› Foros › PlayStation 4 › Juegos
johan21 escribió:cuanto tardaria en descargarse de la store con fibra optica???
johan21 escribió:cuanto tardaria en descargarse de la store con fibra optica???
4N63L escribió:Bueno, el juego va instalando poco a poco. Para empezar a jugar con 2 equipos y tocar opciones en 1-2 horas ya puedes. Luego mientras juegas el juego se sigue instalando en 2º plano y mas equipos se van desbloqueando.
El online lo unico que hasta que no instala el 100% no te deja entrar.
RiCastillo126 escribió:4N63L escribió:Bueno, el juego va instalando poco a poco. Para empezar a jugar con 2 equipos y tocar opciones en 1-2 horas ya puedes. Luego mientras juegas el juego se sigue instalando en 2º plano y mas equipos se van desbloqueando.
El online lo unico que hasta que no instala el 100% no te deja entrar.
Exacto
Carlos2Santos escribió:kage escribió:Alguien me puede especificar que significan las siglas del lanzamiento del pitcher y que tipos son ??
Y como se hace para lanzar la bola a una base para intentar eliminar a un jugador avanzado ??
Gracias
Estas son las abreviaturas de cada lanzamiento del pitcher:
4SFB - Four-seam Fastball
SNK - Sinker
CB - Curveball
SL - Slider
SLV - Slurve
SPL - Splitter
CH - Changeup
KN - Knuckleball
2SFB - Two-seam Fastball
CUT - Cutter
CIR - Circle Change
PLM - Palmball
FRK - Forkball
KNCV - Knucklecurve
SCR - Screwball
12CV - 12-6 Curveball
SCV - Sweeping Curveball
RFB - Running Fastball
VCH - Vulcan Change
Y tambien te dejo una imagen que ya habian puesto paginas atras en el foro, para que veas el comportamiento de la bola en los lanzamientos mas caracteristicos:
Para intentar eliminar al bateador que esta en una base, tienes que pulsar y mantener L2 y despues el boton de la base a la quieres lanzar, circulo a 1ª base, triangulo a 2ª base etc.
LAWAL escribió:Bueno, ya tengo en mi poder el juego, impresionante.
Me compré la PS4 practicamente por este juego (estaba cansado de darle al 2k11 en xbox) y no me arrepiento para nada, lo volvería a hacer....
Respecto a controles casi lo tengo controlado, aunque tengo dudas con lo que respecta al bateo avanzado.
BATTING (ALL MODES) ADVANCED
—————————-
Type – R2 + Icon
Location – R2 + LS
Fly Ball – R2 + RS (up)
Ground Ball – R2 + RS (down)
To Right Side – R2 + RS (right)
To Left Side – R2 + RS (left)
Alguien me puede ayudar con esto, es que no entiendo el funcionamiento.
Bateo en pure analog.
Saludos.
johan21 escribió:algun consejo para batear??? y como sustituyo al pitcher??
no me entero de nada...
Tocho escribió:LAWAL escribió:Bueno, ya tengo en mi poder el juego, impresionante.
Me compré la PS4 practicamente por este juego (estaba cansado de darle al 2k11 en xbox) y no me arrepiento para nada, lo volvería a hacer....
Respecto a controles casi lo tengo controlado, aunque tengo dudas con lo que respecta al bateo avanzado.
—————————-
Type – R2 + Icon
Location – R2 + LS
Fly Ball – R2 + RS (up)
Bateo en pure analog.
Saludos.
Type – R2 + Icon ---> El tipo de lanzamiento que crees va a lanzar el pitcher
Location – R2 + LS---> Adivinar la zona en la que va a entrar el lanzamiento (los 8 lados del cuadrado de la zona de strike)
Fly Ball – R2 + RS (up)
To Left Side – R2 + RS (left) ----> Las 4 opciones se refieren a "influenciar" la zona a la que batearás. A veces funciona, otras no. Lo notaréis si tenéis la vibración del mando habilitada, justo antes del lanzamiento, pulsáis R2 y le dais a la seta derecha (RS) hacía alguno de los lados y notaréis una pequeña vibración que indica que se ha seleccionado la "influencia"
Salu2
Tocho escribió:LAWAL escribió:Bueno, ya tengo en mi poder el juego, impresionante.
—————————-
Type – R2 + Icon
Location – R2 + LS
Fly Ball – R2 + RS (up)
Bateo en pure analog.
Saludos.
Type – R2 + Icon ---> El tipo de lanzamiento que crees va a lanzar el pitcher
Location – R2 + LS---> Adivinar la zona en la que va a entrar el lanzamiento (los 8 lados del cuadrado de la zona de strike)
Fly Ball – R2 + RS (up)
To Left Side – R2 + RS (left) ----> Las 4 opciones se refieren a "influenciar" la zona a la que batearás. A veces funciona, otras no. Lo notaréis si tenéis la vibración del mando habilitada, justo antes del lanzamiento, pulsáis R2 y le dais a la seta derecha (RS) hacía alguno de los lados y notaréis una pequeña vibración que indica que se ha seleccionado la "influencia"
Salu2
LAWAL escribió:Haré la prueba hoy, cambiaré a timing y probaré a ver si noto algo.
Porque esa elección la haces justo antes que el pitcher inicie el lanzamiento ?
Has de elegir "location" tambien, o no tienes porque? Entiendo que son tres cosas independientes, zona donde crees que va a lanzar el pitcher, zona donde quieres que salga el bateo y tipo de lanzamiento del pitcher.
Que diferencia hay entre location y Batter’s Eye Cam ?
Gracias.
LAWAL escribió:Tienes razón, me he liado yo....con lo de eye cam me refería a la retícula amarilla.....eso si que es prácticamente lo mismo que la location, no ?
LAWAL escribió:
Ayer probé y no soy capaz de notar la vibración que comentas.
Cuando elijo el tipo de lanzamiento que creo que va a hacer el pitcher si que se escucha un pequeño sonido, pero para elegir la zona donde batear no soy capaz de notar nada, ni vibración ni sonido ni nada, y claro, no se que sirve para algo hacerlo o hay algo que no hago bien....
Gracias.
skyrym escribió:Tengo un mono increíble de este juego...
Lo malo es que no entiendo nada de béisbol ni se nada de inglés... Por estos motivos no lo compro
Que opináis?
Me da miedo comprarlo y no tener ni idea de como iniciar el juego jaja
Lo malo es que no entiendo nada de béisbol ni se nada de inglés... Por estos motivos no lo compro
Que opináis?
Que opináis?
SamxFisher escribió:@LAWAL, sips, parece que es de hoy mismo día 3 de junio la actualización que arregla lo de la vibración.skyrym escribió:Tengo un mono increíble de este juego...
Que opináis?
Cuando dices, nada, te refieres a NADA? o sabes mas o menos lo básico como lo de si una tirada del pitcher es ball o es strike dependiendo de la zona donde vaya a parar o si intenta darle el bateador, y que cuando los bateadores le dan a la pelota tienen que correr por las bases sin que les enganche el equipo contrario con la pelota etc?
Si tienes como minimo esa base, yo hago streamings cada día del modo "Road to the Show", si quieres agrégame a amigos y puedes mirar mientras juego hablamos por una party y te voy comentando, y ya tu decides si te lo pillas o no.
Yo de baseball sabia lo basico, y lo mucho que no sabia estoy descubriendolo mientras juego xD
Que opináis?
Carlos2Santos escribió:skyrym escribió:Tengo un mono increíble de este juego...
Que opináis?
Como te han dicho intenta aprenderte al menos las reglas basicas del beisbol, no son tan complicadas. Despues poco a poco ya iras descubriendo cosas mas complejas. Por mi parte te lo recomiendo al 100%, porque en mi opinion y como tambien ya te han dicho es el mejor videojuego de deportes lanzado hasta la fecha.
Tocho muchas gracias por los consejos, ahora bateo con el Plate Coverage activado y consigo mejores golpes. Ademas tambien me he dado cuenta de como se roba una base, antes pensaba que era en L1 igual que cuando las avanzas pero que lo hacia yo mal, pero ahora ya se que es L2 + cruceta.
dalbaquero21 escribió:Siiiii, mi primer shotout!!! en el RTTS con mi pitcher.
Vaya gustazo acabar un partido a cero carreras!!
Vamos!!
RiCastillo126 escribió:dalbaquero21 escribió:Siiiii, mi primer shotout!!! en el RTTS con mi pitcher.
Vamos!!
Lo que más disfruto del juego RTTS
RBLL87 escribió:RiCastillo126 escribió:dalbaquero21 escribió:Siiiii, mi primer shotout!!! en el RTTS con mi pitcher.
Vamos!!
Lo que más disfruto del juego RTTS
Sin duda lo mejor de los juegos de baseball. Y mas si eres pitcher, donde cada lanzamiento es diferente y puede pasar cualquier cosa.
dalbaquero21 escribió:Yo llegué a MLB al segundo año, pero para jugar unos partidos al final de la liga regular antes de las Series.
Vamos, para dar descanso a los titulares, y luego me relegaron a AAA otra vez.
Para mi, es mejor ir poco a poco, intentar completar una temporada en AA, promocionar a AAA y así.
Pero bueno eso es a gustos de cada uno.
RiCastillo126 escribió:dalbaquero21 escribió:Yo llegué a MLB al segundo año, pero para jugar unos partidos al final de la liga regular antes de las Series.
Vamos, para dar descanso a los titulares, y luego me relegaron a AAA otra vez.
Para mi, es mejor ir poco a poco, intentar completar una temporada en AA, promocionar a AAA y así.
Pero bueno eso es a gustos de cada uno.
Si, pero cuando te sube no tiene opcion en elegir si quedarte en AA o subir a AAA.
yo igual me gusta ir paso a paso, hice 4 anos de univesidad y luego fui al draft ahora esta a mitad de temporada y me subieron a AAA.
pinkwall escribió:Como se consegui robar bases, porque a mi me da un miedo mandarme y que me lo dejen out
pinkwall escribió:Como se consegui robar bases, porque a mi me da un miedo mandarme y que me lo dejen out
RBLL87 escribió:Claro, siempre y cuando no te enfrentes al catcher de los Cardinals, Yadier Molina, que es el mejor en hacer pickoffs (a veces elimina hasta los de primera base que estan despistados)
RiCastillo126 escribió:ya algunos de ustedes a subido a MLB en RTTS?
yo estoy en triple A
SamxFisher escribió:RiCastillo126 escribió:ya algunos de ustedes a subido a MLB en RTTS?
yo estoy en triple A
Yo no se como me lo hice, pero pasé de AA a MLB de golpe xD
Los miami marlins me ofrecieron un contrato de un año por 75mil solares después de creo que un año en AA.
SamxFisher escribió:Pues debe ser eso segundo que dices, porque en la MLB estoy con una R en un circulo verde, debe significar que estoy como reserva, y los 2 primeros meses en la MLB solo me sacaban para batear una vez y ala, ahora ya me dejan jugar partidos enteros pero sigo con la R de reserva.
Y yo muy bueno no soy que pocas veces consigo puntuar.