› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tocho gracias por la aclaracion, es que no sabia que el beisbol cuando llueve fuera asi por eso me extrañaba que no lloviera en los partidos que eran con clima lluvioso por eso lo tachaba de "error", pero ya veo que entonces esta bien implementado en el juego este aspecto y el que estaba equivocado era yo
4N63L escribió:Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:
¿Al batear en modo timing (con los botones) hay que usar tambien el stick izquierdo ya sea arriba, abajo o a los lados para intentar darle una direccion al bateo o no es asi?
R2+Stick derecho (arriba o abajo) para influir. Izquierda y derecha solo es para los Bunts.
¿A la hora de querer avanzar a un solo jugador de manera individual de una base a otra se utiliza L1 mas el joystick en direccion a esa base en la que esta o es L1 mas el boton de la base en la que esta?
Yo utilizo el stick izq. (donde esta tu jugador) y los botones (la base a la que quieres ir) para mandar jugadores individualmente. El L1 no lo utilizo porque ese boton por si mismo hace avanzar a todos los corredores y si se me escapa y le doy sin querer sin dar a otro boton, me arma un cirio muy rico
Y por ultimo, cuando corres en direccion a una base y ya estas cerca de ella ¿como haces para lanzarte hacia ella ya sea con las manos o los pies?.
Yo eso lo tengo en automatico, pero creo que es con el stick derecho (imagino que apuntando hacia la base a la que vas)
Por cierto, un poco de off-topic, pero me he bajado la app de la MLB en Ps4 (aun no habia puesto la cuenta americana en ella) y joer....ha mejorado bastante con respecto a Ps3, se nota que la tarjeta de red de Ps4 es mejor porque en Ps3 los streamings iban a pedos y se paraba a menudo y en este van fluidos fluidos.
fran_07 escribió:Me he comprado el juego hoy mismo pero no se jugar absolutamente en NADA.
No se como se batea, ni para que aparecen los 4 botones antes de batear. Ni porque bateo con los dos equipos si yo solo quiero manejar a uno.
Nada de nada.
Alguien me explica lo MAS BASICO o me dice si hay algún manual en español?
Gracias
REYZIDANE escribió:Tocho gracias por la aclaracion, es que no sabia que el beisbol cuando llueve fuera asi por eso me extrañaba que no lloviera en los partidos que eran con clima lluvioso por eso lo tachaba de "error", pero ya veo que entonces esta bien implementado en el juego este aspecto y el que estaba equivocado era yo
Yo también pensé eso , digo , y la lluvia? osea que porque llueva un poquito no se juega ? que delicaditos
Xterno50 escribió:fran_07 escribió:Me he comprado el juego hoy mismo pero no se jugar absolutamente en NADA.
No se como se batea, ni para que aparecen los 4 botones antes de batear. Ni porque bateo con los dos equipos si yo solo quiero manejar a uno.
Nada de nada.
Gracias
Lo de los equipos, pones pausa y buscas el team select.. creo.. luego puedes ir a gameplay settings y bajar la dificultad y eso..
Lo otro, creo que los distintos botones (equis, cuadrado, triangulo, circulo, r1) son para las diferentes técnicas de un bateador/pitcher (corrijanme si me equivoco), por ejemplo, pepito tiene en la equis un tiro/bola, y josé tiene otro tipo de jugada.
fran_07 escribió:Xterno50 escribió:fran_07 escribió:Me he comprado el juego hoy mismo pero no se jugar absolutamente en NADA.
Nada de nada.
Gracias
Lo de los equipos, pones pausa y buscas el team select.. creo.. luego puedes ir a gameplay settings y bajar la dificultad y eso..
Lo otro, creo que los distintos botones (equis, cuadrado, triangulo, circulo, r1) son para las diferentes técnicas de un bateador/pitcher (corrijanme si me equivoco), por ejemplo, pepito tiene en la equis un tiro/bola, y josé tiene otro tipo de jugada.
Gracias. Ya se coordinar el momento para batear. Pero ahora lo que no entiendo es como dirigir el disparo. Porque siempre me salen bombeadas hacia arriba y casi siempre me las atrapan al vuelo.
Y para correr en las bases lo hacen solos los jugadores no?
Sakai escribió:¿Qué tal os va el online del juego? Lo pregunto porque yo tengo una conexión de 6 mb.
Carlos2Santos escribió:Sakai escribió:¿Qué tal os va el online del juego? Lo pregunto porque yo tengo una conexión de 6 mb.
Yo suelo jugar mas en offline, pero los dos partidos que he jugado fueron sin lag ni nada si lo preguntas por eso y tengo una conexion de 10 mb. Lo que si tuve que jugar con mi cuenta americana porque desde la española no me deja entrar en el juego, quizas porque no ha salido todavia en Europa me imagino.
Sakai escribió:Carlos2Santos escribió:Sakai escribió:¿Qué tal os va el online del juego? Lo pregunto porque yo tengo una conexión de 6 mb.
Yo suelo jugar mas en offline, pero los dos partidos que he jugado fueron sin lag ni nada si lo preguntas por eso y tengo una conexion de 10 mb. Lo que si tuve que jugar con mi cuenta americana porque desde la española no me deja entrar en el juego, quizas porque no ha salido todavia en Europa me imagino.
¿Te sale un candado en el icono del juego? Si es así es porque no tienes tus cuentas como principales.
skyrym escribió:Donde se puede comprar? Que no sea digital
Y donde tienen el mejor precio?
skyrym escribió:Donde se puede comprar? Que no sea digital
Lungprodg66 escribió:skyrym escribió:Donde se puede comprar? Que no sea digital
Play-Asia lo tiene a 42 eu
capellista escribió:Está para ps4 disponible en la store europea ?
Si es así, a qué precio?
Y si aún no está, hay fecha para descargar el juego ?
Gracias
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 escribió:skyrym escribió:Donde se puede comprar? Que no sea digital
Play-Asia lo tiene a 42 eu
Yo nunca compre alli por lo que no se si es cierto lo que voy a decir, pero tengo leido que meten unos sablazos importantes con los gastos de envio, aunque por otro lado por lo que parece en unos 3 dias aproximadamente tienes el juego en tu casa.
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 pues siendo asi si que compensa, con ese precio y esos gastos de envio esta muy bien. Yo quise comprar alguna vez en Play Asia porque tiene los juegos a muy buen precio y tambien tienen paypal, pero como lei en foros eso que dije de que los gastos de envio eran muy caros pues me heche para atras. Pero ahora con esto que me dices posiblemente me anime mas adelante con algun juego que me interese, el tiempo de espera me parece razonable con ese precio de envio y de donde vienen.
Alfred Yo lo compre de la misma manera que tu y no he notado ese problema que comentas, a mi me funciona igual que el resto de los demas juegos.
EDITO: Me ha llamado la atencion una cosa sobre este MLB que visto en ebay y la queria comentar haber si alguien sabe el porque. Resulta que hay un usuario en esta pagina que mencione que lo vende en formato digital y en los detalles pone que lo tiene doblado a español castellano y dice que pesa 33.9 GB el juego. ¿Como puede ser asi si en todos lados sale completamente en ingles? .
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 pues siendo asi si que compensa, con ese precio y esos gastos de envio esta muy bien. Yo quise comprar alguna vez en Play Asia porque tiene los juegos a muy buen precio y tambien tienen paypal, pero como lei en foros eso que dije de que los gastos de envio eran muy caros pues me heche para atras. Pero ahora con esto que me dices posiblemente me anime mas adelante con algun juego que me interese, el tiempo de espera me parece razonable con ese precio de envio y de donde vienen.
Alfred Yo lo compre de la misma manera que tu y no he notado ese problema que comentas, a mi me funciona igual que el resto de los demas juegos.
EDITO: Me ha llamado la atencion una cosa sobre este MLB que visto en ebay y la queria comentar haber si alguien sabe el porque. Resulta que hay un usuario en esta pagina que mencione que lo vende en formato digital y en los detalles pone que lo tiene doblado a español castellano y dice que pesa 33.9 GB el juego. ¿Como puede ser asi si en todos lados sale completamente en ingles? ., lo unico que se me ocurre es que lo halla comprado en la store de Mexico o asi.
alfred35 escribió:Buenas, descargue el juego con una cuenta usa.He notado que los ventiladores de mi ps4 funcionan a toda maquina con este juego, les pasa esto a ustedes, con otros juegos no me pasa, gracias
EDITO: Me ha llamado la atencion una cosa sobre este MLB que visto en ebay y la queria comentar haber si alguien sabe el porque. Resulta que hay un usuario en esta pagina que mencione que lo vende en formato digital y en los detalles pone que lo tiene doblado a español castellano y dice que pesa 33.9 GB el juego. ¿Como puede ser asi si en todos lados sale completamente en ingles? ., lo unico que se me ocurre es que lo halla comprado en la store de Mexico o asi.
fran_07 escribió:Estoy enganchado al juego. Y cada vez aprendiendo más de este deporte. Ya he anotado 2 carreras pero sigo sin hacer un homerun xD
Vosotros en que posición jugaos? Yo me iba a poner primera base, pero leí que esta posición iba mejor a los zurdos así que me puse de segunda base.
Hay alguna otra posición que consideréis que sea divertida?
Tengo una duda. Cuando estoy de segunda base y va a batear el rival. Y hay un corredor, el que esta en primera (aparte del que esta bateando que va a ir a primera). Pillo la pelota y donde debo mandarla? A primera verdad?
Pero entonces el que estaba en primera llega a segunda sin ser eliminado, no?
No se si me explico.
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 pues siendo asi si que compensa, con ese precio y esos gastos de envio esta muy bien. Yo quise comprar alguna vez en Play Asia porque tiene los juegos a muy buen precio y tambien tienen paypal, pero como lei en foros eso que dije de que los gastos de envio eran muy caros pues me heche para atras. Pero ahora con esto que me dices posiblemente me anime mas adelante con algun juego que me interese, el tiempo de espera me parece razonable con ese precio de envio y de donde vienen.
Hablo del de ps3 , el que compré yo, el usuario , también ponía que estaba en español , cosa que a mi me pareció muy rara y efectivamente es todo en inglés , le escribí diciendo que solo era inglés y que lo editara en su venta y así lo hizo .
Habéis visto que lo tenéis por 18 euros en ebay digital no? menudo chollazo joder , a mi me costo 20 que está muy bien pero es ps4!!! , lloro cada vez que veo videos en clase de esa maravilla de juego , a ver si puedo tenerlo y si no, me encargaré de tener el 15
REYZIDANE escribió:Buenos días
Ayer por la tarde empecé una "season" con los Yankees , pero es muy raro , primero parece que se empieza una pretemporada , es así? la simulé y jugué el primer partido contra Houston, perdí 1-0 ,pero lo raro es que al siguiente partido volvía a jugar contra ellos y al siguiente, también contra ellos.. tres partidos seguidos contra el mismo equipo y en su casa , me pareció super raro ..
Otra cosa, como sabéis me puse los sliders de TNK de operationsports. Hasta todo bien, pero yo me los cambio un poco respecto a lo de batear, me pongo pure analogic y tengo una duda pero no tengo ni idea de donde está, porque sin sliders me salía pero al cargarlos se me cambia. El tema de cuando defiendo yo al pitchear, cuando lanzo la bola y me batean, mis jugadores del fondo los maneja sola la CPU salvo cuando la bola viene muy bombeada y tengo que ir a buscarla y ponerme encima de donde va a caer... me gustaría poder manejar a los jugadores yo mismo, lo veo mas entretenido y si fallo ,pues así espabilaré la próxima vez , pero el problema es ese, que no se cual es la opción de cambiarlo
Muchas gracias .
Ayer por la tarde empecé una "season" con los Yankees , pero es muy raro , primero parece que se empieza una pretemporada , es así? la simulé y jugué el primer partido contra Houston, perdí 1-0 ,pero lo raro es que al siguiente partido volvía a jugar contra ellos y al siguiente, también contra ellos.. tres partidos seguidos contra el mismo equipo y en su casa , me pareció super raro ..
Otra cosa, como sabéis me puse los sliders de TNK de operationsports. Hasta todo bien, pero yo me los cambio un poco respecto a lo de batear, me pongo pure analogic y tengo una duda pero no tengo ni idea de donde está, porque sin sliders me salía pero al cargarlos se me cambia. El tema de cuando defiendo yo al pitchear, cuando lanzo la bola y me batean, mis jugadores del fondo los maneja sola la CPU salvo cuando la bola viene muy bombeada y tengo que ir a buscarla y ponerme encima de donde va a caer... me gustaría poder manejar a los jugadores yo mismo, lo veo mas entretenido y si fallo ,pues así espabilaré la próxima vez , pero el problema es ese, que no se cual es la opción de cambiarlo
Muchas gracias .
Carlos2Santos escribió:REYZIDANE escribió:Buenos días
Muchas gracias .
Yo tambien me hago un lio con el tema de las opciones, hay cosas que no se como las tengo configuradas, y todo porque esta en ingles. Pero de todas maneras me imagino que la opcion que buscas tiene que pertener a las opciones de fielding, seguramente tendras que desactivar o cambiar algo.
Me gustaria hacerle unas preguntas a los mas expertos sobre los pitchers, un pitcher titular cuantos partidos tarda en volver a ser titular?, y en que se basan para que que un dia pongan de titular a uno y otro dia a otro?, tienen un orden como el del bateo o depende de las caracteristicas del otro equipo.
Sakai escribió:A los que lo habéis importado, ¿os ha llegado ya? Yo lo pedí de VGP.
RBLL87 escribió:No te desesperes por conseguir el homerun, cuando subas de nivel ya irás bateando mas fuerte. No intentes buscar el homerun en cada batazo. Solo te aconsejo batear lo que te tire el pitcher dentro de la zona de strike, ya que tratará siempre de engañarte con los efectos y sacarte strikeouts cuando podrían ser bolas.
Los zurdos solo pueden jugar de primera base o en outfield. A mi la posición que mas me gusta es la de shortstop porque ves mucha accion y eres la clave de la defensa.
Siempre que haya un corredor en base hay que eliminarle antes de que al que batea porque es el que va por delante. Además puedes hacer un double play si lanzas al segunda base y éste lanza al de primera antes de que llegue el que ha bateado. Por lo tanto siempre lanza al segunda base porque es mejor tener a un corredor en primera que uno en segunda avanzando gratuitamente.
Muchas gracias .
4N63L escribió:Ya esta en la Store EUR..... 45 leuros.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/mlb-14-the-show/cid=UP9000-CUSA00039_00-MLBTHESHOW14SHEU
REYZIDANE escribió:Yo creo que lo van a poner a 44,90 euros . No se en que página lo he visto, dudo si era de ps3 o ps4
4N63L escribió:Ya esta en la Store EUR..... 45 leuros.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/mlb-14-the-show/cid=UP9000-CUSA00039_00-MLBTHESHOW14SHEU
capellista escribió:Alguien puede entrar ahora en la store europea y confirmarme que está listo para descargar en PS4 ?
Y el precio exacto, para así ir a game a por un código de descarga cuando salga del curro.
Muchas gacias
4N63L escribió:capellista escribió:Alguien puede entrar ahora en la store europea y confirmarme que está listo para descargar en PS4 ?
Y el precio exacto, para así ir a game a por un código de descarga cuando salga del curro.
Muchas gacias
Pero entra en el link que he puesto, trolaso
44,99€ esastamente... y comprarlo lo puedes comprar desde la PC desde el link... y cuando llegues del cole ya estara en la de la consola seguramente.
capellista escribió:xDD
Ya te pediré unos sliders que molen. Supongo que estarás trasteando con ellos con la base de alguno de Operation Sports.
Tocho escribió:Carlos2Santos escribió:REYZIDANE escribió:Buenos días
Muchas gracias .
Yo tambien me hago un lio con el tema de las opciones, hay cosas que no se como las tengo configuradas, y todo porque esta en ingles. Pero de todas maneras me imagino que la opcion que buscas tiene que pertener a las opciones de fielding, seguramente tendras que desactivar o cambiar algo.
Me gustaria hacerle unas preguntas a los mas expertos sobre los pitchers, un pitcher titular cuantos partidos tarda en volver a ser titular?, y en que se basan para que que un dia pongan de titular a uno y otro dia a otro?, tienen un orden como el del bateo o depende de las caracteristicas del otro equipo.
Suelen ser 4 días, al menos, pero no hay una regla escrita que así lo obligue y sí, se suele regir por un orden de rotación de 5 "starting pitchers" (normalmente) que tienen todos los equipos y que, suele ser del "mejor" al "peor"
También influye, como dices, la estrategia del entrenador para variar esta rotación; aunque no suelen hacerlo habitualmente ya que, como han dicho, se suelen jugar series 3 y hasta 4 partidos seguidos contra los mismos equipos, y por lo tanto, casi todos tus pitchers han de lanzar a los mismos bateadores
Aquí te dejo un artículo muy interesante de lo que hace un pitcher entre "game day" y "game day"
http://usatoday30.usatoday.com/sports/baseball/nl/brewers/2006-05-11-davis-offday_x.htm?csp=34
Está en inglés y es algo antiguo, pero es sencillo y válido
Salu2
wiziwig.tv
Carlos2Santos escribió:...................
Tocho escribió:Carlos2Santos escribió:...................
Gracias Carlos
En tu caso el envío era por US Postal con tracking? Te lo pregunto porque en mi caso es así, y cuando metes el mismo tracking en la web de correos te indica si ellos lo han recibido o no de USPostal; en mi caso marca que aún lo tienen el servicio americano. Ya les he abierto un ticket a ver que me cuentan en USPostal, luego ya iré a por los de correos España, a malas pongo una disputa con Paypal y ya se arreglará Estarlan con quien corresponda
A tu pregunta sobre los partidos en abierto; yo me instalé la App el fin de semana pasado y es cierto que no sale ninguno en amarillo. Salen el mismo día de los partidos, deben decidir a última hora cual es el que van a dar en abierto
Salu2
La app también está para ps3 verdad? Y estará en la store usa imagino .
Y si queréis ver baseball "free"
todas las noches hay, el otro día estuve viendo un partido,lo veo a través de sopcast o acestream y en muy buena calidad
Que ganas de llegar esta tarde y echar un partidazo!