› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SamxFisher escribió:parlarocha escribió:Supuestamente, en la Store USA sale el 06 de mayo.
Y en fisico USA también sale el 6 de mayo?
Henry123456 escribió:El Lunes 14 de Abril IGN.COM transmitirá el primer gameplay en vivo jugado en una PS4 !!!
http://www.ign.com/articles/2014/04/10/mlb-stars-to-debut-mlb-14-the-show-on-ps4-at-ign
11am hora USA PT
Saludos! Con ansias para mirar esa "fama" que se ha creado del mejor juego tipo SPORTS en PS4.
El publico sencillamente se ve espectacular!! (Aprende EA Sports de esto!!)
Gameplays cortos en PS4!!
http://www.ign.com/articles/2014/04/08/mlb-14-the-show-on-ps4-looks-as-good-as-it-plays
Lungprodg66 escribió:El público se ve brutal y los estadios también, en los juegos deportivos era el punto flojo el público muy artificial, ahora con la next gen y los modelados 3D dejamos de ver clones en las gradas, a mi me ha gustado el detalle de ver familias en los partidos de fin de semana, apunta a notazas la versión de PS4, si en PS3 se ha llevado un 8.2 en PS4 sera brutal de 9 para arriba fijo
Timmynator escribió:partiendo de la base de que toda mejora es bienvenida, a mi el público es uno de los aspectos que menos me preocupan. Todo debe ser coral, claro, y seguro que si nos meten unos muñecos 2D en las gradas el contraste con el campo sería tan jodido que haría el juego feísimo, pero vamos que es en lo que menos me voy a fijar cuando empiece el partido
¿alguien lo ha jugado ya en ps3 o vita? ¿algún cambio en el control del pitch? ¿no les habrá dado por clonar por fin el del 2k no? por alegrarme el día...
Timmynator escribió:partiendo de la base de que toda mejora es bienvenida, a mi el público es uno de los aspectos que menos me preocupan. Todo debe ser coral, claro, y seguro que si nos meten unos muñecos 2D en las gradas el contraste con el campo sería tan jodido que haría el juego feísimo, pero vamos que es en lo que menos me voy a fijar cuando empiece el partido
¿alguien lo ha jugado ya en ps3 o vita? ¿algún cambio en el control del pitch? ¿no les habrá dado por clonar por fin el del 2k no? por alegrarme el día...
Lungprodg66 escribió:Timmynator escribió:partiendo de la base de que toda mejora es bienvenida, a mi el público es uno de los aspectos que menos me preocupan. Todo debe ser coral, claro, y seguro que si nos meten unos muñecos 2D en las gradas el contraste con el campo sería tan jodido que haría el juego feísimo, pero vamos que es en lo que menos me voy a fijar cuando empiece el partido
Yo lo tengo en PS3. Que tipo de pitch usas tu ? Meter, Classic, Pulse o Pure analog son los que hay, yo uso Pure Analog porque vengo de la saga 2K y es lo mas cómodo para mi, pero para gustos.... de hecho yo comence con el The show con el 11 y la gran novedad era el Pure Analog, yo lo de batear dandole a un boton..... para mi es mucho mas fácil con el stick derecho, en PS3 el The show 14 es una copia del The show 13 pero con las plantillas actualizadas, no hay mejora visual, las animaciones de los jugadores son lo mismo y el publico igual.
Si que recuerdo que los MLB 2K lo mejor que tenian era el sistema de pitch, cuadrar los anillos estaba muy bien, pero el juego o la saga 2K de baseball era malísima, nada que ver con la saga NBA 2K
SamxFisher escribió:RBLL87, tienes xtralife, es tienda de aquí, es donde lo tengo yo reservado.
RBLL87 escribió:SamxFisher escribió:RBLL87, tienes xtralife, es tienda de aquí, es donde lo tengo yo reservado.
No conocía de la existencia de la página y tiene buena pinta.
Cuando me compre la consola me pillaré el nuevo Madden sin duda. Y ya seguiré este hilo para ver que opinais del nuevo MLB the show, por si se me ponen los dientes largos y me lo pillo también en no mucho tiempo
Lo único malo de los juegos de beisbol es que se juegan muchos partidos, y no es lo mismo 162 partidos que 16 como por ejemplo el madden.
SamxFisher escribió:Hombre, 65€ no es precio de oro, sino del precio normal de las novedades de nueva generación, y a parte, es de importación y en formato físico.
Tampoco lo veo tan mal.
Que por cierto, xtralife es de fiar, yo he comprado unos cuantos juegos y reservado otros y sin problemas.
El unico problema que le veo es que ponen que lo reciben el día 31 de mayo, cuando sale el día 6 en EEUU. Entiendo que siendo de importación de USA les tarde en llegar, pero un mes me parece excesivo, quizás ponen esa fecha para curarse en salud y lo envíen antes, cuando lo reciban.
Lungprodg66 escribió:Pues para eso te lo pillas en Play-Asia, la versión americana y te sale a 46 eu si mis cálculos son correctos y te tarda de 15-20 dias en llegar por AirMail, te agencias un MLB 14 The show por 46 eu y 5 dias antes de que salga aqui, yo en Xtralife he comprado muchas veces, son rápidos y de fiar, pero este juego al igual que el Madden te lo estan cobrando mas caro por la importación, el juego vale 59.95$ en USA, aqui te lo cobran 5 eu mas caro por ser importación, el Madden 25th Anniversary costaba 72.95 eu en Xtralife, yo lo compre en Play-Asia por 57 eu
xxDeadlockxx escribió:Streaming ahora mismo en IGN:
http://www.ign.com/articles/2014/04/10/ ... ium=social
Salu2.
pinkwall escribió:Yo nunca entendi como se coloca los jugadores de campo ( los jardineros ) ya que hay varias estrategias por lo menos asi era en el 2k, alguien sabe como pararlos segun la situacion????
parlarocha escribió:Tocho, tú que pareces que entiendes de ésto, dices que todas las posiciones excepto el pitcher y el catcher, pero mi pregunta es, dentro de la posibilidad que el cansancio del pitcher te permita y según la mano buena del bateador estrella del equipo contrario, ¿no puede ser bueno poner a un pitcher zurdo o diestro en función de si el bateador/es estrella del equipo contrario es/son zurdo o diestro?
Fritz167 escribió:¿Se sabe algo sobre su fecha oficial de salida al mercado a nivel mundial y a nivel nacional?.
Tocho escribió:pinkwall escribió:Yo nunca entendi como se coloca los jugadores de campo ( los jardineros ) ya que hay varias estrategias por lo menos asi era en el 2k, alguien sabe como pararlos segun la situacion????
La posición de todos los jugadores (menos el pitcher y el catcher), depende muchas circunstancias y del tipo de bateador que esté al turno
Si es diestro, los jugadores defensivos tenderán a situarse más a la derecha (con respecto a la cámara de detrás del homeplate, para entendernos) y si es zurdo, pues a la inversa
Si suele batear profundo todos se posicionan hacia atrás (en el infield verás que muchas veces suelen ponerse al borde de la zona de tierra con el césped) y los jardineros profundos
Si suele hacer bateos rasos para embasarse (hits de una base) suelen ponerse en una zona por así decirlo "neutra", desde la que puedan reaccionar a cualquier tipo de bateo
Luego ya entran cientos de situaciones estratégicas y/o jugadas de entrenador. La más común de ver es cuando habiendo un corredor en primera, el bateador va a hacer un toque de "sacrificio" y los infielders, se vienen todo lo abajo posible (primera y tercera base casi a la altura del pitcher) y los jardineros también para cubrir los espacios dejados detrás del infield
También es común de ver que la defensa se posicione para el double play habiendo corredor en primera; el primera base y el segunda base cubren todo el carril de tierra entre primera y segunda y el shortstop y el tercera el otro carril (con tendencia a la derecha para tapar más espacio); esperar el bateo raso y hacer doble eliminación en segunda y primera
Los juegos suelen traer varias de estas "alineaciones" configuradas para que las apliques cuando creas conveniente
Espero que te sirva de ayuda por lo menos para iniciarte, ya que las variantes son muchísimas
Salu2
pinkwall escribió:
Gracias tocho, genial la explicacion, te hago una consulta porque yo en 2k no tocaba esto, el the show trae alguna opcion para que cambie las estrategias de ubicacion segun convenga cada caso solas?????
SamxFisher escribió:No encuentro info sobre esto, ¿sabéis si tiene un modo repetición en el que puedas ver unos minutos anteriores a los jugados en cámara lenta, avanzar, retroceder, cambiar los ángulos de la cámara en cámara libre, etc? al estilo fifa, que a medio jugar le das al pausa y te vas a repetición.
SamxFisher escribió:No encuentro info sobre esto, ¿sabéis si tiene un modo repetición en el que puedas ver unos minutos anteriores a los jugados en cámara lenta, avanzar, retroceder, cambiar los ángulos de la cámara en cámara libre, etc? al estilo fifa, que a medio jugar le das al pausa y te vas a repetición.
SamxFisher escribió:Ok muchas gracias Lungprodg66, era eso lo que quería decir.
PD: xtralife ha adelantado la fecha de envío al día 14 de mayo.
Lungprodg66 escribió:en PS3 yo me lo estoy pasando teta con mis Mets, en PS4 sera para flipar, a ponernos los dientes largos con los gameplays mamones
pinkwall escribió:Alguien sabe como se va a poder jugar en media hora un partido completo con estadisticas reales?????? me interesa este tema, pero aunque se saquen las repeticiones y cinematicas, no veo como es posible
4N63L escribió:pinkwall escribió:Alguien sabe como se va a poder jugar en media hora un partido completo con estadisticas reales?????? me interesa este tema, pero aunque se saquen las repeticiones y cinematicas, no veo como es posible
Con las "cuentas generadas", es decir, empezar cada bateo o lanzamiento con cuentas ya hechas (1-1, 0-2 o la que sea).
De todas formas es opcional y puedes jugar con ellas o no.
Lince1988 escribió:Buenos días, no encontré mucha información sobre el juego y agradecería mucho que me ayudárais.
Veréis, me interesa bastante este deporte aunque no soy un experto ni mucho menos.. y quería saber si este juego es intuitivo porque imagino que será íntegro en inglés.
Otra cosa es como conseguirlo, ni siquiera se si ya salió o aún no. Soy de Valladolid concretamente y me da que no saldra en España en formato físico, ¿me equivoco?
Si es así ¿saldrá en la store europea?
Gracias anticipadas
SamxFisher escribió:Eso que hablabais de jugar un partido en media hora con estadísticas reales, ¿a que os referís?
Según tengo entendido, un partido de la MLB, normalmente dura entre 2,5 y 3 horas. (si ya se, es una aproximación, puede durar mucho menos o hasta se han visto partidos de 6 horas)
¿Pero en el juego, no creo que duren tanto no?
¿como lo hacen para que el juego dure menos que un partido real si habrán las 9 entradas como en uno real?