Sakai escribió:troywii escribió:Estos juegos no llegan a españa no?
En formato físico no, pero gracias a las bondades de nuestra máquina siempre podemos tirar de importación. Sigo pensando que si el juego lo permite podríamos organizar un torneillo entre los del foro hasta que parla esté disponible.
No digo yo que no se haga algo a partir de mayo para probar sliders, las opciones de la asociación, etc. pero nada oficial y con la filosofía de probar.
Y cuando hablo de probar me interesa más que nada el tema de la Asociación, y te explico, debo entender que el béisbol es un juego donde las estadísticas son más importantes que en ningún otro deporte. Cuando jugamos las ligas online en MLB 2K11, la web de 2k era maravillosa, se publicaban todas las jugadas de todos lo partidos, gráficas de dónde habían ido las bolas tanto en el pitcher como en el bateo. Era sencillamente increíble, me pasaba más tiempo mirando la web con sus estadisticas que jugando. A la mitad de esa temporada 2K decidió eliminar su web para todos sus juegos deportivos con ligas online (NBA, MLB y NHL) y ya la cosa perdió muchísimo, y para mí las ligas online que realizamos posteriorente perdieron mucho de mi interés.
Yo doy por hecho que gráficamente es una maravilla, la ambientación será perfecta y a jugabilidad profunda, pero no tengo ni idea de cómo serán sus Asociaciones online, puede ser como NBA y no estar mal, porque puedes jugar dentro de ellas con calendarios flexibles, aunque repito que las estadísticas están lejos de lo que un deporte como el béisbol necesita, o de lo que nos ofreció la propia 2k desde 2008 a 2012. O pueden ser como en Madden o NHL, totalmente inservibles a no ser que seamos 30 usuarios.
Para mí, ésta informacion en muy importante y me temo que ninguna reviews hablará de ello.