espero que se cumpla. Seria una gran noticia.

Saludos y Gracias por la Info :)
para esto microsoft deberia anunciar el soporte a divx7 y añadirlo en el proximo update, y quien sabe si sucedera.

otro tema es si eso supondria soporte total a mkv.
Puestos a pedir, que la actualización se pueda hacer desde CD para los que no pueden conectar la consola a internet.
mmm muy interesante ver la peli de 300 en MKV que tengo en mi 360... muy interesante... xD
yo creo k lo que deberian hacer es terminar de hacer el reproductor de musica , lo de avanzar o retroceder en las pistas de audio que para las sesiones mismamente viene muy bien , y cuando terminen con eso ,k empiezen con otra cosa.
saludos
De ser verdad seria todo un bombazo. Solo quedaria el poder pasar los mkv al HDD por red y ya tenemos nuestro propio Popcorn [fumando]
moysf escribió:De ser verdad seria todo un bombazo. Solo quedaria el poder pasar los mkv al HDD por red y ya tenemos nuestro propio Popcorn [fumando]

Lo del divx 7 con conteedor mkv es verdad que microsoft saque una actualizacion para implementarlo habra que esperar...
se os olvida algo, y esque no os leera los archivos superiores a 4 Gb la Xbox360 creo recordar, por lo tanto al menos habra que partir en dos los arvhicos mayores (lo digo por las peliculas)
Valkyrjur escribió:
moysf escribió:De ser verdad seria todo un bombazo. Solo quedaria el poder pasar los mkv al HDD por red y ya tenemos nuestro propio Popcorn [fumando]

Lo del divx 7 con conteedor mkv es verdad que microsoft saque una actualizacion para implementarlo habra que esperar...

Claro, me referia a eso, que ojala lo incluya microsoft en un firm, y que reproduzca cualquier mkv o casi todos... [babas]
snake-viper escribió:se os olvida algo, y esque no os leera los archivos superiores a 4 Gb la Xbox360 creo recordar, por lo tanto al menos habra que partir en dos los arvhicos mayores (lo digo por las peliculas)

Pero eso no es problema con el formato en HFS+ no?? Ademas con el MkvMerge se hacen virguerias, cortar por donde queramos, pegar, añadir subs, pistas de audio... es muy facil e intuitivo todo.
snake-viper escribió:se os olvida algo, y esque no os leera los archivos superiores a 4 Gb la Xbox360 creo recordar, por lo tanto al menos habra que partir en dos los arvhicos mayores (lo digo por las peliculas)

Funcionan sin problemas, lo de los 4gb es lo de los discos duros, que si conectas uno en FAT32, no puede tener archivos de mas de 4gb, pero si formateas el hdd externo en HFS puedes tener archivos mas grandes, o grabandolos en un DVDDL o por red.
leirbag escribió:

Funcionan sin problemas, lo de los 4gb es lo de los discos duros, que si conectas uno en FAT32, no puede tener archivos de mas de 4gb, pero si formateas el hdd externo en HFS puedes tener archivos mas grandes, o grabandolos en un DVDDL o por red.

Ahi esta
16 respuestas