› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:Parlarocha gracias por ese enorme tutorial, hay varios detalles tacticos que no sabia y que pueden ser determinantes para poder ganar partidos.
Y ahora queria si me podiais resolver una duda que me plantee ayer , cuando entras a tu Bull Pen y ves toda la lista de Pitchers que tienes disponible todos tienen una barra roja y debajo de esta una verde, la verde deduzco que es el cansancio como el pitcher que esta en el monticulo, pero la barra roja que reprensenta ¿la moral quizas u otra cosa diferente? .
La barra roja creo que es confianza
EDITO : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi primer homerun !!!!! con Carlos Beltrán (pure analogic)
Alsan91 escribió:Al final, tras las guías que han publicado los compañeros sobre el béisbol en sí y sobre el juego, me he decidido a adquirirlo, por fin. Pero aún me queda alguna que otra duda...
¿Cuál es el sistema que me recomendáis para el batting y el pitching? Veo mencionar mucho el Pure Analog, y es la que he puesto en un principio mientras se termina de descargar todo el juego, pero ni idea de si va bien, van mejor otras formas o qué.
Juan_Garcia escribió:Me lo he pillado de la store y veo 2 problemas, la intro va a golpes con el sonido entrecortado, pero lo peor el juego tiene unos bordes negros de la ostia y el juego va como a cámara lenta, os pasa a vosotros?
Para qué os hagáis una idea, desde que el pitcher suelta la pelota y llega al bateador pasan entre 2 y 3 segundos
baketas escribió:Una pregunta, compré el juego en la store, y me sale la barra de instalar cuando entro en el juego. ¿Se instala con el juego abierto o también si dejo la ps4 en modo espera?
Gracias, un saludo.
parlarocha escribió:Para batear, 4N63L, ¿con qué cámara juegas?
Para batear, no hay debate...broadcast, sin duda.
4N63L escribió:parlarocha escribió:Para batear, 4N63L, ¿con qué cámara juegas?
Para batear, no hay debate...broadcast, sin duda.
A falta de una custom, me quedo de momento con la Catcher classic.
-------------
Un consejo para los que no se les da bien batear.... quitad el recuadro de la zona de strike.
"¡¡Que dice este tio, esta chalao!!" pensareis... pero si, perjudica mas que ayuda. Ya que con él activado estas mas pendiente del recuadro en si mismo y de si entrará o no la bola que de si la bola es buena para darla o no, ya que te focaliza el punto de atención y pierdes perspectiva.
Lo comparo un poco a cuando conduces con el coche, que tienes que poner la vista a media distancia y no lo que pasa justo delante.
Y si nos tiran una bola a la esquina nos la vamos a comer igual con recuadro que sin él...
ashley_riot escribió:vaya juegazo. llevo dos días con el juego y no me canso. en el modo diamond dinasty perdí mis primeros 4 partidos contra la cpu en veterano y al final me hice un no hitter con cliff lee y encima metí un home run con él. si podéis pillar su carta, es la bomba ese pitcher (tengo a veerlander que es mucho mejor en estadísticas por ejemplo, pero no se controla igual).
el road to the show es otro gran modo, a ver si empiezo a subir videos de mi carrera a youtube ahora que se puede.
Timmynator escribió:ashley_riot escribió:vaya juegazo. llevo dos días con el juego y no me canso. en el modo diamond dinasty perdí mis primeros 4 partidos contra la cpu en veterano y al final me hice un no hitter con cliff lee y encima metí un home run con él. si podéis pillar su carta, es la bomba ese pitcher (tengo a veerlander que es mucho mejor en estadísticas por ejemplo, pero no se controla igual).
el road to the show es otro gran modo, a ver si empiezo a subir videos de mi carrera a youtube ahora que se puede.
wait a minute: eso del diamond dinasty, es como el ultimate team de los de EA?
creo que esa opción no existe en vita, sería la bomba
still waiting for my copy... puñetero servicio de correos
Sakai escribió:Y yo con 6 mb de mierda A ver cuando me llegue el juego de VGP como va el asunto.
REYZIDANE escribió:Hay uno que lo vende por ebay a 11,50 euros digital , por si os interesa, me parece un precio impresionante para este juego !!
AALLEEXX escribió:REYZIDANE escribió:Hay uno que lo vende por ebay a 11,50 euros digital , por si os interesa, me parece un precio impresionante para este juego !!
Se trata de venderte una cuenta secundaria. No te vende un código para descargarte el juego.
A ti el tema de los juegos digitales en ebay no me interesa en absoluto. Aunque si alguien quiere este juego más barato no creo que lo encuentre.
parlarocha escribió:Gracias Rendel, una preocupación menos, porque lo de hoy en el online de MLB, ha ido francamente mal y ya me había preocupado por lo general de la consola.
A ver si no soy el único que prueba el online en este juego y pone su experiencia.
Dmilenario escribió:Una pregunta que seguro que es muy tonta...
¿Por qué en algunos equipos tienes que batear con el lanzador (que normalmente suele ser bastante peor en este aspecto) y designar incluso un pinch hitter para que no la lie demasiado y en otros el lanzador no tiene que hacerlo?
Me pasa con los Giants que tengo que salir a batear con Lincecum (más malo bateando y no nace ) pero no con los Red Sox, en los que no batea el lanzador... ¿Por qué es esto?
Carlos2Santos escribió:parlarocha escribió:Gracias Rendel, una preocupación menos, porque lo de hoy en el online de MLB, ha ido francamente mal y ya me había preocupado por lo general de la consola.
A ver si no soy el único que prueba el online en este juego y pone su experiencia.
Yo he jugado un partido hoy y otro el dia que lo compre, y si que se nota en los lanzamientos y demas cosas que comentas anteriormente el lag. Yo he jugado al Fifa y NBA de Ps4 y no hay estos problemas de lag, salvo casos aislados y contados por problemas con la conexion con el otro usuario. Para los usuarios que les gusta mas el online en este juego es una putada que sea asi, a mi me gusta mucho mas el offline porque para mi es sin duda el mejor juego que he tenido para jugar contra la CPU.
4N63L escribió:Dmilenario escribió:Una pregunta que seguro que es muy tonta...
¿Por qué en algunos equipos tienes que batear con el lanzador (que normalmente suele ser bastante peor en este aspecto) y designar incluso un pinch hitter para que no la lie demasiado y en otros el lanzador no tiene que hacerlo?
Me pasa con los Giants que tengo que salir a batear con Lincecum (más malo bateando y no nace ) pero no con los Red Sox, en los que no batea el lanzador... ¿Por qué es esto?
Se llama la regla del "bateador designado". Cuando ves la posición de un jugador como DH (designated hitter) es eso.
Es una regla que se sacaron los equipos de la "American League". Los de la National no la utilizan, por eso verás que unos la tienen y otros no.
Es una regla que no es que sea muy "popular" en USA, la verdad (sobretodo por los puristas del baseball) Sin embargo no entiendo porque no la quitan o la adoptan los de la otra parte.
ashley_riot escribió:bueno, pues mi modo favorito es sin duda el diamond dynasty, cada partido es distinto y tienes una recompensa que realmente te influye a la hora de ganar o perder. Para los que no soñamos con llevar a un equipo concreto a la gloria en el modo franquicia, yo creo que es la mejor opción.
he creado un par de videos como tutoriales por si alguien quiere saber un poco como funciona el tema, o simplemente todavía no se ha animado a echarle un vistazo al modo.
los he intentado subir a youtube pero la música de fondo de los menús tenía copyright y no me dejaba, así que he usado la función de subir a facebook de la ps4.
parte 1:
https://www.facebook.com/photo.php?v=1419518071653786
parte 2:
https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... permPage=1
cualquier duda, pues por aquí o mp. me ha quedado algo bajo el volumen de la voz, pero creo que se me entiende.
Dmilenario escribió:4N63L escribió:Dmilenario escribió:Una pregunta que seguro que es muy tonta...
Se llama la regla del "bateador designado". Cuando ves la posición de un jugador como DH (designated hitter) es eso.
Es una regla que se sacaron los equipos de la "American League". Los de la National no la utilizan, por eso verás que unos la tienen y otros no.
Es una regla que no es que sea muy "popular" en USA, la verdad (sobretodo por los puristas del baseball) Sin embargo no entiendo porque no la quitan o la adoptan los de la otra parte.
¿Osea que unos equipos van con unas reglas y otros con otras? Que cosa más rara... A mi me parece una regla muy acertada que lleva consigo algo de estrategia a la hora de mandar al lanzador de inicio al banquillo si te interesa poner un bateador decente en su lugar.
P.D: Veo que a ambos nos gusta Morrissey (aunque personalmente más Los Smiths) ¿Cuál es tu disco favorito?
Dmilenario escribió:¿Osea que unos equipos van con unas reglas y otros con otras? Que cosa más rara... A mi me parece una regla muy acertada que lleva consigo algo de estrategia a la hora de mandar al lanzador de inicio al banquillo si te interesa poner un bateador decente en su lugar.
P.D: Veo que a ambos nos gusta Morrissey (aunque personalmente más Los Smiths) ¿Cuál es tu disco favorito?
pinkwall escribió:ashley_riot escribió:bueno, pues mi modo favorito es sin duda el diamond dynasty, cada partido es distinto y tienes una recompensa que realmente te influye a la hora de ganar o perder. Para los que no soñamos con llevar a un equipo concreto a la gloria en el modo franquicia, yo creo que es la mejor opción.
he creado un par de videos como tutoriales por si alguien quiere saber un poco como funciona el tema, o simplemente todavía no se ha animado a echarle un vistazo al modo.
los he intentado subir a youtube pero la música de fondo de los menús tenía copyright y no me dejaba, así que he usado la función de subir a facebook de la ps4.
parte 1:
https://www.facebook.com/photo.php?v=1419518071653786
parte 2:
https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... permPage=1
cualquier duda, pues por aquí o mp. me ha quedado algo bajo el volumen de la voz, pero creo que se me entiende.
Muy buen tutorial, te hago unas preguntas sobre ese modo:
1- Hay torneos??
2- Se pueden poner sliders???
3- Que es eso que te pone en play ball, de puntos como de ascenso y descenso??
Gracias!!
alfred35 escribió:Buenas, he jugado ya una temporada corta y he notado que no hay lesionados ni de mi equipo ni de la cpu, la lista de lesionados esta siempre vacia, tengo activado que haya lesiones, alguno de vosotros se ha fijado, gracias
Carlos2Santos escribió:alfred35 escribió:Buenas, he jugado ya una temporada corta y he notado que no hay lesionados ni de mi equipo ni de la cpu, la lista de lesionados esta siempre vacia, tengo activado que haya lesiones, alguno de vosotros se ha fijado, gracias
Yo empece una season con los Mets, pero aun estoy con la pretemporada a vueltas. Hasta ahora creo que llevo unos 15 partidos y no se me ha lesionado nadie, tan solo tube que hacer algunos cambios en el turno de bateo por cansancio acumulado. Decir por ultimo que en algun partido se me indico que algun pitcher sufria un tiron o algo asi, pero nada para que se tubiera que retirar del partido o no estubiera disponible al dia siguiente, asi que lesion de verdad ninguna hasta ahora.
alfred35 escribió:Buenas, he jugado ya una temporada corta y he notado que no hay lesionados ni de mi equipo ni de la cpu, la lista de lesionados esta siempre vacia, tengo activado que haya lesiones, alguno de vosotros se ha fijado, gracias
Tocho escribió:Una de las jugadas más difíciles de ver en un partido ¡¡¡Triple play!!! (Por interferencia del corredor que iba de primera a segunda)
http://m.mlb.com/video/topic/70087564/v32977661/sdcol-rockies-turn-three-thanks-to-interference/?partnerId=as_mlb_20140519_24181014
Qué ganas de que me llegue el juego de una vez
Salu2
Carlos2Santos escribió:Desde ayer estoy bateando en Pure Analog y la verdad esta bien, pero el sistema no se si es que no lo hago bien o no se pero me tiene desconcertado como va el pre-bateo. Si le doy al joistick derecho hacia atras y lo mantengo bien porque mantiene la posicion, otras veces con solo darle una vez hacia atras se pone y mantiene en posicion de bateo pero otras no, a veces se pone el solo en esa posicion, si no le doy al joystick para nada intenta batear el solo y regala un strike. Es normal que suceda asi todo esto que comento?, porque estoy desubicado y no se que hacer en cada momento.
ashley_riot escribió:Carlos2Santos escribió:Desde ayer estoy bateando en Pure Analog y la verdad esta bien, pero el sistema no se si es que no lo hago bien o no se pero me tiene desconcertado como va el pre-bateo. Si le doy al joistick derecho hacia atras y lo mantengo bien porque mantiene la posicion, otras veces con solo darle una vez hacia atras se pone y mantiene en posicion de bateo pero otras no, a veces se pone el solo en esa posicion, si no le doy al joystick para nada intenta batear el solo y regala un strike. Es normal que suceda asi todo esto que comento?, porque estoy desubicado y no se que hacer en cada momento.
si no tocas nada no es normal que intente batear tu jugador, no importa el tipo de controles que uses. el paso atrás que comentas, es la "stance" básicamente es como coger carrerilla antes de golpear para darle más fuerte. si lo haces pronto o lo mantienes pulsado todo el rato (es hacía abajo en el stick derecho), pues la fuerza con la que golpeas la pelota es menor. tienes que hacer el timing perfecto cuando sale la pelota de la mano (aunque dependiendo del bateador puedes necesitar que sea un microsegundo antes o después), como cada pitcher tiene una mecánica de tiro distinta, pues tienes siempre que estar cambiando el ritmo. es complicado, pero cuando la pegas bien, realmente has sido tú el que la has clavado y no la máquina.