Pequeñita la actualizacion, creo que no llega a 90 MB. Pero después de haber jugado un partido, ahora si me dio la sensación de que han tocado los HR's y alguna cosilla mas del bateo. A ver si continúan las mismas sensaciones después de jugar mas partidos.
EDITO: Que partidazo memorable vivi/jugue ayer en la Season que estoy con los Giants. Llegue a la parte baja de la 9a entrada perdiendo 4-7 contra los Diamondbacks, y todo después de haber ido ganando 3-1, se me pusieron 3-7, pero un HR de Morse en la 7a me metia un poco de nuevo en la pomada.
Lo dicho, parte baja de la 9a entrada, y aunque habia que intentarlo, pocas esperanzas tenia en una posible remontada. Mas bien veia como se cocinaba el final de la racha de victorias (3) que llevaba. Ademas primer bateador, Crawford, que entraba de emergente por Hill, era eliminado por flyout.
Pero a continuacion empezó la fiesta, hits de Morse y Posey, que también lo meti de emergente por el pitcher (Strickland). Con Nuñez en el plato, wild pitch de Rodney para mover a los corredores a 2a y 3a. Y después de un intensisimo turno de bateo que llego a la cuenta final, batazo profundo y con suspense de Nuñez al jardin central para limpiar las bases y hacer un pedazo triple que me ponia 6-7, con un out, y la posibilidad de empatar tan solo poniendo la bola en juego.
Con la intensidad a 120% y los nervios por la nubes
, solo queria contactar de sacrificio para equilibrar la balanza y seguir vivo, tanto fue así, que me mando un lanzamiento flojo en el primer lanzamiento, la pegue mordida con Belt y se quedo muerta en el infield. Alla fue Rodney a por ella, la mando al home, y por nada salve la carrera con Nuñez
. Por que es un corredor rápido, si es otro la cagaba fijo
.
Despues, ya con el 7-7 deseado, con Belt en 1a por fielder's choice, y Rodney mas tocado, nuevo hit de Pence. Ante la inminente posibilidad de consumar la gran remontada, meti de Pinch Runner a Span por Belt en la 2a, y con Hundley en el plato, nuevo hit que me dio para llegar al Home, y conseguir la carrera de la remontada y de la victoria vía walk-off
.
Por cosas como esta es por lo que me encanta y me parece tan grande este juego. Porque para conseguir cosas tienes que currartelo, tienes que estar con los cinco sentidos puestos en el partido, te absorve totalmente. No es estar con la bolsa de doritos en una mano, atendiendo el whatsap, y apretar un boton o dos y sentirte el puto amo
. Este juego por momentos te lleva hasta el extremo a niveles de intensidad, incluso encontrando en el camino momentos frustrantes, por eso cuando consigues resultados positivos saben a gloria.
.