Hola buenas otra vez xD.
Pongo mis dudas por aquí , por si alguien me puede ayudar . El deporte en si lo empiezo a entender, mis mayores dudas son acerca del juego.. las pongo a continuación:
1 ) A la hora de batear ( yo uso pure analog ) me sale como al pitchear ( las 4 o mas opciones en este caso de bola) , pero al batear no se para que sirven esas opciones, no se si es que cambia de posición , que busca otro tipo de golpe etc.. me gustaría saberlo.
2) Como puedo desde el pitcher tirar la bola a una base cuando veo que van a robarla.
3) Cuando tengo por ejemplo un corredor en primera y quiero robar una base como se hace?.
4) Cuando estoy corriendo con un corredor como hago para continuar a segunda base ?
5) Puedo jugar con mi cuenta europea y con psn Plus en ella a este juego ?
6) EN el fielding , como cambio por ejemplo del jardinero derecho al central.. que botón es xD
7) Aparte de la acción de tirarse a por la bola , hay algún botón de acción mas = saltar, deslizarse etc..
8) Como puedo hacer cuando estoy corriendo una base tirarme para intentar salvarme
Bueno se que soy muy pesado ... y siento tener tantas dudas , pero me encantaría poder jugar a este juego lo mejor posible jejejeje.
Muchísimas gracias a todos y un saludo