Tocho escribió:REYZIDANE escribió:Estoy viendo videos toda la mañana del juego y no me entero de nada jajaa
A ver si alguien me hace un pequeño resumen y así también servirá para los que no sepamos de beisbol .
He visto que se puede jugar con un jugador solamente no ? imagino que no se podrá jugar con el que queramos.
Y modos online que tal está ??
Gracias
Si no sabes nada de nada acerca del beisbol, es bastante difícil hacer una explicación básica en un texto de foro
Lo mejor sería una retransmisión de un partido y que te vayan explicando qué ocurre
Es un juego bastante complejo en cuanto a estrategias y estadísticas y varía mucho según avanza cada partido
Te puedo recomendar esta web por ejemplo:
http://www.vetbeisbolcba.com.ar/Reglas/regla01.htmlEstá en "español", y no, no es con intención despectiva
Mi recomendación personal es que, si se controla el idioma anglosajón, siempre se consulten documentos en inglés por una sencilla razón:
Todos los países hispanoamericanos mezclan los términos en inglés con otros de "cosecha propia" y varían de un país a otro, con lo cual lleva a mucha confusión a cualquier profano
Así que mejor en inglés puro y duro siempre que sea posible, que para eso también es la MLB
En cuanto a si puedes controlar a un solo jugador, la respuesta es sí
No tengo el juego pero por vídeos y previews se indica que es posible escoger a un solo jugador a controlar en los partidos en cualquier modo de juego
Los modos online, pues los típicos que te puedes encontrar en otros como NBA, NFL y NHL (si es que has jugado), con la salvedad de que el MLB añade este año la opción de Dinastía en línea si no me equivoco
Que me corrija quien lo tenga si esto no es así
Salu2