MLB 14 The Show

Tocho gracias por la aclaracion, es que no sabia que el beisbol cuando llueve fuera asi por eso me extrañaba que no lloviera en los partidos que eran con clima lluvioso por eso lo tachaba de "error", pero ya veo que entonces esta bien implementado en el juego este aspecto y el que estaba equivocado era yo

Yo también pensé eso XD XD , digo , y la lluvia? osea que porque llueva un poquito no se juega ? que delicaditos [poraki] [poraki] [poraki]
4N63L escribió:
Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:

¿Al batear en modo timing (con los botones) hay que usar tambien el stick izquierdo ya sea arriba, abajo o a los lados para intentar darle una direccion al bateo o no es asi?

R2+Stick derecho (arriba o abajo) para influir. Izquierda y derecha solo es para los Bunts.

¿A la hora de querer avanzar a un solo jugador de manera individual de una base a otra se utiliza L1 mas el joystick en direccion a esa base en la que esta o es L1 mas el boton de la base en la que esta?

Yo utilizo el stick izq. (donde esta tu jugador) y los botones (la base a la que quieres ir) para mandar jugadores individualmente. El L1 no lo utilizo porque ese boton por si mismo hace avanzar a todos los corredores y si se me escapa y le doy sin querer sin dar a otro boton, me arma un cirio muy rico [carcajad]

Y por ultimo, cuando corres en direccion a una base y ya estas cerca de ella ¿como haces para lanzarte hacia ella ya sea con las manos o los pies?.

Yo eso lo tengo en automatico, pero creo que es con el stick derecho (imagino que apuntando hacia la base a la que vas)

Por cierto, un poco de off-topic, pero me he bajado la app de la MLB en Ps4 (aun no habia puesto la cuenta americana en ella) y joer....ha mejorado bastante con respecto a Ps3, se nota que la tarjeta de red de Ps4 es mejor porque en Ps3 los streamings iban a pedos y se paraba a menudo y en este van fluidos fluidos.

Sobre la tarjeta de red, tengo unos datos curiosos.
En mi casa tengo un router principal y un repetidor.
Antes tenía una ps3 tocha que tenía que conectarla al repetidor porque apenas le llegaba señal del router principal.
Luego cambie la ps3 tocha por una superslim, a esta le llegaba la señal del router principal a tope
Ahora con la ps4 apenas coge señal del router principal a veces ni encuentra la señal y si la conecto al router principal pierde la conexión a cada rato asi que la tengo que conectar al repetidor.

Todas las playstation que he ido teniendo las he colocado en el mismo sitio.
Timmynator he estado viendo de nuevo lo de poder guardar partidos empezados para poder seguir jugandolos en otro momento y los de exhibicion que es los que estoy jugando yo hasta ahora para hacerme con el juego no se pueden salvar, por eso yo no encontraba esa opcion. Pero como decias que en PS Vita si se podia, me dio por probar iniciando una temporada para ver si tampoco te dejaba, pero ahi es diferente y si te deja salvar la partida en el momento que quieras para seguir jugandola cuando te apetezca, le das a exit game y ya te sale la opcion arriba de todo.

Es que el NBA te deja tambien guardar de esta manera los amistosos por eso pensaba que igual no lo traia este MLB.

Desde luego mucho mejor asi con esta opcion, porque no siempre se puede estar jugando 2/3 horas seguidas para poder acabar un partido si es que lo quieres jugar sin simular nada a las 9 entradas como es mi caso, una pena que no lo tenga para los encuentro de exhibicion pero bueno es un mal menor.
Me he comprado el juego hoy mismo pero no se jugar absolutamente en NADA.
No se como se batea, ni para que aparecen los 4 botones antes de batear. Ni porque bateo con los dos equipos si yo solo quiero manejar a uno.
Nada de nada.

Alguien me explica lo MAS BASICO o me dice si hay algún manual en español?
Gracias
fran_07 escribió:Me he comprado el juego hoy mismo pero no se jugar absolutamente en NADA.
No se como se batea, ni para que aparecen los 4 botones antes de batear. Ni porque bateo con los dos equipos si yo solo quiero manejar a uno.
Nada de nada.

Gracias

Lo de los equipos, pones pausa y buscas el team select.. creo.. luego puedes ir a gameplay settings y bajar la dificultad y eso..

Lo otro, creo que los distintos botones (equis, cuadrado, triangulo, circulo, r1) son para las diferentes técnicas de un bateador/pitcher (corrijanme si me equivoco), por ejemplo, pepito tiene en la equis un tiro/bola, y josé tiene otro tipo de jugada.
REYZIDANE escribió:
Tocho gracias por la aclaracion, es que no sabia que el beisbol cuando llueve fuera asi por eso me extrañaba que no lloviera en los partidos que eran con clima lluvioso por eso lo tachaba de "error", pero ya veo que entonces esta bien implementado en el juego este aspecto y el que estaba equivocado era yo

Yo también pensé eso XD XD , digo , y la lluvia? osea que porque llueva un poquito no se juega ? que delicaditos [poraki] [poraki] [poraki]

Mas que nada es porque piensa que se embarra la zona de tierra que compone el diamante y las bases, cuando llueve mucho se tapa con una lona el diamante, lo demas es cesped y lo chupa pero la tierra no
Xterno50 escribió:
fran_07 escribió:Me he comprado el juego hoy mismo pero no se jugar absolutamente en NADA.
Nada de nada.

Gracias

Lo de los equipos, pones pausa y buscas el team select.. creo.. luego puedes ir a gameplay settings y bajar la dificultad y eso..

Lo otro, creo que los distintos botones (equis, cuadrado, triangulo, circulo, r1) son para las diferentes técnicas de un bateador/pitcher (corrijanme si me equivoco), por ejemplo, pepito tiene en la equis un tiro/bola, y josé tiene otro tipo de jugada.

Gracias. Ya se coordinar el momento para batear. Pero ahora lo que no entiendo es como dirigir el disparo. Porque siempre me salen bombeadas hacia arriba y casi siempre me las atrapan al vuelo.
Y para correr en las bases lo hacen solos los jugadores no?
¿Qué tal os va el online del juego? Lo pregunto porque yo tengo una conexión de 6 mb.
fran_07 escribió:
Xterno50 escribió:
Nada de nada.

Gracias

Gracias. Ya se coordinar el momento para batear. Pero ahora lo que no entiendo es como dirigir el disparo. Porque siempre me salen bombeadas hacia arriba y casi siempre me las atrapan al vuelo.
Y para correr en las bases lo hacen solos los jugadores no?

Que usas para batear ? Botones o Pure Analog ? Acostumbrate a los flyballs es muy comun en el baseball, yo uso Pure Analog y sale como sale la bola, intento ajustar lo mas que puedo el stick y darle un buen batazo, pero a veces sale genial otras no, yo bateo en all-star, creo que Pure Analog + Zone puedes con el stick izquierdo ajustar la zona de bateo pero es bastante dificil batear en ese modo, ponte el nivel en begginer y practica y practica es el unico modo, mirate tutoriales en youtube y empapate de esta maravilloso deporte
Sakai escribió:¿Qué tal os va el online del juego? Lo pregunto porque yo tengo una conexión de 6 mb.

Yo suelo jugar mas en offline, pero los dos partidos que he jugado fueron sin lag ni nada si lo preguntas por eso y tengo una conexion de 10 mb. Lo que si tuve que jugar con mi cuenta americana porque desde la española no me deja entrar en el juego, quizas porque no ha salido todavia en Europa me imagino.
Carlos2Santos escribió:
Sakai escribió:¿Qué tal os va el online del juego? Lo pregunto porque yo tengo una conexión de 6 mb.

Yo suelo jugar mas en offline, pero los dos partidos que he jugado fueron sin lag ni nada si lo preguntas por eso y tengo una conexion de 10 mb. Lo que si tuve que jugar con mi cuenta americana porque desde la española no me deja entrar en el juego, quizas porque no ha salido todavia en Europa me imagino.

¿Te sale un candado en el icono del juego? Si es así es porque no tienes tus cuentas como principales.
Sakai escribió:
Carlos2Santos escribió:

¿Te sale un candado en el icono del juego? Si es así es porque no tienes tus cuentas como principales.

Si, me sale ese candado que dices. Ahora ya lo he arreglado activando las cuentas como decias y me deja entrar desde mi cuenta española, gracias.
Donde se puede comprar? Que no sea digital

Y donde tienen el mejor precio?
skyrym escribió:Donde se puede comprar? Que no sea digital

Yo lo he comprado digital, pero si ves unas paginas atras hablaban de una web americana (USA) que estaba en un precio cercano a los 50 euros si no recuerdo mal, algunos foreros ya lo han encargado ahi.

Play-Asia lo tiene a 42 eu
Lungprodg66 escribió:

Yo nunca compre alli por lo que no se si es cierto lo que voy a decir, pero tengo leido que meten unos sablazos importantes con los gastos de envio, aunque por otro lado por lo que parece en unos 3 dias aproximadamente tienes el juego en tu casa.
Está para ps4 disponible en la store europea ?
Si es así, a qué precio?

Y si aún no está, hay fecha para descargar el juego ?

Gracias
capellista escribió:Está para ps4 disponible en la store europea ?
Si es así, a qué precio?

Y si aún no está, hay fecha para descargar el juego ?

Gracias

No y quizá mañana, pero no se sabe
Buenas, descargue el juego con una cuenta usa.He notado que los ventiladores de mi ps4 funcionan a toda maquina con este juego, les pasa esto a ustedes, con otros juegos no me pasa, gracias
Carlos2Santos escribió:
Lungprodg66 escribió:

Yo nunca compre alli por lo que no se si es cierto lo que voy a decir, pero tengo leido que meten unos sablazos importantes con los gastos de envio, aunque por otro lado por lo que parece en unos 3 dias aproximadamente tienes el juego en tu casa.

Gastos de envio es sablazo si usas UPS o FeDex, si lo mandas standard mail son 1.99 eu creo, eso si te tarda de 2 a 3 semanas en llegar, a mi casi siempre me tarda 14 dias laborables, aunque una vez me tardo 28 dias
Lungprodg66 pues siendo asi si que compensa, con ese precio y esos gastos de envio esta muy bien. Yo quise comprar alguna vez en Play Asia porque tiene los juegos a muy buen precio y tambien tienen paypal, pero como lei en foros eso que dije de que los gastos de envio eran muy caros pues me heche para atras. Pero ahora con esto que me dices posiblemente me anime mas adelante con algun juego que me interese, el tiempo de espera me parece razonable con ese precio de envio y de donde vienen.

Alfred Yo lo compre de la misma manera que tu y no he notado ese problema que comentas, a mi me funciona igual que el resto de los demas juegos.

EDITO: Me ha llamado la atencion una cosa sobre este MLB que visto en ebay y la queria comentar haber si alguien sabe el porque. Resulta que hay un usuario en esta pagina que mencione que lo vende en formato digital y en los detalles pone que lo tiene doblado a español castellano y dice que pesa 33.9 GB el juego. ¿Como puede ser asi si en todos lados sale completamente en ingles? :-? ., lo unico que se me ocurre es que lo halla comprado en la store de Mexico o asi.
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 pues siendo asi si que compensa, con ese precio y esos gastos de envio esta muy bien. Yo quise comprar alguna vez en Play Asia porque tiene los juegos a muy buen precio y tambien tienen paypal, pero como lei en foros eso que dije de que los gastos de envio eran muy caros pues me heche para atras. Pero ahora con esto que me dices posiblemente me anime mas adelante con algun juego que me interese, el tiempo de espera me parece razonable con ese precio de envio y de donde vienen.

Alfred Yo lo compre de la misma manera que tu y no he notado ese problema que comentas, a mi me funciona igual que el resto de los demas juegos.

EDITO: Me ha llamado la atencion una cosa sobre este MLB que visto en ebay y la queria comentar haber si alguien sabe el porque. Resulta que hay un usuario en esta pagina que mencione que lo vende en formato digital y en los detalles pone que lo tiene doblado a español castellano y dice que pesa 33.9 GB el juego. ¿Como puede ser asi si en todos lados sale completamente en ingles? :-? .

Hay gato encerrado
No está ni traducido , mucho menos doblado, claro
Y no creo que lo traduzcan nunca, no hay tanto "público" para que les compense y, de hecho, no se distribuye oficialmente fuera de USA/Canada a nivel "físico"; en la store estará disponible en el futuro, a saber cuando, y será la misma versión que tienen ellos allí (como en PS3)

Salu2 [bye]
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 pues siendo asi si que compensa, con ese precio y esos gastos de envio esta muy bien. Yo quise comprar alguna vez en Play Asia porque tiene los juegos a muy buen precio y tambien tienen paypal, pero como lei en foros eso que dije de que los gastos de envio eran muy caros pues me heche para atras. Pero ahora con esto que me dices posiblemente me anime mas adelante con algun juego que me interese, el tiempo de espera me parece razonable con ese precio de envio y de donde vienen.

EDITO: Me ha llamado la atencion una cosa sobre este MLB que visto en ebay y la queria comentar haber si alguien sabe el porque. Resulta que hay un usuario en esta pagina que mencione que lo vende en formato digital y en los detalles pone que lo tiene doblado a español castellano y dice que pesa 33.9 GB el juego. ¿Como puede ser asi si en todos lados sale completamente en ingles? :-? ., lo unico que se me ocurre es que lo halla comprado en la store de Mexico o asi.

No esta traducido ni doblado, sera una TROLA enorme, este juego no lo traducen nunca y doblado menos
alfred35 escribió:Buenas, descargue el juego con una cuenta usa.He notado que los ventiladores de mi ps4 funcionan a toda maquina con este juego, les pasa esto a ustedes, con otros juegos no me pasa, gracias

A mi eso me pasa con el battlefield 4, metal gear y killzone, pero solo me doy cuenta de noche cuando esta todo en calma. El MLB 14 aun no lo he recibido que lo compro en versión física, lo tengo que recibir esta semana, pero de todos los que hablo son versión física.

Supongo que es normal, siendo una consola el triple o mas de potente que ps3 y mas pequeña que ésta.
Tocho y Lungprodg66 gracias por la aclaracion, ya me parecia que no era muy normal ya que si los juegos de USA tambien traen español como NBA o FIFA, este no iba a ser menos si tubiera ese supuesto doblaje. Quizas quiera captar mas la atencion de los usuarios con esa artimaña de que lo tiene en español.

Hablo del de ps3 , el que compré yo, el usuario , también ponía que estaba en español , cosa que a mi me pareció muy rara y efectivamente es todo en inglés , le escribí diciendo que solo era inglés y que lo editara en su venta y así lo hizo . :)

Habéis visto que lo tenéis por 18 euros en ebay digital no? menudo chollazo joder , a mi me costo 20 que está muy bien pero es ps4!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lloro cada vez que veo videos en clase de esa maravilla de juego , a ver si puedo tenerlo y si no, me encargaré de tener el 15 XD XD
Estoy enganchado al juego. Y cada vez aprendiendo más de este deporte. Ya he anotado 2 carreras pero sigo sin hacer un homerun xD

Vosotros en que posición jugaos? Yo me iba a poner primera base, pero leí que esta posición iba mejor a los zurdos así que me puse de segunda base.
Hay alguna otra posición que consideréis que sea divertida?

Tengo una duda. Cuando estoy de segunda base y va a batear el rival. Y hay un corredor, el que esta en primera (aparte del que esta bateando que va a ir a primera). Pillo la pelota y donde debo mandarla? A primera verdad?
Pero entonces el que estaba en primera llega a segunda sin ser eliminado, no?
No se si me explico.
fran_07 escribió:Estoy enganchado al juego. Y cada vez aprendiendo más de este deporte. Ya he anotado 2 carreras pero sigo sin hacer un homerun xD

Vosotros en que posición jugaos? Yo me iba a poner primera base, pero leí que esta posición iba mejor a los zurdos así que me puse de segunda base.
Hay alguna otra posición que consideréis que sea divertida?

Tengo una duda. Cuando estoy de segunda base y va a batear el rival. Y hay un corredor, el que esta en primera (aparte del que esta bateando que va a ir a primera). Pillo la pelota y donde debo mandarla? A primera verdad?
Pero entonces el que estaba en primera llega a segunda sin ser eliminado, no?
No se si me explico.

No te desesperes por conseguir el homerun, cuando subas de nivel ya irás bateando mas fuerte. No intentes buscar el homerun en cada batazo. Solo te aconsejo batear lo que te tire el pitcher dentro de la zona de strike, ya que tratará siempre de engañarte con los efectos y sacarte strikeouts cuando podrían ser bolas.

Los zurdos solo pueden jugar de primera base o en outfield. A mi la posición que mas me gusta es la de shortstop porque ves mucha accion y eres la clave de la defensa.

Siempre que haya un corredor en base hay que eliminarle antes de que al que batea porque es el que va por delante. Además puedes hacer un double play si lanzas al segunda base y éste lanza al de primera antes de que llegue el que ha bateado. Por lo tanto siempre lanza al segunda base porque es mejor tener a un corredor en primera que uno en segunda avanzando gratuitamente.
Al principio no me fijé pero la clave para lanzar bien es la aureola negra que parpadea no?? Hay que clavar la segunda pulsación de la X cuando esta justo pequeño el parpadeo no ??

Me he explicado bien, elijes lanzamiento, colocas con el stick la bola donde el guante del catcher y clavas el tempo de la X verdad ??

Bufff como voy de perdido en el Road to the Show. Por cierto en este modo se puede poner que sea solo los mejores momentos del partido y no entero que he grabado gameplay y se ha ido a 45 min....

Gracias
REYZIDANE escribió:

Hablo del de ps3 , el que compré yo, el usuario , también ponía que estaba en español , cosa que a mi me pareció muy rara y efectivamente es todo en inglés , le escribí diciendo que solo era inglés y que lo editara en su venta y así lo hizo . :)

Habéis visto que lo tenéis por 18 euros en ebay digital no? menudo chollazo joder , a mi me costo 20 que está muy bien pero es ps4!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lloro cada vez que veo videos en clase de esa maravilla de juego , a ver si puedo tenerlo y si no, me encargaré de tener el 15 XD XD

Si, precisamente el que cito yo de ebay esta a ese precio. La verdad es que es una muy buena oferta tratandose de un gran juego como lo es este MLB.

Ojala lo puedas conseguir para Ps4 porque es una obra maestra, se lo recomiendo a todo aquel que tenga dudas de si cogerlo o no porque desconoce este deporte, ya que una vez empiezas a manejar minimamente los controles es espectacular. Yo jugando offline lo estoy disfrutando mucho, porque la IA de la CPU me parece muy buena hasta donde llegan mis limitados conocimientos de este deporte y puedo hechar tranquilamente 2/3 horas jugando el mismo partido y no me entero porque se dan diversas situaciones que te meten de lleno en la accion, al contrario que otros juegos como por ejemplo Fifa que jugar contra la CPU resultar tedioso y repetitivo y a la media hora o asi ya abandono porque me aburre.
Buenos días

Ayer por la tarde empecé una "season" con los Yankees , pero es muy raro , primero parece que se empieza una pretemporada , es así? la simulé y jugué el primer partido contra Houston, perdí 1-0 ,pero lo raro es que al siguiente partido volvía a jugar contra ellos y al siguiente, también contra ellos.. tres partidos seguidos contra el mismo equipo y en su casa ¬_¬ ¬_¬ , me pareció super raro ..

Otra cosa, como sabéis me puse los sliders de TNK de operationsports. Hasta todo bien, pero yo me los cambio un poco respecto a lo de batear, me pongo pure analogic y tengo una duda pero no tengo ni idea de donde está, porque sin sliders me salía pero al cargarlos se me cambia. El tema de cuando defiendo yo al pitchear, cuando lanzo la bola y me batean, mis jugadores del fondo los maneja sola la CPU salvo cuando la bola viene muy bombeada y tengo que ir a buscarla y ponerme encima de donde va a caer... me gustaría poder manejar a los jugadores yo mismo, lo veo mas entretenido y si fallo ,pues así espabilaré la próxima vez , pero el problema es ese, que no se cual es la opción de cambiarlo :(

Muchas gracias .
REYZIDANE escribió:Buenos días

Ayer por la tarde empecé una "season" con los Yankees , pero es muy raro , primero parece que se empieza una pretemporada , es así? la simulé y jugué el primer partido contra Houston, perdí 1-0 ,pero lo raro es que al siguiente partido volvía a jugar contra ellos y al siguiente, también contra ellos.. tres partidos seguidos contra el mismo equipo y en su casa ¬_¬ ¬_¬ , me pareció super raro ..

Otra cosa, como sabéis me puse los sliders de TNK de operationsports. Hasta todo bien, pero yo me los cambio un poco respecto a lo de batear, me pongo pure analogic y tengo una duda pero no tengo ni idea de donde está, porque sin sliders me salía pero al cargarlos se me cambia. El tema de cuando defiendo yo al pitchear, cuando lanzo la bola y me batean, mis jugadores del fondo los maneja sola la CPU salvo cuando la bola viene muy bombeada y tengo que ir a buscarla y ponerme encima de donde va a caer... me gustaría poder manejar a los jugadores yo mismo, lo veo mas entretenido y si fallo ,pues así espabilaré la próxima vez , pero el problema es ese, que no se cual es la opción de cambiarlo :(

Muchas gracias .

bien, Zidane, a mi es el modo que mas me gusta (solo jugue un my player, por asi decirlo, con el 2k12, y lo disfruté mucho con mi slugger gordote, pero acabé aburrido). Season y franquicia molan porque controlas a todo el equipo.

En cuanto tu duda, los calendarios de baseball son así: series de 2, 3 o hasta 4 partidos seguidos contra un equipo, para un total de ¿163? partidos de regular al año, casi nada

Muchas gracias .

Yo tambien me hago un lio con el tema de las opciones, hay cosas que no se como las tengo configuradas, y todo porque esta en ingles. Pero de todas maneras me imagino que la opcion que buscas tiene que pertener a las opciones de fielding, seguramente tendras que desactivar o cambiar algo.

Me gustaria hacerle unas preguntas a los mas expertos sobre los pitchers, un pitcher titular cuantos partidos tarda en volver a ser titular?, y en que se basan para que que un dia pongan de titular a uno y otro dia a otro?, tienen un orden como el del bateo o depende de las caracteristicas del otro equipo.
Carlos2Santos escribió:

Muchas gracias .

Yo tambien me hago un lio con el tema de las opciones, hay cosas que no se como las tengo configuradas, y todo porque esta en ingles. Pero de todas maneras me imagino que la opcion que buscas tiene que pertener a las opciones de fielding, seguramente tendras que desactivar o cambiar algo.

Me gustaria hacerle unas preguntas a los mas expertos sobre los pitchers, un pitcher titular cuantos partidos tarda en volver a ser titular?, y en que se basan para que que un dia pongan de titular a uno y otro dia a otro?, tienen un orden como el del bateo o depende de las caracteristicas del otro equipo.

Suelen ser 4 días, al menos, pero no hay una regla escrita que así lo obligue y sí, se suele regir por un orden de rotación de 5 "starting pitchers" (normalmente) que tienen todos los equipos y que, suele ser del "mejor" al "peor"
También influye, como dices, la estrategia del entrenador para variar esta rotación; aunque no suelen hacerlo habitualmente ya que, como han dicho, se suelen jugar series 3 y hasta 4 partidos seguidos contra los mismos equipos, y por lo tanto, casi todos tus pitchers han de lanzar a los mismos bateadores

Aquí te dejo un artículo muy interesante de lo que hace un pitcher entre "game day" y "game day" ;)

http://usatoday30.usatoday.com/sports/baseball/nl/brewers/2006-05-11-davis-offday_x.htm?csp=34

Está en inglés y es algo antiguo, pero es sencillo y válido :)

Salu2 [bye]
A los que lo habéis importado, ¿os ha llegado ya? Yo lo pedí de VGP.
Sakai escribió:A los que lo habéis importado, ¿os ha llegado ya? Yo lo pedí de VGP.

A mi aún no, parece ser que se ha quedado atascado en Chicago desde el día 10. He abierto caso con USPS a ver que me dicen (Lo pedí a Estarland, que suele tardar sobre 1 semana)

Timmynator parece ser que lo tiene en camino, pero que te lo confirme mejor él

La última vez que pedí en VGP me tardó un par de semanas si mal no recuerdo

Salu2 [bye]
RBLL87 escribió:No te desesperes por conseguir el homerun, cuando subas de nivel ya irás bateando mas fuerte. No intentes buscar el homerun en cada batazo. Solo te aconsejo batear lo que te tire el pitcher dentro de la zona de strike, ya que tratará siempre de engañarte con los efectos y sacarte strikeouts cuando podrían ser bolas.

Los zurdos solo pueden jugar de primera base o en outfield. A mi la posición que mas me gusta es la de shortstop porque ves mucha accion y eres la clave de la defensa.

Siempre que haya un corredor en base hay que eliminarle antes de que al que batea porque es el que va por delante. Además puedes hacer un double play si lanzas al segunda base y éste lanza al de primera antes de que llegue el que ha bateado. Por lo tanto siempre lanza al segunda base porque es mejor tener a un corredor en primera que uno en segunda avanzando gratuitamente.

Gracias crack! Se nota que sabes bastante. La verdad que lo has explicado muy bien para poder entenderlo.

He empezado un nuevo modo con esa posición y me está gustando bastante. Cada vez bateo mejor.
Cuanto tiempo tardan mas o menos en subirte del filial?

Muchas gracias .

Si es asi, suelen jugar 3-4 dias seguidos, y casi cada dia o con 1 dia de descanso si viajan a otro estado lejos les suelen dejar 1 dia libre, juegan 1 serie de 3 partidos y despues otra serie de 3 partidos contra otro, asi hasta los 162 que componen una regular season

REYZIDANE escribió:Yo creo que lo van a poner a 44,90 euros . No se en que página lo he visto, dudo si era de ps3 o ps4 :(

Acerté!! [poraki] [poraki] [poraki]

Me están entrando ganas de comprar la PS4 y el juego maldita sea [+risas]

Pero me resistiré y me esperaré a cuando saquen el Madden NFL 15 y el FIFA 15 para comprármelos junto con la consola :-|
Alguien puede entrar ahora en la store europea y confirmarme que está listo para descargar en PS4 ?

Y el precio exacto, para así ir a game a por un código de descarga cuando salga del curro.

Muchas gracias ;)

---------

Edito:
Perdón, ahora veo que 4N63L ya había dado la info en un post anterior... :-|
capellista escribió:Alguien puede entrar ahora en la store europea y confirmarme que está listo para descargar en PS4 ?

Y el precio exacto, para así ir a game a por un código de descarga cuando salga del curro.

Muchas gacias ;)

Pero entra en el link que he puesto, trolaso [carcajad]

44,99€ esastamente... y comprarlo lo puedes comprar desde la PC desde el link... y cuando llegues del cole ya estara en la de la consola seguramente.
Claro que esta en la store, porque es el dia de salida del juego en Europa
4N63L escribió:
capellista escribió:Alguien puede entrar ahora en la store europea y confirmarme que está listo para descargar en PS4 ?

Muchas gacias ;)

Pero entra en el link que he puesto, trolaso [carcajad]

44,99€ esastamente... y comprarlo lo puedes comprar desde la PC desde el link... y cuando llegues del cole ya estara en la de la consola seguramente.

xDD
Ya te pediré unos sliders que molen. Supongo que estarás trasteando con ellos con la base de alguno de Operation Sports.
capellista escribió:xDD
Ya te pediré unos sliders que molen. Supongo que estarás trasteando con ellos con la base de alguno de Operation Sports.

Si no tengo el juego todavia [carcajad] ... Y dudo aun si pillarlo.
Tocho escribió:
Carlos2Santos escribió:

Muchas gracias .

Suelen ser 4 días, al menos, pero no hay una regla escrita que así lo obligue y sí, se suele regir por un orden de rotación de 5 "starting pitchers" (normalmente) que tienen todos los equipos y que, suele ser del "mejor" al "peor"
También influye, como dices, la estrategia del entrenador para variar esta rotación; aunque no suelen hacerlo habitualmente ya que, como han dicho, se suelen jugar series 3 y hasta 4 partidos seguidos contra los mismos equipos, y por lo tanto, casi todos tus pitchers han de lanzar a los mismos bateadores

Aquí te dejo un artículo muy interesante de lo que hace un pitcher entre "game day" y "game day" ;)

http://usatoday30.usatoday.com/sports/baseball/nl/brewers/2006-05-11-davis-offday_x.htm?csp=34

Está en inglés y es algo antiguo, pero es sencillo y válido :)

Salu2 [bye]

Gracias, ahora ya me ha quedado claro totalmente el funcionamiento y le hechare un vistazo a ese articulo haber que cuenta.

Por otro me gustaria comentarte como ya lo hice el otro dia con otro usuario (no recuerdo quien) sobre los aparentes problemas de envio con tu juego. A mi me paso lo mismo con el Fifa que parecia haberse quedado en Chicago. Despues de unos 5 dias busque informacion y encontre que mi envio con esa empresa estaba asociado a correos y llame a la oficina de estos mas cercana que tengo y les explique el caso, por consiguiente me dijo que el envio ya estaba en España y que seguramente estaba en los cajones de aduanas todavia y que en unos dias lo recibiria. Al final asi fue en un par de dias ya lo tenia en mi casa. Por eso como es un caso similar te invito a que pruebes a llamar a la oficina de correos mas cercana, la que te envia habitualmente el correo a tu domicilio.

Por ultimo comentar a nivel general que por probar ya me he bajado la app esa de MLB.TV en Ps4 que comentabais y despues de registrasme en MLB.com Ps4, es verdad que te deja ver cada jornada un partido gratis en HD, ayer estaban dando dos equipos para mi desconocidos Cincinnati vs San Diego. Lo que me ha extrañado es que por la semana si salen marcados los partidos que son gratis en amarillo, pero sabado y domingo no marca ningun partido como gratuito :-? .
La app también está para ps3 verdad? Y estará en la store usa imagino .

Y si queréis ver baseball "free"
wiziwig.tv
todas las noches hay, el otro día estuve viendo un partido,lo veo a través de sopcast o acestream y en muy buena calidad

Que ganas de llegar esta tarde y echar un partidazo! XD
Carlos2Santos escribió:...................

Gracias Carlos
En tu caso el envío era por US Postal con tracking? Te lo pregunto porque en mi caso es así, y cuando metes el mismo tracking en la web de correos te indica si ellos lo han recibido o no de USPostal; en mi caso marca que aún lo tienen el servicio americano. Ya les he abierto un ticket a ver que me cuentan en USPostal, luego ya iré a por los de correos España, a malas pongo una disputa con Paypal y ya se arreglará Estarlan con quien corresponda [360º]

A tu pregunta sobre los partidos en abierto; yo me instalé la App el fin de semana pasado y es cierto que no sale ninguno en amarillo. Salen el mismo día de los partidos, deben decidir a última hora cual es el que van a dar en abierto

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Carlos2Santos escribió:...................

Gracias Carlos
En tu caso el envío era por US Postal con tracking? Te lo pregunto porque en mi caso es así, y cuando metes el mismo tracking en la web de correos te indica si ellos lo han recibido o no de USPostal; en mi caso marca que aún lo tienen el servicio americano. Ya les he abierto un ticket a ver que me cuentan en USPostal, luego ya iré a por los de correos España, a malas pongo una disputa con Paypal y ya se arreglará Estarlan con quien corresponda [360º]

A tu pregunta sobre los partidos en abierto; yo me instalé la App el fin de semana pasado y es cierto que no sale ninguno en amarillo. Salen el mismo día de los partidos, deben decidir a última hora cual es el que van a dar en abierto

Salu2 [bye]

Si el mio era con seguimiento, al principio salio de Minnesota y cada dia veia donde estaba hasta que un dia se estanco en Chicago y despues paso lo que te dije anteriormente.

Pues sera asi entonces como dices y deciden al final cuales son free. Me extraño porque por la semana los marcan todos en amarillo los que son gratis y pensaba que igual sabado y domingo no daban ninguno de forma gratuita.

La app también está para ps3 verdad? Y estará en la store usa imagino .

Y si queréis ver baseball "free"
todas las noches hay, el otro día estuve viendo un partido,lo veo a través de sopcast o acestream y en muy buena calidad

Que ganas de llegar esta tarde y echar un partidazo! XD

REYZIDANE si, en Ps3 tambien lo hay descargado desde una store de USA. Hay donde dices tambien suelo ver algo a veces, de hecho creo que fuiste tu quien me dijo de la pagina esa para poder ciclismo gratis XD.
La verdad es que este juego es muy adictivo, yo ultimamente no solia jugar mucho por la semana, pero desde que me compre este MLB no hay dia que falte a cita con mi partidillo diario [amor] , despues de mucho practicar ya me apetece empezar una season con los Mets.
796 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216