› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Timmynator escribió:kage escribió:Vaya ignorada me habeis pegado hahahaha
Kage, la opción de disputar sólo los momentos clave del partido se llama "quick counts", en la ps vita justo antes de empezar el partido, en el menú que te indica el tiempo meteorológico (weather) también te aparece la opción quick counts on/off. Si sólo quieres jugar los momentos clave, ponlo en ON
lo de los controles depende la opción que elijas (pure analog, zone+analog, con botones, etc)
la dirección de bateo yo no sé hacerla (con pure analog), la bola va donde la física dice según la golpeo pronto, tarde, baja o alta.
kage escribió:Timmynator escribió:kage escribió:Vaya ignorada me habeis pegado hahahaha
Kage, la opción de disputar sólo los momentos clave del partido se llama "quick counts", en la ps vita justo antes de empezar el partido, en el menú que te indica el tiempo meteorológico (weather) también te aparece la opción quick counts on/off. Si sólo quieres jugar los momentos clave, ponlo en ON
lo de los controles depende la opción que elijas (pure analog, zone+analog, con botones, etc)
la dirección de bateo yo no sé hacerla (con pure analog), la bola va donde la física dice según la golpeo pronto, tarde, baja o alta.
Gracias , la opción quick counts me suponia que era eso pero no lo habia probado aún.
El pure analog lo probé ayer un momento y para golpear bien tienes de tirar el analògico hacia abajo para prepararse y luego hacia arriba para golpear ??
Lungprodg66 escribió:Timmynator tio como juegas en "rookie" que sera el nivel "beginner" no ? Ese es muy fácil, yo en all-star hago 8-9 hits por partido, no en todos esta claro, hay veces que hago 5-6 solo o menos, pruebalo gañan
Timmynator escribió:Lungprodg66 escribió:Timmynator tio como juegas en "rookie" que sera el nivel "beginner" no ? Ese es muy fácil, yo en all-star hago 8-9 hits por partido, no en todos esta claro, hay veces que hago 5-6 solo o menos, pruebalo gañan
que no que no, que es mas triste aún, juego con dificultad dinámica y es donde me ponen, a tenor de mis resultados. Eso si, pitchear pitcheo como hall of famer. pero batear, ni a una pelota de playa oiga
_Jesu_ escribió:Hola chicos, voy a iniciarme en esta saga (y en los juegos de baseball en general). Quiero comprarme el juego en físico... ¿alguno lo habéis pillado via web y ya os llegó sin problemas? ¿En cual?
Un saludo y muchas gracias.
RBLL87 escribió:Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.
Sakai escribió:RBLL87 escribió:Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.
¿Qué tal la opción de ser catcher? En MLB2K se me hizo aburrido, la verdad.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.
Después de unas cuantas horas de juego ya y de haber empezado una Season.. ( Franquicia no me atrevo , por el tema de fichajes bla bla bla.. que no controlo demasiado y hay mogollón de menús.. , lo dejo para más adelante ) . Ya empiezo a batear aceptablemente bien en pure analog.. y me encanta tener que acostumbrarte en cada partido a los diferentes swings de los pitcher.
Por ejemplo , jugué con los dodgers contra Toronto y genial... de hecho creo que acabé con 9 carreras. Al siguiente partido me tocó Detroit y verlander solo me dejó llegar a segunda base 3 veces... y con un control total de la situación. Eso me parece brutal , ya que si no , al final se haría repetitivo.
Tengo una consulta.. en el fielding.. cuando lanzo la pelota , entiendo que si mantienes apretado tarda mas en lanzar pero va mas fuerte y si lo hago enseguida , la pelota sale más rapido de la mano pero es una bola mas lenta y curvada.. es así?
Muchas gracias
_Jesu_ escribió:Hola chicos, voy a iniciarme en esta saga (y en los juegos de baseball en general). Quiero comprarme el juego en físico... ¿alguno lo habéis pillado via web y ya os llegó sin problemas? ¿En cual?
Un saludo y muchas gracias.
RBLL87 escribió:Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.
REYZIDANE escribió:RBLL87 escribió:Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.
Ayer empecé yo un my player de primera base y menudo coñazo jajajaj
RBLL87 escribió:Para quien quiera saber los diferentes tipos de lanzamiento que tiene un pitcher aqui pongo una tabla de como sale la bola:
Los 3 mas comunes son four-seam fastball o two-seam fastball (con el que se realizan del 50-75% de lanzamientos), el changeup (sale igual que la fastball pero termina a menos velocidad y confunde a los bateadores y el slider (lanzamiento con efecto que se va cerrando conforme llega al bateador).
RBLL87 escribió:La knuckleball la dominamos todos los que lanzamos la pelota, ya que sale por donde quiere
Otro lanzamiento poco común es el Eephus. Si lo usas una vez está bien, pero como lo utilices 2 veces seguidas suele pasar esto: https://www.youtube.com/watch?v=uW0V6OsxDBo
Tocho escribió:Te falta la mítica "Knuckleball"
Impredecible, casi imposible de batear, un suplicio para atrapar para el catcher y para el árbitro de home, un misterio saber por dónde entra y donde cae para saber si es bola o strike
Ahora bien, también es dificilísima de lanzar y muy incontrolable también para el propio pitcher
Pocos lanzadores se atreven con ella
EDIT: "As of 2004, only about 70 Major League Baseball pitchers have regularly used the knuckleball during their careers, and its use has become more rare over time"
http://en.wikipedia.org/wiki/Knuckleball
Salu2
SamxFisher escribió:Dios ese gif, pero como pueden hacer eso con la bola? si desafía las leyes de la física!
SamxFisher escribió:Dios ese gif, pero como pueden hacer eso con la bola? si desafía las leyes de la física!
Xterno50 escribió:No encuentro la opción para poner el fielding automático.. es decir, tan solo me acerco a la bota que está por caer, y la cpu lo acerca mucho, y siempre la pilla.. ¿no hay manera que el posicionamiento sea totalmente manual?
Y otra cosa, ¿en el juego se puede salir del campo? al ir a agarrar una pelota, como en estas repeticiones.
http://www.youtube.com/watch?v=lQpbCVSdLGM
Timmynator escribió:ligero offtopiquin, por si a alguien le resulta útil
acabo de pillarme una oferta a los usuarios de mlb.tv (los registrados como yo para ver el free match de cada día) que dejaba la temporada REGULAR en 57 dólares (43 euros y algo), el play off habrá que pagarlo aparte, el año pasado fueron otros 20 pavos
me parece un buen precio porque además la api de la ps3 para ver los partidos es una maravilla
la oferta me ha llegado por mail como usuario, no sé si estará en web
Lungprodg66 escribió:Timmynator escribió:ligero offtopiquin, por si a alguien le resulta útil
acabo de pillarme una oferta a los usuarios de mlb.tv (los registrados como yo para ver el free match de cada día) que dejaba la temporada REGULAR en 57 dólares (43 euros y algo), el play off habrá que pagarlo aparte, el año pasado fueron otros 20 pavos
me parece un buen precio porque además la api de la ps3 para ver los partidos es una maravilla
la oferta me ha llegado por mail como usuario, no sé si estará en web
Timmy a mi me ofrecen todo, lo de play-offs 20 pavos mas pone "Only residents US & Canada" al menos desde que sigo la MLB por MLB.TV que es desde 2007, siempre me lo dan todo, quizas para usuarios basicos si pagais aparte la post-season
fran_07 escribió:Donde se puede comprar el juego? Porque en España no se vende en formato físico verdad? He leído que se retrasó en la store..
Pero se puede comprar con una cuenta americana? Además que saldrá más barato no?
Zakarias escribió:lo que estoy a0rendiendo, no sabia que era tan tecnico el beisbol.
Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:
¿Al batear en modo timing (con los botones) hay que usar tambien el stick izquierdo ya sea arriba, abajo o a los lados para intentar darle una direccion al bateo o no es asi?
¿A la hora de querer avanzar a un solo jugador de manera individual de una base a otra se utiliza L1 mas el joystick en direccion a esa base en la que esta o es L1 mas el boton de la base en la que esta?
Y por ultimo, cuando corres en direccion a una base y ya estas cerca de ella ¿como haces para lanzarte hacia ella ya sea con las manos o los pies?.
Carlos2Santos escribió:Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:
¿Al batear en modo timing (con los botones) hay que usar tambien el stick izquierdo ya sea arriba, abajo o a los lados para intentar darle una direccion al bateo o no es asi?
¿A la hora de querer avanzar a un solo jugador de manera individual de una base a otra se utiliza L1 mas el joystick en direccion a esa base en la que esta o es L1 mas el boton de la base en la que esta?
Y por ultimo, cuando corres en direccion a una base y ya estas cerca de ella ¿como haces para lanzarte hacia ella ya sea con las manos o los pies?.
Me autocito, si me pudierais responder ya que no tengo claro estos aspectos que comento os lo agradeceria.
Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:
R2+Stick derecho (arriba o abajo) para influir. Izquierda y derecha solo es para los Bunts.
Yo utilizo el stick izq. (donde esta tu jugador) y los botones (la base a la que quieres ir) para mandar jugadores individualmente. El L1 no lo utilizo porque ese boton por si mismo hace avanzar a todos los corredores y si se me escapa y le doy sin querer sin dar a otro boton, me arma un cirio muy rico
Yo eso lo tengo en automatico, pero creo que es con el stick derecho (imagino que apuntando hacia la base a la que vas)
4N63L escribió:Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:
R2+Stick derecho (arriba o abajo) para influir. Izquierda y derecha solo es para los Bunts.
Yo utilizo el stick izq. (donde esta tu jugador) y los botones (la base a la que quieres ir) para mandar jugadores individualmente. El L1 no lo utilizo porque ese boton por si mismo hace avanzar a todos los corredores y si se me escapa y le doy sin querer sin dar a otro boton, me arma un cirio muy rico
Yo eso lo tengo en automatico, pero creo que es con el stick derecho (imagino que apuntando hacia la base a la que vas)
Por cierto, un poco de off-topic, pero me he bajado la app de la MLB en Ps4 (aun no habia puesto la cuenta americana en ella) y joer....ha mejorado bastante con respecto a Ps3, se nota que la tarjeta de red de Ps4 es mejor porque en Ps3 los streamings iban a pedos y se paraba a menudo y en este van fluidos fluidos.
Timmynator escribió:gracias por el off topic, Angel. No sabia ni que había una api para la ps4, me da cosica tenerla tanto tiempo encendida como la 3, que a base de NHL y MLB está todo el día on
la api de la MLB no es mala eh, si quieres llorar sangre prueba alguna vez la de la NHL: cortes frecuentes, bajada de la calidad de vídeo cada dos por tres (luego la recupera, es verdad), y la función resume que sólo funcionó en condiciones el primer año, ahora como te salgas del menú olvídate de volver a donde lo dejaste.
Ah, y la puta barrita de eventos cuando cargas un partido que NO QUIERES VER PARA NO SPOILEARTE EL PARTIDO y a estos genios todavía no se les ha ocurrido darnos una opción para quitarla
lo siento, tenia que desahogarme
Carlos2Santos escribió:Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.
4N63L escribió:Carlos2Santos escribió:Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.
O que se le escape de las manos...
https://www.youtube.com/watch?v=C0E_1gTnlpE
Carlos2Santos escribió:4N63L escribió:Carlos2Santos escribió:Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.
O que se le escape de las manos...
https://www.youtube.com/watch?v=C0E_1gTnlpE
Ese tampoco lo habia visto hasta ahora, la verdad es que este juego esta muy logrado y se podria decir sin sonar nada descabellado que es el mejor simulador de deportes que han sacado hasta este momento para Ps4. El unico pero que le encontre hasta ahora al juego desde mi punto de vista que no es tan conocedor del beisbol como muchos otros usuarios del foro, es que en los partidos con lluvia no cae una gota .
Carlos2Santos escribió:¿Este juego tiene la opcion de poder guardar un partido que estes jugando en cualquier momento como el NBA 2K14 y asi poder continuarlo en otro momento que quieras?, es que ayer tuve que irme hasta la entrada 18 para desempatar un partido y aun por encima acabe perdiendo 4-3, aunque entra dentro de lo posible se te queda cara de tonto despues de mas de 3 horas con el mismo partido . En cualquier caso este MLB es un espectaculo de juego, para mi de los deportivos que he probado es el que mas disfruto jugando contra la CPU porque no es siempre lo mismo y cada partido o jugada siempre ofrece algo nuevo. Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.
Timmynator escribió:Carlos2Santos escribió:¿Este juego tiene la opcion de poder guardar un partido que estes jugando en cualquier momento como el NBA 2K14 y asi poder continuarlo en otro momento que quieras?, es que ayer tuve que irme hasta la entrada 18 para desempatar un partido y aun por encima acabe perdiendo 4-3, aunque entra dentro de lo posible se te queda cara de tonto despues de mas de 3 horas con el mismo partido . En cualquier caso este MLB es un espectaculo de juego, para mi de los deportivos que he probado es el que mas disfruto jugando contra la CPU porque no es siempre lo mismo y cada partido o jugada siempre ofrece algo nuevo. Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.
en vita hay grabación in-game, y puedes reanudar el partido donde lo dejaste cuando quieras
en ps4 no lo sé porque el mío todavía está en Virginia