› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SamxFisher escribió:Pues debe ser eso segundo que dices, porque en la MLB estoy con una R en un circulo verde, debe significar que estoy como reserva, y los 2 primeros meses en la MLB solo me sacaban para batear una vez y ala, ahora ya me dejan jugar partidos enteros pero sigo con la R de reserva.
Y yo muy bueno no soy que pocas veces consigo puntuar.
Tocho escribió:Aún no empecé con el modo RTTS ¿alguien juega como jugador de campo y no de pitcher?
Es que creo que me voy a hacer un catcher, ya que de pequeño jugué en esa posición, y quería saber si es muy pesado, si juegas todas las jugadas o algunas puntuales, si hay objetivos a cumplir según la posición, y si siendo la posición que es, tiene que comerte el turno de bateo entero
Salu2
Tocho escribió:Aún no empecé con el modo RTTS ¿alguien juega como jugador de campo y no de pitcher?
Es que creo que me voy a hacer un catcher, ya que de pequeño jugué en esa posición, y quería saber si es muy pesado, si juegas todas las jugadas o algunas puntuales, si hay objetivos a cumplir según la posición, y si siendo la posición que es, tiene que comerte el turno de bateo entero
Salu2
Lidl escribió:Lo pillé digital, siempre me gustó el béisbol pero nunca tuve mucha idea de como iba el juego más allá de correr las bases
Algún truquito para un inexperto total? El idioma no se puede cambiar no?
Muchas gracias!
PD: Hay algún modo de juego tipo MyPlayer en el NBA?
RiCastillo126 escribió:Lidl escribió:Lo pillé digital, siempre me gustó el béisbol pero nunca tuve mucha idea de como iba el juego más allá de correr las bases
Algún truquito para un inexperto total? El idioma no se puede cambiar no?
Muchas gracias!
PD: Hay algún modo de juego tipo MyPlayer en el NBA?
El idioma no se puede cambiar es totalmente en ingles, sobre algun truquito yo siria que para batear usar el modo TIMING (para mi) es mas facil, solo debe calcular el momento de hacer el swing.
y si hay un modo parecido a NBA este se llama "Road To The Show", creas un jugador a tu gusto luego debes jugar 3 partidos dependiendo de como es tu desempeno te va a elegir en el Draft ya sea en primera ronda o segunda y asi...
Lidl escribió:
Muchas gracias! Aun va por el 15% instalado, como tarda esto, que ganas de jugar
Al final escogí la posición entre 2Base y 3Base, no me acuerdo como se llama. De 2ª posición me puse la más alejada de todas, centrojardinero o algo así. Que poco puesto estoy en esto
A ver si se termina de instalar y le doy.
Lidl escribió:Muchas gracias tío. A ver si me hago también con algún manual básico sobre el béisbol y de paso de los controles del juego.
De momento va por el 17%... A qué porcentaje te deja jugar aunque sea partidos amistosos?
Otra pregunta, si cambio de juego, se sigue instalando este? Así mataba el mono jugando a algún otro
Xterno50 escribió:Lidl escribió:Muchas gracias tío. A ver si me hago también con algún manual básico sobre el béisbol y de paso de los controles del juego.
De momento va por el 17%... A qué porcentaje te deja jugar aunque sea partidos amistosos?
Otra pregunta, si cambio de juego, se sigue instalando este? Así mataba el mono jugando a algún otro
Si,se sigue instalando. Puedes ir al dashboard - boton options -info y ves el estado.
A mi me dejó al 40 y algo.
Lidl escribió:Xterno50 escribió:Lidl escribió:Muchas gracias tío. A ver si me hago también con algún manual básico sobre el béisbol y de paso de los controles del juego.
Si,se sigue instalando. Puedes ir al dashboard - boton options -info y ves el estado.
A mi me dejó al 40 y algo.
Sigue, sigue... Va por el 33%. Quería echar un partidito después de la NBA, pero imposible me parece a mí
torpedokid escribió:Voy leyendo cosas en Internet para ver sí me voy enterando más. He leído que el catcher hace señas al pitcher para indicarle qué lanzamiento y a qué zona debe hacer. ¿Esto pasa en el juego? ¿Cómo se lee?
Gracias
RiCastillo126 escribió:torpedokid escribió:Voy leyendo cosas en Internet para ver sí me voy enterando más. He leído que el catcher hace señas al pitcher para indicarle qué lanzamiento y a qué zona debe hacer. ¿Esto pasa en el juego? ¿Cómo se lee?
Gracias
No, en el juego tu decides que lanzamiento utilizar aunque el mismo juego te ayuda y te dice cual lanzar, pero esta a tu opcion.
Timmynator escribió:RiCastillo126 escribió:torpedokid escribió:Voy leyendo cosas en Internet para ver sí me voy enterando más. He leído que el catcher hace señas al pitcher para indicarle qué lanzamiento y a qué zona debe hacer. ¿Esto pasa en el juego? ¿Cómo se lee?
Gracias
No, en el juego tu decides que lanzamiento utilizar aunque el mismo juego te ayuda y te dice cual lanzar, pero esta a tu opcion.
pero se supone que simula eso no? al menos yo lo entendía así. Si pitcheas con dificultad all star o superior esta ayuda desaparece
Lidl escribió:Soy un manco de cojones
Pitchear se me da bien, aunque no sé muy bien como va.
- Le doy al botón que me piden y luego le doy a la X y la mantengo para que vaya con fuerza. Hay qué hace algo más?
- A parte de eso, si me intentaran robar una base, cómo tendría que hacer?
- Y ya por último en defensa, cuando batean, recoger la bola y pasar es automático no? Yo sólo lancé, no hice nada más para recoger la bola ni pasarla.
- Hay alguna forma de decirle que pase a una base o a otra?
Ahora bateando. Soy malo, malo, pero muy malo .
- Cuando le doy de casualidad, intento robar bases, pero no soy capaz de hacerlo. Algún consejo?
- Y bueno... Lo de batear... A qué botón me aconsejáis darle? Veo que uno es lanzamiento normal, otro digamos que "colocado", otro para darle sí o sí y dejarla ahí muerta y otro con potencia (es el que suelo usar).
- Tampoco se me da muy bien el timing . Después para darle dirección a la pelota, tengo que hacer algo? Mover el joystick izquierdo o algo así?
- Qué es lo del "Guess Pitching"? Ayuda en algo? Sé que pone la dirección a la que fueron las bolas anteriores...
- Muchas veces en el cuadro aparecen unas "zonas" para el bateador. Quiere decir que en la zona azul el bateador golpea mejor y en la rojo peor?
- Se puede decir al bateador que siga corriendo las bases? Esto me lo hacen automático creo.
Creo que de momento es "sólo" esto... Muchas gracias!
Timmynator escribió:RiCastillo126 escribió:torpedokid escribió:Voy leyendo cosas en Internet para ver sí me voy enterando más. He leído que el catcher hace señas al pitcher para indicarle qué lanzamiento y a qué zona debe hacer. ¿Esto pasa en el juego? ¿Cómo se lee?
Gracias
pero se supone que simula eso no? al menos yo lo entendía así. Si pitcheas con dificultad all star o superior esta ayuda desaparece
Lidl escribió:Muchísimas gracias por las respuestas RiCastillo126.
Por cierto, cuando voy a batear (y antes, mirando los atributos de los jugadores) me aparece como un cuadro con diferentes barras, que creo que son los diferentes estilos de lanzamiento, pero la verdad no tengo ni idea. Supongo que es del pitcher.
Por ejemplo, un jugador tiene:
R1 4SFB y un cuarto de la barra
Triángulo SPL y menos de la mitad de la barra
Círculo 2SFB y algo más de la mitad de la barra
Cuadrado SL y la mitad de la barra
X CUT y mitad de la barra.
Alguno me puede explicar qué es? La barra supongo que será lo bien que se le da ese tipo de lanzamiento, pero las letras no tengo ni idea de qué puede significar.
Muchísimas gracias, anda que no soy torpe...
Otra pregunta acerca de robar bases. Estoy en el modo entrenamiento, y me gustaría saber si hay algún botón para lanzarse a la base o lo hacen siempre automáticamente. También la forma de poder "escapar" si te han pillado, vamos, cuando se la empiezan a pasar entre ellos y tú estás en el medio, qué habría qué hacer?
Lidl escribió:De qué me sirve adivinar el lanzamiento si después me pone que el timing es bueno y fallo el bateo?
Por cierto, en el modo este de Road to show puedo hacerme pitcher y bateador a la vez? Cómo?
serloar escribió:Cada vez me gusta más este juego, e incluso he vuelto a ver algo de baseball, aunque más que nada para tener algo de fondo mientras hago otras cosas, sigue siendo aburrido verlo, jugarlo tanto en persona como en videojuego es divertidisimo.
Os pongo dos videos que he sacado del sharefactory, aunque la calidad no es demasiado buena, lo saco por facebook.
Highlitghts normales de un partido de modo franquicia (temporada ya 2020 así que la mayoría de jugadores son del farm system)
https://www.youtube.com/watch?v=3ilPLkbgh1U
( Grand Slam ( Home Run +3 RBI) de Austin Jackson CF, fichado en el modo franquicia para mis Red Sox)
https://www.youtube.com/watch?v=MSmiOJ1AQmw
Si es verdad, pero contaba ya el HR como carrera más las otras tres. No sabía como expresarloCarlos2Santos escribió:serloar escribió:Cada vez me gusta más este juego, e incluso he vuelto a ver algo de baseball, aunque más que nada para tener algo de fondo mientras hago otras cosas, sigue siendo aburrido verlo, jugarlo tanto en persona como en videojuego es divertidisimo.
Os pongo dos videos que he sacado del sharefactory, aunque la calidad no es demasiado buena, lo saco por facebook.
Highlitghts normales de un partido de modo franquicia (temporada ya 2020 así que la mayoría de jugadores son del farm system)
https://www.youtube.com/watch?v=3ilPLkbgh1U
( Grand Slam ( Home Run +3 RBI) de Austin Jackson CF, fichado en el modo franquicia para mis Red Sox)
https://www.youtube.com/watch?v=MSmiOJ1AQmw
La verdad es una jugada complicada que yo hasta ahora no logre conseguir en este juego, alguna vez estube a punto pero acabo en sacrifice fly o flyout. Lo que si corregirte que en el gram slam son 4 carreras impulsadas, la del jugador que batea + las tres de los jugadores que estan en base.
serloar escribió:Si es verdad, pero contaba ya el HR como carrera más las otras tres. No sabía como expresarlo
He pensado HR +3RBI = a 4 carreras que es lo que es un Grand Slam, pero supongo que para las estadisticas del jugador contará como 4 RBI.
RiCastillo126 escribió:Cual son sus equipos favoritos para jugar y en la MLB real.
Yo siempre juego con los Dodgers, Blue Jays y Boston
en la MLB real soy fanatico de Boston y Blue Jays (Dominican Jays)
Carlos2Santos escribió:RiCastillo126 escribió:Cual son sus equipos favoritos para jugar y en la MLB real.
Yo la verdad no controlo todos los equipos de la MLB, pero los que mas juego y suelo ver cuando puedo son los Giants, Mets o Yankees.
Aprovecho para preguntar sobre una jugada/regla desconocida para mi que me paso el otro dia y no se porque sucedio. El arbitro elimino al bateador porque la bola cayo dentro del Infield despues de ser golpeada, y puso algo asi como Fly Out Rules creo que era .
RiCastillo126 escribió:Carlos2Santos escribió:RiCastillo126 escribió:Cual son sus equipos favoritos para jugar y en la MLB real.
Yo la verdad no controlo todos los equipos de la MLB, pero los que mas juego y suelo ver cuando puedo son los Giants, Mets o Yankees.
Aprovecho para preguntar sobre una jugada/regla desconocida para mi que me paso el otro dia y no se porque sucedio. El arbitro elimino al bateador porque la bola cayo dentro del Infield despues de ser golpeada, y puso algo asi como Fly Out Rules creo que era .
Esa jugada se llama infield fly, se produce cuando hay un elevado dentro del infield (area donde se encuentra la primera, segunda y tercera base) y hay jugadores en primer y segunda base o base llenas y menos de 2 out.
El objetivo de esto es para evitar que el defensor deje caer la pelota intencionalmente para hacerle out a los corredores ya que al ser un fly no se mueven de las bases.
Aunque me se casi todas las reglas del beibol soy muy malo explicando, espero que hallas entendido
fran_07 escribió:Alguien me explica que pasa en esta jugada?
http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.js ... y_33997957
Es que no entiendo nada de lo que pasa. Ese corredor de toronto que iba a segunda base, da la vuelta y va corriendo a primera y el defensor de los yankees corre detrás de él en lugar de lanzar a primera y eliminarlo?
fran_07 escribió:Alguien me explica que pasa en esta jugada?
Es que no entiendo nada de lo que pasa. Ese corredor de toronto que iba a segunda base, da la vuelta y va corriendo a primera y el defensor de los yankees corre detrás de él en lugar de lanzar a primera y eliminarlo?
Carlos2Santos escribió:fran_07 escribió:Alguien me explica que pasa en esta jugada?
Pues que Jeter (Yankees) quiso eliminar al jugador que bateo y que corria hacia segunda base tocandolo y este retrocedio a primera antes de ser eliminado. porque no llegaba . Jeter se confio en que llegaba a eliminarlo tocandolo sin tener que pasar a primera y al final el bateador se salvo llegando a primera base sin ser tocado. Aun por encima mientras esto sucedia, en el otro lado del Infield se comio otra entrada del corredor que habia quedado en tercera base, pudiendolo haber evitado porque habia 2 outs. La verdad es una buena pifiada.