› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Timmynator escribió:una pregunta importante, no tengo mucha experiencia con la store:
¿las actualizaciones en la store son sólo semanales? es decir, hasta el miércoles que viene no habría opción de que pusieran el mlb? o se actualizan contenidos diariamente?
que desesperación más tonta, joder. Jaime tenía que haberte hecho caso
Sakai escribió:Ey, chicos, ¿viendo de MLB 2K11 que tipo de opciones recomendáis para lanzar y batear?
Timmynator escribió:Sakai escribió:Ey, chicos, ¿viendo de MLB 2K11 que tipo de opciones recomendáis para lanzar y batear?
yo no me canso de recomendar el pure analog, más si vienes del 2K donde el pitching era fantástico con los sticks. Aquí es lo más parecido (sin ser igual, por desgracia)
y si te atreves, el analog + zone, pero hay que tener unos reflejos de la leche para ese modo, yo no puedo con él
nunca uso el guess pitch, ni siquiera sé como se utiliza
PS: al final lo he pedido a eStarland, siguiendo la estela del compañero que la ha recomendado por aquí, ya os contaré mis dramas con aduanas, etc 48 € y algo con gastos de envío y todo, si me lo tienen pronto seré feliz
Xterno50 escribió:Hola gente..
Bueno como comenté antes soy nuevo en el deporte, y tengo una duda.. no sé si será un error del juego (no creo que sea) o una regla.. pero la cosa que me pasa es así:
Jugaba con mi hermana ayer por la noche, ella pitcher y yo bateando..todo bien, tengo a un jugador en primera base, logro batear, pero es muy elevada por lo que es out, el de primera base logra correr a segunda y se queda allí; el jugador de campo que tomó la pelota la manda a segunda, mi jugador estando (varias veces me pasó, pisando la lona, en una casi con los dos pies) y me saca, aún tocandola..
Y otra, cuando estaba haciendo carrera y estaba en Home ya, me quedé parado allí no me pude mover, se acabó la cinemática y no me contó la carrera
RBLL87 escribió:Xterno50 escribió:Hola gente..
Bueno como comenté antes soy nuevo en el deporte, y tengo una duda.. no sé si será un error del juego (no creo que sea) o una regla.. pero la cosa que me pasa es así:
Jugaba con mi hermana ayer por la noche, ella pitcher y yo bateando..todo bien, tengo a un jugador en primera base, logro batear, pero es muy elevada por lo que es out, el de primera base logra correr a segunda y se queda allí; el jugador de campo que tomó la pelota la manda a segunda, mi jugador estando (varias veces me pasó, pisando la lona, en una casi con los dos pies) y me saca, aún tocandola..
Y otra, cuando estaba haciendo carrera y estaba en Home ya, me quedé parado allí no me pude mover, se acabó la cinemática y no me contó la carrera
Si es un fly out (el defensa atrapa la pelota en el aire sin tocar el suelo) tu corredor no puede avanzar a menos que arranque desde su base inicial hasta la otra base una vez el defensor haya atrapado la pelota.
RBLL87 escribió:Xterno50 escribió:Hola gente..
Si es un fly out (el defensa atrapa la pelota en el aire sin tocar el suelo) tu corredor no puede avanzar a menos que arranque desde su base inicial hasta la otra base una vez el defensor haya atrapado la pelota.
Un ejemplo, si tienes un corredor/es en las bases y golpeas con tu bateador, estos pueden correr por las bases...si la defensa no puede atrapar la pelota antes de que toque el suelo, pueden continuar para conseguir carreras. Pero si el defensa la atrapa en el aire, entonces tendrán que volver todos los corredores a su base inicial antes de que sean eliminados. Por eso se recomienda en una bola alta que el corredor que esté en la base se espere a que atrape el defensor la pelota para salir corriendo a continuación hacia la siguiente base e intentar robarla.
REYZIDANE escribió:Yo ahora haciendo todo el rato BALK online y lo peor es que no se porque ni como lo hacia ... jajaja
REYZIDANE escribió:Yo ahora haciendo todo el rato BALK online y lo peor es que no se porque ni como lo hacia ... jajaja
Tocho escribió:REYZIDANE escribió:Yo ahora haciendo todo el rato BALK online y lo peor es que no se porque ni como lo hacia ... jajaja
Yo el juego aún no lo tengo, así que no se cómo se hace el balk y mira que la regla debe ser difícil de aplicar en el juego
Simplificando otra vez:
Es una regla para proteger al corredor
El pitcher debe estar siempre en contacto con una placa que hay en el montículo antes de lanzar al home (al catcher); para finalizar el lanzamiento deben dejar de pisar esa placa (por eso lanzan de lado y su mecánica les permite en la parte final del lanzamiento, levantar ese último pie de apoyo antes de lanzar)
Si quiere lanzar a una de las bases en vez de al home (para pillar al corredor en un renuncio o simplemente tenerlo controlado), debe dejar también de tocar esa placa, pero sin iniciar su mecánica de lanzamiento
Cualquier cosa extraña que vean en esos movimientos los árbitros, decretaran un balk y le darán la siguiente base al corredor
Hace años (siendo yo un enano ), esa placa no existía y quedaba a consideración completa de los árbitros cómo aplicarla; pero las mecánicas de lanzamiento llegaron a ser tan extrañas que no quedaba claro qué era un movimiento natural del pitcher y qué era un balk (engaño del pitcher) para cazar a los corredores. Por eso pusieron la placa y la regla
Dicho este rollo, no se me ocurre que has hecho mal REYZIDANE para que hagas "balks" continuados
¿Escoges lanzamiento para el bateador y después lanzas a primera?
Había una combinación para lanzar a la base donde hubiera corredores, no recuerdo cual
Salu2
Zakarias escribió:Reyzidane tambien visionas las franjas negras alrededor de la imagen?
Yo graficamente lo veo superior al NBA2K.
REYZIDANE escribió:Zakarias escribió:Reyzidane tambien visionas las franjas negras alrededor de la imagen?
No,a mi se me ve bien , como todos los juegos ,pantalla completa ..
Mirar como se ve que lo he subido a youtube
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:Zakarias escribió:Reyzidane tambien visionas las franjas negras alrededor de la imagen?
No,a mi se me ve bien , como todos los juegos ,pantalla completa ..
Mirar como se ve que lo he subido a youtube
Esos graficos son de PS4?
Carlos2Santos escribió:Teneis razon es que yo pense que se referia a que hacia walks continuamente y lo habia escrito con b , de hecho esa regla llamada balk la desconocia totalmente por eso pense asi, ya digo de nuevo que se las reglas basicas y poco mas asi que gracias por la explicacion. Y ahora hablando de este tema y enumerasteis como se llaman los walks, ¿como se le llama cuando golpeas con la bola al jugador y accede directamente a la primera base?.
Timmynator escribió:Carlos2Santos escribió:Teneis razon es que yo pense que se referia a que hacia walks continuamente y lo habia escrito con b , de hecho esa regla llamada balk la desconocia totalmente por eso pense asi, ya digo de nuevo que se las reglas basicas y poco mas asi que gracias por la explicacion. Y ahora hablando de este tema y enumerasteis como se llaman los walks, ¿como se le llama cuando golpeas con la bola al jugador y accede directamente a la primera base?.
esa es fácil "hit by pitch"
te dan primera base si el árbitro juzga que el bateador ha hecho un esfuerzo por evitar la bola, pero vamos, no sé si habéis tenido en vuestras manos una pelota de baseball, pero parece madera. Eso a 130-150 km/h te hace una avería seria, como para no intentar apartarte
Carlos2Santos escribió:Teneis razon es que yo pense que se referia a que hacia walks continuamente y lo habia escrito con b , de hecho esa regla llamada balk la desconocia totalmente por eso pense asi, ya digo de nuevo que se las reglas basicas y poco mas asi que gracias por la explicacion. Y ahora hablando de este tema y enumerasteis como se llaman los walks, ¿como se le llama cuando golpeas con la bola al jugador y accede directamente a la primera base?.
REYZIDANE escribió:Lol, juego uno online, llego a la última partida 2-2 y acabo 9-2 perdiendo
Timmynator escribió:REYZIDANE escribió:Lol, juego uno online, llego a la última partida 2-2 y acabo 9-2 perdiendo
cambia a tu pitcher por Dios!!! es broma, seguro que lo has hecho
en este juego es importantísima la gestión del bullpen: usar los pitchers relevo (medios, largos, sustitutos y CLOSERS, estos fundamentales para cerrar el partido en la novena entrada, pero si vas empate, ten a gente calentando para los posibles extra innings)
a mi me gusta jugar con la opción de pitchs de calentamiento, asi si un pitcher se me derrumba en mitad de una entrada y tengo que cambiarle rápido por otro porque si no me hunde el partido, por lo menos tengo siete lanzamientos para que caliente un poco. imagino que esto lo puede hacer automático también, pero no se, me gusta hacerlo yo
REYZIDANE escribió:.. los lanzamientos no varío mucho, aprieto R2 para que me salga a ver a que botón le tengo que dar y ya , la pelotita me sale y desaparece, así que lo hago un poco a ciegas , pero aunque la tuviera lo haría igual jaaj .
Por cierto, se puede correr cuando vas en busca de la pelota siendo un jugador de los de atrás ? se cambiar de jugador , tirarme y saltar , pero no correr y hay algunas veces que si corriera mas el muñeco , llegaría ..
RBLL87 escribió:Es casi imposible que un pitcher aguante las 9 entradas al máximo nivel a no ser que se llame Randy Johnson y cuando lo hacen es porque están haciendo un gran partido. Aun así no se recomienda, y lo suyo sería sacar al closer que para eso está en el equipo. Un tipo que no va mas de una entrada y lanza unos pepinazos de 100 millas por hora a lo Trevor Rosenthal o Aroldis Chapman
Aunque el closer por excelencia es Mariano Rivera, lástima que se retiró esta temporada
Timmynator escribió:RBLL87 escribió:Es casi imposible que un pitcher aguante las 9 entradas al máximo nivel a no ser que se llame Randy Johnson y cuando lo hacen es porque están haciendo un gran partido. Aun así no se recomienda, y lo suyo sería sacar al closer que para eso está en el equipo. Un tipo que no va mas de una entrada y lanza unos pepinazos de 100 millas por hora a lo Trevor Rosenthal o Aroldis Chapman
Aunque el closer por excelencia es Mariano Rivera, lástima que se retiró esta temporada
La retirada fue emocionante, de las cosas más bonitas de la ultima temporada. Un tio grande Rivera
kage escribió:Vaya ignorada me habeis pegado hahahaha
RBLL87 escribió:Es casi imposible que un pitcher aguante las 9 entradas al máximo nivel a no ser que se llame Randy Johnson y cuando lo hacen es porque están haciendo un gran partido. Aun así no se recomienda, y lo suyo sería sacar al closer que para eso está en el equipo. Un tipo que no va mas de una entrada y lanza unos pepinazos de 100 millas por hora a lo Trevor Rosenthal o Aroldis Chapman
ashley_riot escribió:pues de la store europea se sigue sin saber nada de nada. me parece lamentable. los que tenéis la versión americana digital, cómo lo habéis hecho?
Lungprodg66 escribió:ashley_riot escribió:pues de la store europea se sigue sin saber nada de nada. me parece lamentable. los que tenéis la versión americana digital, cómo lo habéis hecho?
Teniendo una cuenta americana y comprando PSN Cards para comprarlo, en la Europea saldra para el dia en el que esta fechada su salida, el 14 de este mes
Lungprodg66 escribió:ashley_riot escribió:pues de la store europea se sigue sin saber nada de nada. me parece lamentable. los que tenéis la versión americana digital, cómo lo habéis hecho?
Teniendo una cuenta americana y comprando PSN Cards para comprarlo, en la Europea saldra para el dia en el que esta fechada su salida, el 14 de este mes